Las coincidencias no existen... pero de que vuelan, vuelan!!

jueves, 22 de junio de 2006.
En estos días que llevo conociendo a NN, pues no se si decir si yo tengo un imán para la gente "especial" o qué?
A lo que me refiero, es que tiene muchas similitudes con la persona con quien descubrí la dualidad de mi orientación sexual, me refiero a mi primera y única ex!
Al igual que mi ex, NN es de padres divorciados; recuerdo que mi ex adoraba a su padre por encima de todas las cosas, además que él era su mayor defensor ante las injusticias e incluso los malos tratos por parte de su madre...en NN se repite la historia, no sé si su mamá la trata tan mal como mi "ex suegra" trataba a mi ex, pero sí se que NN no la quiere como se supone que debería quererla como hija (ella misma me lo dijo). Otro punto que también me sorprendió es que a sus 21 años no ha conocido hombre aun en su vida, algo similar a mi ex (y casi en la misma edad que la conocí) y no porque alguna de ellas sea poco agraciada o aburrida o algo por el estilo, por el contrario, ni mi ex, ni NN lo son, y me consta que NN tiene admiradores y hasta pretendientes, tal y como los tenía mi ex. De hecho, hay un hombre "mayor" (39 años) rondando a NN, ella misma me lo comentó y me pidió mi opinión, aunque yo le dije que para mí la edad no importaba, ella me dijo que ese "señor" es mayor para ella, además que tiene un hijo de su edad (la de NN) y aunque yo insistía que eso no era problema, ella me insistía que aquel señor era casado, aunque separado, y eso a ella no le gustaba para nada, además -me decía ella- es "viejo". Recuerdo que mi ex, me contaba algo muy parecido con su ex profesor del liceo.
Otro punto, ambas hacen cosas que luego dicen que no se dan cuenta: NN, el día de ayer que llovió fortísimo mientras yo llevaba el paraguas (para las 2) en una mano, ella me llevó casi todo el camino por la cintura, pasó sus 2 manos alrededor de mi cintura, luego dejo una sola mano en la trabilla de atrás de mi pantalón, justo al final de mi baja espalda, yo sentía como se movía su mano al compás de mi caminar.
Cuando llegamos a la parada de bus fue que ella se dio cuenta que me traía así todo el camino y entre apenada y asustada me pidió disculpas. Yo solo me reí.
Mi ex: Solía "apachurrarse" mucho a mi, y yo podía sentir sus senos pegados y restregados en mi espalda o cerca de mi cuello pues ella solía abrazarme por detrás mientras yo estaba sentada en el salón de clase y darme mi "besito de saludo" por la oreja o cerca de la comisura de los labios... esto antes de que seamos pareja o mejor dicho, que nos demos cuenta de lo que nos pasaba.
Tanto mi ex como NN, a pesar de ser 2 personas diferentes, coinciden en la soledad, la timidez, en querer irse de casa, ambas son aparentemente muy sociables, aunque en realidad les cuesta, son personas extremadamente sensibles y temerosas a las cosas nuevas o poco comunes, y entre otros pequeños detalles (ternura, dulzura, espontaneidad, etc.), ambas se parecen mucho.
Como se lo comenté a una de mis amigas más queridas y en quien tengo muchisima confianza, además que me conoce y conoció mi historia desde el inicio (con mi ex), no quisiera repetir la historia, me costó muchísimo salir de la tremenda depresión que me dejó aquella relación y aunque se que con NN nada es seguro aun solo la amistad, lo cual ya es mucho para mí, no puedo negar que el temor que tengo es grande, creo que tengo mucho más miedo a que me de un SÍ a que me diga que NO.
En realidad, y aunque a muchos de uds. les parezca tonto, todo esto que comparto con ustedes me ha hecho reflexionar. No lo sé, a lo mejor este es mi momento de debilidad...pero así me siento.
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
Pablo Neruda

17 Cromosomas liberados:

Grandruida dijo...

En este dicho lugar en el que tanta gente viene a ejercer su derecho a descargar desechos, hace fuerza el más cobarde y se caga hasta el más valiente

Lycette Scott dijo...

Me encantó este post amiga, creo que eso sucede mucho, he podido observar que generalmente las personas homosexuales vienen de parejas divorciadas, hay estudios completos de eso. Tampoco te cierres, quizás después de la amistad viene una relación y el hecho de que hayas sufrido antes, no quiere decir que lo harás ahora ¿sabes? no hay dos relaciones que sean iguales y recuerda que, por cerrarte podrías perder algo quie quizás sea grande.
Un abrazo

apux dijo...

creo q es como dice liycette, suele suceder mucho esta situacion.

La cuestion es que no hay que verlas como cosas que pueden tener el mismo desenlace, "simplemente" hay que verlas como cosas que te gusta sentir, y de las que te das cuenta mas rapido.

Creo tambien que debes de quitarte esa predisposicion a determinadas acciones ya que eso no hace mas que atentar en contra de ti misma y de NN.

mra0923 dijo...

esas cosas suelen suceder q uno se busque gente q en el fondo son parecidas. sigue intendo que aunq sean parecidas jamas van hacer igual, y mucho exito

Hefestion dijo...

Que te puedo decir. Si de momentos de debilidad hablamos, yo tengo uno que parece eterno. No te preocupes por ese miedo, que para cada miedo, hay una espada que lo aniquila (está enrredado, pero ya me entenderás).

Solo sigue adelante¡¡¡

Un beso.

"Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo."
Anónimo

metacid dijo...

Bien que te digo, estas mas cerca de saber si será o no será, felicidades gradualmente haz llegado un tanto mas lejos. Por cierto, el miedo a que te digan “si” no sucede a todos, aunque suene estupido lo mejor en este caso es ser impulsivo, que diablos haces pensando en que podría pasar después de todo lo que haz pasado y lo tienes por escrito en este blog.

Hace tiempo yo me burlaba de la anécdota de una amigo que siempre la repetía y otro pana me dijo: -sabes el por lo menos tiene algo que comentar.

PD: Si quieres amar debes estar dispuesta a sufrir, no existe una relación donde solo haya ganancia

Tony dijo...

Y si, uno por afinidad o un no se qeu tiene ese don magico de sin saberlo cercarse de gente muy similar...fuera de eso..Mas cerca con NN...una cosa, siempre me han dicho que uds queridas damas tienen un radar para los acercamientos sexuales y afectivos de nosotros los hombres, ese radar se anula con contra chica? ya que vale no creo que NN sea tan tonta como para no darse cuenta en tus maneras con ella y en tus ojos que hay algo mas que amistad... Cuidate y veras que estas mas cerca de lo que crees

susana dijo...

En la vida nada es por casualidad, todo tiene una causa y tal vez debes aprender algo que dejastes de aprender en la otra relación, solo arriesgandote es que sabras, si no lo haces siempre quedaras con la duda

kaopunk dijo...

poes si como dicn alla arriba suele sucder pero no te creas! a la final te daras cuenta q no se parecn nada

New Sensation dijo...

Grandruida: Vaya reflexión! pero es muy cierta.. "hace fuerza el más cobarde y se caga hasta el más valiente".
Se bienvenido.

Negra: Ay amiga, y eso que no cuento los detalles que ella agregó hoyporque ya sería demasiada coincidencia. En fin, creo que tienes razón, no debo cerrarme, pero si debo ser prevenida, no quiero lastimarla y menos que me lastime, es verdad, estoy en una de cobardía ahorita..creo que necesito despejarme un poco, tal vez eso me ayude a ver las cosas mejor y a animarme a seguir. Gracias por tus palabras!

Apux: No voy a negar que me predispuse con todo esto, y bueno, antes que nada no quisiera dañar la relación de amistad que tengo con NN. Creo que algo bien bonito puedo tener con ella, sea solo amistad o no. Fíjate que ella me propuso hoy presentarme a su familia, es decir, llevarme a su casa a que me conozcan y eso me pareció muy lindo de su parte =)

mra093: Gracias por estar siempre dándome ánimos!! :)

Hefestion: Amigo, creo que te estoy entendiendo con respecto a la espada..y con respecto al miedo... es algo que aun quedó en mi de la relación anterior... una herida que por desgracia para mí, aun duele... y hay días en que duele más. En fin, no pienso perder a NN, de verdad es un valioso ser humano por encima de todo. Teniéndola como amiga ya es un premio para mi!

Metacid: Muy cierto tu punto de vista...no es nada fácil para mi lanzarme asi a lo impulsivo, no es tan "fácil" como en el caso chico-chica, necesito conocer más y sobretodo saber que si no pasa nada, no perderla como amiga. Eso es lo que más me interesa.

Tony: Con respecto a tu pregunta sobre el radar, no entendi muy bien, en cuanto a chico - chica el radar nos funciona muy bien porque la mayoría de los chicos son algo obvios y es más sencillo adivinarles las intenciones, en el caso chica-chica es algo más complicado por lo mismo que nosotras solemos ser cariñosas y expresivas entre nosotras mismas y no necesariamente signifique que gustemos la una de la otra. De hecho a mi me cuesta poder saber o adivinar eso. En cuanto a mi manera de mirarla o tratarla pues, creo que ella lo ha podido intuir pero tal vez no lo puede asegurar porque tampoco es que soy así de obvia. Aunque eres la 2a persona que me dice que si NN no se ha dado cuenta de eso pues que esta ciega.

Susana: Pues si, es verdad, quien no arriesga ni gana ni pierde, eso lo se, y de pana te digo que no me quiero quedar con la duda. Sabes? los "empujoncitos" de uds. me dan mucho ánimo..no sabes como se los agradezco a todos y cada uno de ustedes =)

Kaopunk: Cónchale, chama! Dios te oiga!! Sabes? ella me dijo que me queria presentar a su familia y que en su familia prácticamente todos son varones.. me dijo: Estoy segura que ellos se van a enamorar de ti! =D Lindo halago, no?

Gadaladu... dijo...

Bueno al menos creo yo q eso t facilita un poco las cosas...
o m equivoco?

New Sensation dijo...

Gadaladu: Pues parece que sí..

Tide dijo...

es lo que me sucedio (y creo que aun)
con la primera mujer de la que me aferre
costo superarlo
y aun sigo viendo su reflejo regado en algunos lugares
los sueños van cesando
y cada vez que se o la veo me afecta menos
creo que el tiempo me esta "acostumbrando a la idea"
:)

endiabladas aquellas
bueno, a diferencia de ud
me he ido dando cuenta que me suelo apegar a las actitudes traviesas o crueles
extraño..

algo masoquista
creo que me acabe acostumbrando al dolor de ciertos dias

bueno, eso
saludos

:)

New Sensation dijo...

Tide: Bienvenida gente de Chile!! Bienvenida Tide! =)
Veo que sabes a qué me refiero con la primerA en la vida! es cierto, alguien muy difícil de olvidar, y al igual que tu, veo su reflejo en muchas partes, incluso me parecer verla otra vez y solo me quedo sin aliento cuando eso sucede..ahora es menos que antes, creo que así como mencionas "el tiempo me está acostumbrando"... a que no está y no volverá.
Gracias por compartir parte de tu historia.
Saludillos!!

Eduardo dijo...

Que se parezcan no significa que sean la misma persona. Arriesgate!, es la única manera de descubrir que puede guardar NN para tí... segun cuentas y cuentas, su amistad es cada vez mejor y mas fuerte y la confianza crece, no creo que existan razones por las que temer.

Un abrazo!

gatabochinchera dijo...

Hola he leido tu blog y me queda una duda que con todo respeto quiero expresar si solo haz tenido una relación seria con una mujer como sabes en verdad que solo con ellas puedes conseguir la felicidad? No está demás ver que pasa con algún hombre q te pueda llenar, porq esa NN creo q solo quiere amistad.
Mis respetos y mi admiración para ti...

New Sensation dijo...

Eduardo: Su amistad es lo único seguro que tengo. Entiendo que no son la misma persona. Quiero tomarme un poco más de tiempo antes de "arriesgarme" no quiero perder su amistad por nada del mundo.

Gatabochinchera: Bienvenida! Gracias por tu visita y tu comentario. Voy a tu pregunta; sinceramente no sé si encontraré la felicidad con alguna mujer o con un hombre, ya que he tenido relaciones con ambos, pero la última relación que tuve fue con una mujer y me llenó mucho el tiempo que duró. Y prefiero referirme a relaciones con seres humanos, indistintamente del sexo, pues con los varones también la he pasado bien. Ahora, en el caso de NN, no es algo que yo haya estado buscando, si leíste desde el principio fue ella quien me empezó a buscar a mi, me inquietó, y no se detuvo hasta que "me consiguió".
No descarto la posibilidad de tener "algo" con un hombre, de hecho, soy una persona soltera, sin compromiso, por ahora me interesa NN, pero no sé hasta cuando..no se si la persona que siga después de ella sea un caballero, eso -aprendí - que no lo controlo ni lo elijo yo, solo pasa.
Finalmente, quería agradecer tu respeto y el que menciones admiración hacia mi,de verdad que es halagador.
Un abrazo!! :)

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |