Y le entregué el cd!!

sábado, 27 de mayo de 2006.

No sé si habré avanzado o no, pero por fin le di el cd a NN :) Eso sí, creo que he creado una especie de mmm "drama de amiguismo" entre NN y su amiga por así llamarlo por que ya ni sé como nombrar sus reacciones, explico el porqué.
Por la mañana le mandé un mensaje al celular de NN diciéndole que ya su cd estaba listo que lo podía pasar a buscar por mi trabajo cuando gustara. No me acordaba que ella no tenía saldo en su teléfono, así que no recibí respuesta.
Al mediodía la vi pasar con su amiga pero no le dije nada porque yo tenía clientes conmigo y no me podía mover de mi trabajo. Así que una hora después abrí el messenger a ver si ella estaba conectada como el otro día, pero quien estaba conectada era su amiga, así que le dije que por favor le diga a NN que su cd ya estaba listo. Reconozco que fue mi error hacer que la amiga de NN sea una vez más el "escaparate", sé que ya no debía hacer eso pero esta vez lo hice porque no estaba conectada NN y ella no tenía saldo y como sé que ella usa el celular en vibracall, si le llegó mi mensaje no lo supo porque carga el celular en el bolso....En fin, sucedió que la amiga de NN se puso celosa (y así me lo dijo ella misma) porque después que me preguntó si el cd era un regalo para NN o una venta, yo le dije que era una retribución, un agradecimiento y los agradecimientos NO se venden, conclusión: Un regalo!. Entonces la amiga de NN me dijo: Me voy a poner celosa! y me puso una carita furiosa! Como yo se que ella es muy bromista le dije que deje de hacer esos shows, que ya se parecía a mi mamá. Sinceramente me dio ataque de risa porque eso me parecia cosas de carajitos! Y ella me puso un muñekito llorando y me decia que si ya la iba a cambiar por NN. Inmediatamente se conectó NN y la saludé, le dije lo de su cd y en tono de broma le dije que le de un caramelito a la amiga para que no se ponga brava. Luego me despedí, volvían mis clientes otra vez.
Ya en la tarde, la amiga de NN me llama al celular y me dice que NN venía para mi trabajo, que NN misma le había pedido que la anunciara y, en un tono asi como de molestía me dijo: Es que ella está ansiosa por su cd y ya no puede esperar, me pidió que te diga que va para allá.
Yo por fastidiar le dije que no se ponga así, que yo le iba a regalar (a ella) un caramelito para que se le quiten los "supuestos celos" y ella me dijo seria: "No me digas así! me vas a hacer llorar! Es en serio! El otro día NN me dijo que yo la estaba cambiando por tí y ahora yo te digo a ti que tu me estás cambiando por ella" Yo solo le dije que no sea bobita que las cosas no son así, y que bueno, que le parecía si mejor salíamos las 3 un día y la pasabamos fino (Diplomacía ante todo! y más por una tontería, por lo menos así lo veo yo). Le dije que le mandaría con NN unas instrucciones impresas donde le indicaba algo que ella me había pedido con respecto a una mejora en su cuenta de correo, le dije que eso era de ella y que si queria se lo prestara a NN. Esto último lo dije entre risas porque de verdad me causaba gracia la situación, pero no la quería ofender, no sea que haya estado en "sus días" y bueno ya sabemos las mujeres como es la sensibilidad en "esos días". La amiga me dice que eso yo se lo recalque a NN, que ese papelito era para ella y no para NN.
Ni bien colgué apareció NN sonriendo y con su típica miradita timida pero contenta. Venía agarrándose las manos, así como cuando uno no sabe qué hacer con ellas. La saludé y la llamé a un ladito, mientras mi primo se encargaba de los clientes. Es que quien nos hubiese visto, diría que eran 2 mujeres con cara de pendejas, ella me imagino que por su cd y yo por ella. :D Le entregué el cd, ella me miraba, sonreía, bajaba la mirada y me daba las gracias, no se pero como que no le salía hablar... solo sonreía y decia algo asi como: Aaayyy!! gracias!! y me miraba así con ojos de borreguito jajajajajaja y leyó lo que yo le había escrito en el cd que era la palabra GRACIAS en varios idiomas y en colores y con dibujitos. Le dije que ojalá le gustara y disfrutara su regalo. La selección que tenía había sido hecha cuidadosamente para ella. Luego le entregué el papelito, le dije que "era para su amiga" y empezamos a echar broma sobre la reacción de la amiga, hablamos un ratico de su cd, de las instrucciones del papel. Se las expliqué a ella cuidadosamente y si necesitaba mi ayuda que me avise. En fin. Me dijo que el otro cd que yo le había vendido que lo había escuchado pero no completo, que le encantaban las canciones, que era bello! :) Ella seguía agradeciendo el cd nuevo.
Ya por la noche llamé a la amiga de NN para ver como estaba. Me comentó que NN estaba contenta con el cd pero brava con ella (la amiga) porque se puso cómica por teléfono conmigo, haciendome shows y todo eso! La amiga me dijo: Lo que pasa es que NN es full celosa. Ay por Dios! la burra hablando de orejas! La cosa es que no me dijo si es celosa, con quién es? si con ella o conmigo, pero me imagino que es con ella.
NN y yo ahora nos mandamos mensajes al celular de cualquier cosa, solo para echar broma, pero tampoco tan seguido. Pelo a pelo. Hoy me mando un mensaje diciéndome que el CD estaba buenisimo! :)
Por cierto, hoy íbamos a salir las 3, pero NN le toca irse a Altragracia de Orituco (Edo. Guárico, Región de Los Llanos Venezolanos) con su familia, a la amiga se le enfermó la niña y a mi me tenían que instalar unas cuestiones de TV por cable y no había nadie en mi casa. Será para la próxima. No voy a forzar nada!! :)

21 Cromosomas liberados:

Eduardo dijo...

Ya lei los psot anteriores, YA me actualicé, jajajajaja...

Bueno! quien se lo iba a imaginar, ahora si se te puso complicada la cosa, y justo cuando tu relación con NN mejoraba.

Pero el lado bueno, es la cantidad de señales que recibes, ahora por lo menos se nota que algo tienen las dos hacia tí...

Y con lo de la llamada al celular, disté un gran y buen paso. Las cosas mejoran cada vez, que bueno...

Sigue así, Saludos!

killergreen dijo...

viste ya cada vez estas acercandote mas a NN

FELICITACIONES!!!

por esa puerta que se te abrio ya sabes todo poco a poco recuerda que del apuro solo queda el cansancio




saludos xD

New Sensation dijo...

Eduardo: jajajaja ay eso me sonó a: ya leí la novela! jijiji Es broma!! XD Si es verdad, poco a poco la conozco más. En el caso de que "tienen algo las DOS hacia mí pues yo lo veo como simples celos de amigas (en el caso de ellas dos) digamos que una reacción algo infantil pero válida pues cada quien quiere a sus amigos a su manera. No creo que la amiga de NN sienta algo más que amistad por mi, incluso por NN. Y bueno, todo cambió después de la "famosa" llamada, es verdad! XD Gracias tu apoyo! besos!!
Killergreen: Sabias palabras: "Del apuro solo queda el cansancio", muy acertado!!! Besitos!! =)

susana dijo...

Dios celso entre mujeres, pero bueno me parece muy acertada y hasta admirable tu paciencia y aplomo como estas llevando las cosas, felicitaciones¡¡

New Sensation dijo...

Epale Susana! jejeje no es por nada pero ese día me sentí como "la maestra en el kinder" tratando de separar a 2 niñas peleonas jijiji XD
Y bueno sí, paciencia! mucha paciencia!

Anónimo dijo...

buenas noches invito a toda la comunida que tengan blogs,sitios webs, entre otros! a darse de alta en la valla puclicitaria de ayuver.com, son 400pixels GRATUITOS envia ya tu logo,slogan y url! llena el formulario de envio on-line ya en la siguiente direccion: http://www.ayuver.com/formulario.htm

hay lugar para todos! visita ya www.ayuver.com

Venethinker dijo...

Hola!
Buenisimo tu blog. Me encanta leerlo.

Un cordial saludo,

Vene

New Sensation dijo...

Anónimo: pues.. vaya! gracias por la invitación! :)
Venethinker: Se bienvenido! :)

metacid dijo...

Hola veo que todo viento en popa, me alegro por ti, yo estoy mas feliz atrape a mi NN por asi decirlo.

PD: Que Musica para una chica inovadora, me recomiendas.

La voz dijo...

que por tu culpa chata ya no veo novelas. para que si mi amiga tiene unas historias mejores???
jajajaja

tilo dijo...

ay q finooooo!!!!

la cosa va bien!!!!

m alegro amiga, ya se te pone todo mas accesible! q envidiaaaa.

besos

(perdona anoche por el msn, me saludastes y yo en ese momento no taba en la pc... otra vez sera!)

Gadaladu... dijo...

Coño!!!!estas avanzando.....
ojala q todo siga asi y hasta mejor con NN...
Saludos

Hefestion dijo...

Suerte... ...y acuerdate siempre de creer¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡

New Sensation dijo...

Metacid: mmm innovadora? qué es ella, publicista, diseñadora? qué es lo que realmente quieres transmitir? cuál es tu mensaje? si ya la tienes lo que deseas es reafirmarle tus sentimientos? Dame algunos datillos, por fis :)
La Voz: Ay chata! por Dios! Ni que yo fuera Delia Fiallo! No sea payasa, niña! jejeje
Tilo: Mi niño, no te preocupes por lo del messenger, tranquilo que yo intuí que estabas ocupado :) para otra será! besitos.
Gadaladu, Hefestion: Gracias muchachos! Besotes para los dos!! XD

metacid dijo...

Gracias corazón creo que con Gaelica y Strunz & Farah empezandito, a la chia en cuestin le gusta el rock suave y muere por las baladas estudia ing, el publicista soy yop omercadologo aún no estoy bien clasificado.

si se te ocurre algo mas soy todo oidos.

whisper dijo...

Lo de despacio y que las cosas fluyan lo estas llevando tan bien que esta historia parece tener final feliz. Sólo que hay una decisión que tomar... ¿cierto? pero sólo en el momento justo.
Éxito mi niña.

Nelson dijo...

Ya vamos como en una telenovela, espero tenga desenlace muy feliz e inesperado....

Un saludo muy cordial de mi parte, cuando quieras me avisas y voy a buscar mi cd tambien :-D

Feliz día.

Nelson

annya dijo...

mmm k celosas las niñas... ¡mujeres! jeje.
Mientras leía me imaginaba k a lo mejor le gustas a la amiga y como hablabas tanto con ella, pensó k a ti te interesaba ella.
Suerte y k sigas avanzando!

New Sensation dijo...

Metacid: Bueno lo que se me ocurre es Sting, y porque no la "infalible" de Seal: Kiss from a Rose. Intenta con esas. Si recuerdo más, ten por seguro que te diré. Suerte y muchos besitos!
Whisper: Claro que hay una decisión, pero por ahora no es el momento, veremos que sucede. Gracias por los buenos deseos :) Besos y abrazos!
Nelson: Amigo me hiciste reir con eso de que mi historia parece novela, ya me lo han dicho muchas pesonas! Yo también espero un desenlace feliz como nos tienen acostumbrados los "culebrones" latinos, de todas maneras yo me mantengo espectante como las cosas con el cine independiente jejeje =D
Annya: Ay amiga, que te puedo decir: Mujeres! ni yo que soy una de ellas, las entiendo! Estoy empezando a comprender a los caballeros! No creo que la amiga de NN sienta de "ese tipo de celos", yo más bien pienso que son celos de amiga. De todas maneras ninguna opción es descartada....Abrazos!!!!

Anónimo dijo...

¿Altagracia de Orituco? Puagh!! que asco de pueblo... y su gente mucho peor..

New Sensation dijo...

Anónimo: No conozco Altagracia de Orituco y tampoco su gente. Si por algún motivo no te gusta el lugar y/o su gente tus buenos motivos debes tener y respeto TU opinión, pero me imagino que debe haber mucha gente que no opine lo mismo que tu. Aun así, a mi me gusta mi país (independientemente de su despelote político y demás cosas, eeeen fin).
De todas maneras, tu participación es válida.

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |