Gracias amigos!!!

miércoles, 24 de mayo de 2006.
Me siento afortunada de tener amigos que se preocupan por mi, es algo que les agradezco de todo corazón. :)
Siempre he tratado de ser una persona muy realista, pero sin perder al soñador que todos llevamos por dentro. Soy muy analítica. Sé que nada en esta vida es fácil y si supiera desde el principio el desenlace de una historia o el de un libro, entonces no valdría la pena seguir intentándolo o leyéndolo. Nada en este mundo es 100% puro o real, como ya una vez lo dije (y porque así lo he vivido y comprobado). Siempre me he ido con cuidado en este asunto con NN por lo mismo, o sea, que yo misma no sé que pueda pasar con ella o conmigo, y créanme que después de mi última relación amorosa, lo que he hecho es cuidarme mucho y ser mucho más cautelosa. En esta lucha voy a ir aprendiendo muchas cosas, obvio que yo tengo en este momento una meta que YO QUIERO, pero nada me asegura que la obtenga o, que yo misma cambie en el camino, porque el hombre propone, pero Dios dispone y no por eso debo dejar de perseverar pero con objetividad.
Algo que he aprendido es que en el camino de la vida (y de los pequeños capítulos que la conforman), uno descubre cosas. La vida es una cajita de pandora.
Una vez más gracias a todos aquellos que se preocupan por mi, a los que me dicen que siga adelante, a los que me cuidan desde lejos y me dicen que me cuide, a los que están más animados que yo, a todos y cada uno de uds. un beso y un abrazo fortísimo por su cariño desinteresado. Se les quiere!!
Ah! después de lo de ayer... NN le pidió a su amiga (otra vez de escaparate, la pobre) que me diga a mí que le permita a ella (NN) agregarme a SU messenger. Hoy fue nuestra primera charla por la red, aunque breve, fue agradable. Me preguntó si a mí me gustaban la música llanera y le dije que aunque no eran las que más me alocaban, sí me gustaban. Le dije que su cd se lo entrego el día viernes. :)
Ya no necesité excusa para YO pedirle su email, ella fue quien pidió el mío... en fin.
Sigo pisando tierra, por si acaso.

Esto lo tomé prestado del blog de mi amigo Tilo (con su consentimiento). Hace tiempo yo me pregunté muchas cosas sobre mi situación con NN y esto me ayudó mucho:

ADMIRO

Admiro a aquel que sabe a dónde se dirige,
que conoce a dónde ir
que cuando sonríe lo hace con razón
que cuando llora lo hace por dolor.

Admiro a aquel que ama con toda su alma,
que no la detiene
porque cuando lo hace, vive,
de eso nunca se arrepentirá.

Admiro a quien vive sabiendo,
que a cada paso no teme
que cuando elige, elige sin miedo
cosechando satisfacción...

Pero,
¿porqué la razón gana al sentimiento?
¿porqué cuando sientes, todos te quieren callar?
¿porqué lo mejor termina haciéndonos daño?
¿porqué no podemos dejarnos llevar?

:)

17 Cromosomas liberados:

susana dijo...

Siempre parece que lo bonito fuese prohibido, por eso siempre hay freno para la comida, las fiestas, el amor y todo que de una forma u otra te alegran y te hacen sentir bien

New Sensation dijo...

Susana: Asi es! siempre ha sido asi y si te das cuenta, nunca estamos conformes con eso y a veces preferimos ser infelices por dejarnos frenar, aunque dicen también que de lo bueno poco.

metacid dijo...

Sabes, una frase que aprendí a la fuerza explica mucho.

Si estas dispuesto a amar estas dispuesto a sufrir.

el sufrir por la persona amada, por los sinsabores, por las despedidas, los momentos perdidos y por que esa persona representa tus mejores intereses, tus mejores deseos, tus mayores pasiones y el hecho de que tal vez junto a ella no te haga falta mas nada que su presencia.

y podria habalr por horas, pero todo se resume en estar dispuesto a sufrir solo por poder amar.

New Sensation dijo...

Metacid: Yo sé lo que es amar, y no lo digo por NN, a ella no la amo. Aprendí a amar y mucho, y aun amo a esa persona (aunque ya no estemos juntas), la amo más que al principio. Sé lo que implica amar,el compartir, el no perder la identidad o el espacio propio, lo que importante que es el bienestar de la otra persona y el de uno mismo y el dolor que causa la separación cuando ya no es posible seguir el mismo camino. Gracias a Dios he vivido el amor a plenitud! Gracias a Dios porque me he sentido viva por eso! triste, es de verdad no haber amado o no atraverse a hacerlo.

metacid dijo...

Cuando quieras pasas por mis blog, tal vez te hago reír un poco.

Pd: nunca quise sonar negativo, de todas formas dios proveerá.

New Sensation dijo...

Metacid: Nunca me pareciste negativo, por el contrario, eres muy realista, y asi soy yo. En realidad te agradezco la dosis de realismo que me dejas en tus comentarios, es bueno el equilibrio en todo! Un beso! =)

Angeles dijo...

Bueno aunque yo parezca soñadora y romántica (en realidad no lo soy mucho), me sigue haciendo dudar el comportamiento de NN, sigo pensando que le gustas aunque cabe la posibilidad de que esté buscando una amiga una confidente, no se de todos modos SUERTE!!!

Stherika dijo...

Estamos igual cada vez amando mas a quien no esta, no entubó y que tal vez nunca este, no se si me entiendes, pero siempre he pensado que nos damos cuenta que amamos con toda el alma cuando aprendemos a extrañar a quien esta ausente. Por otro ladote cuento una vaina, talvez no vuelva a verte, ni hablarte, ni escribirte, pero quiero que sepas que te he extrañado lo suficiente como para estar segura que te amo y cada vez te amare mas, sobretodo cuando necesite ser escuchada, o cuando necesite un abrazo fortísimo y no estés cerca. Vieji disculpa si desde hoy no respondo tus correos, si te niego la admisión en el Messenger y si no te mando mas mensajes de texto, pero es que ya no quiero seguir en contacto con ustedes “los panas” y es que me estoy haciendo daño y tu sabes a que me refiero, hace días hablamos de eso y me dijiste que tu en alguna ocasión sentiste lo mismo que yo estoy sintiendo. Te pido un gran favor si alguna vez ellos te preguntan que sabes de mi diles que estoy bien y que los amo a todos, que les envió un abrazo inmenso y que les agradezco me hicieran parte de sus vidas.

PD: como se dice en metafísica “Piensa lo bueno y se te dará”.

annya dijo...

Los pies bien puestos sobre la tierra y a la vez dejarse llevar por lo k uno siente adentro... esa es la clave, tratar de equilibrar, es como el yin-yang de algún modo... la dualidad, el equilibro, lo bueno, lo malo, la balanza...

Mi consejo es k trates de ser amiga de NN, conocerla, acercarte, etc etc, lo demás si tiene k pasar algo fluirá solo. Ahora céntrate en conocerla y dar un paso a la vez como hasta ahora lo has hecho :D

New Sensation dijo...

Angeles: Gracias por la buena suerte!
Stherika:
Amiga! Yo a usted también la amo! Me enseñaste a amarte y a amar a las personas, creo que contigo aprendi el verdadero significado del amor filoi! Entiendo muy bien lo que dice, agradezco que te hayas acordado de despedirte de mi y respetaré tu decisión así como tu siempre has hecho con las mías. No te niego que te voy a extrañar muchisimo pues eres alguien muy importante en mi vida! Simplemente eres irremplazable! Te admiro mucho! Y espero que encuentres pronto aquello que estás buscando para sentirte mejor y/o feliz.
Demás está decirte que si en algún momento me necesitas, para lo que sea, así sea un abrazo o simplemente decirte "hola" siempre estaré para ti! Tienes mi amistad, mi cariño, mi confianza y toda mi gratitud porque has sido la única persona que ha estado conmigo en todos mis momentos: los buenos pero aun más en los malos! Me enseñaste que debo aprender a aceptar a los demás como son si quiero que me acepten como soy.
Eres tremenda persona! Muy noble e inteligente! El mundo sería mucho mejor si existieran más personas como tú y no lo digo como fracecita cliché, lo digo porque quienes te conocemos y te hemos llegado a amar sabemos que es asi!
Suerte amiga para lo que sea que vayas a emprender! Qué Dios siempre te bendiga! Te amo!

New Sensation dijo...

Annya: Así es, quiero conocerla primero, acercarme mucho a ella y que ella me conozca. Por cierto, hoy me presentó a su hermana! :)

The Infinite Sadness dijo...

Tengo demasiado tiempo sin venir por estos lares. Como te habrás dado cuenta, también tengo el mismo tiempo sin ir por los míos. Nda personal, todo laboral. El trabajo me consume y ya casi no me conecto. Sin embargo, quiero que sepas que te leo cuando puedo y que, sobre todo, no te olvido y te tengo siempre presente. Te mando mil disculpas por mi inusitada lejanía, te recuerdo nuestra "cita" en julio aca en mi tierra (todo confirmado, solo falta el cotillón y tu. Un gran beso, un abrazo enorme y no olvides que te quiero mucho. Te extraño...

tilo dijo...

hola amiga. gracias por haberme citado, y me alegra sobremanera que el poema te haya ayudado a pensar y a reflexionar...

no desfallezcas, se constante. y sabes que te has ganado amigos por aqui, espero pronto volvamos a chatear!

beso

Celeste dijo...

Bueno pues este es un gran paso y una ventaja. He notado que NN es reservada, tímida quizás?... Conversar vía chat puede deshinibirla. La seguridad que ofrece teclear lo que sientes, como lo sientes sin la presión de que tu interlocutor te esté mirando es algo que por experiencia te digo que da valor, ayuda.

Espero que a partir de aquí las cosas vayan tomando el camino que deban tomar y suerte para tí, porque se ve que ella ya la tiene contigo.

Besos celestes...

New Sensation dijo...

Sadness: Migui!! sabes que lo prometido es deuda y no lo digo porque me sienta obligada sino porque sabes muy bien que quiero estar ahí contigo celebrando a mi pana cum laude!! Yo también te extraño amigui y acuerdate que sé lo que es estar super cansada por el trabajo. Un abrazote!
Tilo: Ay mi niño!! que te puedo decir! Gracias por tus palabras! Se te quiere, amigo!! XD
Celeste: Pues si, NN es tímida, bastante!! y bueno, yo también lo soy pero no taaaaanto. Es muy cierto que el chat como que a veces desinhibe a la gente. Voy poco a poco, yo sé que a ella le gusta reir mucho y yo en eso digamos que soy algo experta, en hacer reir a la gente... gracias por tus buenos deseos. Que sea lo que Dios permita que sea.

Gadaladu... dijo...

Estas en lo correcto, la vida"es una cajita de pandora"... y bueno, q fino q t halla sido una buena charla cn NN ...y lo de Admiro, excelente.
Saludos

annya dijo...

K bueno k ya estés entrando en su familia, k te presente a la hermana es algo bueno, así comoces otras facetas de ella... saludos!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |