Vuelvo después de días....

domingo, 30 de julio de 2006.
A ver.. llevo varios días sin postear nada.. realmente no hay muchas novedades qué compartir. A pesar de lo que dice mi último post, que pareciera el presagio a algo que realmente he estado esperando, las cosas repentinamente han cambiado sin yo tener una explicación, o mejor dicho, sin entender el porqué. Luego de aquella salida y sobretodo de lo que me dijo, hemos hablado por teléfono muchas veces y cuadramos una salida para el fin de semana largo (el del 24/07), lamentablemente días antes, falleció un hermano de ella, y es luego de eso que ella empezó a cambiar, a sumergirse más y más en el trabajo (más de lo que ya lo hacía), nos hemos visto pocas veces, se nos han caído las salidas, si hemos hablado por teléfono un par de veces luego de eso ha sido mucho, ya no nos vamos juntas, el exceso de trabajo de ella es la razón aparente. Es muy difícil conseguirla libre en algún día de la semana. Hablando con un par de amigas mías muy queridas y que me conocen muy bien, y sobretodo conocen esta historia mejor que nadie y con por menores que a veces no relato aquí por motivo de espacio y de tiempo, me han aconsejado que le de un tiempo a ella, que aprenda a ser menos posesiva y egoísta, cosa que he reconocido y aceptado, además, una de mis amigas me ha comentado que el hecho que NN trabaje tanto es su refugio, y es por motivos de no querer estar en casa porque allá para ellos su existencia es casi nula, eso fue lo que me comentó la amiga de NN, la que antes trabajaba ahi, lo que ha hecho que NN se convierta en una workaholic en potencia! llegando a tal punto de abandonar amistades, dejar de lado la familia, y no pensar en diversión para ella misma, conclusión, dejar de lado VIVIR! Yo nunca había conocido un workaholic asi tan de cerca, lo más parecido a eso era mi mamá, pero con todo y eso, mi mamá siempre buscó tiempo para mí e incluso para ella. Me ha tocado aprender a disfrutar de lo poco que me puede ofrecer NN, ya que al parecer ella no puede cambiar asi porque si de un día para otro, y yo, pues estoy acostumbrada a trabajar para vivir y no como ella, a vivir para trabajar. A pesar de todo esto, sé que sigo siendo alguien importante en la vida de NN, ella misma me lo ha demostrado y como dije en un principio, si no llego a lo que me gustaría con ella, pues por lo menos gané una buena amiga. Y como amiga creo que me toca ayudarla, pero antes que nada debo asimilar que ella es asi, que no puedo cambiarla de la noche a la mañana porque incluso yo tengo muchas cosas en mi que no he podido cambiar con el pasar de los años.Es todo por el momento, se que muchos de uds. esperaban un desenlace feliz de novela, y como muchas veces le dije a muchos de uds. esta es mi vida, no es una novela, ojalá y lo fuera, así yo podría escribir el fin que yo quiero o que todos quisieran...pero no puedo, es mi vida y no es nada fácil.
Quería agradecerles el estar pendiente de mi. Un beso a todos. Se les quiere mucho!! :)

18 Cromosomas liberados:

Angeles dijo...

Hola amiga que bueno que regresaste lo que te puedo decir es que ese consejo que te dieron está muy bueno debes darle tiempo a veces algunas personas (yo soy así) cuando nos pasa algo en lugar de buscar apoyo en nuestros seres más queridos nos aislamos pero eso no significa que el cariño no sea el mismo, como tú dices ella es una persona solitaria y como tal está acostumbrada a vivir y a resolver así sus problemas; que mas te queda amiga seguir dándole tiempo al tiempo...

apux dijo...

bueno ya me tenias pensando en si te habia pasado algo realmente.

en cuanto a lo que comentaste, bueno hay que entender que perder un hermano no es nada facil, las personas buscan diversas maneras de afrontar ese capitulo y puede que la de NN sea su trabajo.

EN algun momento ella se dara cuenta de que algo le hace falta en su vida (aparte de su hermano) y buscara de nuevo....

...bueno asi lo veo yo

Nelson dijo...

El tiempo es un factor, el cual si no lo sabemos aprovechar, nos destrulle o nos fortalece.

Siempre con mis mejores deseos esperando estes bien.

Nelson

susana dijo...

notas tristes en una cancion alegre...

Javier dijo...

Bueno. dale tiempo. pero te recomiendo que no gires tu vida en torno a ella solamente.
Deja que se recupere, y luego deja que las cosas tomen su propio curso, no fuerces nada.

Es un consejo honesto.

Saludos.

Eduardo dijo...

No me parece eso de dejarla sola por tanto tiempo y que se ahoga en su problema (asi lo vi yo), creo que el tiempo es importante, peor la soledad no...

Dale una semana o tal vez dos, y luego acercate, si te considera tu amiga, entendera que quieres ayudarla o por lo menos mantener el contacto... solo un humilde consejo.

Espero que se solucione, no pronto, porque es imposible luego de una muerte tan cercana, pero si que vaya cambiando y si es posible regresando a como quedamos "post o capitulos anteriores" jejejeje...

Saludos y Suerte!

Andrea Podesta dijo...

Como estas?, hace un tiempo sigo tu historia y es bueno verte despues de unos dias...
Debes entender que todos necesitamos un tiempo de duelo para ciertas cosas y que la vida se escribe en capitulos, esto es que a pesar de que no es una novela se le parece mucho, no en el hecho de que siempre consigues un final feliz, pero si en que aunque ahora todo paresca oscuro mañana puedes levantarte y ver un sol maravilloso, ademas tené en cuenta que todo lo que deba ser, será, sin forzarlo, dedicate a disfrutar!!! que esto es lo maravilloso de amar a alguien, el desconcierto que nos produce, el creer que ya la habias aprendido y darte cuenta que no, no la cosifiques, ni siquiera trates de entenderla, que la entiendan los psicologos, vos solo disfrutala!!!

Tony dijo...

Algunas veces aunque no querramos tenemos q refugiearnos en nuestra soledad ya lli encontrar la fuerza para salir, no desampares a NN pero no la ahogues, cuando ella se sienta lista volvera en si
Salu2 y extrañe mucho tus escritos

Hefestion dijo...

Hola amigui. No te angusties, cada quién asume su tristeza lo mejor que puede. Creo que NN solo está trabajando y trabajando para olvidarse de la tristeza de haber perdido a su hermano y seguramente para olvidarse de otras muchas tristezas más.

Creo que debes darle un tiempo, pero como tu amiga, debes brindarle todo el cariño y el apoyo del mundo. Alguien dijo "Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite."

Un beso para ti, y espero que me mandes un abrazo.

Lycette Scott dijo...

Hola New...sé que no es fácil...pero apóyala...esa nueva afición por el trabajo es simplemente una manera de abstraerse de los sufrimientos, no va a ser fácil pero tendrás que aprender a vivir con ello..
Suerte...mucha suerte

Acerina dijo...

Amiga, no sé que decirte.

En primer término lamento mucho el fallecimiento del hermano de NN, no tanto por él, porque ya pasó "a mejor plano", sino por los que dejá atrás sufriendo las consecuencias de su partida... ¡Dios lo tenga en Su Santa Gloria y le dé resignación a sus dolientes!!!

Por lo demás, mentiría si te dijera que yo no soy "una de las que veía tu vida como una novela"... me he hecho tantas ilusiones con la posible relación de ustedes que a veces me parece hasta ridículo, debe ser por lo sola que me siento... Pero lo que si es REAL y absolutamente sincero es que "algo estaba pasando allí"... Está en tus manos tener paciencia, apoyarla, consolarla, esperarla, ayudarla... o hacerte a un lado...

Es tu decisión... No sé si será una decisión fácil, pero es tuya, sólo tuya...

Te quiero mucho y deseo que todo salga bien, con el favor de Dios...

New Sensation dijo...

Ángeles, Apux, Nelson,Susana, Javier, Eduardo,Andrea, Tony, Hefestion, Negrita, Acerina: Amigos, no saben cuánto agradezco sus palabras, sus consejos y sobretodo su apoyo. Resumiendo, les diré que desde el último día que he posteado, las cosas han ido up and down con NN, hablamos, hemos salido un par de veces, ella ha ido disminuyendo un poco el trabajo. Como me dijeron en uno de los comentarios, mi vida no gira en torno a la de ella, de hecho he salido con amigos y ella lo sabe, le he dado su espacio y su tiempo, pero sin descuidar la amistad, una especie de tira y afloja sin compromisos. Al parecer poco a poco ella está respondiendo aunque no doy por ganada la batalla. Tengo paciencia. Tengo un viaje planeado con una buena amiga, a NN le entusiasmó la idea, a ella le gustaría ir pero por el trabajo no puede, le dejé la invitación abierta. Como ven, todo poco a poco.
Sus consejos me han servido de mucho, no saben cuánto!! he tomado cada uno de ellos.
Los quiero mucho!!!
Besos!!

New Sensation dijo...

Queria agregar esto q me llegó al correo en estos dias y me dejó pensando: "Las mujeres no advierten lo que hacemos por ellas; no notan sino lo que dejamos de hacer"

George Courteline.

CARMAN dijo...

calma calma, si estiras la cuerda puede romperse, si no la halas se escapa, jajajaja te preguntaras que haras? bueno recuerda que con paciencia y salivita el elefante le dijo hola a la hormiguita, ( fue hola? jejeje).
Dejar ser... Dejar estar... y a veces... Dejar pasar... chau linda..;)

CARMAN dijo...

hey he vuelto por aca pero para hacerte una propuesta "decente" jejjeeje corre a inscrubirte en el miss mamita bloguera, yo se que al estar ahi te impondras y seguro ganaras... andale shi??

New Sensation dijo...

Carman:"Dejar ser... Dejar estar... y a veces... Dejar pasar" vaya que es muy sensato tu comentario y por demás verdadero, ya voy cumpliendo las 2 primeras opciones y creo q estoy a punto de cumplir la tercera.
En cuanto a tu propuesta decente jejeje te diré que me siento muy halagada, pero me temo que no participaré porque desde el inicio de este blog he querido mantener en lo posible mi anonimato y para un concurso como el de miss mamita bloguera no podría concursar de manera honesta. Espero q me comprendas. De todas maneras un millón de gracias por tu buena intención.
Besos!
:)

Chinchorro dijo...

amiga que ha pasado? soy un asiduo visitante de tu blog y me tiene prendado tu historia..vendre la proxima a ver. espero todo este bien

Acerina dijo...

Imagino que otra vez debes estar full...

Por acá se te espera y se te quiere igual...

Un beso...

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |