Lo que es igual no es trampa....

miércoles, 5 de abril de 2006.
Dicen por ahi que lo que es igual no es trampa, asi como que en la guerra y el amor todo vale! Pues bien, esta vez me tocó darle de la misma dosis de la que me había venido “aplicando” y aparentemente sin razón alguna....Nos encontramos en el bus, de ida al trabajo a las 8 de la mañana, (cada cual al suyo, pero en la misma ruta), yo como siempre con la música a altos decibeles para evitar la molesta “música de camionetica”, así que iba enchufadisima en mi shuffle, que por cierto tengo varias canciones dedicadas a aquella ;), si ya sé, soy cursi, romántica empedernida o como sea que quieran llamarme por eso, en fin, decía que mientras yo iba en mi mundito musical, veo que ella se monta y con ella mucha gente, de modo que el bus queda full. Ella me vio y “disimuladamente” se aproximó hasta donde yo estaba, o sea, hasta la mitad de un bus que está a reventar, para variar no me dijo nada, solo me miraba, y como ya ella me lo había hecho en una ocasión anterior y aquella vez, yo de idiota, salí cual perrito faldero a saludar, pelar dientes, tratar de buscarle conversa y lo que recibí en ese entonces fue una respuesta seca, por lo que decidí que no lo volvería a hacer, así que en esta ocasión la ignoré -según yo- por completo, jejeje. Veía a través del reflejo de la ventana que ella me miraba una y otra vez, y cuando yo volteaba para arreglarme el cabello o por lo que sea, ella de inmediato volvía la cara a otro lado. Ya sé que hasta este punto esto se torna como un juego cansón o de adolescentes, pero personalmente me entretiene y sin querer sonar masoquista, hasta me gusta!
Cuando llegamos a la parada donde nos quedamos las 2, porque trabajamos en la misma cuadra, yo me bajé y como si nada segui caminando hasta llegar a mi trabajo, yo sabía que ella venía detrás de mi, pero hacia su oficina que queda unos metros más adelante de la mía....
Dos horas después, una llamada a mi lugar de trabajo, atendió mi primo, era ella! Le urgía que YO le llevara unos documentos a su oficina. Era URGENTE! Yo me pregunto, por qué no se los pidió a mi primo si ella también lo trata? En fin, no quiero dejar que mi mente busque razones para aquello, porque lo “raro” del asunto es que yo no DEBÍA llevarle ningún documento, eso lo saben sus superiores porque así lo acordamos. Así que la llamé y la saludé como si fuese el primer contacto que hubiésemos tenido ese día, ella respondió muy amable y risueña, cosa que por semanas era rarísimo escucharle! Y sin exagerar, diría que con el tono de voz hasta coqueteaba por teléfono! En fin, ella me explicó lo de los documentos, me pidió que me acerque a su oficina, pero, como yo estaba en una de "tipa dura", pues le expliqué que yo no tenía porque llevarle documentos que eso ya estaba arreglado, y mientras ella seguía amabilísima, yo seguía super seria. Al final ella reconoció que hubo una equivocación en cuanto a los documentos, que era cierto lo que yo le había comentado acerca de ellos y que la equivocación fue de parte de su jefa.
Anyway, aparentemente, ella ha bajado la guardia, vamos a ver que más sigue de todo esto, no niego que me gustaría hablar con ella a solas y más ahora que sé que ha bajado la guardia...es un “tira y afloja” que no se en que parará..solo disfruto lo que puedo y sobretodo cuando me toca disfrutarlo...

2 Cromosomas liberados:

La voz dijo...

acuerdese, chata. ojo por ojo y un dia todos nos quedamos ciegos!
juegue un rato, si le place, pero no involucre mas que el espiritu de aventura.
por lo menos ahora.

New Sensation dijo...

Gracias por el consejo! lo tendré en cuenta!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |