No te entiendo.... de pana que no!

domingo, 18 de junio de 2006.
Siguen pasando cosas que no logro entender, estoy empezando a darles la razón a los caballeros cuando dicen que nosotras somos complejas..... les cuento:
El día viernes por la noche, NN y yo nos fuimos juntas como lo hemos estado haciendo. Antes de eso, yo había tenido un pequeño altercado con mi tía sobre la admnistración de mi empresa, NN fue testigo y bueno, se mantuvo al margen. Al salir de ahí, NN me dijo que la acompañe a ver unos zapatos que ella quería comprarse. Fue muy divertido ir de tiendas con ella, se la pasó bromeando mucho conmigo, hasta empezó jueguitos de mano conmigo, empujones, pasadas de mano disimuladamente por la cintura, y muchas risas, al final no compró nada porque ella no recordaba donde fue que vio los zapatos que a ella le gustaban. Puedo asegurar que hasta cierto punto ella se sentía "consentida" por mí y así lo mostraba en sus gestos, sus palabras, esas miradas y hasta las bromitas que ella hacía. Ella estaba más bromista y risueña que de costumbre, me decía si yo me había dado cuenta que ella y yo somos del mismo signo (LEO), le dije que sí y que por lo mismo ambas podríamos sacarnos los ojos, ella asintió, aunque me dijo que ella era una "leona" muy tranquila. En la parada de bus nos conseguimos con la amiga, quien al vernos se sorprendió mucho y de inmediato nos preguntó qué hacíamos juntas y para dónde íbamos que no la habíamos invitado (La amiga tenía casi 1 hora que había salido del trabajo, se tardó porque tenía diligencias que hacer y tamién buscar a sus chamos). Con esto me di cuenta que NN no le ha comentado nada a su amiga con respecto a que se va conmigo todos los días, y que se queda un poco más tarde de su hora de salida para irse conmigo, porque si uds. recuerdan, si NN se desocupaba temprano se iba con la amiga, yo misma las he visto muchas veces. En fin.
Ya en el bus, ella me comenta que esos zapatos ella los quería desde hace tiempo pero que por motivos económicos no se los había podido comprar, pero que ahora como le dieron un bono especial en su trabajo, pues podría hacerlo y por lo mismo no estaba muy segura si le alcanzaría el dinero para salir conmigo aunque ya me había dicho que sí, que la decisión era difícil. Le dije que YO la había invitado, que YO corría con los gastos, y ella me dijo que eso le daba pena, que no estaba acostumbrada a que nadie la pague las cosas, que para eso ella trabaja. En fin, le dije que mi invitación seguía en pie, que si se decidía que me avisara que de todas maneras yo sí tenía ganas de ir al cine, de salir el fin de semana (con o sin ella), y le dije que me avise con tiempo porque a veces me aparecen Plan B y hasta Plan C, ella solo me miró. No le insistí más. De repente ella comenzó otra vez con sus "jueguitos" mingones, otra vez empezó con las bromas, las suaves empujadas ...hasta que me soltó el comentario que no traía sostén! que se le olvidó ponérselo en la mañana.. bueno, para que tengan un idea.. ella cargaba puesta una camiseta negra y un jean azul que le quedaba muy ceñido. Como dije una vez, ella es muy menudita pero tiene unas curvas armónicas donde exactamente las debe tener pero tiene los senos pequeños, aunque en realidad a mí eso no me importa. Retomando al comentario de ella, antes de soltármelo me dice que no me vaya a reir pero que me quería decir algo: "No tengo sostén!" ... primero me sorprendió porque no sé a qué vino el comentario y luego me dio el ataque de risa. Como ven, ella es muy espontánea! No niego que casi le suelto la frase: "A veeer!" jajajaja ;)
Rato más tarde me pregunta si el sábado trabajaré, le dije que sí. Ella me preguntó si me iría temprano, le dije que no estaba segura pero que sería lo más probable, aunque a veces me quedo hasta tarde y bueno, que si ella salía temprano de su trabajo que me avise o si yo salía tarde yo le avisaría. Ella asintió sonriendo. Le pregunté por curiosidad qué tan tarde se ha quedado ella trabajando en su oficina un día sábado y me dijo que a veces hasta las 7 de la noche, a lo que yo le susurré en el oído: "Sabes que a parte del trabajo, hay algo que se llama vida?"... Y ella me miró sonriendo y me dijo: "Algo de eso he oído...creo que lo pondré en práctica este domingo" ;) Le sonreí, le di una palmadita en la pierna y me despedí. Ya me tocaba bajarme del bus.
Todo bien hasta el momento, lo que yo no sabía era lo que me esperaba en casa... recuerdan el altercado que tuve con mi tía? pues bueno, eso trajo cola, ya que ella quería meterse en la administración de la empresa de mi mamá, de la que yo estoy a cargo, y bueno eso fue el despelote, conclusión: Mi mamá (socia mayoritaria de una de la empresa para la que trabajo) y mi tío (socio mayoritario de la otra empresa para la que también trabajo) se reunirían conmigo y con nuestra contadora y asesora legal (la jefa de NN) el día sábado por la tarde para definir la situación legal, financiera y demás despelotes (como lo del SENIAT), además yo debía estar presente como administradora y socia (minoritaria).
Al día siguiente yo no estaba de muy buen humor. NN se me apareció por el trabajo como a las 10 de la mañana por unos papeles que necesitaba, me preguntó a qué hora yo saldría de trabajar y que cualquier cosa que por favor le avise, que la llame. Le dije que esta vez no le prometía nada, ya que tendría esa reunión con su jefa por la tarde en su oficina y que no tenía ni idea de la hora en que terminaría eso, además, me tocaba irme con mi mamá.
Le comenté asi por encima del despelote que ella presenció el día anterior y la cola que eso trajo. Ella solo hizo un gesto de desagrado.Fuimos a la reunión, eso fue laaaargo, aburrido y tediosísimo! A pesar que NN estaba en esa oficina yo no podía cruzar ni una palabra con ella, de vaina y miradas disimuladas.
Por la noche, unos amigos me llamaron para ir al cine el domingo, yo les pedí 10 minutos para responder. Llamé a NN para saber qué había decidido, me dijo que había comprado los zapatos, que ya no tenía dinero y que por lo que escuchó de la reunión que yo tuve en su oficina, ella intuyó que me tocaba gastar mucho dinero para solucionar los problemas de mi trabajo y que ella no quería causarme gastos. Le dije que tampoco era para tanto que yo la invitaba, pero ya no iba a insistirle, que bueno, que para otra ocasión sería, y que entonces yo iba a aprovechar para usar mi plan "B"... y ella me dijo: "Y cuál es tu plan B?" Y le dije que era irme al cine con mis amigos porque de verdad yo sí tenía muchas ganas de salir y ella fue la primera persona en la que pensé. Ella me contestó algo seria: "Bueno, vete con tu plan B!" .. Luego ella me preguntó acerca de cómo me sentía por la solución que se había llegado en la reunión con su jefa y esas cosas. Nos despedimos...
Fui al cine con mis amigos, no quise ver la película que se supone íbamos a ver NN y yo, así que vimos Poseídón, la pasé súper bien, me divertí, aunque no voy a negar que de rato en rato me acordaba de ella. Ah! terminó de coronar la tarde el tremendo aguacero!!!... eeen fin.

Nota: Las 2 empresas de mi familia son pequeñas, no vayan a pensar que somos millonarios o algo así, por el contrario, nos fajamos mucho para poder crecer como microempresas y poder tener lo que con mucho esfuerzo tenemos.

18 Cromosomas liberados:

apux dijo...

creo que no fue un buen dia

bueno, suerte la proxima con NN

Hefestion dijo...

Lo de complejas... ...bueno, conste que no lo dije yo, jejejejeje.

Es bueno que hayas salido con tus amigos, cuando ella no se decidía. Pero no olvides hacerle algún gesto que le demuestre que te importa... ...aunque sea como amiga...

Y sigue a paso firme, mira que la victoria es de los constantes...

Un beso... chau..

New Sensation dijo...

Apux: Bienvenido!
Bueno, con respecto a lo que conté sobre hoy, felizmente que solo fue 1 día. Me mantengo optimista a pesar de todo. Gracias por tus buenos deseos.
Hefestion: Amigo, no es necesario ni que lo digas tú, yo sé que nosotras somos muuuuuuy complejas, a veces yo me enredo conmigo misma jejejeje. Y bueno, nada, pa'lante es pa'llá.. así es seguiré constante!
Ah! Tienes razón, debo mostrarle un poquito más que en realidad me importa, creo que fuí un poco arrogante cuando le mencioné mis planes alternos...enmendaré eso en mí.
=) Gracias por todo... besos!!!!

mra0923 dijo...

esas cosas suelen suseder. ojala q yo fuera asi. ( no insisto y ya) no puedo, yo tieno a jalar incluso mas de la cuenta. pero bueno.

por lo que veo. se esta asentuando una bonita amistad. y dios quiera y otra cosa.

Gadaladu... dijo...

jajjajaa buena aclaratoria la ultima...no valla a ser q t quieran raptar o algo asi...xD
Tienes q entender a NN eso es desagradable a uno lo anden brindando =S....bueno pero si eres chul@ no imxta jajaja xD
saludos

Eduardo dijo...

Segun lo que cuentas a mi me parece que la cosa va de maravilla con tu relación con NN (Hasta cuando NN jajajajaja)... esos jueguitos, miradas y frases "espontaneas" son señales claritas, no sé, para mi lo serian jejeje.

Apartandome del tema, siempre se dice que los negocios y la familias no se llevan bien, o que por lo menos es mas complicada la cosa, suerte con eso.

Poseidon, muy buena pelicula aunque no como lo original!

Saludos!... y que todo se calme

Anónimo dijo...

Sabes se le ocurrio a una de las orientadoras a la cual le comente lo que estaba leyendo y esto no tiene nada que ver con lo que escribiste, pero me parecio buena idea lo que me dijo, ella me explicaba que una forma logica para tu saber si a NN le gustaria tener un romance contigo era preguntandole, pero no de frente sino entrar en el tema de las preferencias sexuales, talvez tu preguntes igual que yo, Coño y como lo puede hacer? pues bien, se trata de empesar el tema hablando de su amiga, la relacion entre ellas y el porque cree ella que la otra esta comportandose diferente, y siguiendo el rumbo hablar de dichas preferencias. NO se que te parese a ti pero a mi me gusto la idea.

Lycette Scott dijo...

Bueno...Una mujer es compleja...dos...es todo un problemario de física

metacid dijo...

Licette dijo algo muy cierto, no te fue mal estas llegando mas lejos, no veas lo que te falta mira lo que haz logrado, hace unos días no tenias ni su correo y estabas insegura de cómo te trataría ya sabes que es panita, solo queda saber si comparte tus gustos o mejor dicho siente cosquillas por ti.

Ya ves por que todos los filósofos y poetas le gastan tantas líneas a la complejidad de las chicas, es mucho mas complicado que cualquier problema y mas divertido a parte genera mayores beneficios

tilo dijo...

bueeno amiga sensation, no todo es color de rosa cierto? yo me derretiria si me dicen "creo que lo pondre en practica el domingo"!! (y q tal lo del sosten? jejeje tu casi que de lanzada a comprobarlo!)

me parece que ella esta quitandose sus miedos, pero no puedes pretender que desaparezcan de un dia para otro (por mas que eso te desespere!)

me parece muy mal de ella cancelarte lo del domingo, pero de todas formas decirle el viernes que tu tienes planes A, B y hasta C me parece un poco despectivo... es como si "bueno, si no vienes no me importa pq salgo con alguien mas, tengo listas de gente esperando por mi" quizas eso a ella la molesto...

de todas formas animo amiga! no te dejes caer por una tropezadita!

un besote

apux dijo...

hay una cosa tambien con algo que dijeron mas arriba. que tan malo fue contarle de tus planes alternos?

existen dos respuestas al planteamiento:
1- ok esta bien, sabes que me interesas pero sino te decides a salir conmigo no me voy a quedar de brazos cruzados esperandote
2- mira me tengo un plan B, pero recuerda q mi plan principal va contigo

claro en ella hay un poco de orgullo cosa que a ti parece no afectarte

New Sensation dijo...

mra093: Si es verdad, tenemos una bonita relación amistosa. Me gusta lo que tenemos, pero como la mayoría de los seres humanos, nunca estoy conforme y quiero más, pero nada forzado. Yo no puedo "jalar" porque hay algo en mí que me frena y no precisamente es el desgano, sino el orgullo. Defecto con el que he lidiado gran parte de mi vida.
Gadaladu: Es verdad, no es chévere eso que a uno le anden brindando todo. A veces me cuesta verlo de esa manera, por lo menos ya sabemos que ella no es aprovechada jejeje.
Eduardo: jajajaja, que hasta cuándo NN? pues amigo, lamentablemente no puedo decir su nombre por razones obvias, las mismas razones que no digo el mío, el mundo es un pañuelo, he conocido gente en la red que sin yo saberlo conocía a otras personas que yo conozco. Pero si te sirve de consuelo, su nombre empieza con "C" XD algo es algo!
Cambiando el tema, es muy cierta tu observación: Negocios y familia no se llevan bien!! No se lo recomiendo a nadie!
Y.... Poseidón, buenos efectos la versión nueva, pero definitivamente me quedo con la original! XD Besitos!
Anónimo: Yo le he tocado ligeramente el "tema" a ella sobre la diversidad de personas que existimos en el mundo, lo originales que somos, etc. he empezado por debajito para que por lo menos sepa mi punto de vista y poder hablar sobre ese y otros temas. En cuanto al tema con su amiga, pues puedo tocarlo ligeramente, pero sinceramente no quiero meter en el tema a otras personas. Me parece poco delicado. De todas maneras, muchisimas gracias por tu acotación. =)
Negra: Pues si amiga, así somos y así nos quieren jejeje
Metacid: Como siempre mostrándome el ángulo del prisma que me cuesta ver! no sabes cómo te lo agradezco. =)
Tilo: Mi niño!! Ay amiguito, de pana creo que se me pasó la mano en lo de decirle mis planes, aunque mi intención no era esa, me parece que pude haber quedado como arrogante. Ya veré como enmiedo eso, pero de pana ya se que no debo hacerlo más..
En cuanto a lo que me dijo de "empezar a vivir a partir el domingo" pues si me dejó "fly" tanto que solo me quedé mirándola y me imagino que con mi cara de idiota hasta que ella sonrió.
En otra cosilla que tienes razón, es verdad, a veces me desespera que sus miedos no se vayan tan rápido como yo quisiera. A practicar mi paciencia se ha dicho! Sabes que es lo bueno de todo esto? que de mis errores aprendo mucho. Un besote!!! =D
Apux: Wao! Otro punto de vista, tal vez como yo lo vi en el momento que le conté mis planes. Y en cuanto a su orgullo, pues estoy recibiendo la lección de haberlo pasado por alto, créeme que estoy aprendiendo. Desde ahora, con guantes de seda mi trato con ella, además que ella hoy me dijo que es una persona demasiado sensible y eso debo tenerlo en cuenta con los errores cometidos para no repetirlos y optar por otras "estrategias"..Gracias por tus palabras =)
Saludos!!!

Tony dijo...

Hola, llegue a tu blog el domingo y en mesnos de 2 dias ya me se tu historia...
Me ha gustado mucho tu historia con NN, y es como se dice, no importa el sexo mientras lo que sientas te llene...Que pienso,siendo hombre, siento que NN siente algo por ti algo cercano ya creo q deberias dar el paso y ver q pasa, digo ningun buen piloto aprendio a volar sin algun "estrellamiento" :D suerte y para adelante.
P.D.:Postea pronto, muero x saber que paso

kaopunk dijo...

q ladilla las mujeres nos volvemos un culo... ni pa un lao ni pal otro

Bruno dijo...

jajaja demasiado largo - pero entretenido - el relato. Es que a ti te pasan unas cosas locas, estás de toquecito...

Y sí, ustedes son complejas, pero divinas!

Entonces NN tiene los pechos como dos limoncitos, y le gusta la música venezolana... como que no es mi tipo >:)

Menos mal que aclaraste que uds no son millonarios, ya te iba a pedir un préstamo de un milloncito que me hace falta pa' comprarme un Optra... xD

Ciao,

Bruno

PD: en cuanto a 'Poseidón', en febrero durante mis vacaciones en Caracas leí un libro viejito a que mi hermana, y era "Aventuras en el Poseidón" o algo así. Estoy impaciente por ver la película!!!

Celeste dijo...

En el blog de una amiga dice: No es la fuerza de la gota lo que horada la piedra sino su constancia. Sólo necesitas eso, paciencia, lo demás es espacio y tiempo.

Suerte y besos celestes...

susana dijo...

Estoy de acuerdo con tilo, paciencia y poca arrogancia (aunque ya se que no fue tu intención)

New Sensation dijo...

Tony: Bienvenido! Uuuuy qué halagooo!! nunca pensé que alguien pudiera leer todas mis loqueras en tan poco tiempo! En cuanto a NN, pues, eso todavía está en veremos, no es nada seguro y antes que perder una amiga por un rápido estrellón prefiero conocerla más. Gracias por tus buenos deseos. :)
Kaopunk: jajajaja de pana! asi somos, chama por eso que los caballeros se vuelven locos con nosotras jijiji.
Bruno: Ay qué lindo!! digo, por eso de "complejas pero divinas" =D
Chico! y yo que te pensaba presentar a NN si no me paraba! jajajaja aay me hiciste reir con tu comentario!! Baci!!!
Celeste: Gracias por tu consejo!! :)
Susana: Así es, cero arrogancia, ni con ella ni con nadie! Así no haya sido mi intención es algo más que debo arreglar en mi! Una más para mi lista! Saludos =)

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |