Let's get start it

lunes, 27 de marzo de 2006.

Hola! buscando un lugar donde desahogarme y compartir lo que siento y pienso.. lo que lamentablemente a casi nadie puedo decirle de frente: MI REALIDAD... la que por suerte o desgracia me ha tocado vivir en medio de esta sociedad que aun no entiende -o no le da la gana de entender - que un ser humano ama sin importar sexo, raza o condición social. Vivir guardando las apariencias, temiendo el qué dirán, o moridiéndome los labios para no decirle a esa chica que acabo de conocer que me gusta o la veo como más que una amiga... en fin.. hay un sin número de historias que contar... historias que compartiré con ustedes a lo largo de este camino hacia mi liberación!!

8 Cromosomas liberados:

Nelson dijo...

Hola.
Te entiendo y te comprendo perfectamente, eso es sinceridad y la sinceridad vale oro hoy día, entonces tú eres una joya preciosa cuyo valor no se puede cuantificar.

Sigue adelante, y en mi encontraras apoyo sincero y leal.

Nelson

New Sensation dijo...

Gracias, Nelson! Agradezco de todo corazón tus palabras sinceras, tu apoyo y tu amistad! :) Es una bendición el que hayas llegado a visitarme!

LuisRaa dijo...

Hola New:

Bienvenida y gracias por acercarte por mi sitio a ingresar tu espacio en blogopixels.

Se lo duro que es poder expresar lo mas intenso que llevas adentro de ti, en una sociedad tan dura como esta, dura y retrasada, encasillan de malo todo aquello que no es "normal" como malo y la cosa no es asi.

Aunque soy de mucho leer y poco comentar, estare pendiente de tu blog.

Saludos

New Sensation dijo...

Gracias Luisraa por tu comprensión y por dejarme pertenecer a Blogopixel! Ah! Sé bienvenido! XD

Alberto Birmaher dijo...

Hola desde la tierra santa te saludo!!! pues llegue por medio de la pagina del principito mestizo mi amigo asi que queria conocert epor aqui esta eres tu Wow!!! como que me la pierdo... de todas formas adelante y animos y pues la vida tiene muchas sorpresas y curiosidades y al pasar eso es como una aventura y la vida de uno le hara la madurez!

saludos alberto ;-)

New Sensation dijo...

Hola Alberto! Vaya visita desde tan lejano e histórico país: Israel! Dios mio! que honor! Gracias por tus palabras :)

Alejandra Rodas Gallardo dijo...

Espero que en ésta búsqueda de ser aceptada y liberarte, encuentres la verdad. Dios ve tu alma y te ama!! Eres un ser hermoso ante sus ojos, porque que vales oro y no importa cómo seas. Lucha muchísimo en contra de la adversidad y ora bastante para pedir guía y muchísima sabiduria.

Te mando un abrazote enooooorme! Espero te conforte y te llene de paz.

Un beso!!

Ale

Alejandra Rodas Gallardo dijo...

Acá mi correo aleroga_03@hotmail.com si quieres desahogarte, cuenta con mi hombro. Aquí estaré!

Ale

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |