A menudo me recuerdas....a mí

domingo, 9 de abril de 2006.

No sé por qué, pero escuchando música el día de hoy y analizando lo que va de mi historia, me identifiqué con esta canción...y te extrañé (¿?) aun más...

A menudo me recuerdas a alguien
tu sonrisa la imagino sin miedo
invadido por la ausencia
me devora la impaciencia
me pregunto si algun día te veré...
Ya se todo de tu vida, y sin embargo
no conozco ni un detalle de ti
el teléfono es muy frio,
tus llamadas son muy cortas
yo si quiero conocerte y tu no a mi
por favor...!!!!
Dame una cita
vamos al parque
entra en mi vida
sin anunciarte
abre las puertas
cierra los ojos
vamos a vernos
poquito a poco
Dame tus manos,
siente las mias
como dos ciegos
Santa Lucia...
Santa Lucia.. ohh Santa Lucia..!!
A menudo me recuerdas a mi...

7 Cromosomas liberados:

The Infinite Sadness dijo...

Okis, migui, se puede decir facilmente que ese es tu post más romantico! Y este está convirtiendose en un blog dedicado casi completamente a ella, no? Me tienes adicta a todo lo que haces aqui: deben ser las putas pepitas que vuelan sobre el puntero: quiero unas asi :(.... Joda. un besote!!!

New Sensation dijo...

Pues si amigui de mi corazón! el blog al parecer se está conviertiendo en una dedicación para aquella, pero ten en cuenta que son historias que forman mi vida y por el momento, el capítulo actual de mi vida lleva su nombre por título...vamos a ver cuanto me dura.. Un besote!

La voz dijo...

esperemos que lo que dure, sea bueno.
que te haga feliz, lo que sea que resulte.

New Sensation dijo...

Gracias, chata! Como siempre, eres un amor! Te quiero mucho!!

Fabian dijo...

Wow! Que lindo blog que tienes! Realmente muy interesante. Mis felicitaciones.

Fabian

New Sensation dijo...

Sé bienvenido Fabian! Gracias por tus palabras :)

Acerina dijo...

"Santa Lucía" ...me ha encantado esa canción toda mi vida :)

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |