Mujer! Déjate querer!

viernes, 19 de mayo de 2006.

Hablando un ratico ayer jueves con NN sobre música y demás, pude saber que la niña es de "pura cepa", mientras yo mandaba mis cancioncitas en inglés y castellano, pero en géneros no tan latinos (R&B, lounge, chill out, jrock, neo punk, new age, etc), la chama me dijo que a ella le gustaba de todo un poco pero que sus favoritas son sin duda alguna y por encima de todo: las llaneras! Y no es que a mi no me gusten, por su puesto que me gusta la música llanera aunque debo confesar que soy poco conocedora de este género, tengo una que otra favorita, pero NN dijo que su cantante favorito era Armando Martínez (¿?) Y disculparán mi ignornacia, pero yo quedé más perdida que Adán en el día de las madres, solo atiné a decir que tengo un cd de llaneras en casa pero "ligadito" (y rogando que no me pida los nombres de las canciones o los intérpretes de mi cd porque ahi si que me fuñía), sí ya se! debería darme pena por no conocer bien la música de mi país antes que la de afuera, pero que se hace, gustos son gustos... :(
Bueno, me puse a buscar canciones del tal señor Armando Martínez y para mi sorpresa yo ya conocía un par de ellas, pero la que más me gustó es justamente esta que pondré al final de este posteo, y lleva por título: (Mujer) Déjate querer!.. dedicada especialmente a la persona que me acaba de dar la lección que por encima de tooodos los géneros, la música llanera puede llevar o tener más sentimiento... :)
Y para aquellos amigos que viven fuera de Venezuela y no conocen la música de este país, esta es una pequeña muestra de la belleza de la música nuestra, espero que les guste. :D


Powered by Castpost

14 Cromosomas liberados:

Acerina dijo...

Había escuchado esa canción, pero mentiría si te dijera que sabía quien la cantaba. Me temo que la música llanera no es mi fuerte, jeje

Vas avanzando ¿verdad? Cada día conoces más a NN :) ...me alegro mucho por ti!

Por cierto, me gusta mucho la foto de tu perfil :)

whisper dijo...

Yo aprendí a quere la música llanera, pero la de verdad, gracias a mi ex-cuñao, una persona amante del género y que como esto que comentas tiene más mensaje que lo que hoy el marketing nos vende (Dios que no me escuchen mis clientes, jejeje)...
Besos linda... éxito para ti... siempre éxitos.
W!

Eduardo dijo...

Bueno, de verdad no muchos conocemos de este género actualmente, yo ni conozco esa canción O_O... yo no se nada de llaneras! jajajajaja... asi que por eso no te preocupes mucho...

Acerina tiene razón, parece que cada vez la vas conociendo mas y mas...

Saludos!

Nelson dijo...

en realidad es una canción muy bonita, a veces es bueno tener un espectro de música amplio, no para conocerla, sino para saber que existe y poder tenerla a la mano como tema de conversación cuando nos la requieran.

Un saludo

Nelson

New Sensation dijo...

Acerina: No te preocupes, ya vi que la música llanera no es el fuerte de muchos! jijiji justamente en este momento desempolvé mi cd llanerito y lo estoy escuchando, hasta me provocó escaparme a un restaurante que vi el viernes que es con música criolla en vivo y carne en vara! Lo vi y dije: Tendré que invitar a NN algún día para acá. XD
Ah! y a mi también me encanta la foto de mi perfil! es Katherine Moenning (Shane) por lo que lei en otro de tus comentarios ya sabes quien es =D
Whisper: Oye buenisimo por que aprendiste a querer la música llanera, en realidad es bella! Me he dado cuenta que me transporta y no se porque me trae recuerdos de mi niñez, creo que era porque en esa época la esuchaba más seguido. Un besote!!!
Eduardo: Pues si mi amigo, cada día conozco más a NN, mejor dicho más detalles de ella y eso me gusta!
Nelson:Como siempre, tienes mucha razón es bueno tener un espectro amplio en cuanto a música o cualquier tema para poder tener tema de conversación y no quedar tan ponchada como casi casi quedé yo con NN jejejeje
Un abrazote, muchachos!!

killergreen dijo...

no puedo creer que que no conozcan la musica venezolana deberia darles pena ni yo que me gusta el rock fuerte como trivium slipknot mudvayne rammstein Fear Factory entre otros se quien es armando martinez jorge guerrero teo galindez ignacio rondon cristobal jimenez entre otros por favor quieran un poco mas a su pais y bueno New Sensation ya sabes a meterse mas en las llaneras para que vayas ganando puntos xD



saludos xD

New Sensation dijo...

Killergreen: jejeje ya estoy haciendo mi "maestria llanerística" XD

Gadaladu... dijo...

a mi me gusta la llanera....pero cierto tiempo y ya ...tampoco me aficiona...pero si es buena..clar hay unas q se pasan en realidad...pero este concepto como el de pendejos como yo lo tenemso pues nunca nos inculca nuestar cultura desde niño y no tenenmso ese amor x lo nuestro como lo tienen los mexicanos x ejemplo...
Saludos

New Sensation dijo...

Gadaladú: (ahora no me pelé en tu nombre jiji) Pues a mi me pasa igual, me gusta la llanera pero no me aloca, a pesar que la conozco desde pequeña. Es verdad, como que a la mayoría de los venezolanos de esta generación nos hace falta ser tan nacionalistas como lo son los mexicanos. =)
Saludos!

La voz dijo...

somos nacionalistas???
no me digas!!!
carajos , tengo problemas de identidad territorial.jajajano es cierto!!!
bueno, siendo realistas,tambien los hay con el nacionalismo puesto solo en ciertos dias marcados por el calendario.o cuando estan enojados o cuando no perdemos
El futbolista Marquez por ejemplo.
Y vaya con las noticias de la chamaquilla no?
tu tan internacional.
termina pronto tu curso de musica venezolana porque te la gana un llanero solitario

Bruno dijo...

Yo siempre había creído que una niña de 'pura cepa' era una chica sifrina, de clase media alta, ojos claros, y que se dejaba querer...

Sobre la música llanera, mejor sólo te digo que no me gusta ni la gaita... :'(

Ahorita estoy escuchando a "AeroSmith", "Manowar" y a "Rhapsody", asi que cógela por ahí...

Un abrazo,

Bruno

New Sensation dijo...

Voz: Mi chulis! ya me estoy poniendo las pilas en cuanto a la música venezolana :D
Bruno: Bueno que te puedo decir! de gustos y colores no escribieron los autores jejeje a mi me encanta Aerosmith!! jiji Ah! otra cosilla, una persona de pura cepa es alguien que es nato 100% del país (vernáculo), independientemente de su condición social, y NN de todas las características que mencionaste que pensaste que era una niña de "pura cepa" son los ojos claros jejeje.
Saludos!

joy c dijo...

Dios... Esa es mi cancion! jajajaja
me la dedicaron hace mas de un año y me hace llorar cada vez que la escucho y recuerdo tantas cosas...
Lo importante no es si la conoces o te la sabes de memoria o si jamas la habias escuchado, lo importante es disfrutar y reconocer lo rico de nuestra musica cuando hay oportunidad de conocerla... (...como amo esa cancion! ! ! !)
Primera vez por aqui, creo que regresare!
Saludos

New Sensation dijo...

Joy C: Se bienvenida las veces que gustes! :) Qué bueno que te hayan dedicado esa canción, de verdad que es bellísima! :) Saludos!!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |