Lo espontáneo es lo mejor!

jueves, 11 de mayo de 2006.

Me tocó aprender que lo espontáneo siempre es lo mejor. A pesar que esta semana, bueno, lo que va de ella, ha sido muy pesada, o sea: full trabajo, pagos, cobros, etc. yo sabía que tendría mi pequeño "nirvana" en medio de ella, o sea, cuando fuera a la oficina de NN. Como ya habían pasado días que no tenía noticias de ella, yo estaba digamos que algo nerviosa por que sabía que esta semana sería diferente. El martes, como por obra de Dios, a uno de mis primos le urgía un documento importantísimo que tenía que redactarle la jefa de NN, y a mi me tocaba pasarlo a buscar. Ese día, yo estaba ansiosa, hasta me puse a planear qué podría hacer de diferente y a la vez sútil para cuando fuese a la oficina de NN, se me ocurrieron muchas cosas, me decía: Y si le llevo un dulce frío, y que tal un helado, mejor café, ya saben, algo que se pueda merendar en una oficina sin ensuciar nada ni entorpecer el trabajo, pero también me ponía a pensar que la amiga estaría ahí, asi que me tocaría comprar doble porque con NN no tengo tanta confianza como con la amiga, que a mi parecer, lo más lógico sería que le subiera algo de eso a la amiga, que de paso es mi amiga. Entonces traté de pensar en algo que sea "sutil" y que pueda darle a ambas, pero haciendo más hincapié en NN. Así que, me acordé que a veces mis clientes me traen caramelos y siempre caen bien, sabes? con la típica frase: "Para que te endulces un poquito" :) por lo menos a mí siempre me ha parecido un detalle lindo de parte de mis clientes, que, aunque no les tenga así mucha confianza, siempre me demuestra que me tienen "algo" de cariño y eso siempre es agradable. Se lo comenté a dos amigas muy queridas que conocen muy bien esta historia y sobretodo, conocen mi vida..a ambas les pareció buena idea.
Esa tarde, fue la más tediosa que había tenido en la semana, me llegaron los clientes por docenas!, las impresoras me echaron vaina, se me trancaron varias impresiones finales, mi tía no llegaba con el dinero para llevarlo a la oficina de NN para lo del documento de mi primo, ya eran cerca de las 5 de la tarde y NN ya se iba a ir a su casa. Así que tomé de mi dinero y salí corriendo a la oficina de NN, en el camino compré unos cuantos caramelos, sobretodo de los de licor. Cuando llegué a la oficina, NN no se porque motivo estaba medio molesta, la amiga de ella me atendió, saqué el dinero y a la vez los carmelos, le regale un par a la amiga de NN, le dije: Mira caña en caramelito! y la amiga muerta de la risa me los recibió. Luego me acerqué a NN, le entregué el dinero, ella me dio el documento, y le dije: Para tí también traje. Y la amiga me dijo: A ella no le gusta la "caña" ni en caramelito. A NN le molestó un poco el comentario.. y la verdad no sé porqué. :(
Bueno, en el apuro yo me habia traído también caramelitos de fruta, así que se los puse en su escritorio. NN no dijo nada, solo siguió facturándome el documento. Terminé lo que tenía que hacer, me di media vuelta, me despedí y me fui.
Al día siguiente, al mediodía, NN y su amiga se aparecieron por mi trabajo, la amiga me encargó un trabajo para ella, me dijo que lo buscaría después de su almuerzo y así lo hizo. Cuando ambas volvieron, la amiga de NN se empezó a sentir mal, parecía que se le había subido la tensión, tenía pinta como de "casi desmayo", aunque personalmente me parecían síntomas primarios de embarazo.
Obvio que me preocupé por la amiga, de verdad me asusté al verla tan mal. NN solo observaba en silencio. Ya en la tarde, llamé a su oficina y pregunté por la salud de la amiga, ya estaba mejor, según ella parece que fue indigestión... yo sigo pensando que puede ser embarazo..en fin.
El día de hoy tuve que volver a la oficina de NN, ya no planeé nada, no pensé en nada, el trabajo me estaba volviendo loca y de verdad después de la última visita a esa oficina mis ánimos no eran los mismos. Así que 1 hora después de almorzar y con toda la calma del mundo me dirigí a su oficina. Llamé al intercomunicador, atendió NN, le dije que era yo y que por fis me abriera la puerta. Cuando llegué a su oficina, la puerta estaba entreabierta, entré y me encontré a las 2 (NN y su amiga) que estaban almorzando. Eran casi las 3 de la tarde! Frené en seco en la puerta! Si hay algo que me apena mucho es interrumpir un almuerzo, no sé, siento como que yo incomodo. Así que en tono jocoso les dije: Niñas! tragando a esta hora! :D A lo que ellas respondieron con risas y con piezas de pollos en la mano. NN muy animada, con una pieza de pollo en la mano y sonriente me dijo: "Hola (y mi nombre), dime? que me cuentas?"... realmente NN estaba de buenas! me hizo gracia verla comer y todo el reguero que tenían sobre ese escritorio. Le dije a NN a qué venía yo y que mejor prefería volver en otro momento porque me daba mucha pena interrumpir. Yo aun seguía en la puerta. Ellas me miraron y se rieron y NN me dijo que no me preocupara, que entrara sin ningún problema, que ella me atendía. Se levantó dejando su comida, fue al baño y se lavó las manos. Desde la puerta del baño me gritó que por favor tomara asiento... Wao! mucha amabilidad! Mientras ella estaba en el baño yo hablaba con la amiga, le pregunté por su salud, etc.
NN volvió: estaba sonriente! :) Se sentó en su escritorio y empezamos a hablar, mientras ella me atendía, hablábamos las 3, bueno la amiga seguía comiendo, NN hacía bromas y yo se las seguía, la amiga también participaba. De verdad que fue totalmente distinto a lo de 2 días atrás. NN terminó de atenderme, me explicó unas cosillas y luego se sentó a la mesa a seguir almorzando. Seguía sonriente a pesar que le interrumpí su almuerzo, realmente eso me apenaba mucho. No quise abusar más de su tiempo de descanso. Me dirigí a la puerta, pedí disculpas una vez más por la interrupción, agradecí la molestia que se tomó, les dije que tuvieran buen provecho y me fui.
Al final de la tarde, NN se apareció sola por mi trabajo, siempre sonriente! Necesitaba un pequeño trabajo de mi parte. Esta vez, ella me miraba fijamente a los ojos, no bajó la mirada ni un segundo. Le pregunté por la salud de su amiga y me dijo que ella (o sea NN), al igual que yo, pensaba que también podría ser un embarazo lo que la otra tenía. Empezamos a bromear sobre el tema, mi primo estaba ahí y también participó.
NN dijo que se tenía que ir porque debía entregar unos documentos importantes a un cliente, antes que éste se vaya. Me dijo que mañana ella volvería o me llamaría para saber como procederé con lo que me encargó. Como ven, estoy dejando que las cosas fluyan poco a poco, ya vi que no debo forzar nada..A mi querida Ange!, gracias por aconsejarme insistentemente que deje fluir las cosas poco a poco, ahora veo porqué lo dices :)

10 Cromosomas liberados:

whisper dijo...

Fluir, excelente palabra, mejor decisión.
Veo que todo va mejor, cada vez: mejor.

Nelson dijo...

Gota a gota, debe fluir la relación una a una se llenara el vaso, siempre ha sido mi opinion, y de la misma manera se lo he dicho a tu amiga.

Un abrazo, suerte y deseandote lo mejor solo me despido.

Nelson

New Sensation dijo...

Whisper: Muy cierto! Fluir, bellísima y sabia palabra! :)
Nelson: Gracias por tus palabras, es muy cierto, gota a gota o como dice mi abuelita: Poquito a poco se llega lejos! =D
Besos!

Marian dijo...

Estoy pendiente de tu historia!!

Como comenté en un post hace poco que hablaba de la paciencia:
Chi va piano, va sano e va lontano. Amiga, poco a poco se va lejos... y si es espontáneo, mejor.

Cero poses, cero conversaciones planeadas... que todo tome su propio cauce :)

Salu2 y un abrazo, seguiré pendiente!

Acerina dijo...

Oye, que bien. Me parece súper que te llenes de paciencia y vayas dejando que las cosas pasen...

¡Mucho éxito en el proceso!

Besos...

Eduardo dijo...

Ya esta mas facil las cosas, por lo que dices.

Las cosas planeadas con dificiles de ejecutar, es complicado, por eso casi siempre salen como no queremos, yo tambien lo sé ;)

Bueno, bueno suerte... ahora tienes una escusa para hablar mas con NN, el embarazo (o salud)de la otra jajajajajaja, en fin. Saludos.

New Sensation dijo...

Marian: Gracias por tus palabras y por estar pendiente de mi "historia" jejeje
Acerina: Gracias por los buenos deseos :)
Eduardo: jajajaja siii hay tema nuenvo de conversación!
Y es cierto lo que dicen uds, hay que dejar que todo pase poco a poco, paciencia.. como dice Eduardo: "Las cosas planeadas con dificiles de ejecutar.."
Un beso, muchachos!

tilo dijo...

sabes cual es el problema d los d nuestro club? la falta de practica en estos temas! porque normalmente, la echadera de perros se practica desde chiquitos! pero cuando a uno no le llama la atencion echarle los perros al sexo opuesto, ocurre que uno no lo practica con la frecuencia debida!

y ahi surgen tooodas nuestras dudas y miedos sobre el tema! sensation suerte! si hasta yo toy nervioso por como surgira el tema... :D saludos!

killergreen dijo...

la expontaniedad es lo mejor que existe por eso es que nunca o casi nunca planeo nada yo prefiero dejar que las cosas flujan segun su cause



saludos xD

Bruno dijo...

Si supieras, amiga, que yo soy de los "detallistas" que regala caramelos de licor, y bombones 'perugina'... ;-)

Ser espontáneo es ser auténtico, de eso no me queda la menor duda, porque haces o dices lo primero que se te viene a la mente y que sale, obviamente, del corazón.

Es como una de esas entrevistas donde te recalcan que TIENES que RESPONDER con lo primero que se te viene a la mente, no lo que te conviene, y para mi eso es ESPONTANEIDAD.

Bacetti,

Bruno

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |