Empiezo hoy!

martes, 18 de abril de 2006.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, y esa persona soy yo mismo, y sé cuán difícil es conseguirlo."

Mahatma Gandhi

12 Cromosomas liberados:

tilo dijo...

q dificil es mejorarse a uno mismo, ser objetivo.... pero vale la pena!!!!!!

New Sensation dijo...

Tienes razón, amigo, s muuuuy difícil, pero de veras que vale la pena!! Ah! y te tomaré la palabra a sentarnoa a afinar el sexo sentido jejeje Besitos! XD

whisper dijo...

Caminar sobre tus pasos para mejorar el camino es tarea ardua, pero reto que sólo puede asumir la chica sensata que desea una vida más plena, éxito linda.

tilo dijo...

he comentado en mi blog que necesito detalles para afinar mi sexo sentido! experiencias prácticas.... te apuntas? queremos bloggers del club, intercambio de ideas!

agregam a tu msn!
artilugio.fugaz[arroba]gmail.com

besos

New Sensation dijo...

Gracias Whisper! :) Besos!
Tilo, amigo, te tomo la palabra..sabrás pronto de mi ;)jiji

La voz dijo...

pero es mas facil que intentar siquiera cambiar a otros
verdad?
un abrazo

Stherika dijo...

no estas conforme contigo? nose es solo una idea mia yo no trataria de cambiar es mas nunca lo hago solo me ladillo y empiezo de menera diferente, pero lo que si hago es hacerle entender al resto del mundo que no pretendo cambiar solo por que ellos noten mis fallas, mas bien me empesino en tratar de cambiarlo todo para que sea al resto del mundo el que cambie para acostumbrarse a mi. Y a quein le guste bien y al que no tambien.

whisper dijo...

Siento disentir stherika, creo que mi amiga ha hablado de mejorar. Cambiar al mundo es necio, cambiarse a si mismo para complacer al mundo es condenarse a la desdicha al perder tu esencia... Es valor para mejorar es el fin perseguido, lo que ella pretende enseñarnos con el aliento legado por Gandhi. Quién sabe cuándo lo dijo, pero siempre será válido ser mejor ¿no?

Nelson dijo...

Si, es dificil, pero en lo absoluto no es imposible lograrlo, tu y tu espalda siempre sentirán que es posible hacerlo ya que la carga con el tiempo tendrerá a alivianarse a un estremo tal que seguramente cuando la no la tenga te hara falta llevarla.

El significado y la motivación de este pensamiento es muy significacativo, espero poderlo entender correctamente en el mejor sentido de los palabra

Mis mejores consideraciones a compañado de un fuerte abrazo de amistad.

Nelson

New Sensation dijo...

Gracias Nelson! Como siempre es muy grato tenerte por aquí :)

Lycette Scott dijo...

Excelente frase, es totalmente cierto, como dice mi mamá: es muy fácil señalar mientras el dedo apunte hacia el frente o hacia los dados, pero volverlo hacia a tí es tarea casi titánica

New Sensation dijo...

Hola Lycette! Pues si, es titánica la tarea, cuesta mucho señalarse uno mismo... pero pues.. se hace el esfuerzo! XD por ahora estoy optimista!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |