Just thinkin'

jueves, 13 de abril de 2006.

En momentos como estos, en la soledad de mi habitación, es cuando me pongo a pensar y pensar y pensar, darle vueltas a mi cabeza sobre toooooodo lo que es y ha sido mi vida. Sé que muchas veces no es sano permanecer mucho tiempo en lo que "fue" y tampoco obsesionarme con lo que "será", es entonces cuando me quedo únicamente con lo que "es"...cómo soy ahora, cuánto he cambiado, qué he mejorado y lo más importante, qué no he podido cambiar o mejorar de mí! y es ahí cuando me tranco! cuando paso más tiempo pensando pues la lista de lo que aun sigue sin cambiar o mejorar es la máaaaaaas larga! Por una parte pienso que está bien que siga en la lucha por mejorarlo pues tengo un motivo más para seguir, pero por otro lado -y es aquí donde viene mi lucha interna- me digo que tantos años estancada en lo mismo o no poder mejorar el error me hace pensar o que soy muy necia o muy idiota, y por ende mi "lista negra" se hace más larga. Ser humano al fin y al cabo...!

7 Cromosomas liberados:

The Infinite Sadness dijo...

Mi Muy Querida Sensation: Fijate en algo: lei tu post escuchando Air...No se aun si los has escuchado... Si no lo has hecho te los recomiendo, en especial el disco The Virgin Suicides, que es la banda sonora de una pelicula muy buena... El tema le dio un ambiente muy especial a tu pos. Se que no controlas que eso pase o no pase, pero no comprendo de que error hablas...Si es de lo que yo estoy pensando, pues sabes que no es un error ser asi... Pero como dices tu, todo es parte de ser un ser humano. Nos vemos aca o en el ero... Un beso y un abrazote!!!

La voz dijo...

podria ser tal vez que usted s una ser humana bastante apasionada de la belleza en su estricto sentido, estetico y se exige un cambio magico. se ha dado cuenta de que nuestras metas son las responsables del buen sabor que a veces deja la busqueda? en la busqueda se consigue muchisimo y eso a veces es un sabor rico en la vida
no cree??
juegue a no perderse la fe
si?

New Sensation dijo...

Sadness, creo que sé a lo que te refieres..y no es de eso de lo que hablo, de hecho ya me resigné a eso, son otras cosas más, cosas que no sé si conoces de mí.
Chata! el buen sabor de la búsqueda es lo que me hace seguir en todo lo que me propongo en la vida. Y lo mismo va para Usted, el cambio mágico que quiero en mi, es interno, no externo y son muchas cosas dentro de mí que aun no evolucionan...por lo menos así lo veo yo. Además tienes mucha razón, mejor jugaré a no perderme la fe!
Un besote a las 2! Gracias muchachas por los comentarios... :)

tilo dijo...

mmmmm, si tu lista negra crece es porque vas descubriendo mas errores no? es decir, eres capaz de llegar a mejores conclusiones que antes. es decir, te vas conociendo mejor a ti misma. es decir, estas por el camino correcto...

salu2!

New Sensation dijo...

mmm vaya Tilo, no lo había visto desde ese ángulo! Gracias por tu comentario y gracias por visitarme! :)

Psique dijo...

Pero llevas un paso adelante, sabes que esas cosas estan pendientes por cambiar.

Primera vez que visito tu blog y me parece muy bueno, alguna vez todos sentimos, pasamos y pensamos en las cosas de las que has escrito.

Saludos!

New Sensation dijo...

Hola Psique! Asi es, creo que cada ser humano siempre piensa en lo que debe mejorar, no siempre estamos conformes con lo que somos o tenemos, pero en este caso, MI caso, hay cosillas que veo que siguen igual desde cuando era adolescente o poco después, y de eso ya son varios añitos, me toca madurar. Un beso y gracias por venir :)

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |