Todo tiene su tiempo! (Palabras del Rey Salomón)

domingo, 30 de abril de 2006.
Quería agradecer públicamente a todas las personas que amablemente me han aportado ideas, consejos, sugerencias, regaños y sobretodo ánimos! No saben lo valioso que es todo eso para mí! :)
Después del último post que escribí, me quedé frustrada, desesperada y pues, leyendo sus comentarios, me animé a seguir pero con paciencia... Al día siguiente, la amiga de NN me dijo que su computadora tenía problemas con el reproductor de sonido, que le limitaba a escuchar una sola cancion, etc. en cambio NN sí tenía el reproductor de música completo, le dije a la amiga que si a NN no le molestaba, que le diga de mi parte que por favor colocara todas las canciones que yo le había mandado hasta ese día en su computadora.
Y así lo hizo. En agradecimiento le pedí que le diga a NN
que si queria o necesitaba algo que no dude en pedírmelo que yo lo haría con mucho gusto...la amiga tardó un poco con la respuesta y me dijo: "Ella no te va a pedir nada porque le da pena! de verdad le da pena!" Bueno yo no quise decir más, solo le dije que yo no la iba a presionar, que cuando ella quiera pues yo estaba a sus órdenes y que no tenía porque tener pena. En fin.. paciencia! Al final de esa misma tarde, tuve un pequeño problemita con la señora que me alquila el inmuble donde trabajo. Ella me había dado unos documentos mal llenados y yo por atorada no los leí y se los entregué así a la compañía de NN y ahora la señora esa, no quería modificarlos a menos que desde la compañía de NN le digan que de verdad estaban mal llenados...ya eran las 6.15 de la tarde, la amiga de NN (que es quien siempre me hace los favores) ya se había ido a su casa, y por la hora pues me imaginé que ya no debía haber nadie en esa oficina pero igual llamé por si las moscas, porque la señora aquella se estaba poniendo necia. El teléfono de esa oficina repicó casi 10 veces hasta que una voz muy familiar para mí contestó: Era NN! aun estaba ahi!
"Hola NN, soy yo..ups! no me digas que ya estabas con un pie afuera de la oficina y te hice volver" - dije.
"Hola!! Tranquila aun no me iba, dime en que te puedo ayudar" dijo ella. :)
No es por nada pero esa amabilidad y el tono "sonriente" en la voz hizo que me volviera el alma al cuerpo, es que yo se lo fastidioso que es querer irse a casa después de un día de trabajo y que a veces una llamada lo retenga a uno y más si es de trabajo...Le comenté lo que acababa de suceder con la señora aquella, que por cierto aun la tenía como garrapata a mi lado, le pedí a NN que me hiciera el tremendo y molestoso favor de buscar y comprobar los documentos que la señora me había dado y que ahora estaban allá en su empresa. NN muy amablemente y siempre sonriente me dijo que los buscaría que la esperara unos minutos. Yo seguía al teléfono..ella me dijo que los tenía, los leyó y me dijo que efectivamente estaban mal redactados que ella aun no los había chequeado sino hasta ese momento y que definitivamente hay que hacer unos nuevos. Inmediatamente que me dijo eso se lo comuniqué a la señora que no se había movido ni un milímetro de mi lado, luego le dije a NN con mucho entusiasmo porque me acaba de salvar la vida:
- "GRACIAS, no sabes lo que acabas de hacer, de veras! No sé cómo agradecértelo, te debo una y bien grandota! es que aun tengo a la señora aquí y pues, ella solo estaba esperando tu respuesta porque no me creía! De verdad gracias!!" A lo que NN solo me respondía con risitas y me dijo: "Si tu quieres te puedo llevar los documentos ahora que me vaya, paso por allá y te los dejo, te parece?" Creo que si yo hubiese tenido a esa mujer enfrente de mi cuando me dijo eso, mínimo le doy un abrazo o un beso porque eso ya era demasiado favor para mi!! Le dije que si de verdad no le causaba ninguna molestia, le agradecería que lo hiciera! Ella me dijo entonces: "No es molestia, al ratico te los llevo, nos vemos!"
Como se imaginarán yo estaba que brincaba en una pata, aunque la señora aquella seguía como pegoste a mi lado, no se movió ni un segundo y ya que estaba ahí, me pidió que le hiciera unas correcciones a un trabajo que yo le estaba realizando.
Quince minutos después, en medio de mi concentración, mi primo me interrumpe y me dice: "NN está aquí, te está buscando". Yo levanté la mirada y ahí estaba, sonriendo con una carita entre apenada y alegre, estaba lindísima! Se había cortado un poco el cabello y le lucía muy bien, me miró tímidamente, se arregló un mechón de pelo que le cubría la frente, "Hola", me dijo...no pude evitar sonreirle y quedarme mirándola unos segundos antes de responderle el saludo, "NN, no sabes cuánto te lo agradezco", le dije sin dejar de mirarla a los ojos, no quería que bajara la mirada como ella suele hacerlo cuando la miro.
En ese momento me provocaban tantas cosas, decirle que se quede que no se vaya, y aunque de veras deseaba hacerlo no me parecía justo, pues aun debía terminar con el pegoste que tenía a mi lado, había otro cliente más que me esperaba y no tenía idea del tiempo que me tardaría en terminar. Ella sonrió, me dio los documentos y se despidió. Se fue. Yo aun seguía embobada con los documentos en la mano, documentos que la señora aquella no tardó ni un segundo en quitármelos de la mano para verificar con sus propios ojos que estaban mal escritos y luego proseguir con la otra corrección que yo le tenía pendiente. Casi una hora después, por fin me fui a casa.
Al día siguiente, me llamaron del banco a primera hora, debía ir a buscar otros documentos, yo acaba de llegar al trabajo y enseguida salí literalmente corriendo rumbo al banco, era viernes y fin de mes! me imaginé que el banco estaría a reventar, que fastidio! En la carrera vi que a lo lejos venía NN, ella me vio y ya desde lejos venía sonriendo, cuando pasó por la acera de enfrente me dijo en tono jocoso: Corriendo desde temprano, para variar!! Le sonreí y le hice un ademán afirmativo :) Fui al banco y volví a mi trabajo.
En la tarde la amiga de NN me dijo que a ver cuando salíamos por unas smirnoff o cervezas, me pareció buena idea, cuadramos para el sábado si es que se podía porque ambas teníamos muchisimo trabajo, le dije que le avisara a NN, también y así quedamos.
Siempre digo que cuando no es el tiempo las cosas no se dan o cuando lo que tiene que pasar, pues pasa! El sábado, la jefa de NN tuvo un percance y no abrió la oficina de ellas sino hasta las 11 de la mañana, por lo que empezaron a trabajar a esa hora. Yo por el contrario había empezado mi día laboral a las 9 y a las 2 de la tarde terminaba. A las 2 de la tarde, cuando ya me iba llamé a la amiga y le dije que yo ya había terminado mi día de trabajo, qué debía hacer, esperarlas o irme. Ella me pidió disculpas y me dijo que ellas aun estaban trabajando y que daba para largo que mejor lo dejábamos para otra ocasión porque por la cara de la jefa no tenían hora de salir. Comprendí y le dije que no se preocupe, que para otra será.
Como ven, aunque no voy rápido, voy sin pausa. Soy tímida en esto, es verdad, soy nueva en esto, también. Me pongo torpe y lenta, no lo niego, pero algo que me dijo una amiga ayer me hizo ver que no soy la única que es asi, ella me dijo que la creatividad y el romanticismo es un proceso delicado y algo largo, (sobretodo porque mi "orientación sexual" no está abierta a todo el mundo), me dijo tamién, que todo toma tiempo, pero que así los resultados finales sean buenos o no, siempre se aprende mucho en el camino. :)
Ah! por cierto, conseguí la canción "Ese" de Jerry Rivera en balada, ya tengo excusa para pedirle el email a NN y también a modo de "agradecimiento" por el favor que me hizo el otro día con lo de los documentos de la señora aquella. Gracias por la idea, Annya! :D


Powered by Castpost

24 Cromosomas liberados:

susana dijo...

ojala que despues de tanto esfuerzo, ella te corresponda

New Sensation dijo...

Dios te oiga, Susana, y si no llegara a pasar, se que me va a doler, pero no por eso me voy a morir. Mente positiva ante todo! (sin dejar de ser realista, claro).

Ernesto dijo...

este parece ser un blog interesante, pasaré seguido

Anónimo dijo...

guau! si alguien hiciera algo asi por mi me sentiria muy halagada, que rico que a una la quieran asi. No me vayas a tomar por el lado que no es esto, pero envidio a nn.
salu2

Acerina dijo...

¡Pues mucho éxito!

Que la espera valga la pena para ambas ;)

New Sensation dijo...

Ernesto: Gracias por tu visita, eres bienvenido las veces que gustes venir.
Anónim@: A veces yo también envidio a nn jejeje
Acerina: Gracias por los buenos deseos, y pues que sea lo que tenga que ser.

Bruno dijo...

Que tengas éxito en lo que te has propuesto, leí el texto de tu post casi sin pestañear apenas >:)

Ojalá que tus buenos sentimientos se propagaran por todo el mundo, así el mundo no sería el completo caos que ha resultado ser.

Un beso,

Bruno

New Sensation dijo...

Qué lindo Bruno! Gracias por tus buenos deseos. Y pues no se el resto del mundo, pero por lo menos mi mundo está cambiando poquito a poco.
Un beso :)

Gadaladu... dijo...

mucha suerte ;), hoy descubri tu blog...y se ve es de los buenos..

New Sensation dijo...

Sé bienvenido Gadaladu :)

Eduardo dijo...

es muy interesante tu punto de vista en las situaciones, por lo menos ya te ofrecieron salir, un gran paso!, lastima que no pudo concretarse, pero como dices, sin pausas...

Ah! tienes posiblidades, siempre las hay, en todo, muchas o pocas pero las hay!. Saludos y Suerte!

New Sensation dijo...

Eduardo: Besos! :) Siempre hay oportunidades, a veces me cuesta verlas!

annya dijo...

... de nada por la idea ;)
Uy! las cosas se están dando mejor de lo k esperaba, lento pero seguro jejeje
Lo k sea k resulte de esta experiencia, tómalo con calma y velo como eso, como una gran experiencia.
De seguro k vas bien encaminada y te mando mucha energía positiva para k sigas contando k tal te fue con NN.
Nos estamos leyendo!!!

La voz dijo...

bueno es que paso y me dan ganas de casi felicitarte, chata.
asi es, todo tiene su tiempo y su momento.
Asi que o salimos a sobornar a don Salomon pa que mueva sus influencias o conquistamos paciencia para tí.

y para mi que me urge verte feliz!!!
abrazo!

New Sensation dijo...

Annya: Tienes razón, todo va lento, no se si seguro, pero es verdad, todo esto es para mi una experiencia, me lo tomo con sodita, porque se que pase lo que pase voy a aprender mucho. Gracias por tu ayuda! Besos.
Voz: Chata, amiguis, no me felicite aun amiga, todavía hay mucho que hacer y mucho que aprender. Gracias te doy por tu sinceridad y por tus deseos de verme feliz. Te quiero, chulis!

tilo dijo...

sensation!!!!!! de lo que me he perdido en estos dias de desaparecido!!!!!!

como te explico?? me siento demasiado identificado contigo!! ese querer y no poder, ese sentir y no sentir, esa certeza y no certeza... a q viste algo en sus ojos cuando te llevo el documento?

ya se sabe que el cerebro de las mujeres funciona muuuy distinto al nuestro, pero yo veo sencillisimo pedirle el email... porque te ha pedido musica, porque te ha visitado a la oficina, porque habian planeado salir y porque es hora de dejar de poner a la amiga de mandadera! (esa situacion es como que... incomoda) simplemente: NN me dejas tu email? eso no significa nada....

amiga no hemos coincidido en el msn, y yo quiero que coincidamos! un abrazo!

AnGe!... dijo...

Yuupiiii! Ya las cosas van encaminándose poco a poco!! Lento pero seguro! =D

Tranquila que cuando llegue ese encuentro todo irá fluyendo, no desesperes! Me alegra leerte feliz!!

Cuidate mucho!! Besos!! ^^

Nelson dijo...

Para una llamada o un saludo no hay que encontrar excusa, simplemente basta solo el verdadero deseo que nace desde el corazón.

Déjate llevar por tus instintos y seguramente lo lograras, así como casi logran la salida el día sábado, que por un infortunio no se dio.

Un bonito día caminando por un parque, un paseo para la playa o una excursión al Ávila donde puedan hablar de otras cosas que no solo sea de trabajo es quizás el inicio de lo que poco a poco puede ir creciendo.

Te voy a escribir rapidito una analogía: Si tienes una bola de nieve y deseas que esta ruede y ruede para que crezca, debes empezar a empujarla suavemente y lentamente para que no se fracture, porque si la empujas de golpe, seguramente se romperá.

Un paso a la vez...

Me encanta tu forma de escribir te felicito.

Nelson

New Sensation dijo...

Tilo: Mi niñooooo holaa!! XD que rico tenerte por aqui otra vez!! Pues que te diré, no te puedo decir si vi "algo" en sus ojos, no quiero especular, pero ten por seguro que ella pudo ver algo en los míos. Y la salida y la pedidera de canciones fue idea de la amiga, no de NN, a NN yo la invité a que me pida si deseaba algo. Pero tranquilo que poco a poco todo se va dando..y si se llega a dar pues haré una fiesta en el blog jejeje. A ver cuando coincidimos en el chat :)
Ange!: XD pues siiiii yupiiiiii!! jejeje bueno por ahora me alegro por lo que va dándose.. poquito a poco, dejando que todo fluya, estoy aprendiendo mi lección poco a poco. Gracias por venir y alegrarte conmigo. Besos!
Nelson: Amigo! Espero que estés mejorcito! :) Sabes? justamente mi intención en la salida era esa, hablar de lo que sea menos del trabajo, porque lamentablemente nuestro trato y nuestras llamadas siempre son ligadas a eso, no tenemos temas extras porque no se nos ha presentado la oportunidad para ello, sé que habrá otra oportunidad de salida, porque así lo acordamos, entonces, podré conocer mejor a NN y ella me conocerá a mejor a mi.
Me gusta tu analogía, gracias! y eso es lo que pienso hacer, rodar poco a poco y con mucho cariño la pelotica de nueve para que crezca algo bien bonito.
Un besote muchachos se les quiere muchote!!!

STiRER dijo...

Ayy que emocion!!! La constancia vence lo que la dicha no alcanza dicen por ahi, por otro lado yo la invitaria un lunes a tomarse una, solo una cervecita para dejaral provocada, por que de que tiene ganas, tiene ganas!!!

jose montalvo dijo...

Parece ser que lo de NN va caminando. No hay duda que entre tus cualidades esta la constancia. Muy intersnate tu blog.

New Sensation dijo...

Stirer: Hola! no es mala idea lo de la cerveza un lunes, la pondré en mis opciones de "salida" XD Gracias por la idea. Ojalá y sean proféticas tus palabras y de verdad ella tenga ganas como dices..
José: Lo de NN va lento aun, es verdad, soy constante, pero también realista (ojo: no pesimista!) así que todavía no me aseguro nada, falta mucho trabajo por hacer! Besos!

whisper dijo...

Mi niña linda, tiempo sin escucharte, yo sin escribir... parece que todos callamos al mismo tiempo.
Los míos, momentos difíciles, cargados de responsabilidad, esfuerzo y malas sensaciones de mi gente de trabajo.
Nada que la experiencia no pueda resolver, pero tampoco nada que sea tan fácil que pueda tomarse a la ligera.
Un megabeso.

New Sensation dijo...

Whisper, my dear friend! No se porque pero esta semana me ha tenido de cabeza.. mucho trabajo y mucho stress..ni tiempo para postear. Como que sí, todos callamos al mismo tiempo... Nos encontraremos pronto, un beso!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |