Si Mahoma no va a la montaña......

viernes, 2 de junio de 2006.

(El día de ayer iba a postear esto y se fue la luz debido a las lluvias)
Dicen por ahí que después de la tomernta viene la calma. Pero mi tormenta aun no termina y con todo y eso tuve la dicha que me regalen un ratico divino de calma!
Después de lo sucedido con la llamada a NN, al día siguiente volví a hacer los intentos de llamar a la amiga de NN para que sepa lo sucedido con mi empresa, la empresa que a ella le asignaron en cuanto a contabilidad.
Por fín contestó! la puse al tanto y ella me dijo que no me preocupara que lo que al 2006 se refiere estaba listo! 2006 es el año en que ellas me empezaron a llevar la contabilidad ya que anteriormente fue una señora que de profesional dejó mucho que desear y de eso me enteré al mediodía cuando la amiga de NN se acercó a mi trabajo y me dijo que actualizar la información iba a ser mucho más complejo de lo que ella había pensado porque por más que
"ELLA" había tratado de resolver el despelote que la anterior contadora había dejado sumado a la pésima administración de mis tíos con respecto a la empresa, habían creado un caos total que necesitaba tiempo para resolver y justamente tiempo es lo que no teníamos.
Como imaginarán pasé el resto del día estresadísima, preocupada a más no poder y con una terrible jaqueca pensando en cómo solucionar el problema de la empresa que me acababan de asignar y por ende, con la empresa contable que yo acababa de contratar para que resuelvan todo este rollo.
Gracias a Dios no apareció SENIAT!
Al final de la tarde (6.15 pm), cuando ya me encontraba como "zombie" por todo lo sucedido en esos días, se aparece NN solita por mi trabajo. Cuando la vi lo primero que pensé fue en más malas noticias y creo que ella lo vio en mi expresión porque cuando le dije: -"Ay, no! ahora que novedades del frente?" - Ella solo empezó a reirse, estaba un poco sonrojada y me dijo que ella no estaba ahí por eso, me dijo: "No es nada de eso, vine porque quería saber cómo estabas tu. Me imaginé que estarías mal y me preocupé por tí." :) No es por nada pero sus palabras, su presencia y esa carita me trajeron paz en ese mismo momento. Le sonreí y le dije pues que estaba mejor dentro de todo y le hice una señal para que saliéramos de ahí ya que mis tíos, primo y clientes aun seguían ahí y eso es fastidioso si queríamos hablar tranquilas, porque ella por la carita que tenía, daba a entender que no tenía apuro. Así que salimos a la puerta, hablamos de la empresa, me explicó lo que pasaba, me dijo que me iba a ayudar y que estaba trabajando en eso desde las 6 de la mañana! que ella intentó llegar a las 4.30 am pero por la inseguridad pues se esperó un poco a que aclare para salir de su casa. Como ven, ella cumplió su palabra! Además me dijo que quien se había estado encargando de resolver todo el día lo de mi empresa había sido
"ELLA" que por eso no salió a almorzar y mandó a la amiga a que le compre comida que por eso fue que la amiga pudo pasar por mi trabajo al mediodia.
En fin, hablamos de muchisimas cosas: laborales y personales, entre los comentarios le dije que yo a veces no aguantaba la presión de mis tíos en el trabajo y a veces mi mamá como socia también me presionaba desde mi casa, y muchas veces he querido no llegar a casa; a lo que NN me dijo: "No hay problema! puedes venirte a la mía! Yo vivo sola! Bueno, vivo con mi papá pero el viaja y casi todo el tiempo estoy sola, es más estoy buscando una casa o apartamento para comprarlo para mí, para vivir sola, me gustaría comprar uno por donde tu vives, si sabes de alguno cerca me avisas" :) Se imaginan tenerla de vecina!! :D
Luego seguimos hablando y hablando y si no fuera porque yo veo la hora y que ya estaba oscuro pues seguíamos en la conversa! Ella me dijo que me esperaba y que nos fuésemos juntas, total, usábamos la misma ruta y el mismo transporte. Y así lo hicimos. Camino a la parada un amigo de ella se ofreció en darle la cola a su casa, ella me miró y lo miró a él, yo le dije que por mi no se preocupara que si gustaba podía aprovechar la colita, lo decía en serio!. Ella retrocedió unos pasos, yo le dije chao y seguí caminando. Ella le dijo algo al amigo, cuando volteo, ella estaba otra vez a mi lado mirándome y sonriendo. Le pregunte qué había pasado, porqué no se fue, qué le dijo a su amigo, ella me dijo: "Le dije que iba a comprar algo y vuelvo" ;) (y se reía con carita de travesura). Yo le dije: Que eso no se llama "mentir"? Y ella me dijo riendo: Siiiiiiiiiiiií!! :D Eso me causó gracia.
Dejamos pasar un bus que aun estaba medio vacío, sin decir palabra alguna ninguna de las dos quería montarse aun, yo quería hacer más tiempo para estar con ella, ella pues no se cual fue su motivo. Ya en el siguiente bus, seguíamos hablando y me contaba de sus planes futuros, estudios, casa propia y un perrito. Por lo poco que me contó de su familia supe que ella ha sufrido mucho pues sus padres no están juntos y por algún motivo que no me atreví a preguntar, porque me pareció poco educado y delicado, ella me dijo que casi todo el tiempo vive y está sola, la verdad que no entiendo porque si ella conoce a tanta gente! Me consta! En fín.
Me comentó que le gustó muchísimo el cd que le regalé, que a su papá también se lo hizo escuchar porque le pareció bellísimo, y bueno a su papá también le encantó!
En ese ratote que estuvimos juntas, que nos conocimos un poco más pude ver otro lado de ella, me di cuenta de lo sensible que es, lo responsable y madura que es a pesar de su juventud. Es una persona que sabe lo que quiere y sobretodo es muy independiente. No se que tan grande habrá sido su esfuerzo de aparecerse sola en mi trabajo y esperarme o decirme sobre su preocupación por mi delante de todos. Ella nunca ha tenido un acto o palabra cercana hacia mí, siempre había sido muy lejana y sobretodo muy callada, la única forma de expresión que yo siempre había conocido de ella era a través de su mirada y su sonrisa.
Es difícil no llegar a querer a alguien como ella. Con lo sucedido no me hago ilusiones aun porque no tengo nada seguro en el plano a que aspiro, lo que si tengo seguro por ahora, es su amistad! :)

"La felicidad siempre llega en el momento más inesperado".

23 Cromosomas liberados:

mra0923 dijo...

Hola me parece muy interesante tu blog. de una forma u otra entiendo tu situacion. y quisas lo mas importante aunq no se llege a nada concreto ( o no como tu aspiras) es la AMISTAD¡.

asi q mucho exito.

jorge bennett dijo...

me agrada que te vaya bien con la pana, lastima que me quitas a mi una mujer..pero si te hace feliz pues la alegria es de todo
suerte en tu levante

whisper dijo...

Me gusta leer estas lìneas, seguro lo que yo presiento es màs seguro de lo que tu te imaginas... espero verte muy feliz.

susana dijo...

me parece un gran avance¡¡¡

Javier dijo...

hola, hace un tiempo he estado leyendote. tienes un espiritu muy romantico. espero que logres la felicidad. me gustaria sentirme amado por una mujer de la manera que amas tu. saludos.

New Sensation dijo...

mra0923: Bienvenida! Pues sí, ella es una persona muy valiosa y lo más importante es su amistad! :)
Tio Bennett: jajaja chico! tienes muchas más mujeres para ti solito! yo solo me interesé en una sola! jiji besitos!! XD
Whisper: Amigui, no se que será lo que presientas solo espero que me sigas mandado tus buenas vibras!! :) Gracias por tus buenos deseos! Abrazos!
Susana: Sip.. poquito a poquito me he acercado más y más a ella y eso me tiene contenta aunque no pierdo piso por eso. :)
Javier: Dios! me siento halagada con tu comentario! Hasta me puse roja jejeje Dios quiera que pronto encuentres a una mujer que te ame como te mereces. Un abrazo! Siéntete bienvenido!! =)

metacid dijo...

Te lo he dicho tu instinto, hacedle caso ya sabes, aparte tienes un concepto muy claro de los riesgos de equivocarte, se me ocurren muchas cosa que comentarte, pero es mejor esperar y ver a la expectativa, una agradable sorpresa puede ser gratificante, te deseo lo mejor como siempre.

New Sensation dijo...

Metacid: Así es amigo, sigo mi instinto y mi cautela en el asunto! Seguiré espectante en cómo se desenvuelve todo esto. Gracias por tus buenos deseos! Besitos! :)

tilo dijo...

bueeen chica! pero q sorpresa! era el momento de actuar de ella, y lo hizo.... punto positivo!

New Sensation dijo...

Tilo: Ay amiguitooo! De pana que fue sorpresa! Y eso no es nada, el viernes en la noche nos pegamos por teléfono! Ella me pidió "permiso" de guardar el número de mi casa en su celular. Es muy rico hablar con ella, es muy risueña y espontánea! XD

Bruno dijo...

preséntame a esa muchacha... >:)

Besos,

Bruno

New Sensation dijo...

Bruno: jajajajajaja si no me para te la presento jiji pa'que veas que no soy egoísta XD

Figo dijo...

Espero que todo corra excelente, no obstante no confundas sus sentimientos de soledad, quizas ella solo busca una muy buena amiga con quien compartir o ... quizas no ...

La voz dijo...

amiga que ya no tienes nada que perder si vas mas que con cautela con un poco de paciencia. lo peor que te puede pasar es que consigas a una excelente amiga. no?
de todos modos tengo los dedos cruzados para que lo que sea para tu bien nadie te lo quite.
te dejo abrazo electronico!!

Gadaladu... dijo...

coño q fino q cada vez vas aun mejor, aunq debo admitir q voy un poco atrasado en tus posts xD....
Saludos...

New Sensation dijo...

Figo: Bienvenido Figo! Vaya un comentario muy sabio! Eso pensé cuando ella me habló de la soledad en su vida, primero debo averiguar porqué esa soledad, digo, yo se lo que es estar sola y no por eso me lanzo a los brazos de cualquiera, de tomas maneras muy acertado y digno de tomar en cuenta tu sugerencia, Gracias!! :)
La Voz: Chulis! es verdad ya solo me voy con cautela y paciencia, ya no con tanto temor como antes. Hoy, que nos volvimos a ir juntas le lancé la indirecta que la gente del mundo del diseño gráfico, artes y demás solemos ser "originales" a veces raros y de muy mente abierta, que estamos acostumbrados a lo que el resto de la gente llama "bicho raro" ella solo me miraba y reía pícaramente. Voy a intentar sacarle la opinión sobre lo que ella pueda catalogar como "rar@". Gracias por el abrazo, chata, siempre cae bien! Un besote grandote para ti!!
Gadaladu: jejeje parece que te perdiste algunos "capitulos" de la novela jajajaja es broma! no te preocupes lo más importante para mí es saber que a pesar de estar "atrasado" como dices, pues estas aqui, visitandome. Abracitos!! XD

Eduardo dijo...

ok, esta vez si dio un GRAN PASO, por lo menos en nombre de la amistad.

Por cierto, tengo una duda, tal vez sea estupida, ¿Estas segura de que ella, bueno, gusta de las mujeres?, porque me parece demasiado timida segun lo que cuentas...

Pero de todas formas tu relación con ella parece ir por excelentes caminos... Bien por ambas...

Saludos y suerte!

New Sensation dijo...

Eduardo: Gracias por la buena suerte!
Yo nunca he asegurado que a ella le gusten las mujeres, de hecho no lo se, hay muchas cosas de ella que me hacen dudar pero no lo suficiente como para asegurar algo..por los momentos estoy gozando muchisimo de su amistad y compañía, ya es un acuerdo (sin palabras ni firmas entre las dos) que nos vayamos juntas a la salida. Ahora ella es la que me pasa a buscar y por lo que me ha dicho hoy, se apura si son más de las 6pm o hace tiempo si aun no es esa hora, porque esa es mi hora de salida. :)

patacaliente dijo...

ojalá sea para ti lo mejor, mis sincesros deseos, mi linda amiga, tus sentimientos, de pana llegan a uno con claridad por medio de tus letras ...
en otro momento de mi vida opinaría como el tio jorge, pero ahorita, me importan más mi chico jajaja, apropósito jorge los jugadores de rugby son sexys? jajaja es broma solo para estresarte

New Sensation dijo...

Patacaliente: Ay! gracias pata!! tan lindo como siempre y muchas felicidades con tu amorsote!!! Besos!! :)

Acerina dijo...

Me encantó este post... Me alegra que las cosas se hayan enderezado en la contabilidad de tu empresa, me alegra que hayas avanzado con NN... aunq no sepas si podrás ir más allá tienes una buena amiga, que ha demostrado que se preocupa por ti, la amistad siempre es bienvenida...

Tengo cierto feeling de que NN puede "ser" pero aún no lo sabe... quizás tú eres la mujer que la hará darse cuenta ;)

Te leo y me lleno de esperanzas... aunque estoy saliendo de algo que ni siquiera puedo llamar relación pero que me dejó muchas "marcas", siento que debe haber alguien por ahí para mí... Ya llegará!!!

Un beso...

New Sensation dijo...

Acerina:"la amistad siempre es bienvenida..." Me gusta como se lee eso! :) No se si ella "será" o no como le dije a Eduardo en una respuesta a su comentario, hay muchas cosas de ella que realmente me hacen pensar que sí, pero otras como su timidez pues me frenan porque no se hasta que punto puedo ser directa o tal vez hasta "asustarla" aunque mi trato siempre ha sido muy respetuoso ante todo.
Y por lo que me comentas de aquello que acabas de vivir, pues solo te puedo decir, por experiencia propia, que te des tiempo, pero no un tiempo apresurado, sino el tiempo que tu corazón crea necesario para volver a empezar... Acerina, siempre hay alguien para cada quien y llega en su momento oportuno, ni temprano ni tarde. Dijo el rey salomón (parafraseando):"No veles ni despiertes al amor, sino hasta que el quiera".
Un abrazo, amiga =)

Acerina dijo...

¡Muchas gracias por tus palabras de aliento!

Kisses 4 u...

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |