Cómo me caes mal, SENIAT!!

sábado, 10 de junio de 2006.

Ya sé que tengo días sin dar señales de vida. He tenido muchos días de tensión con esto de lo del SENIAT. Ellos ya estuvieron por mi zona y cerraron casi el 80% de los establecimientos, a mi me pasaron cerca y no me visitaron este año, eso fue el jueves 8 de junio: El día más estresante de mi vida!!!
En cuanto a NN, les contaré que desde aquel día que ella me fue a buscar, pues lo hemos repetido todos los días. Fue iniciativa de ella y ahora se ha transformado en una especie de "trato" sin palabras ni firmas de por medio, simplemente así los asumimos y así seguimos.
Todos los días, religiosamente, ella se aparece en mi trabajo pasadas las 6 de la tarde, se queda a esperarme y luego nos vamos. Entre comentarios ella me confesó que en su oficina el mensajero le ha comenzado a decir: "NN! Apenas son las 6 y ya estas apurada para irte!! Quién te tiene así de apurada?" Y ella le dijo: "Ay es que "new sensation" (jejeje o sea yo), se va a las 6, ojalá que no se haya ido todavía!" Y el mensajero, que a veces la solía acompañar a la salida, le decía: Ay sí, ahora todo es ella!..... Y ella me contaba eso pero no me miraba solo miraba al piso y sonreía. Yo solo la escuché y no quise interpretar nada....aun.
En todos estos días que nos hemos venido juntas siempre reímos, eso sí, reímos muchiiiiisimo! Nos contamos cosas, anecdotas, los días de trabajo, desahogos, etc...cosas de panas, así lo veo yo hasta ahora. Por supuesto, que para ninguno de uds. los que me leen, no es un secreto que mi interés por ella va más allá de la amistad, pero no me sentiré mal si no llego a más de eso porque poco a poco voy descubriendo que ella es un bellísimo ser humano, una persona muy leal, alguien con quien se puede contar.
Bueno, en estos días, le dije que si la invitaba a cenar ella aceptaría y me dijo que sí, asi que quedamos para el jueves 8! justamente el condenado jueves donde el SENIAT hizo de las suyas y donde todos los contadores estuvieron tan estresados como nosotros los contribuyentes. Ese día se nos cayó la salida porque ninguna de las dos tenía ganas de nada, el cansancio podía más. En mi caso, solo quería llegar a casa, bañarme, comer algo rápido y dormir.. pero sobretodo: olvidar ese día! Junto con mi invitación a cenar vino la inmediata invitación de ella hacia mí de salir a pasear e ir a una expo este fin de semana. Aunque no cuadramos nada concreto todavía. De verdad que esta semana empezó tranquila y a mitad de ella se hizo realmente estresante, tanto que el día de hoy aun me duele la espalda y el cuello de la tremenda tensión que tuve el jueves 8 y parte del viernes 9.
Por ahora, es todo lo que puedo contarles, espero que la próxima semana todo vuelva a ser calma y que se nos den más oportunidades de salir. Gracias por visitarme :)
Nota: Me olvidé de contarles que ella cumple años 1 semana exactamente antes que yo! Ambas nos alegramos por eso! Doble celebración! :D

17 Cromosomas liberados:

Hefestion dijo...

Ya lo decía António Machado: "Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas."

Me alegra que estés conociendo aun más a NN, y que en ese descubrimiento estés encontrando cosas hermosas en ella. Tengo la certeza que todo te va a seguir saliendo bien...

...Pero debo advertirte: el amor nacido desde la amistad es mucho mas fuerte que el amor "a primera vista", ya que quién se enamora de un@ amig@ no solo se enamora de su físico, sino tambien de su alma... (te lo digo con conocimiento de causa)

Suerte y continúa siguiéndo tu estrella... :D

PD: a mi también me cae demasiado mal el SENIAT, jejejeje.

El loco dijo...

Que bonito que ella te haga reir mucho,estoy de acuerdo con hefestión respecto a enamorarse de un amigo pero como resistirse.
Suerte y que se sigan riendo juntas.
P.D. en esa foto te ves tremendamente bella

mra0923 dijo...

me alegro q todo te este hiendo de maravilla, te deseo lo mejor y q todo salga como quieras. y opino igual q hefestion un amor nacido de la amistad es lo mejor (tambien con conocimiento de causa)
y q ladilla con el seniat solo joden y joden

New Sensation dijo...

Hefestion, Loco, mra0923: Es verdad amigos, enamorarse de un amig@ es más fuerte, y yo también lo digo con conocimiento de causa jejeje. Por ahora trato de no "inventarme" cosas más allá de la mera amistad, sigo con mucha cautela, no quiero estropear nada. Ella y yo tenemos un par de salidas pendientes, y como ella me dijo ayer: Ya tendremos la oportunidad de matar este estrés de alguna manera!; así que esperaré ese día.
Ay una cosilla para El Loco, la de la foto es Katherine Moenning,actriz estadounidenese que participa en la serie The L Word.. me encanta!!
Y de pana, el SENIAT jode mucho!!!! :-S
Besitos para todos =)

Marian dijo...

Bueno vale... bien dicen que las cosas buenas de la vida se hacen esperar.

Lo bueno es que ya se conocen mucho más, lástima que en medio del estrés se arruinaran los planes. No importa, tiempo hay.

:) Un abrazo!

Nelson dijo...

que bonito es reir verdad?

y mira mi joven amiga, cuando es su cumpleaños?

Un salñudo cordial

Nelson

New Sensation dijo...

Marian: Asi es, las cosas buenas siempre se han hecho esperar :D jiji
Nelson: Qué bueno es tenerte por aquí otra vez, amigo!! :)
Pues su cumpleaños es el 03 de agosto y el mío es el 10 de agosto 7 días exactos! =D
Besitos!
Ah! y sí, es sabrosote reir!!

Gadaladu... dijo...

ah coño ya se pa felicitarte!!!!mira si que peo con los organismos...asi es el INDECU q kgada....epa pero no se si no entendi o que..pero pense q habias interpretado lo de NN q no t miraba la cara en el momento en q t decia lo del mensajero..es decir pense q ivas a decirlo mas abajito....
o sera q no lei bien =S
na wevonada de tarado soy ksm...
Saludos

tilo dijo...

sensation!!!!!!!!!!!!! chama esto se llama AVANCE y lo demas es cuento!!!!

na mas q ella te dijo que "de alguna manera haremos algo pa quitarnos este estres de encima" :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

nooo me pongo tan feliz de leer eso!! disfruta!! felicidad!!

ella ha dejado el miedo de un lado. ahora todo sera mas facil.

lo que si te digo es que, al igual que tienes cautela NO DEJES PASAR EL MOMENTO. es decir, poco a poco es depinga, pero cuando haya q dar un paso mas, dalo!

besos

metacid dijo...

Bien me alegro que todo te valla bien y a pesar de todo lo que pueda suceder, cultivas una linda amistad las cuales siempre traen cosas buenas.

Eres Leo chicas que usualmente son de una gran fuerza interior y cubierta de oveja.

New Sensation dijo...

Gadaladu: A lo mejor no me supe explicar. Dije que no quise "interpretar...aun" porque en realidad a pesar de todo esa actitud de ella me confunde, no se porque hizo lo que hizo o porque dijo lo que dijo, pero si su intención era un simple comentario pues no tenía por qué bajar la cabeza y si era otra cosa... pues preferí no adelantarme a mis suposiciones por ahora.
Espero haberme explicado un pokito mejor :)
Ah! Muy lindo de tu parte el tenerme en cuenta para la felicitación en mi cumple XD
Metacid:jiji sip.. soy Leo o mejor dicho somos LEO (ella y yo) muy cierta tu observación sobre las características de un Leo, pero hay una más.. el orgullo! Defecto con el cual he luchado por muchos años, y he visto en NN que tiene algunos de los que yo misma poseo. Aunque nuestras personalidades sean muy diferentes. :)
Tilo: Mi niñoooooooo!! XD Sip, es un AVANCE, ni yo me lo creo, pero aun no me "emociono" como kisiera, sabes? me lo sigo tomando con sodita, pero tranquilo amiguito, estaré muy pendiente de no dejar pasar el momento cuando se me presente, eso tenlo por seguro!! Mientras llega disfruto cada segundo que paso con ella!
Besitos a todos!!

susana dijo...

Aplausos, por lo de tu misión, y lo del seniat, tranquila, que lo que psas siempre es lo mejor

Acerina dijo...

Yo tengo la sensación de que si hay cierto interés de su lado, pero a lo mejor no sabe exactamente qué le está pasando.

Sin embargo, me alegra saber que, independientemente de que lleguen o no a relacionarse de otra forma, para ti su amistad es importante.

¡Los amores pasan, los amigos quedan!

Igual espero que si se pueda :)

Besitos...

kaopunk dijo...

paso y sio pasando... me alegra mucisimo lo q pasas con ella son muxas sensaciones juntas... muy ricas por cierto.. sigue asi...

New Sensation dijo...

Susana:Yo solo espero que lo del SENIAT pase pronto, ya me dijeron que esta semana vuelve y eso me tiene algo preocupada. En fin, Dios dirá!
Acerina:Sabes que una de mis amigas más queridas solía decir que ella preferia el cariño de la amistad al amor, porque el amor muere en cambio el cariño de la amistad dura por siempre! y bueno..coincide con lo que tu dices: Los amores pasan,los amigos quedan! Eso es lindo! =)
Kaopunk: Bienvenida! Gracias por tus palabras! =D

McLemus dijo...

Amiguini del mal de parkinson!!!! jajaja Saludos desde Jalisco, Mexico, tierra del Tekila y del mariachi, i'ñorr
mira ke si existen los milagros eeeeehh veme, veme, aki me tienes escribiendote condenadota!!!
Oye acabo de leer tu novela, ahi va viento en popa eeh, me alegra mucho, en vdd me da mucho gustoo!!! Suerte Suerte!!!
Y trankila con todo como hasta ahora, todo esta saliendo a las mil maravillas, ke bueno, yo imaginate aun sigo cruzada de brazos, piernas y hasta de cabeza para ke todo salga muy bien con NN...
En vdd ke me da mucho gusto!!!
Y bueno, te felicito mucho eeeh...
Te mando un saludote conm todo mui cariño del mundisimo esperando ke estes muy bien...
Estamos en contacto eeh
p.d. El viernes el partido de Mexico-Angola... Echanos porras amiguini del mal

New Sensation dijo...

McLemus: Amiguiniiiii! Ay amiga que gustazo tenerte de visita por estos lares!! XD Gracias por tus palabras y por supuesto que el viernes estaré apoyando a México!
Ah! gracias por estar cruzada de todos lados: "tus chonguitos" de la buena suerte!! jajajaja, no más cuidado con un aire y así te me quedas amiguis!!
Un abrazototote bien grandote! Se te quiere mucho, mucho, mucho!!!!!!
=D

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |