Sin Palabras..... (creo que no es necesario decir más)..

domingo, 16 de julio de 2006.

Si en mi mente haya existido un motivo
tan especial para hacer una canción
eres tu y a grito abierto lo digo
y si lo dudas pregúntale al corazón.


Como no voy a decir que me gustas
Como no voy a decir que eres centro de atracción
si por primera ves cuando aquel día te mire
mi alma tranquila tuvo un síntoma de amor.


Como no voy a decir que me gustas
Como no voy a decir que eres centro de atracción
si por primera ves cuando aquel día te mire
mi alma tranquila tuvo un síntoma de amor.

Hoy un ángel se ha cruzado en mi camino
tu tan bonita de figura escultural
muy juvenil de mejillas sonrojadas
y de castigo una carita angelical.
Hoy un ángel se ha cruzado en mi camino
tu tan bonita de figura escultural
muy juvenil de mejillas sonrojadas
y de castigo una carita angelical.

Como no voy a decir que me gustas
Como no voy a decir que a tu lado quiero estar
dale una primicia a mi ser enamorado
si entre mis brazos quieres dormir y soñar.

Como no voy a decir que me gustas
Como no voy a decir que a tu lado quiero estar
dale una primicia a mi ser enamorado
si entre mis brazos quieres dormir y soñar.




Powered by Castpost

Nota: Solo agregar que hemos salido un par de veces. Y estas fueron las palabras de NN en una de esas salidas: "Eres en quien me gusta pensar cuando me siento triste o cansada, me gusta recordarte y recordar todo lo que hablamos, hacemos y sobretodo reímos...tu me preguntaste qué es lo que me desestresa y me trae paz... eres tú!" :)

37 Cromosomas liberados:

apux dijo...

:O

no se que decir

creo que NN esta dando un paso adelante, espero no estar equivocado

mra0923 dijo...

por lo que veo que todo esta muy bien, me alegro por ti

Tony dijo...

Oye, ya NN esta cercandose a ti bastante, pero algunas veces tengo mis reservas con lo que se dice...siento que tal vez te vea com esa balsa amiga donde sabe q encontrara paz, de alli al salto mas intimo hay un corto trecho pero esto lleva o la gloria infinita o el olvido...Ojala sea la gloria la que consigas ya de verdad de corazon quisiera que ya nos contaras de algun susurro seductor o un roce de labios sin querer pero ya definir situaciones.. Mil exitos chama

Anónimo dijo...

tu no seras otra novela de fedoshi como lo fue el diario de pino?

New Sensation dijo...

Apux: Yo ni me quiero adelantar a decir nada..no me atrevo.

mra0923: Parece que sí, amigui, parece que sí!

Tony: Tranquilo amigo, yo no me desespero, le doy cuerda a ella que no es lo mismo. Yo sé de lo que soy capaz de hacer y sobretodo conozco mis reacciones, pero me pregunto si ella misma conocerá las suyas...
Por cierto, yo también espero "la gloria" ;)

Anónimo: Por desgracia mi vida no es ninguna novela de Fedoshi, aunque ya me han dicho varias personas que parece. Lamentablemente no puedo poner aquí -por razones más que obvias- datos comprobables, solo te puedo decir que son contaditas con los dedos (y de 1 sola mano), las personas que me conocen personalmente y saben que todo esto que digo es real.. en fin. Gracias por tu visita y sobretodo por comparar mi vida con un escrito de Fedoshi (ya visité su blog :D )

Acerina dijo...

¡Santo Cristo!!!

Eso sí estuvo profundo...

Las cosas marchan. Creo que ya no son "fantasías nuestras" imaginar que ella quiere algo más. Sé que muchas veces los amigos nos apoyan y nos consuelan, pero ya decir que "piensa en tí cuando está triste y halla paz y se desestresa", es prometedor ;)

Lo que ha de ser, será, amiga mía.

Un abrazo :)

P.D. Bonita canción :)

susana dijo...

Ya estas pensando en criollo para postear, que bueno lo que estas pasando, disfrutalo a lo maximo, y estoy de acuerdo que nadie le dice a una amiga esas palabras que te dijo NN, seguiremos alertas

La aragüeña dijo...

Bien por ti.

Saludos!

Javier dijo...

Disfruta esa relacion :)

apux dijo...

pues por eso yo tampoco me atrevo a decir nada, solo q suceda lo que tenga q suceder

Hefestion dijo...

"La esperanza no es la convicción de que las cosas saldrán bien, sino la certidumbre de que algo tiene sentido, sin importar su resultado final" (Vaclav Havel).

Creo que NN es una chama bien especial. Y lo que te dijo demuestra todo lo que te quiere. Lo más especial que puede regalarte alguien son minutos pensando en tí. Sigue adelante sin importar nada más, que los miedos lo único que hacen es ahuyentar la felicidad.

Mucha suerte, muchos besitos y muchos momentos felices¡¡¡

PD: "Si te atrae una lucero, siguelo!
si te conduce al pantano, ya saldrás de él.
Porque si no la sigues, te atormentarás toda la vida pensando si esa era tu estrella"

Eduardo dijo...

CARAMBA! pero es muy revelador, una indirecta directa!

SE ACERCA al parecer!

SALUDOS y quw venga lo mejor!

metacid dijo...

Se que vas gradualmente, pero esa frase dice mucho, hubiese sido bueno detalles de lenguaje corporal, bien que te puedo decir, felicitaciones y lo sospechaba.

Ya es la hora de acercar tu rostro al de ella y ver que pasa, seguro te ira bien, no seria un riesgo si lo haces con cuidado.

PD: Nos dices que tal y si te animas.

whisper dijo...

Dios está dibujando el camino que soñé para ti... Fe en que cada día estes mejor, mejor y mejor.

Heroinaescarlata dijo...

Felicidades, parece que todo va viento en popa.

Angeles dijo...

Yo cada vez me confundo más no quiero ni imaginar como estás tú Suerte amiga!

metacid dijo...

Sabes soy victima de una jodedera colectiva, y vengo a pedir tu voto, no es broma, si me lanze como mister papito blogero y seria una nota tener tu voto.

metacid dijo...

Haber es una jodedera colectiva a la cual muchos nos integramos la culpa es de la waricha la información de la votación y demás esta en su blog http://sinrazonaparente.blogspot.com/ , espero que te integres a la misma y votes por mi aunque hay otros panitas en el susodicho concurso, me comentas tu decisión por fa.

New Sensation dijo...

Acerina: Tienes mucha razón.. lo que ha de ser, será! y me imagino que será lo mejor tanto para ella como para mí :)

Susana: Le agarré el gustico a la musikita nacional jejeje XD

Aragüeña: Saludillos para ti tambien :)

Javi: Relación...amistosa por ahora.. claro que la disfruto! =)

Hefestion: "Si te atrae una lucero, siguelo! si te conduce al pantano, ya saldrás de él. Porque si no la sigues, te atormentarás toda la vida pensando si esa era tu estrella"... mi mejor amiga me enseñó ese dicho una vez.. y ahora tu me lo mencionas...conclusión: pa'lante es pa'llá! Gracias, mi niño!!

Eduardo: Vamos a ver que pasa aun.. ya sabes que las mujeres somos bastante impredecibles.. asi que si hoy es sí, mañana no y al final quien sabe.. jejeje

Metacid: Amigo, ya he adelantado algunas cosillas sutiles, todo bien hasta ahora..poco a poco.. trankilo que no pierdo el paso.. y sobre mi voto, (aunque la pelea está reñidísima).. pues lo tienes XD
Besos!!!

Whisper: Qué lindo comentario, amiguiiii!!! XD BESOTES!!

Heroina: Bienvenida! Gracias!!! =)

Angeles: Amiga, al fin.. como que al fin tu sí me entendiste lo dificilón que es tooodo esto! sip.. confunde, a veces angustia, aunque la mayor parte del tiempo es placentero, pero esos "a veces" me inquietan mucho y hace que todo lo vea cuesta arriba. Pero gracias a Dios cuento con buenos amigos como uds. que siempre me dan sus puntos de vista objetivos, sus ánimos y apoyo.. =)

LOS QUIERO MUCHO!!! BESOS!!

Grandruida dijo...

como claramente expresan por aqui---

"hay cromosomas libres en el aire"

metacid dijo...

Amigui, ya empezaron las elecciones, espero por tu voto y por el post de esta semana.

PD: espero que la pases de lo mejor en este puente.

CARMAN dijo...

Amor a la llanera..!!! osea a comer carne en vara y darle al arpa en cuatro mucha maraca...!!!jejejejejejejejejeje Felicitaciones por amar...!!!

New Sensation dijo...

Granduida: Pues si: Libres!!!

Metacid: AMIGUIIIIII!! DIOS MIO, POR DIOSSSS!! YA TE VIIIII!! Niñooooo pero que ojos tan lindooooosss!! muchachoooo no tiene que insistir más por mi votooo!!! XD
Besiiiitooosssssss!!!

Carman: Amor a la llanera!! jajajajajajajajaja demasiado buenaaaa!!!! XD Bienvenido Carman!

metacid dijo...

Me voy a sonrrojar, gracias por los comentarios.

besitos para ti.

Nelson dijo...

Una vez escribí de como una vez dedique mas de 10 meses a aprender a tocar una canción que solo dura 3 minutos en mi guitarra, como gesto de puro y noble amor a una persona.

solo te quiero decir que hay cosas que solo uno siente, y noble seria que la persona receptora tambien lo sintiera como tal.

Muy bellos sentimientos.

Un abrazo cordial y sincero.

Nelson

jorge bennett dijo...

gracias por tu comentario y por contar con tu voto veo que todo va bien

besos

apux dijo...

de verdad te quedaste sin palabras pq ya tienes una semana sin escribir


espero que esta sea una señal de que todo te ha salido bien


saludos

El Croncho dijo...

Hola Mi bella princesita, pasaba por aquí por que sentí la necesidad de hablarte, de sentirte, y aprovechando la ocasión para invitarte al blog para que vieras la razón por la que tienes que votar por mi y no por los demás y mucho menos por “El Marlon Ese” y para que entiendas por que “no todo lo que brilla es oro” no te dejes engañar mi retoño y no pierdas tu voto, me dolería mucho, recuerda que uno de los premios es un encuentro con el ganador del certamen…! Y NO SABES COMO ME ENCANTARIA VERTE Y TENERTE CERQUITA. De verdad me honrarías con tu voto y sería un verdadero placer para mi retribuírtelo con un agradable momento solos tu y yo.
Replantea tu voto…!

Esto es para ti mi Princesa:
Recuerda que te llevo tatuada en mi corazón, y que nuca antes sentí algo así por alguien, eres demasiado especial en mi vida y pase lo que pase nunca podré olvidarte…!

http://losguaros.blogspot.com

Marian dijo...

Por razones ajenas a mi voluntad, no había podido echarte una visitadita al blog para saber cómo iban las cosas con NN; pues veo que todo parece marchar como esperábamos.

Aunque supongo que la incertidumbre igual te visita de vez en cuando, sabes que la amistad que has logrado con ella ya es una recompensa!

Un saludo!

Lycette Scott dijo...

Llego del viaje de graduación y me encuentro con esta buena noticia, intuyo que todo está saliendo a pedir de boca y me alegro mucho por tí...un gran abrazo y mucha suerte con lo que viene.-...

GI dijo...

Sin Palabras...

Gadaladu... dijo...

=0......
Saludos, new, tiempo sin visitarte

Acerina dijo...

Hola, hola... Estás perdida :)

Por acá, visitando, y esperando buenas nuevas.

Un beso...

Nelson dijo...

Queria pasar y dejarte un cordial saludo lleno de cariño, esperando que tengas un sueño realizado y lleno de mucha prosperidd

Un abrazo

Nelosn

New Sensation dijo...

Nelson, tío Bennet, Negrita, Apux, Marian, Gi, Gadaladu, Ace: Muchachos, muchas gracias por sus comentarios, buenos deseos y por siempre estar conmigo :)
Un beso! se les quiere!!!!

AnGe!... dijo...

Guaaoooo! Cuánto me alegra saber que todo esté saliendo bien!! Muchísima suerte!! ^^

mojada dijo...

lindo blog, solo pasaba...besitos

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |