Ojos así!

viernes, 7 de abril de 2006.
Tengo el terrible defecto de dejarme hipnotizar por la belleza facial de una persona antes que por su belleza interna, o sea, es lo que más me engancha, no quiero decir con esto que los seres huecos o plásticos son mi adoración, para nada!, pero una cara bonita es un punto a favor!
Una vez una amiga muy querida me dijo que la belleza física engaña, es dolorosa, que no me fie mucho cuando tengo que “elegir” de quién voy a quedar prendada, pero también me dijo, muy sabiamente, que tampoco me ponga a escoger en la “galería del terror
y aunque esto me cuesta mucho, me he dado cuenta que una cara bonita basta para dejarme en las nubes. Pero no con tod@s me pasa lo mismo, es decir, hay personas muy lindas de cara, pero tienen algo que no proyectan ese feeling, y he notado que esa magia siempre la encuentro en los ojos! Wao! Cómo me encantan unos ojos bellos, expresivos, pícaros, no necesariamente, verdes, azules, negros, etc, pero sí que tenga las anteriores cualidades que mencioné. Y algo así han sido las personas de las que me he enamorado: Los ojos pícaros y de mirada decidida de mi primer novio oficial; luego la mirada tierna en los ojos verdes de aquel hombre que prácticamente fue mi alma gemela; los ojos color miel y muy expresivos del que vino después; los ojos grisáceos que siempre estaban risueños de uno de los hombres con los que compartí más tiempo y conocimientos; la mirada dulce y cómplice de mi primera novia... y ahora, los ojos más que expresivos y escudriñadores de “aquella”! Ella, que sabe muy bien que puede coquetear y ser sensual con solo disparar una mirada de esos bellos ojos claros y una sonrisita pícara como estocada final! Esta semana se me va a hacer muuuuuy larga sin ver esos ojos otra vez..
Peeero haciendo uso de los mios, aproveché que nadie me veía -o al menos eso yo creo- no pude contener mis hormonas (¿?) y me he buceado a esa mujer de tal manera que creo que sé hasta cuántos lunares debe tener debajo de toda la ropa!

Yo iba a unos escasos 10 ó 15 pasos detrás de ella y de su amiga, y no pude evitar el recorrerla con los ojos de pies a cabeza, de la manera más detallada posible - ojo! no descarada, sino detallada - y pude apreciar que a pesar de ser muy menudita, ella posee unas curvas muy armónicas. El vaivén hipnotizante de sus caderas al caminar me hizo hasta adivinar el tipo de ropa interior que ella usaba, sus pasos cortos, sin prisa, delicados, como temiendo pisar en falso; el cabello suelto, largo, liso, delgado, oscuro y sedoso que se movía al compás de su andar, la cintura pequeña que daba inicio a esa espalda blanca y desnuda pues llevaba puesta una blusa verde clara, de tiritas muy escotada en la parte de atrás, todo este conjunto de maravillas hacían que yo la siguiera sin darme cuenta del camino, esperando el momento en que ella se quedara sola para poder acercarme
.... pero no sucedió! mi oportunidad no fue hoy...lamentablemente no te dejaron sola ni un segundo, debe ser porque les resulta agradable tu presencia, pero no tanto como a mí.
Esperaré mi lugar y mi momento, porque sé que lo tendré, como dijo Coelho: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Semana Santa! mmm como que haré una promesa

5 Cromosomas liberados:

The Infinite Sadness dijo...

Como quien dice, a hacer de tripas corazon en esta semana santa mi amiga! P.D: Por que no hablaste mas detalladamente de la ropa interior? TQM, amiga! Un beso ;)

New Sensation dijo...

jajajaja de la ropa interior? mmm complaciendo peticiones: usaba bikini, un triángulo coqueto que se marcaba ligeramente bajo el pantalón ceñido, se podía apreciar claramente como ese underwear le quedaba preciso pues no apretaba nada ni tampoco se veía holgado, por el contrario, evocaba perfectamente la deliciosa forma de una pera! tremendo colirio, mi amiga!

Juan Manuel dijo...

Excelente descripción. Por el contrario los hombres tenemos que mirar la belleza como si fuera un eclipse solar, ya que si nos quedamos prendados nos pillan y seguro no dejamos buena impresión. Ahora te pregunto ¿serías fiel? Si tienes quien se preocupe por tu exclusividad ¿serías fiel y no te dejarías atrapar por esos alocados contornos de mujer?

New Sensation dijo...

Hola Juan Manuel! Antes que nada gracias por tu visita. Y respondiendo a tu pregunta, si tuviese quien se preocupara por mi "exclusividad", puedo decirte con toda honestidad que sí sería fiel y te digo la razón, siendo heterosexual viví mis relaciones con ese principio: fidelidad. Y ahora, que sé que me pueden gustar ambos sexos (cada uno por separado y en diferentes tiempos), sigo con el mismo principio.
En el caso de la mujer que describo, es justamente porque mis ojos no ven y no quieren ver, a ninguna otra que no sea ella, porque es únicamente esa la que me interesa.
Como citas en tu blog, en el posteo del Estoicismo, según Marco Aurelio: "No lo hagas, sino conviene; No lo digas sino es verdad" y aqui dije la verdad: Soy fiel! a lo mejor tonta para algun@s por eso, pero fiel :)

Juan Manuel dijo...

Excelente.

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |