Necesito un manual de Sexo Sentido!

miércoles, 26 de abril de 2006.
Llevo 2 días que me la he pasado prácticamente, chateando casi todo el día con la amiga de NN. Era la primera vez que lo hacíamos, hablamos de todo un poco. Todo empezó con la visita de la amiga a mi trabajo a primera hora de la mañana de ayer, cuando volvió a su oficina se conectó al messenger y empezamos a hablar de tonterías, luego yo me acordé que la jefa de ellas no estaba en la oficina, mejor dicho, que no iba a estar todo el día, así que solo estarían NN y su amiga. Solas las 2. Le pregunté a la amiga si su computadora tenía cornetas y si ellas tenían alguna música que escuchar. Me dijo que no tenían música pero sí sonido y que si yo tenía algo, que por favor le mandara. Y así lo hice, solo que el envío iba con doble intención, una era compartir, porque la chama de pana que es una nota, y el otro motivo, el que más me interesaba era que NN escuchara las letras de las canciones que yo mandaba y que ANTES de enviar, yo le decía a la amiga que la canción tenía un significado especial para mí, etc, etc.. Yo sé que esas dos chismean hasta decir basta, así que a lo mejor la amiga soltaba el comentario a modo de chisme, por lo menos eso esperaba yo. Después de pasar casi todo el día entre mandadera de canciones y hablando pajita con la chama (es que NN no me ha dado su email y yo no sé cómo pedírselo, con la amiga fue diferente porque ella necesitaba de mi ayuda en algo de sus estudios y yo tuve que darle el mío), la amiga me termina diciendo: Tienes un gusto muy bello para las canciones! Me gustan tus canciones! Es lindo lo que escuchas! Mándame más de tus canciones! Me gusta lo que acabas de mandar! Esas canciones pegan en el alma.... Dios!! eso es lo que yo esperaba pero de NN, no de ella...así que la interrumpí y le dije: "Mira, de casualidad NN no quiere que le mande alguna canción, no se, no habrá algo que le guste? dile por favor, que si quiere alguna que me lo pida, no vaya a pensar que por acá se le está negreando". Luego de unos minutos, la amiga me dice: "Dice NN si le puedes conseguir ESE de Jerry Rivera, pero no en salsa"... Bueno, a pesar que en mis canciones favoritas y de las que más me "pegan" no está Jerry Rivera de number one, me tocó bajarle la canción para complacerla, aunque la conseguí en salsa, pero ella dijo que no importaba que igual le gustaba. Sí ya sé, me tiene comiendo de su mano, lo se...y mi cabeza empezó a dar vueltas..mmm.. a quién demonios ella le cantará esa canción?..o es que simplemente le gusta?.. la letra es linda en realidad...en fin..no quise sacar muchas conclusiones porque mi cabeza es muuuuy creativa y se me dan las mil y una historias asi como en la película Amelie. Bueno, ella no pidió más por ese rato. En cambio, su amiga si me decía constantemente que le mandara más, que MIS canciones la tenían embobada, que yo tenía gustos bellos, etc, etc..Y yo le volví a pedir que le pregunte a NN por favor, si de casualidad no desea alguna otra que le mande. La amiga esta vez se tardó más, y me dijo que NN aun no se decidía y que mientras eso, que le mandara más a ella...bueno así me pase la tarde de ayer, en esa rochela, entre canción iba la explicación de la canción y bueno, jodedera de a ratos, a pesar de todo, estábamos trabajando...aunque no pareciera. Al final de la tarde, la amiga se despidió de mi y me agradeció por el día. :)
Hoy, al final de la tarde, me tocó llamar a la oficina de NN, me urgía hablar con su jefa. NN me atendió la llamada, la saludé y muy animada me respondió, seguí con la misma cordialidad que tuve con ella el día aquel y por lo que veo, aun resulta, bueno me sigue resultando también en el trabajo y en la calle
Ok.. hasta aquí, creo que no estoy metiendo la pata con ella, ya que no la veo tan seguido -como a su amiga - como para hablar con ella person to person; me pregunto, cómo podría hacer para pedirle el email y que suene a excusa "razonable", de veras me gustaría poder saber hacerlo con tacto, no quiero arruinar nada o asustarla o algo por el estilo.
No entiendo cómo su amiga me tiene tanto cariño tan pronto, hasta el mensajero de su empresa es pana y hasta medio coquetón , la jefa es un amor conmigo. Y ella? NN? Dios! y no es que menosprecie a los otros porque de veras les estoy agarrando cariño, pero sinceramente la que más me interesa es ella y aun no hay el acercamiento o la confianza que me gustaría que haya. Bueno tampoco es que yo me crea una monedita de oro para que todos me quieran así porque sí, pero por qué? por qué de todos ellos, justo es ella la que me tocó más jodida? Son en estos momentos en que pierdo la paciencia y no entiendo qué estoy haciendo mal o qué es lo que debo hacer... Se aceptan sugerencias, amigos.

20 Cromosomas liberados:

Miss Wakami dijo...

Hola, primero saludos, ante todo, segundo gracias por el link, la verdad tenía tiempo sin visitar blogs y hoy me he llevado gratas sorpresas-incluyéndote-me encantó tu blog, te estaré visitando, un beso

The Infinite Sadness dijo...

Ehmmm... Por qué no un "oye, pasame el correo de NN pa mandarle los temas a ella directamente"? Uy, si, te pareces a Amelie!!! P.D: Ya viste el comment dirrrrrty que me dejaron en el eroblog??? jejeje...Besos pa ti...

jose montalvo dijo...

Excelente tu blog. Lo dejas a uno con la curiosidad de quien es NN y que es lo que ta atrae de ella, dandole un particular toque de misterio. Tienes un nuevo admirador y amigo. Yo, por supuesto. Saludos

Nelson dijo...

Me encanto este, tu relato que leo hoy amiga mia

y pieso que hay algo que no estas haciendo bien amiga mia, ese algo se llama desesperación, lo bueno, lo realmente bueno a veces tarda en llegar. no crees?

Tu crees que si la próxima vez que llames a la empresa y te atienda NN, y si sientes la cordialidad, no seria prudente que tu le dijes, NN, puedes darme tu e-mail por favor para agregarte o escribirte y asi de esta forma te saludo siempre.

Y por ahi empiezan las cosas, y poco a poco con paciencia y cariño las cosas se van a ir dando.

Te deseo mucha suerte y ojala sea para bien .

Nelson

AnGe!... dijo...

Paciencia niña! Ya verás como poco a poc te la vas ganando. Del apuro sólo queda el cansancio..

Suerte!! Atrévete a pedirle su dirección de correo! ^^

New Sensation dijo...

Vaya Wakami qué gusto tenerte por aquí! Gracias por venir XD
Sadness: Mmm gracias por la sugerencia, migui, pero no me convence mucho eso. Ya pasaré por tu blog.
José: Lo que te puedo decir de NN es que es una niña muy linda, inteligente y algo escurridiza, me atrae todo eso y lo misteriosa que es, además de ser muy sencilla.
Nelson: Amigo! Tienes toda la razón, ese es otro punto en mi lista negra: la poca paciencia...debo trabajar en ello. Y gracias por la sugerencia, me parece buenísima! Gracias, gracias, gracias!!! Un beso.
Ange!: Sé bienvenida! Gracias por el consejo... ya son 2 las personas que notaron ese defectote en mi jojojo toca empezar tarea nueva con mi "paciencia"...
Muchachos, un abrazo grandote y gracias por sus consejos! :)

jose montalvo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Te confieso que Kitaro es mi músico favorito y creo tener todo lo que el ha compuesto. De hecho a traves de la primera composición que conocí de él , "the Silk Road" es que me despertó el gusto por la música electrónica y durante varios años estuve inmerso en el mundo de los sintetizadores. La música de Kitaro me apasiona pues el toque oriental que siempre le da sus partituras en fabuloso. Hay quien utiliza su música como relajante. Yo particularmente me sumerjo un poco mas y me deambular un poco por el cosmos, aun si esto suena un tanto ridiculo.

Un afectuoso saludo

Jose

jose montalvo dijo...

Se me olvido decirte. Te hice un link en mi blog, pues el tuyo me encanta.

La voz dijo...

me causa una gran curiosidad, como siendo TAN creativa, no utilices esa bella neurona que Dios te Dio para resolver tus caos tan sencillos. y bueno tú sabes lo que pienso de perder el tiempo.
no te da miedo terminar enamorando a la amiga??? a mi me da pavor solo pensarlo, es que te las enredas mucho no?
tal vez aca en mi pais, somos menos complicados que en el tuyo
pero igual, ( o yo menos que tu) digo lo mismo de siempre, chata, USA TU CREATIVIDAD; POR FAVOR!!!
abrazo!!!

New Sensation dijo...

José: Gracias por lo del link, que lindo! Y sobre Kitaro, me ha gustado lo poco que he tenido el gusto de escuchar, lo conocí a través del V cd de Buddha Bar, escuché el tema Tibet y me enamoré de su música! además de eso he bajado otras canciones por internet pero muchas de ellas no tienen título, solo dicen Kitaro, pero me encantan! Debe ser porque tengo ascendencia asiática y pues el taiko, koto y shimaue unidos a un buen sintetizador da un sonido espectacular! Otro músico buenisimo es Toshiro Masuda! en fin, el tema sería extenso..Un abrazo, amigo..

Voz: Chata, amiga mía, como dije en un principio de este blog, soy nueva en estos menesteres de poder "llegar" a una chica, no es mi fuerte aun. Sé lo que piensas de la pérdida de tiempo porque lo hemos hablado y de verdad te he agradecido y te agradezco el tiempo que me has dado y tus consejos porque son muy acertados, además que provienen de una persona que es más diestra que yo en estas lides. Como verás tu y yo somos muy diferentes aunque tenemos cosas en común, yo también me desespero y mi creatividad se entorpece cuando se trata de lo que aprendí se llama: CORTEJAR..Es verdad que me he complicado con el tema NN, pero amiga, qué hago, soy novata, por fa, dame el voto por lo menos por el esfuerzo empleado, como dijo Gandhi: "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." No te preocupes, chata, voy sin prisa, pero sin pausa. Un besote bien grande. Se te quiere mucho. Ah! y con eso de que termine enamorando a la amiga...creo que tu también tienes algo de la imaginación de Amelie. ;)

killergreen dijo...

guao guao y guao de verda que me encantaron los post de tu blog espero sigas asi con esa forma que tienes de expresarte que me ignotiza y que unos de estos dias te inventes cualquier cuento y le puedas pedir el msn NN

saludos xD

nota: mi pagina es www.killergreen.tk y me gustaria agregar tu blog siempre y cuando tu me des permiso si es asi mandame un banner de 470x62 a este direccion thekillergreend@gmail.com o puedes contactarme directamente al msn thekillergreend@hot

New Sensation dijo...

Gracias Killer! estaremos en contacto. Un beso.

Eduardo dijo...

QUE FRUSTRACIÓN!!!! la sentia mientras te leia jajajajajaja.


Aunque te puedo decir que la mayoria de lo que uno piensa que sucederá, esta todo en nuestra cabeza y nunca podria llegar a pasar, como por ejemplo, estabas casi segura que "ella" le mencionaria las canciones a NN y nada parecido sucedio, y quedaste como menos te lo imaginabas.

Algunas veces hay que dejar las suposiciones a un lado y ver realmente "posibilidades" de lo que podria ocurrir... pero ya! empiezo a sonar muy técnico creo jajajajajaja, bueno, suerte.

Saludos!

New Sensation dijo...

Pues si amigo, Eduardo, muchas suposiciones hacen que uno se lleve tremendos chascos! Fijate lo que son las cosas, al día siguiente, no me aguanté y aproveché un desperfecto que la amiga tenía en la compu con el sonido y le dije que pasara todas las canciones a la compu de NN (con el permiso de NN, claro y que le diga que era idea mía) NN aceptó y ahora las tiene y sabe que son mias, según la amiga dice que NN no me pide nada porque dizque le da pena..en fin..por lo menos es algo. XD

susana dijo...

ta dificil la vaina

annya dijo...

Mmmm como resolver el problemón este... la verdad es k yo también soy bastante tímida y bueno no sé si mis consejos sirvan de mucho, pero la verdad es k no se pierde nada con intentarlo.

1.- Podrías hablar con NN y decirle k tienes un montón de música (y le metes bla bla) y k si ella kiere tu no tienes ningún problema en enviarle esa música y le dejas tu email por cualquier cosa.
2.- Le dices a la amiga k conseguiste la canción k andaba buscando NN (esa sin salsa y la tendrías k encontrar) y k se la kieres enviar de sorpresa a su email. Si te lo puede dar ella.
3.- Pedir directamente el email a NN.

Ese sería mi aporte. Salu2!

New Sensation dijo...

Susana: Ps si esta algo dificil.
Annya: Cónchale, chama, tienes muchas ideas! me gusta me parece mucho más funcional la segunda, la voy a aplicar!Gracias.. y que bueno que tu sí entiendes lo dificil que es sobretodo cuando se es timida. Un beso

Acerina dijo...

¡Me siento tan identificada!

Me revienta cuando me gusta alguien y parece no darse cuenta, no captar mis señales mientras otras personas alrededor terminan interesándose como no es... Yo no sé por qué sucede, pero sucede...

A lo mejor deberíamos dejar de tirar puntas y decir las cosas de frente, pero correríamos el riesgo de chocar contra una pared... porque quizás no es que no capten, sino que simplemente no quieren :(

Sin embargo, a veces vale la pena arriesgarse... Si eres tímida, no te lances completa, pero puedes comenzar con algo sencillo como decirle directamente que quieres su e-mail por cualquier cosa que surja... o para pasarle la música directamente y no "poner a la amiga de mandadera"... jeje, algo así :p

En fin, espero que tú sólo te hayas topado con una chica tímida y que a la larga, o corta ;) jeje, todo se dé...

Un besote ;)

New Sensation dijo...

Pues si, Acerina, soy timida en esos casos. Y la respuesta a lo otro, la conseguirás en el post siguiente XD Gracias por visitarme!

Anónimo dijo...

Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |