Por fin salimos!

sábado, 1 de julio de 2006.
Wao! sí que tenía días sin postear! Entre el trabajo y el mundial de futbol se me han pasado los días sin darme cuenta que no escribí nada. Mil disculpas! Un saludo a mis amigos y lectores de la colonia portuguesa! Tremendo juego! Amo a Figo!!! :D Por fin: Portugal a las semifinales!
Cambiando el tema les paso a contar que con mi familia hemos decidido dar de baja una de las empresas, es decir: liquidarla! porque el desorden administrativo y todos los rollos que traía desde años atrás con la contabilidad era algo super hiper dificilón de remediar. Así que mejor la cortamos por lo sano y decidimos abrir otra empresa. Así que ya se imaginarán los gastos, papeléos, etc, etc...Gracias a Dios mi contadora (y su equipo) se están encargando de eso. Es decir que mi frecuencia con NN es mayor que antes. Los roces disimulados ya quedaron en el pasado, ahora libremente nos tocamos la manos, piernas, hombro sin que ninguna de las 2 ponga oposición o se asuste de la reacción de la otra. Ella chequea mi teléfono si quiere, me enseña el suyo y yo reviso su correo si ella me lo pide pues me dio su contraseña, además que me pidió que le abriera una cuenta en gmail (previa invitación mía), me dio la libertad de escogerle un nick y contraseña. Me pidió que memorice su número de cédula, entre otras cosas. El día de ayer (viernes y encima: quincena!) por fin salimos, fue algo espontáneo.
Veníamos juntas en el bus y era temprano (7.30pm) le pregunté si ella tenía que hacer algo y como me dijo que no, le propuese bajarnos, caminar y ver que sale. Ella aceptó.
Al principio no sabíamos donde ir, caminamos, nos conseguimos con una amiga mía, hablamos un rato con ella, las presenté, luego nos fuimos y no hallábamos donde ir. Yo le había propuesto a NN ir a un restaurante apenas bajamos del bus y ella se sorprendió, yo le dije que si ella no tenía efectivo que no se preocupara, que "esta vez" yo pagaba (así ella no se sentía ofendida o herida en su orgullo), pero ella algo apenada me dijo que no.Pero como ya se hacía tarde y ella ya se estaba cansando de dar vueltas, le volví a insistir que debíamos entrar a algún lugar a conversar y tomarnos algo o comer algo..por fin dijo que si. Así que buscamos. Todo estaba full. Tanto era el fastidio que todo esté cerrado que jugando dije que me conformaba con perro caliente en la calle del hambre y ella me dijo: "y por qué no? Así salimos de lo común"
Bueno, buscamos la calle del hambre.. todo full.. hasta que vimos un restaurancito donde vendían hamburguesas y esas cosas y tenía mesas disponibles, tanto dentro como fuera del local, así que fuimos. Ordenamos y nos sentamos en las mesas de afuera. Hablamos muchisimo, eso sí, reímos aun mas, me contó cosas de su familia y yo de la mía. Supe cosas nueva sobre ella. Algo que me puso algo nerviosa es la manera como ella me miraba la boca al hablar y estábamos muy cerca.
Ahora, me imagino que Uds. se preguntarán que porqué no hice algo o me lancé de una si ella estaba tan cerca y encima mirándome cómo me miraba.. pues si las cosas son como me pienso que vienen y como ya una amiga me lo repitió, creo que debo dejar que ella solita se de cuenta de lo que está haciendo, pues es algo que a mi me pasó y a mi amiga también, y es que ninguna de las 2 (en sus respectivas historias) se dio cuenta o no buscaba una relación homosexual sino hasta que ya no pudo "aguantar" más, si es así, no quiero romper o frenar el proceso que al parecer está teniendo NN.
Y aprovecho para añadir algo que pasó ese mismo día justo en el momento en que NN me fue a buscar a mi trabajo. Se apareció ella temprano, y detrás de ella se trató de colear también su amiga y el chamo nuevo. Cuando NN vio esto, mando al chamo a que lleve unos libros de contabilidad a una empresa y como el chamo no sabía donde quedaba la empresa, NN le dijo a su amiga que lo acompañé, de modo que ellos se fueran de mi lugar de trabajo y la dejaran sola. La amiga de NN no es tonta y se da cuenta de las cosas, y como ella me dijo hoy (o sea, la amiga) se dio cuenta que NN la estaba corriendo a ella y al chamo. Y como NN es su superior, solo tenía que obedecer. Y se fue furiosa. Cuando yo le pregunté a NN que había pasado con la amiga, NN sólo me dijo: Nada, ella y sus ataques de celos, ya se le va a pasar.
Volviendo a la salida, como el lugar donde comimos era al aire libre y estábamos rodeada de árboles, además que ya era de noche, divisamos unas cosas que volaban que no era otra cosa que murciélagos. Detesto esos animales y a ella no le agradan. Pero ya al final de la noche cuando yo estaba en casa y le estaba abriendo a ella una cuenta en gmail, la llamé para saber qué pondría en su pregunta secreta y ella me dijo: "Pon ¿Cuál es mi comida favorita?" y la respuesta: Hamburguesa!. Yo le dije: Y con muerciélagos? Y ella: Siiiii! Esas son las mejores! :D
Por cierto, ella me invitó hoy a una fiesta en su casa con toda su familia, pero lamentablemente no podré ir, en un par de horas tengo una reunión de negocios..aunque me provoca mandar al diablo la reunión de negocios, pero, creo que debo mantener la objetividad y sobreotodo la cordura y cumplir con mis responsabilidades, así que me toca mi reunión de negocios.
Eso es todo por el momento, como dije antes, si lo que le sucede a ella conmigo es lo que a mi me sucedió con mi ex o a mi amiga con su ex... pues...no voy a forzar nada pues lo que tiene que ser, será! Además que NN y yo estamos cuadrando más salidas, pues vimos que nos fue bien en esta a pesar de las vueltas que dimos y de los murciélagos, además que lo que tenemos hasta ahora, me gusta. :)


Powered by Castpost

29 Cromosomas liberados:

tilo dijo...

amigaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

que finooooo!!!!!!!!!

animo, animo!!!!

Lycette Scott dijo...

Amiga que bueno, mucha suerte con eso...de todo corazón...y me parece bueno que no la presiones, porque no va a ser fácil para ella darse cuenta de lo que siente si nunca ha estado en una relación homosexual
Con lo de la empresa, han considerado la idea de hacer una solicitud de atraso? Graffitti tiene años en ese estado y aún se mantiene a flote. Bueno probablemente ya tendrán abogados y contadores que les habrán dado una buena recomendación. Un abrazo

mra0923 dijo...

me alegro por ti, en serio; las cosas esta fluyendo y eso es signo de que todo va viento en popa. aunq no quiero ser negativa pero ten cuidado mira que existe algo q se llama "lesbianismo social" y es que las mujeres tenemos cierto cosas permitidas con otras mujeres. pero espero que este no sea el caso y es bueno q no la preciones las cosas pasan realmente cuando deben y tienen q pasar (aunq un empujosito chiquitito no le hace daño a nadie )

Eduardo dijo...

QUE BIEN POR TI! se nota cuando escribes (o por lo menos yo lo noto así) lo bien que te sientes con ella, con la situación y con la amistad que aunque a paso lento, va muy bien...

Entonces, como dices, dale tiempo al tiempo, seguramente ella pensara igual de ti, o piensan similar ante esas situaciones... solo resta esperar...

QUE TE SIGA YENDO MUY BIEN!
SALUDOS!

Marian dijo...

Por fin volvistee!

Esperaba saber qué había pasado con NN (ay qué chismosa no??), pero es que nos dejas a todos con ganas de saber qué ocurría!

Pues, te felicito por tu actitud serena y por la paciencia!

Salu2!

Tony dijo...

Super interesante el post, de verdad que vas como el morrocoy, lento pero seguro, cada dia consigues un poco mas a NN...
Mira NN debe ser un mar de conflictos s siente algo x ti, pero tu tambien debes estar clara que algunas veces las emociones de uno mismo pueden hacernos ver cosas que no son...pero ojala tu intuicion sea da cierta y no como dijeron en uno e los post un "lesbianismo social", de verdad que seria fantastico para las 2 que llegaran a u happy end y leere dia a dia esperando que publiques la tan esperada noticia....de q ya como dicen por alli "coronaste" con NN :-) Un besote grande niña y que te vata demas de bien....

AnGe!... dijo...

Pues tiempo sin pasar por acá y es grato ver como a evolucionado tu relación con NN! Ya te decía yo que con paciencia era que lograrías lo que buscabas!

Espero que todo siga saliendo bien!

Beshos! ^^

Angeles dijo...

Que bueno que volviste ya me estaba preocupando, ya te extrañabamos por aqui, sigue adelante!!!

apux dijo...

eeeeeeeeeeso

se te nota la emocion con la escribiste, y eso seguro se lo transmitiras a NN.

Esta bien lo de no forzar las cosas, es mejor que ella se de cuenta de lo que hace

saludos

Hefestion dijo...

Hooola amiguitaaa, me alegra que todo te esté saliendo muuuy bien con NN¡¡¡ Y recuerda no impacientarte, el tiempo de Dios es perfecto¡¡¡

Bechos¡¡¡

PD:
"Lanza primero tu corazón y tu caballo saltará el obstáculo. Muchos desfallecen ante el obstáculo. Son los que no han lanzado primero el corazón."
Noel Clarasó

whisper dijo...

Sólo pasaba a saludar y dejarte un poquito de cariño.

New Sensation dijo...

Quiero aprovechar para responderle a todos a la vez porque veo que muchos de uds. coinciden en sus comentarios acerca de sus buenos deseos, de sus consejos sobre la paciencia. De todo corazón muchísimas gracias a todos y cada uno de Uds. Tilo, Negrita, mra0923, Eduardo, Marian, Tony, Ange! (welcome back), Angeles, Apux, Hefestion y Whisper, los quiero, amigos!
En cuanto al tema del "lesbianismo social" que me parece super interesante, pues es algo de lo que estoy muy consiente, y se que entre las mujeres hay diversos grados de tal "lesbianismo" yo no suelo ser muuuy cariñosa con mis amigas y se de muchas de mis amigas (incluyendo las hetero)que tampoco lo son, he conocido contaditas con los dedos las que se pasan de cariñosas y "apachurradoras" con sus amiGAS y bueno, usualmente suelen ser demasiado extrovertidas y directas tanto en sus actos como en sus palabras, hasta el sol de hoy no se lo he notado a ninguna mujer tímida o introvertida, no se, a lo mejor NN es la primera..pero en fin.. cero presiones con ella, el tiempo lo dirá. Mientras tanto disfruto cada segundo que me toca disfrutarlo con ella, total, nadie me quitará lo bailado. =) De todas maneras, estaré pendiente con el empujoncito. XD
Ah! a la pregunta de Lycette sobre la solicitud de atraso, hemos visto muchas opciones y tengo entendido que SENIAT lanzará otra fiscalización muy pronto (en 1 semana), así que preferimos liquidar antes de volver a pasar días de tensión. Ya estamos en proceso con el nuevo registro. Gracias de todas maneras por tu buenísima sugerencia!
Un beso a todos! =D
P.D. Lamento comentarles que mañana lunes 03/07 despiden a la amiga de NN..me siento un poco triste por eso, después de todo, también es mi amiga.

metacid dijo...

Hola pensé que no escribías hasta el fin del mundial, veo que todo va viento en popa, ya como que todos te han asesorado creo que un consejo mió estaría sobrando, y solo recalcaría lo que ya tu sabes, a parte todo a fluido como debe ser las relaciones de pareja, mis mejores deseos.

PD: El mañana es una suposición dudosa.

susana dijo...

Sera que los murcielagos son pajaros de buen agüero?

kaopunk dijo...

dios me alegro tu avance de verdad... tienes la actitud... seguro ella t dira no c q m pasa contigo o maorment eso pasa cuando no te forzan...


besos

Keila, a Loba dijo...

Boa noite, querida! Eu sou brasileira e vim por acaso te visitar, algo em busca de trocar amizade e informações sobre costumes e gostos de nossos países, o que acha?

Aguardo o seu Uivooooooooooooooo em minha página.

New Sensation dijo...

Metacid, Susana, Kaopunk Gracias muchachos por sus comentarios. Espero que los murciélagos sean de buen augurio jejeje y pues me sigo tomando las cosas con calmita..
Ella sigue cada día más cercana, hoy me comentó que deseaba salirse de la reunión a la que me invitó el sábado y estaba por llamarme para que la saque de ahi y me la lleve a donde sea..la idea le continuó hasta el día siguiente (domingo) que la llamé después del mediodía, me dijo que estuvo a punto de pedirme que la busque y me la lleve de donde ella estaba pues se sentía desubicada y aburrida en la fiesta (que se extendió hasta ese día).
Como le dije una vez: "Si tu no hablas, yo no puedo saber qué es lo que quieres...Ella como que esta vez entendió...creo.

New Sensation dijo...

Keila: Hola! boa vinda! Gracias por visitarme! Obrigado =D

Keila, a Loba dijo...

A bien da verdad, yo no hablo mucha cosa de español, mas hablo un bono portuñol, kkkkkk

Gracias por tu visitarme en blog, y me gustas te vir otras vezes en los Uivos da Loba.

Mucha suerte en tu vida y en amor.

BeiJuivoooooooooossssssss da Loba

Acerina dijo...

¡Que bueno tenerte de vuelta!

Hay cosas que cumplen "su ciclo", sin lugar a dudas la empresa de tu familia lo cumplió... Fastidioso el papeleo y todo, pero ya verás que valdrá la pena...

Respecto a NN, me encanta que vayan progresando... Muy bueno de tu parte que no la presiones, si ella no está 100% consciente de lo que le está sucediendo, si no "puede creerse" aún que le guste una mujer, quizás la asustarías... Que lindo que te llenes de paciencia y que estés disfrutando la amistad, y todo el proceso, con tranquilidad...

Tengo un feeling de que todo va a salir muy, muy, MUY bien entre ustedes ;)

Por cierto, estoy contenta porque el 23 de julio comienza la nueva temporada de L Word :)

Un beso...

New Sensation dijo...

Acerina!! Hola! Tiempo que no te veía por aki! jiji Ay amiga todo pelo a pelo... jejeje
Ay por cierto..en qué canal empieza la nueva temporada de The L Word? En Warner? como verás estoy super desconectada de la tele excepto para los juegos de fútbol jejeje XD
Besos!!

Acerina dijo...

Si, en Warner Channel...

Un beso...

Dani González Porcar dijo...

me encantó tu espacio.
espero disponer de un poquito mas de tiempo para verlo con mas calma

un cordial saludo

New Sensation dijo...

Acerina: Gracias amiga!

Dany: Bienvenido!!! XD

Gadaladu... dijo...

bien x ti...
epa<
la tal NN, alguna vez ha visitado este blog??????=S
Saludoswtwkn

New Sensation dijo...

Gadaladu: No, NN no tiene ni idea que existe este blog, es que ni tiene tiempo de leer cosas por internet.. eso creo.
Sabes? Algunas veces he llegado a pensar eso: qué tal si ella de casualidad ha leído este blog y yo no lo sé? Es que a veces las cosas suceden como parecería que debiera seguir en la historia o por lo menos en el posteo en que me quedo... en fin, creo que son mis ratos de paranoia jejeje
Saludos! :)

patacaliente dijo...

Que fino! lo mejor para tí!
Los murcielagos son finos! se comen los bichos como las cucarachas voladoras, los aprecio.

Yo me emocioné leyendote, que espero muchas cosas bonitas para ti.

Acerina dijo...

Siguiendo lo que dice Gadaladu a un conocido le pasó... comenzaron a leer su blog ciertas personas y, bajo esas condiciones, dejó de decir muchas cosas por "temor" a que lo leyeran... o por "prudencia"...

A veces es complicado ser sincera o desahogarte, si sabes que la gente de la que estás hablando te lee...

Muy diferente si el fin del post es que "esa" persona te lea...

¡Hay casos y casos!

Un beso...

New Sensation dijo...

Pata: Gracias por ser tan lindo... y en cuanto a los murciélagos..no gustar! jejeje miran muy feo!! XD
Acerina: Amiguis, antes que nada mis felicitaciones por el triunfo italiano en la copa mundial =D
Por lo del comentario del buen amigo Gadaladu y sobre lo que agregas, es uno de los motivos por los cuales no uso ni mi nombre ni los nombres de las personas de las que hablo, cuestión de "prudencia" como dices tu misma, es verdad. No sé si NN alguna vez leerá todo esto que escribo o si ya lo hizo, digo, de ser así creo que más que nadie ella sabría las similitudes que hay con el escrito y nuestras vidas, y con todo y eso pues no me ha dicho nada malo o bueno y mucho menos se ha alejado de mi, todo lo contrario. :)
Lamento mucho lo que le pasó a tu amigo, sobretodo si para él el blog fue el único medio que encontró para desahogarse o compartir sincermante sus cosas..es chimbo cuando uno tiene que dejar de drenar lo que siente o piensa.
Gracias por tu comentario, amiguita.
Besos =)

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |