Lo Que Me Gusta a Mi

jueves, 15 de junio de 2006.
Cuando yo estoy
pensando en ti
amor es lo que más fuerte sale de mi
por eso yo siempre vivo tan feliz
pues tu eres lo que yo

mas quiero para mi
cuando yo me voy para Medellin
en cada montaña yo dibujo trozos de ti
y si yo me voy para Bogotá tambien alla
esa sabana bella de
ti me hace recordar
He recorrido el mundo entero

y jamás te digo que he visto una cosa mas bella que tu mirar
te digo que he visto la luna de noche habla con el mar
pero jamas he visto una cosa mas bella que tu mirar
Y es que son tus ojos, tu sonrisa y tu boca

y tu carita de coqueta
a la final lo que me gusta a mi
y soy yo quien se pone siempre como un loco
cuando me miras poco a poco
de la manera que me gusta a mi
(Y eso que no he ido a Marte mi amor)
Ayer hacia mucho, mucho, pero mucho calor

y yo sentia frio porque no tenia todo tu amor
hoy en cambio hace frio y siento mucho calor
porque estas tu de nuevo conmigo mi gran amor
y es que he recorrido el mundo entero
y jamas

te digo que he visto una cosa mas bella que tu mirar
te digo que he visto la luna de noche habla con el mar
pero jamas he visto una cosa mas bella que tu mirar
Y es que son tus ojos, tu sonrisa y tu boca

y tu carita de coqueta
a la final lo que me gusta a mi
y soy yo quien se pone siempre como un loco
cuando me miras poco a poco
de la manera que me gusta a mi


:)

Nota: Acabo de llamar por teléfono a NN para invitarla al cine este fin....respuesta: SI!!! :-D A ligarla para que no se nos caiga la salida!! buenas vibras, amigos... envíen sus buenas vibras, please! Ah.. mientras hablaba con ella estaba sonando esa canción de Juanes que posteo junto con esta notica...jiji buen fondo a la conversa ;)

17 Cromosomas liberados:

Hefestion dijo...

Suerte¡¡ y que la pases chevere¡¡¡

Un abrazo

juan dijo...

vaz a zalir con Anaiz Nin????
wow!!, te envidio
luego me cuentaz como lo lograz ;)
pártete una pierna :)

Lycette Scott dijo...

Que bueno, suerte en tu cita y la canción es muy bonita

New Sensation dijo...

Hefestion: Gracias!! XD
Juan: ¿Quién es Anaiz Nin? mmm creo que te equivocaste de canal jiji de todas maneras gracias por tu visita tan simpática XD
Lycette Scott: Gracias negrita!!!
Saludos muchachos!!

Eduardo dijo...

BUENA VIBRA!!!! SUERTE Y QUE DISFRUTES LA SALIDA!!!!, ah y solo por curiosidad que pelicula verán? jajajaja


Saludos, que la pases muy bien..

New Sensation dijo...

Eduardo: Pues como a ambas nos gustan los géneros medio sadicones, iremos a ver La Profecía.. si ya se, el refrito del año 76, pero no importa, la idea es pasarla fino. =D
Gracias por la buena suerte, Eduardo!
Besitos!!!

mra0923 dijo...

mucho exito en tu "cita". disfruta la pelicula y bueno luego tomence algo mientras la criticas. q todo te salga como tu quieres.

juan dijo...

Anaiz Nin fue una ezcritora de principioz del ziglo 20, muy adelantada a zu tiempo, zuz obraz ezcandalizaron a maz de uno por zu alto contenido zexual y feminizta, fue una mujer de una belleza zobrehumana hazta q murió con 73 añoz...
fue amante de Henry Miller (el mejor ezcritor de literatura erótica q haya exiztido jamáz, zi no lo haz leido zal corriendo ya a comprarte uno de zuz libroz); y también fue amante de la ezpoza de Henry Miller, otra mujer ezpectacular, llamada June Mansfield Smith(ex-proztituta)...zobre ezta relación (la de loz 3) ze hizo una pelicula llamada Henry and June: From A Journal of Love: the Unexpurgated Diary of Anais Nin (1931-1932) ó zimplemente Henry and June...eza pelicula ez mortal, de hecho ze me ocurre q zi la conziguez puede zer tu arma zecreta, créeme dezpuez q la vea ze va a poner blandiiiiita ;)ezo y un mazaje en loz piez y ellá quedará a tu merced...zhe will be at your mercy, which you have none ;)...
aqui te pongo unoz linkz:
http://www.epdlp.com/escritor.php?id=2090
http://www.blogdecine.com/archivos/2005/05/03-henry-june-una-pelicula-de.php
http://en.wikipedia.org/wiki/Henry_and_June
http://www.monografias.com/trabajos16/anais-nin/anais-nin.shtml
http://www.elbeso.cl/ElFestinElara_Rhea_Tres_Poemas_Anais.htm
http://www.imdb.com/title/tt0099762/
http://www.elortiba.org/hmiller.html
http://www.epdlp.com/escritor.php?id=2044
y recuerda: que parezca un acidente...
(en el mundo del teatro ze cree q dezear zuerte ez pavozo, por ezo uzan la fraze: pártete una pierna antez de zalir a ezcena, no vayaz a creer q ez q te dezeo mal, por el contrario)
zalu2

PD:la pelicula te recomiendo q tratez de bajarla por internet porke jamaz le vizto q un buhonero la venda (graciaz a dioz) zin embargo ztoy cazi zeguro de q en la tienda de la cinemateca en el teatro tereza carreño la tienen, pázate por ahi, créeme que vale la pena

metacid dijo...

Vi una en trasnocho bastante buena llamada la ventana de enfrente, aunque esta bien la profecía, seriecita y da chancee de uno q otro agarron.

PD: no creo que necesites suerte ni buenas vibras, sospecho que todo saldrá bien.

whisper dijo...

Que recuerdos tan bonitos trae esa canción. Gracias mi linda.

tilo dijo...

amiga suerteeeeeeeeee!!!

Angeles dijo...

Muchisisisisima suerteeeeeeeeeeee!

New Sensation dijo...

Juan: Wao! Gracias por semejante clase !! De verdad, es muy rico que compartas tu cultura conmigo y con quienes leen este blog! =)
Y lo del argot de teatro: Rómpete una pierna! trankilo que lo entendi como me explicas XD Gracias!!!! Ojalá y me "rompa" las 2 piernas.
Metacid, Whisper, Tilo y Ángeles: Gracias muchachos!!! Se les quiere!! tan belloooooosssss!!!! =)

susana dijo...

Toda la suerte del mundo

EnigmasExpress /Gandica dijo...

A propósito del comentario de Juan me hizo recordar esta anécdota:

La cineasta con quien hablaba corrigió mi garrafal error:
- Anais no fue una de las amantes de Miller. FUE LA amante de Miller
Sea como fuese, todas las fèminas de hoy (y algunos fèminos tambièn) deberìan conocer la historia de Anais Nin. Seguidores de Shakira, Paulina y Aguilera, encontrarán en esta mujer fuera de tiempo, para su tiempo...algo màs entretenido para sus vidas.

Gadaladu... dijo...

coño q fino...no piye la fecha del post asi q suerte u ojala q la hayan psado fino jajajaj...
Saludos ..
verha y ese chamo juan porq escribe todo con Z=S
a buen maniatiko jajajajaxD
notan la ironia no?

New Sensation dijo...

Susana: Gracias!! La seguiré necesitando, aun no me doy por vencida.
Enigmasexpress: Bienvenido, pasé ayer por tu página, muy interesante, ya me puse a leer la vida de Anis Nin. Realmente una mujer vaguardista y admirable! Me gusta eso que dijo “Cualquier forma de amor que encuentres, vívelo”.
Gracias por tu visita y tu aporte cultural. =)
Gadaladu: Amigo, yo sí la pasé fino, aunque no fue con ella, pero bueno, a veces la cosas pasan por algo.
Y con respecto a Juan, pues..no sé, yo veo su modo de escribir muy original! =D
Saludos!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |