Las apariencias engañan! Vaya que sí!

domingo, 14 de mayo de 2006.
Lo que son las cosas! Como dicen por ahí no todo lo que parece, es!
Ayer por la noche estaba viendo uno de mis programas favoritos: The L Word, que como mucha gente sabe es un programa de mucha diversidad sexual, en su mayoría lesbianas, pero hay de todo, entre ellas hay una chama "recien salida del closet" por asi llamarla, esa que no tiene experiencia en nada y que todo le resulta nuevo y hasta cierto punto, complicado. El personaje se llama Dana, ella es tenista profesional. Es una chama que aunque acaba de "darse a conocer" solo con sus amigas, aun le medio cuesta aceptarse al 100%, o sea, aun hay temor al rechazo o al ridículo (no sé porqué me identifiqué con ella )..bueno, resulta que a Dana le gusta una muchacha que es Chef del club donde ella entrena, pero no sabe si la amabilidad de la chef es solo eso o algo más, y por lo mismo no se atereve a nada, primero porque no sabe cómo, y segundo no tiene el famoso "gaydar" (radar gay) que supuestamente tienen todas las personas veteranas en esas lides, y por lo tanto no sabe si la chef es o no es del "club" (como diría mi amigo Tilo ;)) Lo gracioso del capítulo es el complot que hacen las amigas para ayudar a "identificar" si la chef es o no es del "club".
Las amigas, todas mujeres super hiper experimentadas, conocen las poses, el vestuario, el cabello, hasta las manos de una posible candidata ya sea pasiva o activa del club.. Aunque la chequearon de pies a cabeza e intercambiaron palabras con aquella, "las expertas" llegaron a la conclusión que la chef NO era ni remotamente del "club", sino todo lo contrario.. pero para sorpresa de todos, ya al final del capítulo, Dana y la chef se encuentran, como tantas veces, en los vestidores del club, intercambian unas palabras amistosas como siempre y se despiden. Dana resignada por lo que le dijeron sus amigas con respecto a la chef, se queda en el vestidor arreglándose aun, cuando repenrtinamente vuelve la chef, se le acerca y le da un beso muy delicado en los labios diciéndole: Por si aun te lo estabas preguntando. Le sonrió y se fue dejando a Dana boquiabierta.
Como ven, no todo lo que parece es y/o viceversa. Vaya, que sí me sentí como Dana! Wao! y como ella, desearía que me pasara lo mismo con NN! Eso sí que sería lo máximo!! eeen fin.. solo quería compartirlo.

Nota: La foto de arriba es la escena cuando la chef vuelve al vestidor por el beso. Dana es la de blanco. :)

19 Cromosomas liberados:

Gadaladu... dijo...

y pensar q hay much@s "Danas"....yo por eso, no tngo mucha pena en preguntar las vainas jajaja xD....
Buen post ;-)
Saludos!!!!

metacid dijo...

Hola como estas, bien la idea es ayudarte a salir de las dudas si la chama comparte tus gustos, eso creo que lo sabes y valla si es una pregunta delicada, como estoy lejos al igual que los demás te podemos decir lo que se nos ocurre, a ver si alguna idea te gusta, mi idea anterior fue un mail, por cierto puedes decirle que eres chica, pero pensándolo en frió ella podría sospechar el como averiguaron su correo, leí tu post y se me ocurrió algo que tal vez pensaste, tendrás una amiga(o) que te pueda hacer la segunda.

patacaliente dijo...

jajaja yo estuve mucho tiempo asi con un compañero de trabajo, pero ni me pasó como a Dana y ni le hice a él como le hizó la chef, sencillamente, no pasó nada, aún lo veo, pero ya me hice a la idea de que no pasará nada y la vida continúa.

Lo mejor para ti chama.

tilo dijo...

yo no he visto L world! que vaina con lo del sexo sentido verdad? a mi me pasa eso y no podria salir del shock!!! q envidia la de dana...

(yo me siento como tu y como ella!)

New Sensation dijo...

Gadalú: Qué bueno por ti Gadalu, con el sexo opuesto es menos complicado, es verdad, jijiji.
Metacid: Hola! Voy poco a poco en la lucha. Claro que me acuerdo de tu idea anterior, lo malo es que ahora le han prohibido a NN usar su messenger y el correo en horas de trabajo y es en el trabajo el único lugar donde ella tiene acceso a internet. De todas maneras muchas gracias por tus buenas intenciones de ayudar. Un beso!
Patacaliente: Qué lástima lo del chamo de tu trabajo, bueno él se lo perdió jejeje En fin..esperemos a ver que pasa. Saludos
Tilo: Ay amiguitoooo! Si me pasara lo que a Dana, ya estaría desmayada! jijiji Un abrazote mi compañero de batallas sin el uso del "gaydar" jejeje Un abrazote!! XD

Lycette Scott dijo...

Jajajaja que risa, uno a veces hace eso cuando le falta el gaydar, cuando a mi me falla acudo a mis amigos homos y mis amigas lesbianas que rara vez se pelan....ahh y que genial lo del beso, muchos quisiéramos que nos pasara algo así con cierto personaje en nuestras vidas.

Nelson dijo...

Curioso el relato,

Animate a dar el primer paso, la intuicion solo te dira cuando será...

Un abrazo

Nelson

killergreen dijo...

mi recomendacion es que hagas lo que mejor te parezca ya que solo tu la conoces y puedes saber que es lo que te va a responder recuerda que hay que pensar los pro y los contra de todos eso es lo unico que te digo



saludos xD

New Sensation dijo...

Lycette: Hola Negrita! Los amigos, sean homo o no, siempre son de buena ayuda, es verdad! Y vaya que si sería fino que a una le pasara lo que a Dana!
Nelson: Como siempre, dando las palabras acertadas! Gracias, amigo! Un beso!
Killergreen: He pensado en los pro y los contra, es algo confuso aun, pero con el pasar de las cosas creo que podré tener mejor perspectiva. Ah! Aun no la conozco del todo, ella es muchas veces impredecible. Saludos :)

Ron Galante dijo...

Si eres la de la foto eres bellisima.

whisper dijo...

Gracias por el regalo de cumpleaños que me dejaste en tu última visita, eres un amor.
Con respecto a que las apariencias engañan... cuando la salsa era poesía y algo te decía, recuerdo una frase muy cierta: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios.
W!

Cereza dijo...

De visita por aquí curioseando tus post. Vendré más seguido.
ARRECHISIMO TU BLOG

Eduardo dijo...

Siempre he pensado eso de que las apariencias engañan y bueno, una prueba de ello…
Pero en la “vida real” las cosas no son tan faciles o ¿me equivoco?, y no lo digo por eso de la orientación sexual, tal vez no le guste la persona, no se sienta atraída, no le gustan esas sorpresas ¡que se yo!, pero si eres atrevida y capaz, ¿Por qué no?, puedes decírselo con sutileza o ver las señales…

Apartando el tema, no me gusta esa serie, solo vi un capitulo y por la mitad, no me gustó para nada… si tendria que elegir una serie con personajes homosexuales eligiria Will and Grace jajajajajaja…

Saludos

New Sensation dijo...

Ron Galante: Vaya que sí le haces honor a tu nombre! pero no, no soy la de la foto, esa es Katherine Moenning, actriz de la serie the L word.
Whisper: jajajaja si es verdad! me acuerdo de esa canción! la vida da sorpresas! ;)
Cereza: Eres bienvenida las veces que gustes! :)
Eduardo: La vida real es dificil, claro que lo sé!, pero da más sorpresas que la tele de eso también puedo dar fe por experiencia propia..Vamos a ver que me dicen las señales.
Me encanta Will & Grace, aunque tengo tiempito que no la veo y bueno, The L Word es una de mis series favoritas, al vez porque me identifico con alguno de los personajes, no solo con Dana. En fin, de gustos y colores no escribieron los autores :) Un beso!

Gadaladu... dijo...

jajaja....gracias por responder la vaina pero...
Es Gadaladú.....t falto una silaba:-/..
jajja no imxta la intencion es la q vale, se q esta enredado la vaina pero lo hice nada mas para q lo supieras...a tod@s le pasa..., pero lo arrecho es q me gustaa xD debe ser porq no es muy comun jejej Saludos, nos leemos !!

Acerina dijo...

A mí me encanta The L Word. No la veo siempre pero vi ese capítulo que dices. Me reí mucho con todos los intentos de las demás de tratar de reconocer si la chama era o no era gay, jeje

Me fascina Kate Moennig (Shane)... Y si, definitivamente tienes razón, a veces las apariencias engañan...

Ci vediamo ;)

Celeste dijo...

Esa escena fue... UUUUUUUUFFFFFFF!

:D

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta the l word, es una serie demasiada buena, ese capitulo que acabas de narrar me dio mucha risa esa escena donde estan sentadas las chicas ene l restauranta divinando.

New Sensation dijo...

.: De pana muy buena esa escena! XD

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |