..y hubo alguien!!

martes, 28 de marzo de 2006.

Pues sí! hubo alguien en mi vida que cambió radicalmente mi existencia! Alguien que se convirtió primero en mi amiga, la mejor amiga que había tenido en toda mi vida, mi cómplice, mi compañera, cosas que en la universidad marcan el inicio de algo verdaderamente trascendental en la vida de cualquier persona, pero no sé si habrá alguien a quién le haya sucedido lo mismo que a mí, pues el cambio que hizo ella en mí es el causante de la existencia de este blog: Me enseñó otra manera de amar! Abrió en mí, esa puerta que no pensé que existía. Experimenté lo que es la felicidad plena! Me enseñó que para tocar el cielo con las manos había que caer en la tentación! La vida a su lado fue realmente maravillosa, y aunque ahora no estemos juntas y no creo que alguna vez volvamos a estarlo, quiero dedicarle el inicio de las historias que conforman mi vida, a ella! El ángel que alguna vez Dios me envió del cielo para iluminar lo monótona que en ese entonces era mi vida...y aunque no te vuelva a ver, mi niña, y tal vez no llegues a leer esto alguna vez, me gustaría poderte decir de nuevo que te amo! nunca dejé de hacerlo y no creo que lo deje de hacer. Sólo Dios y mi almohada, saben que es así! .....pero la vida sigue, y aunque siempre me ha costado mucho empezar algo nuevo...pues ahi voy! a ver que hay ahora para mí! Con este nuevo "descubrimiento" en mí, y como en todo lo nuevo, aun no soy experta en esos "menesteres", por lo que me tomará trabajo poder volver a vivir una felicidad mejor o parecida a la que tuve... pero eso es otra historia...que en mi vida cotidiana debo de callar...

3 Cromosomas liberados:

annya dijo...

Y hubo alguien... me recordó a una canción de Marc Anthony... yo me asumí a los 16 años y ella hoy en día (a mis 28 años) es mi mejor amiga.... (las vueltas de la vida)
Buen Post!

New Sensation dijo...

Bienvenida Annya! es verdad, es el titulo de la cancion de Marc Anthony aunque no tiene nada que ver con la letra. Yo la verdad no creo que ella vuelva alguna vez a mi, ni como amiga, al menos eso creo. Yo me pregunto muchas veces si ella es feliz a pesar de la decisión que tomó, y en esa decisión no aparecía yo por ningún lado..su temor al qué dirán pudo más al amor q decia tener por mi.. en fin..(suspiro)

Anónimo dijo...

hola chica

eres muy guapa. Me surge una pregunta ¿por que utilizas en el titulo de tu blog (XXY & XYX Cromosomas Libres ) el cariotipo XXY acaso estas afectada por el Síndrome de Klinefelter?

Te lo pregunta una persona que tiene ese Síndrome.

Un saludo

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |