De todo un poco....

domingo, 9 de julio de 2006.


Antes que nada, mis felicitaciones a la colonia italiana en Venezuela por el triunfo de su selección en el mundial de fútbol. :)
Pasando a otras cosas, esta ha sido una semana en las que no solo me he cargado de mucho trabajo, sino que también han pasado cosas que me han puesto muy triste; como por ejemplo, la cancelación de un viaje a los Andes venezolanos donde una amiga muy querida, los malestares de mi abuelita y por último, el despido de mi amiga en común con NN, la famosa "amiga de NN", y aunque yo sabía de ésto último -con 1 día de anticipado- hay cosas a las que aun no me acostumbro, como lo son las despedidas.
Toda mi vida me ha tocado despedirme muchas veces de mis seres queridos, de mis amigos, de mis amores. Creo que no les he contado esto antes, mi familia ha vivido entre 2 países en los años que llevo de vida. Siempre el mismo motivo: mejoras económicas (porque soy de ascendencia extrangera). Y por lo mismo me ha tocado despedirme constantemente de los que quiero; y han sido tantas veces que yo ya debería estar acostumbrada pero bueno... todavía no se cómo afrontar esa situación. Justamente, en estos días, la amiga de NN, a la que casi no había visto tan seguido como hacía 2 meses atrás, por fín apareció por mi trabajo como solía hacerlo en aquel entonces, es decir, solo para visitarme y conversar un rato, aprovechando que me entregaba o pedía algún documento. Sinceramente la voy a extrañar! Y es que en gran parte, le debo a ella que yo me haya acercado a NN y viceversa...de todo corazón deseo que le vaya mejor donde quiera que vaya!
El miércoles 05/07, que fue feriado, NN fue a trabajar, y yo me quedé en casita descansando y viendo mi jueguito de fútbol. Es decir, que ese día no nos vimos. Al día siguiente, o sea jueves 06, por alguna razón que desconozco, el hijo de la jefa de NN tenía el celular de ella - de NN- justamente a la hora de salida y cuando yo llamé a NN para decirle que si la esperaba o me iba, el tipito aquel no le dio su teléfono a ella ni le avisó que yo había llamado 3 veces. Como no conseguí respuesta en el momento que realice la última de las 3 llamadas, asumí que ella podía estar en una reunión y no quise molestar, así que me fui.
Cuando yo ya estaba camino a casa, o sea, en la autopista, mi primo me manda un mensaje diciéndome que 15 minutos luego que me fui, NN apareció por mi trabajo preguntando por mi. Mi primo le dijo que yo la había llamado y bueno.. todo lo demás. NN le explicó que le habían quitado el teléfono y por eso no contestó, además que ella no tenía saldo para llamarme o mandarme algún mensaje. En fin. Sincermente me provocó llamarla por la noche y preguntarle qué había pasado y porque demonios dejaba que aquel idiota le quitara el teléfono y mucho menos le dijera que yo la había llamado 3 veces.... pero me puse a pensar y me dije: Me parece o estoy pensando hacerle un reclamo como si fuese de mi propiedad? o peor aun, es una escena de celos la que le pienso armar?... y lo que de verdad es PEOR..... con qué derecho yo lo haría?.
Así que busqué pensar con cabeza fría y sobretodo con objetividad y me di cuenta que realmente no ganaba nada si hacía esa estupidez. Total, nadie se murió con eso... en fin.. si fue importante ella me contará si no, es porque no lo era.
Y así fue. Al día siguiente, NN se apareció por mi trabajo a una hora no habitual para ella, era cerca de las 4 de la tarde, llevábamos más de 2 días que no nos veíamos. Ella venía con unos cartuchos recargados en la mano. Me pareció algo extraño porque siempre envían al mensajero para eso. Ella entró, me miró fijamente y sonrió! Yo pensé que ella venía por unos libros que minutos antes me había pedido la muchacha nueva que ahora trabaja con ella, y le pedí a NN que por favor me diera unos minutos para dárselos porque yo sabía que eran urgentes. NN me dijo que ella no estaba ahi por esos libros! Me dijo sonriendo que vino a visitarme y saludarme, dijo que quiso salir a estirar las piernas y despejarse un poco porque en su oficina tenía muchísimo trabajo. Así que ella se ofreció en llevar los cartuchos a recargar y de pasada visitarme. Qué lindo detalle! :D
Hablamos un ratico. Ese mismo día, al final de la tarde vino por mi como siempre. Estaba muy arregladita y sonriente...solo que, cuando ella llegó yo estaba hablando y riendome mucho con una cliente mía que ella no conoce. Cuando NN llegó le hice una señal que me esperara un ratico. Mi cliente seguía hablándome y haciendo bromas. NN se puso sería, miró a mi cliente de pies a cabeza, se cruzó de brazos y empezó a tamborilear los dedos sobre su brazo. Aquella cliente es una espigada y muy bonita mujer de piel canela, facciones delicadas, largo cabello negro, tiene porte de mujer ejecutiva, es muy simpática de trato....a pesar de esa descripción, no me llama la atención como mujer, solo como amiga, a lo mucho.
La cliente seguía hablando y yo no hallaba como cortarla y hacer que se vaya porque vi la cara de fastidio que puso NN....la misma cara que yo le vi muchas veces cuando meses atrás su amiga y yo hablábamos y reíamos y ella no participaba (porque ella misma no quería)...así que le dije a la cliente que me disculpara unos minutos que yo iba al baño a arreglarme. Por cierto, la cliente no tenía más nada qué hacer ahí, solo que no se iba porque afuera estaba lloviznando y ella acababa de recuperarse de una gripe muy fuerte, aunque a NN como que no le importó mucho eso porque igual llegó a mi trabajo con todo y la llovizna. En fin.. cuando salí del baño, la cliente ya no estaba, solo estaba NN, otros clientes y mi primo que los estaba atendiendo y mis tíos.
Por fin nos fuimos. NN estaba de mejor humor, incluso que otros días, bromeaba mucho, reía mucho, en el bus le puse un poco de mi perfume el cual le encantó y piensa comprarse uno igual. Apenas lo olió me dijo: Este es el que tu usas! Me gusta! :)
Volvió a decirme que el mensajero le pidió a ella que lo espere para irse juntos y ella le dijo que no, que yo la estaba esperando y que el mensajero le volvió decir que ahora (para ella) todo era yo! Y que ella le dijo: No me digas que estás celoso! Y el mensajero le dijo que no. Esta vez, ella no bajó la mirada cuando me lo dijo, sólo sonreía y me miraba fijamente...y le dije haciendome a la "pendeja": No me digas que al igual que "tu amiga" a él también le va a dar ataque de celos! Ella solo se rió.
Luego me preguntó si yo trabajaría el sábado, siempre me pregunta eso, realmente no sé para qué me lo pregunta si ella sale muchísimo más tarde que yo.. en fin. El sábado se apareció un ratico por mi trabajo antes de entrar al suyo. Luego en el transcurso de la mañana ella se conectó al messenger e inició una conversación conmigo un rato aunque yo no pude casi chatear con ella porque para variar, yo estaba full. Anyway!
Mañana empieza otra semana, como ven, no la presiono. Me gusta estar con ella no lo niego, me divierto mucho con sus cosas, me desestresa mucho y me hace olvidar los problemas.
Algo muy importante: ninguna de las dos es partidaria de mezclar amistad con trabajo y eso, lo hemos recalcado muchas veces. Por eso cuando salimos de trabajar de lo que menos hablamos es de trabajo y cuando estamos trabajando tratamos de no hablar de cosas personales....Insisto, me gusta lo que tengo con ella por el momento, es una amistad muy bonita. Si ya sé soné cursi, pero que hago si aun así me gusta eso! :)
"Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor."
Amado Nervo

9 Cromosomas liberados:

metacid dijo...

Que fino, por cierto has pensado en salir el sábado con ella irla a buscar o algo así, aprovecha y vayan a desestresarse. Sabes lo típico que uno hace con los panas, tranquilo yo te paso buscando o llégate que yo te espero para tomarnos 1.

PD: me alegro que vayas viento en popa, por cierto lanza una que otra punta haber que tal, claro que parezca inocente y sin doble sentido, por cierto buen punto el de mirarla fijamente a los ojos.

Tony dijo...

Interesante el disfrute de la compañia del otro ser sin arriesgar mucho...Pero....La gente se aburre de esperar algunas veces...o como dice metacid vaya lanzndo puntas, vaya tanteando el terreno...
Yo no se tu, pero ya me desespera no leer que ya al fin eres pareja de NN y estas de lo mas feliz con ella...
Una cosa, q te dice NN de sus amores, ilusiones, etc etc, entre uds supongfo q halan de eso? ella no te pregunta por los tuyos, de yu gran amor, etc etc?
Muchas consultas...espero por tus respuestas :D Excelente comienzo de semana

susana dijo...

Me encanta esa ultima frase de amar, la comparto 100%

Eduardo dijo...

Bueno, tu disfrute y amistad (el de ambas mejor) continúa muy bien, pero ten cuidado y no se vuelva solo una rutina monótona... eso pasa, espero que no en tu caso.

Metacid, dio una buena idea, una salida al cine como la que no se pudo presentar la otra vez, creo que no seria mucho, no sé, creo yo.

Alguien tiene que dar un paso... cual sea pero denlo jajajajaja....

Ya en serio, me parece que van muy muy bien como amigas, y lo rapido que lo han hecho me sorprende mas. Mucha Suerte con lo que venga...

SALUDOS!

Hefestion dijo...

Hola amiguis. Bueno, me da mucho gusto que todo este marchando muy bien¡¡¡¡ Lo mejor de todo, de que se conozcan mas y mas, es que ambas se nutren una a la otra.

Bechos y suerte¡¡¡

PD:
"No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos."
O. K. Bernhardt

New Sensation dijo...

Metacid: Pues fijate amiguito que sí he pensado invitarla al cine este fin, creo que ya nos toca hacer otras cosas. Sé que este sábado 15 será un día muy ocupado para ella porque toca declaración de IVA para todas las empresas a nivel nacional. Pero bueno, si se me ocurre algo para ese día ya veré. :D Besos!

Tony: En cuanto a lo del tema "amoroso" casualidad que ninguna de las 2 ha tocado el tema, la única vez que pasó fue cuando ella me comentó del "señor" aquel que le estaba echando los perros y no habló más del tema. Y bueno, hoy, hablamos del tema "matrimonio", coincidimos en que a ninguna de las 2 nos gusta la idea eso de "casarnos". Es más, ella me dijo que eso era un tema de locos o suicidas...sus motivos los tiene.

Susana: Esa frase de Nervo, también me encanta!

Eduardo: Eso es verdad! que no se vuelva rutina! Es por eso que yo trato de buscar hacer otras cosas. Ella es muuuuuy tranquila, eso ya lo he comprobado y aunque yo también los soy, me gusta pasar más tiempo en la calle que en mi casa y por eso trato de ingeniarme las mil y una para poder salir.
Sabes? Yo también me sorprendo de lo rápido que nos hemos hecho amigas! Aunque creo que aun nos falta mucho más por conocernos. :)

Hefestion: Mi niño, que bella esa frase: "No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos."
Wao! me erizaste la piel, porque recordé las miradas que ella me da!
Me acabas de alegrar la noche con tremenda frase, amigo!!
Besos!!

apux dijo...

wow este post fue un maraton :p

ok solo reafirmar algo que ya se dijo y que ya lo sabes, no ser rutinario. creo que hay esta la clave.

otra cosa es lo de empezar a dar un paso adelante, uno a la vez, creo que ya es hora.

Y bueno lo que siempre les digo a todos: ser impulsivo. Allgo que parecieras dominar bien, pero como que lo has olvidado.

Junta todas esas cosas algun dia y saldra algo bueno


saludos...

Marian dijo...

Compartiste con todos nosotros tu historia con NN, y hemos visto la manera en que -sin pausas pero sin prisas- has avanzado con ella.

La manera en que describes sus acciones revelan que vas por buen camino!

Un saludo!

Y VIVA ITALIAA :) ;-)

Acerina dijo...

Me encanta que todo marche... Sin prisa, pero sin pausa :)

Disfruta cada momentos, mantente atenta para recibir y comprender las señales, sé creativa, comienza a variar las salidas (no sólo irse juntas luego del trabajo) para que puedan conocerse más y más... ¡Que pase lo que tenga que pasar!!!

Tu historia con NN se está volviendo una novela por entregas para mí, jejeje... no hago sino esperar el siguiente capítulo :p

Kisses 4 u...

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |