Con solo una mirada!

miércoles, 29 de marzo de 2006.
Con solo una mirada
con solo una palabra

me puedes derretir
me puedes convertir
en lo que quieras tu
Tienes poder sobre mi como puedes ver
me has sometido aunque nunca me hayas obligado
Con solo una mirada
con solo una palabra
me puedes aliviar
me puedes destrozar
me puedes convencer...

Dios! lo que pueden hacer los ojos de una mujer y una bella sonrisa! Para darles una idea de lo que estoy hablando, porque me imagino que esto debe sonar a algo sin sentido.... pues desde que la mujer que cambió mi vida y yo dejamos de ser pareja, mi vida dio un vuelco total! Me di cuenta que tenía cierta ventaja al poder resultarle atractiva a ambos sexos, no digo que yo sea una miss Venezuela o una top model, pero creo que “tengo lo mío” jejeje modestia a parte, anyway! También me di cuenta de la ventaja que tengo por el hecho que me gusten ambos sexos, digo, el target se hace más amplio!! Bueno, para no encadenarme en esto, les diré que por ahora 2 mujeres – luego de casi año y medio de mi fin de historia con mi primerA y únicA EX – han logrado darme vueltas la cabeza de tal manera que ahora una de ellas es mi amiga (solo llegamos a eso :) ) y la otra es por quien me muero por llegar a conocer... y es ésta última la que con una mirada hace de mi lo que le da la reverenda gana!
Desde hace un par de meses para acá me propuse montarle “cacería” jajajaja que chiste! Yo! Cacería a una mujer! cuando fue a mi a quien montaron cacería la primera vez y nunca supe cómo caí! Anyway, usé tácticas, las mismas que usualmente tengo hacia los caballeros, y... aunque en un principio me pareció que aquella “cayó” pues, nunca supe que pasó en estas últimas semanas que ella cambió mucho conmigo. No digo que ella y yo hayamos llegado a ser amiguísimas o compinches ni mucho menos, es más, ella es algo difícil de llegar, pues tras su apariencia de timidez he logrado constatar que es una verdadera fiera! Eso sí! Una muy inteligente y ni que decir de lo bella que es!! El trato que únicamente tenemos -por ahora- es profesional, ella me presta sus servicios profesionales a través de la empresa para la que trabaja.
Dicen por ahí que hay miradas que delatan, así como hay muchas que matan, y las últimas que yo recibía de ella eran justamente de éstas, las que matan... digo! hasta donde se, me he portado bien, he sido muy correcta con ella, me he mordido la lengua y amarrado las manos para no tocarla o robarle un beso, pues ganas no me han faltado, pero como dije al inaugurar este blog, muchas veces hay que frenarse demasiado para evitar todo lo feo y doloroso que viene con el paquete “rechazo”...
Las primeras miradas de ella, fueron las que hicieron que yo me fijara en ella, pues la pillé muchas veces mirándome detenidamente, buscándome con la mirada entre la gente o simplemente seguirme con los ojos y obvio, sobresaltarse si ellos se chocaban con los míos; no niego que ese jueguito me encantaba, a tal punto que ahora lo que me ilumina el día es una simple mirada de ella.... y eso fue lo que conseguí hoy, luego de 2 laaaaaargas semanas de no verle ni la sombra y con el único pensamiento de que yo ya no le simpatizaba, fue solo eso, una mirada y una sonrisa lo que me devolvió el ánimo y las ganas de empezar bien mi día, y aunque parezca tonto o iluso, me gusta sentir esas maripositas en la barriga cuando veo sus ojos! No sé en qué terminará todo esto, ni sé si su volubilidad me llevarán a “algo” con ella... eso se los contaré, ténganlo por seguro... por ahora..seguiré con esa imagen en mi mente.. la que me regaló hoy!

4 Cromosomas liberados:

YEGA dijo...

Nice... Me gusta mucho la manera que usas para hablar de tu vida...

New Sensation dijo...

Gracias,Yega! y más aun por tu visita.

Alejandra Rodas Gallardo dijo...

Espero que logres tu cometido niña! Esta etapa del enamoramiento me encanta, sentir esas maripositas que dices. Ojalá todo salga bien!

Un abrazo!!

Ale

Alejandra Rodas Gallardo dijo...

Por cierto eres muy atractiva y hermosa! Seguro que lograste salirte con tu cometido.

Un abrazo nuevamente

Ale

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |