Confesión...

sábado, 15 de abril de 2006.
Doy gracias a Dios por los pocos amigos verdaderos que tengo y siempre pido que me los bendiga donde quiera que estén.
Una amiga en especial, la que me conoció "antes y después", creo que es la persona más original y extraordinaria que he conocido en toda mi vida, es la persona que yo creo, si buscan la palabra AMIGA en el diccionario, debería estar una foto de ella. Cómo la voy a extrañar cuando se vaya a España! A ella fue la primera persona que le confesé que por primera vez tenía una pareja mujer y que mi vida en ese preciso momento había dado un vuelco de 360º. Fue ella quien me ayudó y me apoyó en mi transición... aun recuerdo esa confesión!
Aquí les dejo el momento de confesión con mi amiga, uno de los momentos más cumbres de mi vida (por motivos obvios he suprimido los nombres reales)

New Sensation dice: oye te puedo preguntar algo?
La vida es bella dice: creo..
La vida es bella dice: si hija
New Sensation dice: porque nos preguntaste a mi y a "a" ayer si nos queríamos mucho?
La vida es bella dice: por se les nota es que se ve que cariño que se tienen es diferente que con los demás lo tuyo es como el de la hermana mayor que sobreprotege a la otra y el de ella como el del refugio que encontró para poder ser feliz
La vida es bella dice: no se si me entiendas
New Sensation dice: mmm...
New Sensation dice: pues no es taaaan asi...
La vida es bella dice: que? no te entiendo
New Sensation dice: esto que te voy a decir.. es algo delicado.. y me imagino que tu vas a entender mas que nadie por el medio en el que trabajas... ella y yo somos pareja desde hace casi un año....
La vida es bella dice: explicame!
New Sensation dice: te lo acabo de decir.
New Sensation dice: es más.. nosostras 2 queremos hablar UNICAMENTE contigo
New Sensation dice: de esto..
La vida es bella dice: si, pareja en que?
New Sensation dice: en que crees tu?
La vida es bella dice: me estas mamando gallo o es en serio?
New Sensation dice: no.. es muy en serio!
La vida es bella dice: de pana?
New Sensation dice: te lo digo ahorita.. porque después de ayer.. "A" me dijo que se te podía salir otra vez el comentario delante de otras personas.. y eso no es muy cómodo ni agradable para nadie..
New Sensation dice: aunque no lo creas hemos analizado a cada uno de ustedes desde hace tiempo para saber a quien podíamos CONFIARLE esto.. y la única que nos pareció, fuiste tu.. no solo por tu edad (madurez), por tu lugar de trabajo..
New Sensation dice: porque eres mas de mente abierta.. en fin..
New Sensation dice: mira chama esto no ha sido nada fácil para ninguna de las 2 ..
New Sensation dice: y nunca supimos como pasó
New Sensation dice: pero pasó..
New Sensation dice: hablamos con médicos y psicólogos.. y bueno.. nos ayudaron a entendernos..
New Sensation dice: no tienes NI IDEA de todo lo que hemos pasado..
New Sensation dice: en casa de "A" ya lo saben.. en la mía aun no-..
New Sensation dice: algo que te voy a pedir POR FAVOR... ES TOTAL DISCRECION!!!
La vida es bella dice: que coño si tu de verdad me estas hablando en serio lo que te digo es que si hay cariño no importa nada
New Sensation dice: chama.. estoy hablando en serio...
New Sensation dice: no estoy jugando..
New Sensation dice: me imagino que debes estar en shock.. y que te cuesta creerlo.. y créeme que te entiendo.
La vida es bella dice: ok que y como es que en casa de "a" lo saben y en la tuya no porque?
New Sensation
dice: porque en casa de ella se dieron cuenta y ha sido un infierno, pero esa es otra historia..

New Sensation dice: es que ella cambio mucho en su casa..
La vida es bella dice: sabes una vainita? nunca lo imagine
La vida es bella dice: pero bien por ustedes!
New Sensation dice: ella ya no estaba de mal humor.. estaba mas distraída que de costumbre.. tenia cambios de humor repentinos.. y bueno.. la hermana le leyó un par de mensajes en el celular a ella.. que eran míos y otros que ella me había mandado
New Sensation dice: bueno chama.. en su casa NO ME QUIEREN VER NI EN PINTURA.. por eso cuando aquella vez de la impresora que tu me dijiste porque no iba a su casa a reparársela.. yo no hallaba como explicártelo
New Sensation dice: lo peor no es eso.. sino que en su casa TODOS le dieron la espalda en un principio
New Sensation dice: su hermano hasta le negaba la comida
La vida es bella dice: mierda que gente tan pajua es como que no le importa que su hija sea feliz
La vida es bella dice: mierda es que me gustaria que no se tubiesen que cohibir de expresar lo que sienten si estan con nosotros, o sea los panas!
New Sensation dice: ayer cuando tu nos preguntaste eso.. yo te dije que SI.. pero a "a" le dio miedo no solo porque estabamos en casa de "i" sino porque obviamente tiene miedo que la vuelvan a rechazar como en su casa.. ella misma me dijo: si lo hizo mi familia.. imaginate el resto.
La vida es bella dice: sabes yo no entiendo al mundo
La vida es bella dice: todo es un rollo
New Sensation dice: yo tampoco!! si mientes eres un farsante.. si eres sincero eres un descarado!!
La vida es bella dice: en ves de dejar que todos vivan como quieren
New Sensation dice: sip lo se..
La vida es bella
dice:quien carajo invento las normas

New Sensation dice: lo se..
La vida es bella dice: de pana que me alegra que esten juntas porque asi no vendran otras personas para haceles daño se tienen una a la otra pero me duele por lo que estan pasando New Sensation dice: conchale chama.. no sabes que bueno es poder decirtelo a ti..
La vida es bella dice: es que yo soy de otro mundo :-D
New Sensation dice: jajajaja, es que tu tienes una manera de pensar mas amplia que los demas.. incluso que "f" e "i" con toda su inteligencia
La vida es bella dice: o algo diferente
New Sensation dice: no lo se...pero de todas maneras...gracias!
New Sensation dice: yo tenia ganas de contartelo desde hace tiempo...pero por respeto a "a" no lo hacia ya que nuestras decisiones siempre son de mutuo acuerdo.
La vida es bella dice: no tienes nada que agradecer las gracias las doy yo por tu confianza en mi y me tengo que ir, chao hija
New Sensation dice: chao

Jueves, 02/02/2004
:)

19 Cromosomas liberados:

The Infinite Sadness dijo...

Chama, de panas! siempre habia entendido que fueran tan amigas por lo que me hablabas de ella, pero claro, esto hace las cosas aun mas comprensibles, si cabe... Una persona que comprende... No sobran, lo se yo muy bien... Cuida a esa amiga, vale...

New Sensation dijo...

Ten por seguro que lo haré amiga, como lo hago con todas las personas especiales en mi vida... tu lo debes saber :)

La aragüeña dijo...

hola ante todo quiero darte las gracias por visitar mi blog y por el consejo q m diste, gracias..!;)
bueno lamenmtablemne vivimos en una suciedad en la cual la gent solo se basa en las apariencias y en el q diran y es por eso q mucha gnt q le pasa o le ha pasado esto suelen reprimir esta nueva etapa en su vida y se sienten inseguros ante el mundo por el temor d ser rechazados, pero estoy segura q ya tu superast eso, asi q vive tú vida como Dios quizo q fuera y no le pares al q diran, cada quien es libre d vivir como quiera.
Saludos!.. nos estamos leyendo

tilo dijo...

cuanto te comprendo...

yo hace algunos meses tuve el valor de contárselo a una gran amiga mía la cual afortunadamente me ha entendido, y ha sido mi gran apoyo desde entonces! yo me sentía terrible, frustrado, porq sentía que llevaba una doblo vida, ocultando cosas. yo decia ¡pero si no estoy haciendo nada malo! pero igual habia (hay) que callar, fingir y mentir, es muy duro.

yo solo se que mi vida es la que es, no hago daño a nadie. sólo intento ser feliz. ojalá hubieran más personas asi como tu amiga y la mía :D

un abrazo!

whisper dijo...

Amor libre, amor sentido, amor soñado,
dónde, cuándo y por qué nació...
no importa, porque conseguirlo
es muy caro, es muy difícil.
Que no importen las paredes
de esta sociedad, vivan cada
segundo, porque no será de
nadie más sino de ustedes.
Sed felices,
El deseo de un amigo en Madrid,
venezolano por demás.

Lestat dijo...

Antes que todo gracias por pasar a mi blog...me da mucho gusto que fuera de tu agrado, recien lei estas lineas breves de tu vida y me enganchaste, me impresionaste, solo me dio chance de ojear el resto...pero se que voy a seguir siendo un visitante de este espacio. besos.

New Sensation dijo...

Muchachos: Aragüeña, Tilo, Whisper y Lestat! No saben cómo valoro sus palabras sinceras! Me han emocionado! Un abrazo para cada uno de ustedes! :)

yuritalinda dijo...

HOOOOLAAAA!!! Está fino tu blog!!!!

xD


Pasaré más seguido!!!

La voz dijo...

que bueno que encontraste el apoyo justo donde y cuando lo necesitabas
igual creo que el afecto se come las distancias no?
punto y aparte
el amor "especial" no está sujeto a aprobaciones en ningun lugar.
el amor en general tampoco
verdad? imaginese que asi fuera
nadie tendria permiso de quererse.

Eduardo dijo...

"me estas mamando gallo o es en serio? "

Fue exactamente mi expresión cuando mi mejor amigo me lo dijo... Quedé en sorprendido nunca lo hubiese imaginado.

Pero en su caso, afortunadamente fue muy diferente, primero me lo dijo a mi, luego a una amiga, y luego a su familia, y todos lo apoyamos.

En realidad, la vida se vive como se quiera y no como se "deba" vivir...

Es verdad, hay pocos verdaderos amigos, y a esos hay que cuidarlos!

Saludos!, interesante blog.

New Sensation dijo...

Yurita: Gracias por tu visita, me alegra que te guste lo que modestamente he podido hacer con mi lugar de desahogo personal, sé bienvenida las veces que gustes, es muy grato tenerte por aqui :)
Mi chulísima Voz: Una vez más, muy sabias tus palabras! Se te quiere muchisimo, amiga!
Eduardo: Sea usted bienvenido, caballero a esta su casa! Qué bueno que tu amigo cuente con alguien como tú: un verdadero ser humano!
Gracias chicos por sus comentarios, no saben como me han alegrado sus palabras, besitos!

Stherika dijo...

Sabes una vaina, tu vida siempre me ha parecido full interesante y claro como coño no he de entenderte cuando tu bien sabes lo que piensa el mundo sobre mi y es que para todos estoy loca y para otros estoy baja de autoestima y blablabla. Que carajo si ellos se pusieran tan solo un momento en nuestros zapatos solo lograrían pensar que es bueno que cada quien viva su vida a su propio ritmo y a su manera. Dijo alguna ves un guevon que no conocí: “No hemos de mirar si los demás son dignos de nuestro cariño, solo hemos de mirar si nuestro corazón es capaz de querer dignamente” (no le se el nombre al autor).
Y como ya te conté antes a los nueve años fue que me di cuenta y logre entender que a mi me gustaban los hombres no porque fuese homosexual sino porque era mujer, y a cañazos entender que no esta nada fácil saber que aunque creas ser de un sexo eres del otro, muy extraño esta algo jodido ser transexual, pues bien, tenemos que ser fuertes para asestarnos nosotros mismos con nuestras virtudes y nuestros defectos.

Anónimo dijo...

Esa parece la frase que mas utilizamos cuando alguien nos cuenta algo al respecto: "¿En serio?". Una amiga incluso me invito a conocer a su pareja para contarme y convencerme de que no estaba tomándome el pelo. Por alguna razón que desconozco a partir de entonces hemos profundizado esa amistad y con mucha confianza me cuenta muchas cosas de sus vida que nunca antes habíamos tocado. Creo que quienes tenemos la fortuna de contar con personas que nos muestren este tipo de confianza debemos agradecer por estar cerca de ellas y luchar desde nuestros espacios para cada vez exista menos intolerancia, ellas lo merecen.

PD: Tu vida debe haber dado un giro de 180° porque con uno de 360° quedaría en el mismo sitio :)

Nelson dijo...

Un amigo es un tesoro, siempre lo he dicho y de verdad sin pensar o que pensar en lo que los demás piensan, solo deseo que encuentres la tranquilidad y la felicidad.

Espero siempre estés rodeada de amigas y amigos buenos de verdad.

Un abrazo cordial y sincero

Nelson

New Sensation dijo...

Solo puedo decirles que agradezco muchisimo sus palabras, a todos y cada uno de ustedes. Y a quienes no lo saben, la persona de la que hablo en el posteo, es una de las que está aquí en los comentarios y aprovecho para decirle que gracias a ella, he podido ver y vivir la vida que me tocó con dignidad, no con orgullo, pero sí con mucha dignidad y respeto hacia mi persona y hacia los demás.
A mi visitante anónimo, quiero agradecerle por la corrección! ups! fue un tremendo error el que cometí en el posteo, pero no lo voy a cambiar, no por necia sino para que esa parte de tu comentario no quede sin sentido si lo hago :) Errar es de humanos! jijiji Y de veras que tu amiga, también es muy afortunada como yo!
Un abrazo muy fuerte y de todo corazón, para todos! :)

roouus dijo...

que bueno es encontrar gente especial en el mundo!!!!!

felicidades por tener gente linda a tu lado.

un saludo

New Sensation dijo...

Hola roous! Es muy cierto, es buenisimo encontrar gente verdaderamente especial en el mundo! Gracias por venir, un beso!

Jogreg dijo...

¡Hola! Gracias por visitar mi blog... Si lo revisaste un poco, te habrás dado cuenta casi de inmediato que soy homosexual y que vivo con mi pareja desde hace ya algun tiempo... Tomé la decisión hace unos 2 o 3 años de hablarlo abiertamente por una razón: Si no lo hacía, habría sido imposible mudarme con el hombre con el que quería vivir, no tendría ninguna justificación. Se supone que yo tendría que haber salido casado de mi casa, donde vivía solo con mi mamá... La única forma de justificar que me iría a vivir con otro hombre era diciéndole que esto era lo que estaba pasando. De mi familia cercana, a mi mamá todavía le cuesta aceptarlo, pero trata de compartir con nosotros a su modo (si no, quedaría muy sola, ya que mi otra hermana vive en España). De resto, todos están bastante bien acostumbrados. Por el lado de la familia de Richard, pues todos me tratan como un miembro más de la familia y nos reconocen como pareja... Los amigos, pues tengo que decir que, gracias a Dios, creo que no perdí ni uno solo. A uno de mis mejores amigos se lo conté en un correo electrónico, ya que él para ese entonces vivía en Mérida. Nos conocíamos desde hace 12 años en ese momento (ahora tenemos 15 años de amistad), y lo que me contestó fue algo que no olvidaré nunca: "Ahora sí me cuadra todo. Había algo de tu vida que yo desconocía, no entendía por qué tú no llegabas a tener novia, pero tampoco me preocupó demasiado, y jamás imaginé que la razón fuese que eras homosexual. Pero ahora todo me cuadra, ahora puedo decir que te conozco de verdad, y estoy feliz de que seas feliz".
Por supuesto, lloré como un carajito...
Saludos, seguiré visitándote...

New Sensation dijo...

Gracias por venir Jogreg! Sabes? después de esa "conversación" que tuve con mi amiga, pues nunca se lo dije, pero también lloré como carajita! Yo estuve a punto de vivir con la persona que amé (a la que menciono en la conversación), porque fue de la única persona que me he enamorado de verdad, pero por motivos que ya no quiero recordar, ya no estamos juntas y la idea de vivir con otra mujer como pareja se ha ido alejando de mi mente, aunque no está descartada del todo...ya veremos que pasa en el futuro..que como se sabe, es incierto. Un fuerte abrazo para ti! Te admiro, leí bien tu blog!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |