Todas las mujeres en una mujer

sábado, 1 de abril de 2006.

(Ahora)

(Antes)

Viendo el otro día una de mis series de TV favoritas: The L Word, me puse a observar detenidamente a la actriz Jennifer Beals y me hizo recordar muchísimo la primera vez que la vi en la pantalla, allá por los años 80's no recuerdo exactamente el año, solo sé que yo estaba algo chicuela, bueno, me trajo a la mente la escena de la película Flashdance cuando ella se quita el sostén por debajo del suéter, recuerdo que a pesar que yo estaba pequeña y en toda mi heterosexualidad plena, ese acto me pareció de lo más sexy que había visto hasta ese entonces de mi corta existencia. Hoy, varios años después, Jennifer Beals, una mujer ya madura (pero no vieja!), sigue siendo muy sensual en sus gestos, claro! Ahora ya la veo con otros “ojos” jejeje; en mi opinión personal creo que ella es de esas mujeres que son como el buen vino, con los años cada vez se pone mejor! Aunque mi favorita en la serie sigue siendo Katherine Moenning! y no es que mi preferencia sean las chicas algo “masculinas” pero creo que esta chama es la excepción, tiene un no se qué en no se dónde! The only one! ah! y por supuesto el guapísimo actor que hace el personaje de Tim :)

Katherine Moenning y Jennifer Beals (The L Word)

él es Tim

6 Cromosomas liberados:

La voz dijo...

¡Me gusta la franqueza con que escribe!
Con respecto del tema de este post le digo lo que orgullosamente pienso:
TODAS LAS MUJERES SOMOS UNA
pero repartidas en mil cristalitos por todo el mundo.

New Sensation dijo...

Gracias por la visita! Eres bienvenida!

alexleyva dijo...

Hola, me me gusto tu pagina y tu eres muy linda, saludos de Mexico.
Alex.
www.boutiqueprozac.blogspot.com

New Sensation dijo...

Gracias por la visita Alex! eres muy amable! :)

Anónimo dijo...

Katherine Moenning me parece q tiene lo suyo. hay algo en ella q la hace atractiva.

New Sensation dijo...

Anónimo: En lo personal, creo que Katherine Moenning es una mujer bellísima! Me encanta! =D
Saludos!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |