Así es la vida!

domingo, 7 de mayo de 2006.

Qué semana tan complicada, estresante y súper fastidiosa!. No he tenido chance de nada, ni de postear! Gracias a Dios la semana laboral por fin terminó y no solo eso, sino que fue corta! Ah! además que con estas lluvias, 2 madrugadas seguidas me he quedado sin electricidad y el calor insoportable me ha provocado insomnio y me ha tocado estar con mucho sueño durante el día... peor, imposible!
Por otro lado, por fín instalaron un aire acondicionado más grandecito en mi trabajo jeje ahora quedo como un chupy al final del día :D

A pesar que yo aprendo rápido cosas con respecto a las computadoras, y muchas veces solita, siempre me quedo asombrada de las cosas que llego a hacer, pude reparar, conectar en red, ponerle toooodos los programas y configurarlos (no solo los básicos winxp y office), a una de las computadoras que ya llevaba 1 semana dañada, llamé a un viejo amigo para que me la reparara, pero entre tantas complicaciones que él tuvo me tocó resolver a mi solita y lo logreeeeeeé!!! jejeje
En cuanto a NN, esta ha sido la semana en que menos he sabido de ella, ni su sombra! por lo poco que pude hablar con la amiga, pude saber que la jefa ha tenido muchos problemas y las ha tenido muy presionadas a ellas, han trabajado sobretiempo todos los días y ni chance de conectarse al internet. El único día que NN me regaló su presencia fue el viernes al mediodía, que llegó a mi trabajo con el mensajero de su empresa, necesitaban preguntar por algo. Sólo estábamos mi primo y yo. Primero entró el mensajero, a los 5 minutos entró NN, sonriendo, pero con esas sonrisitas de "nervios" de esas que uno se rie de todo o de nada, se le notaba algo como nerviosa o apenada, no lo se. En mi trabajo no había ningún cliente en ese momento, solo estabamos mi primo, yo y el mensajero. NN saludó a mi primo y luego me miró a mi y me saludó por mi nombre (cosa que nunca había hecho antes), seguía sonriendo. Algo que yo noté (y no es paranoia mía), es que mi primo no nos quitaba la mirada a las 2! nos miraba como quien mira un juego de tenis, o sea, los ojos le rebotaban de la cara de una a la cara de la otra.. eso me incomodó mucho!
NN y yo hablamos rápido de lo que ella había venido y luego se fue con el mensajero a su oficina. Ese fue el único momento de toda la semana que pude saber de ella. En fin..la próxima semana me toca ir a su oficina: asuntos financieros. Veremos qué pasa. :)
Hablando de otra cosa, quiero renovar mi repertorio de musiquita en mi Shuffle, tengo gustos musicales muy variables, desde el dance hasta la música nueva era, pasando por el rock, el neo punk algo de grunge, algunas baladillas en español e inglés pero con buen contenido. Un ejemplo de la música que me gusta llevar en el shuffle: Dream on de Aerosmith, One de U2 con Mary Blidge, Ha-Ash, algo de Ayumi Hamasaki, Kiss from a Rose de Seal, entre otras... si conocen algo de ese estilo agradecería me dieran a conocer algunas cancioncitas por fis. Creo que ya se deben haber dado cuenta que soy melómana jiji :D
Antes que me olvide.. seguí con la sonrisa gratis a todos mis clientes.. jejeje un señor me besó en la mano por sonreirle cuando terminé de atenderlo
jijiji si furula la sonrisita después de todo!!

25 Cromosomas liberados:

Anónimo dijo...

¿chupy? ¿congelada o chupada?

New Sensation dijo...

jajajaja congelada, anónimo, congelada! XD Según el "diccionario" venezolano - español el chupy es un heladito casero.

Anónimo dijo...

aunque pudiera ser las dos cosas ¿no te parece?

Nelson dijo...

Regala una sonrisa cada vez que puedas hacerlo, cuyo gesto se regresara en los ojos de quien la recibe.

"Kiss from a Rose de Seal" es una canción muy bella que la tuve en mi blog puesta hasta hace poco, si deseas algunas en especial me avisas y te las mando o te doy el enlace para que te la bajes.

Cuídese mucho, feliz día.

Nelson

Eduardo dijo...

Entre juegitos de miradas y enredos de lengua (al hablar!) uno puede darse cuenta de mucho con tan poco... sip, me ha pasado.

Ya se me hacia raro que no escribieras durante tanto tiempo, veamos que pasa esta semana que empieza, Saludos!

Acerina dijo...

Muy bien por tus logros con la computadora. Que malo lo de la electricidad. Es cierto las lluvias, el calor, esta semana el clima ha estado más loco que de costumbre.

Me encanta lo de la sonrisa :)

Sonríe, sonríe, sonríe...

New Sensation dijo...

Anónimo: Eres libre de interpretarlo como gustes!
Nelson: Gracias por el ofrecimiento, amigo, lo tendré en cuenta XD
Eduardo: Pues sí, hay miradas y gestos que dicen mucho, sólo debo tener cuidado de no interpretarlos siempre a mi favor, debo mantener la objetividad.
Acerina: =D Ya es prácticamente parte de mi sonreir! =D
Besitos, muchachos!

Juan Pedro dijo...

Sigo tus cuentos con curiosidad y un poco de admiración, tratando de encontrarte en una sociedad que tiene ojos inquisidores. Vas por buen camino, sé tú. Te tiro estas líneas para recomendarte algo de música nueva:

Amel Larrieux
Camille
Nouvelle Vague
Adriana Calcanhoto
Chambao
Camille
Carla Bruni
Corrine Bailey Rae
Gold frapp
Mirah

En fin, música del mundo. Vivo fuera de Venezuela y estoy desactualizado sobre bandas locales. Espero que te guste.

Un saludo y sigue echándole bolas. No te pares ante nadie.

protheus dijo...

He leido muchos -demasiados- blogs impregnados de delirios sexuales, de fantasías orgiásticas y ninfómanas insaciables y surrealistas.

Pero tu blog es humano, sencillo, y novedoso; pues nunca había oido el relato de una muchacha enamorada de otra con timidez, con pasos vacilantes, contando todo con una honestidad que te hace sonreir cómplice, y hasta tratar de no hacer ruido para no descubrirte. Jeje.

Primera vez que leo estas confesiones relatadas con profunda y hermosa humanidad.

Saludos.

LuisRaa dijo...

Interesante que te guste Ayumi Hamasaki... tengo algo de musica de varias series de Anime donde canta ella (Ej: Neon Genesis Evangelion, saber J, entre otras) dime si estas interesada y te gusta el genero, con gusto te las mando.

Me dio la impresion de que te gustaba la balada... pero veo que te gustan mas geneos de los que imagine.

saludos New

Celeste dijo...

Voy a tener que darme una vueltecita calmada por aquí para descubrirte un poquito más...

La voz dijo...

a ver chata
entonces sonriame
y buena suerte con la timida
saludos!

New Sensation dijo...

Juan Pedro: Hola! Gracias por la lista de canciones (o intérpretes) desde ya empezaré a bajarlas.. y es muy cierto lo que dices "sociedad tiene ojos inquisidores" y muchas veces juzga sin conocer el lado interno de las personas.. en fin. Un beso =)
Protheus: Me conmovió tu comentario, no pensé que alguien pudiera ver mi vida de la manera como lo describiste, porque lo que plasmo en este blog es realmente mi vida. Fue muy lindo lo que me dijiste, no me canso de leerlo y me sigue conmoviendo, un beso! =)
LuisRaa: Hola amigo! Pues sí, tengo un gusto musical muy variado, me gusta mucho la música de Ayumi, y algunas de otros artistas asiáticos (Bulldog Mansion, Gazzette, Toshiro Masuda, etc) tengo unas cuantas canciones de Ayumi y me encanta su color de voz! Mi favorita: Butterfly1! Aunque de las series anime, mi favorita es Naruto (cuando pertenecía a TV Tokyo) =D
Celeste: Eres y serás siempre bienvenida! =)
Voz: Chata! amigui! por fin te veo las letras! jejeje sabes que siempre te sonrío aunque no me veas la cara cuando lo hago.. y a veces me carcajeo contigo, más no de ti! eso lo sabes! Un beso, amigui =D

La voz dijo...

Voy a votar por un poco de musica y Propongo a Sara B. con "the war is over now" donde canta casi casi como tu y yo.
Buen dia!

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,

JD

susana dijo...

La sonrisa de un niño sano sera tu recompensa....

whisper dijo...

Tus relatos relajan mi día, transmiten lo que a veces necesito para seguir con una sonrisa... a pesar de todos y de mí. Eres capaz de sacarme de un agujero y sentir felicidad por lo que haces.
Gracias, un beso W!

AnGe!... dijo...

Una sonrisa no cuesta nada a quién la da y enriquece a quién la recibe, además es el mejor tratamiento anti-arrugas que existe y no te cuesta ni un centavo!

Sonríe siempre! Aunque estés nerviosa y con NN en frente! xD

Por lo visto, ella ya captó un poco tu interes en ella pero recuerda que las cosas deben ir fluyendo poco a poco. Espero el post contando tu visita a su oficina! Suerte!! =D

Besitos! ^^

Lycette Scott dijo...

Ves? una sonrisa siempre funciona...la gente dice que una de las cosas que más les gusta de mi es precisamente que siempre ando sonriente

New Sensation dijo...

Voz: Chata gracias por la canción, la voy a buscar!
Dinobat: Bienvenido!
Susana: Es muy cierto! No hay nada más bello que la sonrisa de un niño y más si es por corresponder a la mía =)
Whisper: Qué bueno que que mis "historias" puedan ayudarte un poquitín a relajar alguillo de tu día =)
Ange!: No sabía que la sonrisa era un buen tratamiento anti-arrugas! jeje buen dato! Ah! Siempre que tengo a NN enfrente sonrío, aunque a veces ella es un pelo extraña, nunca se sabe cual será su reacción.. en fin.. ya contaré pronto, pues tengo que volver a su oficina pronto.
Lycette: Negrita, que bueno que la gente admire tu sonrisa, es un buen regalo para los demás sonreirles! Se obtiene el mejor lado de las personas como respuesta a una sonrisa =D
Besos muchachos!!

metacid dijo...

Hola, me encanta el diseño de tu blog, y eres muy natural por cierto cuidado con los errores de percepción, nos ocurren con frecuencia consigue a alguien imparcial o escríbele algo anónimo, suave y que sea una declaración de intensiones a ver si te responde, usa una cuenta de correo fantasma, el único detalle es que lea el susodicho mail.

música, te recomiendo que escuches a Vanesa, Gaelica, Enigma por si no lo tienes, BLur infaltable, collective soul.

también soy melómano pero falto de memoria, cuando recuerde otras te las paso.

New Sensation dijo...

Metacid: Uuuuy! qué buenos músicos!! Gaélica que buenooo!!! Gracias por los datos! XD
Y sobre lo de escribirle o mandarle un mail anónimo pues no me parece que resulte mucho, porque lo más probable es que lo primero que le venga a NN a la mente es que se lo escribe un varón.. y esa no es la idea. Vamos a ver que resulta de todo. Aunque tendré esa opción por si las moscas, bajo la manga!
Un beso!

Bruno dijo...

Sonríe... y el mundo será tuyo!!!

Yo sólo, humildemente of course, puedo por ahora recomendarte lo siguiente:

_ AeroSmith
_ GreenDay
_ LinkinPark
_ Maroon Five
_ ColdPlay

Aunque ahora, que se avecina la Copa del Mundo Germany 2006, y que le tengo fe ciega a mi beneamata Italia, escucho mucho "Un'estate italiana" de Gianna Giannini & Edoardo Benato (canción oficial del mundial Italia '90)

Cuidate, un beso,

Bruno

New Sensation dijo...

Bruno: Muy buena música! gracias! Forza Azurri! jiji una de mis escuadras favoritas en este mundial! =)

Zeitan dijo...

Te recomiendo que te bajes esto para tu Shuffle
"Tributo Gotico a The Doors" mas que gotico es muy electronico.
En el post esta el enlace directo ma sotra info que te ayudara a decidir si lo bajas o no
Salu2 bella

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |