Poco a poco se llega lejos

martes, 23 de mayo de 2006.
Siempre me pasa que cuando hago o digo algo que no esperaba o mejor dicho que quería pero no me atrevía hasta que algo dentro de mí me empuja ha realizarlo quedo en shock y ya luego que pasó rato es que lo asimilo y quedo en las nubes, pues así estoy ahorita y les cuento porqué.
Esta mañana NN y su amiga fueron a mi trabajo a devolverme un dinero que yo les había prestado la semana pasada. En lo que estaban ahi, la amiga como siempre, más extrovertida que los demás (y digo los demás porque ahora tienen un muchacho nuevo en el trabajo que por cierto es muy simpático y ya nos llevamos bien jejeje), bueno, la amiga de NN me dice que NN (que estaba ahí paradita) quería un cd como el que yo ya le había hecho anteriormente a ella (la amiga) en el que tenía todas las canciones que yo le había mandado por internet más otras que ella me pidió y otras más que yo tenía en la computadora del trabajo y otras que yo me había traído de mi casa. Es decir, la amiga se prestó de escaparate una vez más, pero esta vez no de parte mía, sino de parte de NN que para colmo estaba presente. En fin, acepté grabarlo, eso sí, ellas insistieron en que les cobre por eso y pues solo les cobré el precio del cd en blanco para no dejar. A NN se le notaba como mmm una mezcla de incomoda, apenada, no lo sé, se le veía en la cara. Le dije que volviera al final de la tarde, ya que en ese momento yo estaba full de trabajo y de vaina y podía hablar con ellos. NN tímidamente me dijo: Vengo en la tarde? a la hora que me voy? a las 5? .... muchas preguntas para una sola respuesta de mi parte: SI! :)
Ya en la tarde,ellos volvieron, la amiga tenía el dinero en la mano, ella fue quien me pagó y le di el cd a ella. Ella se lo dio a NN. La a amiga se instaló a hablar conmigo, con mi primo y el chamo nuevo (compañero de trabajo de ellas) estaba ahi y solo se reía de las bromas o sea, su forma de participar como nuevo en el grupo. NN solo tomó el CD, mi primo le hizo el favor de colocarle una etiqueta en el CD y ella se dio media vuelta, dijo gracias y se fue dejándonos a todos ahi.
No sé si ella estaba apurada, o si se sintió fuera de grupo o qué diablos se yo. Pero a mi no me dio tiempo ni de decir ni pio!
Así que ya de regreso a mi casa a eso de las 7 de la noche, me atreví a no quedarme con esa espinita y la llamé al celular.
Uds. se preguntarán que si yo tengo su número de celular porque demonios nunca la había llamado.. bueno una vez lo hice, hace tiempo y no respondió a pesar que la llamé 2 veces seguidas, luego le mandé mensaje pidiendole un pequeño favor y explicándole mi llamada, pero nunca me respondió asi que, muchas ganas no me quedaban de volverlo a hacer, hasta hoy!
Esta vez solo me quedaba esperar que a ella le de la gana de responder o simplemente que ella dejara el celular timbrar como la vez pasada.. así que llamé..el teléfono repicó no sé cuántas veces..8..9..hasta que lo contestó! Y por lo que veo tenía mi número guardado porque con un tono entre mezcla de sorpresa y alegría me nombró antes que yo pudiera saludarla...eso me dio valor y le dije: Hola! como estas? sabes? ahmm (respiro profundo)..estuve pensando todo este rato y me acordé que la vez pasada tu me hiciste un favor enorme y nunca te lo agradecí o mejor dicho nunca te lo compensé, así que si me lo permites me gustaría hacerlo de alguna manera y no se... digamos que así como que mmm...saldamos cuentas, te parece? Ella solo decía "ajá!" pero en tono animoso y hasta risueño.. ya llevaba como 4 "ajá's" y le dije: ayyyy...es que tu no sabes decir otra cosa que no sea "ajá"? :D y ella soltó la risa, pero era una risa que se notaba a leguas que estaba nerviosa, digamos que sorprendida que no sabía que decir..porque se enredaba y luego me dijo que no me preocupara que yo ya había sido muy amable con ELLAS (cuando yo solo hablaba de ELLA) y que no había nada que compensarle, que ella aquel día lo había hecho con el mayor de los gustos, que además ya bastante yo había ayudado a su amiga con los favores que siempre le hacía y que eso es en cierto modo hacerlo con ella, que lo que es con la amiga es con ella, por lo menos así lo ve ella. Yo le dije que yo le tengo mucho cariño a su amiga pero que una cosa son los favores a su amiga y de su amiga y otros son de parte de ella, y que el agradecimiento era a cada cual por separado pues son 2 personas diferentes, NN solo reía. Luego echamos broma con el tema de la amiga y bueno, le dije que me permitiera agradecerle el favor de aquella vez de los documentos que me buscó y llevó ya fuera de su hora de trabajo, ella me dijo: Bueno, que será? y pues en ese momento se me ocurrieron las mil y una cosas, pero al mismo tiempo me venían a la mente las palabras de mi "amiguini" que haga lo que haga no la asuste, luego me acordé de lo que me dijeron un par de amigos en estos días que me ponga las pilas con la música venezolana y también me acordé las palabras de Nelson, Acerina y Ange! que todo lo lleve poco a poco y lo deje fluir...Por lo que empecé por algo pequeño, le dije a NN que yo tenía muchos cd's en casa, pero que tenía unos que eran mis favoritos, que si ella me permitía quería hacerle uno especialmente para ella, que me dejara regalárselo. Ella solo se reía; insisto! se le notaba nerviosa, y me dijo que le daba pena aceptarmelo, le dije que no debia tenerla, que con ella nunca sé que quiere porque nunca dice nada, o sea, no habla y ella insistió que le daba mucha pena molestarme o decirme algo que ya yo era muy amable con ellas como para molestar más... y bueno eché broma con ella como para tranquilizar la situación porque aunque no pareciera, yo estaba que me moría de los nervios, luego toqué brevemente el tema del trabajo como para equilibrar la conversación y tener más opción de buscarle la lengua, me dijo que cualquier cosa que se me ofrezca o que no sepa (sobre su trabajo) que no dude en pedirle ayuda que con gusto me ayudaría. La conversación terminó entre risas y agradecimientos. Le dije que el jueves le llevo su "regalo" aunque no le dije de qué iba a ser..
Se los adelanto uds. le haré un cd mp3 con 2 carpetas, una de llaneras donde abunda Armando Martínez, encabezando la lista con: (Mujer) Dejate querer! :D y la otra carpeta con Jerry Rivera, porque me di cuenta que le gusta mucho la música de él, esa carpeta la encabeza: A Tí mi nena :)

No es por nada pero no me creí capaz de tener el valor para llamarla! Aun sigo en shock! :D

11 Cromosomas liberados:

Angeles dijo...

Bueno que te puedo decir, simplemente que amiga tú definitivamente le gustas a NN, porque si no es así a que se deben los nervios? Ese afán de hacerse la interesante contigo y mandar para todo a la amiga? Para mi le gustas y muuucho.

"El que persevera vence"

metacid dijo...

Lamento ser el negativo, ojo es raro que lo sea usualmente soy positivo, pero no quisiera saber que la pasaste mal. te diré mi teoría, será que ella es hetero y sospecha o sabe instintivamente que tu eres y te tiene miedo o percibe tu mirada, tal vez sus risas nerviosas o lo demás ha sido por temor, cuando sentimos miedo o estamos nerviosos tendemos a reírnos, y depende como interpretemos la realidad por ejemplo tal vez guardo tu numero, por razones laborales y tiene el teléfono en vibra call y nunca lo escucha.

En fin sigue con cuidado, el consejo de Acerina sigue súper valido. Y que bueno que la llamaste, tal vez es hetero pero tu le llamas la atención por eso se amplifica su miedo, temor a lo desconocido o a llegar a algo mas contigo, si es así tu instinto tendrá que guiarte y uno que otro pana para que puedas seducirla, ojo no la asustes pero trata de buscar salir con ellas, cualquier cosa pega un grito.

PD: repito nunca soy negativo, pero es mejor que estés prevenida y si me equivoco tal vez ella disfrutara en mayor medida de tus detalles.

New Sensation dijo...

Metacid: Gracias por tus consejos, en realidad yo ya había pensado eso. Soy realista y trato de mantener los pies sobre la tierra. Sé que me estoy metiendo con una probable hetero, eso lo tengo muy claro. De todas maneras me llevo todo con calmita, por eso voy lento, primero: porque no me quiero llevar un estrellón durisimo y segundo, si es lo otro: me parece que sería SU primera vez y eso es muy dificil, yo ya lo vivi y esa confusión no se lo deseo a nadie. Saludos :)
Angeles: Bueno chamis, lo mismo que le dije a Metacid, voy con calmita, trato de ser realista y objetiva, poco a poco iré descubriendo, pero es verdad lo que dices: El que persevera vence! =)

La voz dijo...

carajos que el punto de metacid tiene mucho de probable.
pero pues los pasos jamas se dan pa atras, chata.
ande con cuidado, chata, por favor. pero no se detenga
quien no arriesga no gana

Stherika dijo...

Yo también he pensado lo mismo que metacid y me da vaina que te puedas sentir mal si las cosas no se dan, de mi parte me daría miedo intentar pero como yo soy un tanto terca trataría a ver que tal, con miedo y todo, pero como todos sabemos el que no arriesga ni gana ni pierde, y si ella no es, otra vendrá lo importante es que por ahora ella te mantiene interesada en intentar de nuevo y eso tenemos que agradecerlo, y si resulta que ciertamente ella es heterosexual, también es cierto que puede usar su variante fisiológica con una persona de su mismo sexo y eso no la convierte en homosexual y si tu desistes del intento nunca lograremos saber si ella es capaz de tener un para que recreativo usando su variante contigo.

Nelson dijo...

Quien va a una contienda, creyéndose perdido...Seguramente perderá.

Eso se me ocurrió decirte en este momento, al leer las respuestas que te han dado, junto al post que has hecho. (Donde de verdad y sinceramente te agradezco la mención).

Todos podemos lograr lo que nos propongamos, y mas merito aun si lo logrado fue difícil, porque las verdaderas metas y los verdaderos logros son sobre trabajos constantes y perseverantes.

Sigue adelante poco a poco, tú sabrás como hacerlo, de eso estoy seguro. La discreción y la perseverancia junto a constancia serán tus aliadas en esta tarea.

Un saludo cordial

Nelson

PD. Si a un dulce, le pones mucha azúcar, corres el riesgo que el mismo quede muy empalagoso y después no guste.

Hefestion dijo...

Hola New Sensation. Es laprimera vez que posteo pero simpre leo tu blog. Me gusta mucho. Siempre me sorprendo (gratamente) de lo complejo y hermoso que es el pensamiento de las mujeres.

Solo te puedo decir lo que dijo el sabio aristóteles:

“Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra alma la ofuscan las cosas evidentes.”

Asi que no temas nunca en arriesgarte, porque pase lo que pase siempre será lo mejor. Y nunca te des por vencida si sientes que lo puedes lograr y estás haciendo lo correcto.

Y como dijo el sábio filósofo tilo: ¿Quien dijo miedo?

Saludos y suerte¡¡¡¡

annya dijo...

Me alegro k hayas tenido el valor de llamarla, es algo valiente de tu parte :D
Ahora de verdad k no es por hacer castillos en el aire, pero cuando una persona se pone nerviosa y contesta entre puros "ajá" y sonrisas es pork algo más le pasa a esa persona contigo.
:D Sigue adelante!

tilo dijo...

epale amigui!!!! q fino!!! hasta yo estaba nervioso mientras te leia...

las canciones q encabezan cada carpeta del cd son un detallazo! esa flecha me flecho y no fue conmigo!

besos!

Celeste dijo...

He imaginado la escena tal cual! Te juro que me estoy riendo sola como si yo hubiera hecho (o recibido) esa llamada.

Qué ricas esas sensaciones del principio de algo. No importa en qué resulte después. Sólo vive el momento, lo que se siente ahora. Son cosas que luego la cotidianidad, la confianza, la familiaridad, la intimidad, opacan. Pase lo que pase disfruta lo que sientes (y lo que sabes que ella siente) ahora.

Sigo leyéndote...

New Sensation dijo...

Voz: Chata! es verdad quien no arriesga, no gana por eso no me detengo, pero con los pies bien puestos sobre la tierra, eso sí!
Nelson: Amigo! vaya palabras!!
"Quien va a una contienda, creyéndose perdido...Seguramente perderá." eso sí que es tremenda lección y no solo para esto que me está ocurriendo, sino para todo! Y como agregas al final.. perseverancia y discreción! esas son mis únicas "armas".
Un beso!!!
Hefestion: Bienvenido! gracias por esos consejos! Wao! es verdad lo del filósofo Tilo jejeje quien dijo miedo!!
Annya: Pues si, me tuve que armar de valor y sobretodo tragarme el orgullo porque la ultima vez que llamé a NN me había hecho sentir ofendida y bueno.. esta vez si queria saber de ella realmente, me tocaba romper mi propia barrera y me alegro por eso :)
No nos apresuremos aun a "celebrar" aunque se agradece la buena vibra!! Dios mediante veremos que sucede. Un abrazo!!!
Tilo: Ay amigo es que yo lo leo otra vez y me vuelvo a poner nerviosa!!Ojalá y mis "flechas" den donde quiero o por lo menos caigan en la diana! jijiji
Celeste: Tienes mucha razón! voy a vivir únicamente el ahora! El mañana es incierto! Y sí, es riquísima la sensación del principio de algo..=)
Besos y abrazos, muchachos!!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |