The end of the road???

miércoles, 16 de agosto de 2006.
Reconozco que he abandonado desde hace tiempo, éste mi lugar de desahogo. Es verdad, como dijo la querida amiga Acerina, he estado full de trabajo, entre ellos, el nacimiento de mi nueva empresa y el cese de la anterior, esos trámites son muy engorrosos y más si conocen la burocracia en este país. En fin. En todos estos días, las cosas con NN y yo han vuelto poco a poco a la normalidad, y en ese mismo tiempo que la he ido conociendo aun más, pues le he tomado más cariño que otra cosa. Sí, así como leen, el día de ayer me di cuenta que lo que siento por ella es un cariño inmenso. Es verdad que es una mujer bella e inteligente, pero como pareja o como mujer a mí en realidad no me parece que funcionaría, ni yo con ella. No solo eso, creo que he conseguido una buena amiga, con mil defectos como los tengo yo, y con todo y eso tenemos mucha química pero de amistad. Es cierto también, que hay muchas cosas entre nosotras que a veces se quedan asi como en otras interpretaciones, como por ejemplo ayer, cuando chateábamos ella me dijo: "Me gustas.... (..y luego de una pausa...) muchísimo.. está lindo!...me refiero al look que cargas en el messenger". No niego que al principio me tomó por sorpresa, pero de ahí no pasó a más en mí. Creo que mi reacción unas semanas atrás hubiese sido otra, ayer fue distinta. El día de ayer ella tuvo un problema muy grave en su empresa al punto que su puesto de trabajo estuvo en peligro, gracias a Dios se solucionó; pero en ese lapso que ella estuvo mal, cuando yo creía que no la vería más, me di cuenta de muchas cosas, a pesar de lo preocupada que me sentía, me divertí con algunos amigos que me visitaron al trabajo, me reí muchísimo y al final de la tarde NN se apareció por mi trabajo contándome los pormenores. Creo que ese momento de sentir que ya no la vería, me hizo darme cuenta de qué tanto sentía yo por ella (bueno eso es lo que hasta el momento siento).... conclusión: un cariño inmenso, sólo eso. Como verán, este no es un final de novela... o no se si será si quiera el final. Pero por ahora es lo que está pasando con ella y conmigo. No ando en busca de nada con nadie, tampoco me muero si estoy sin pareja un tiempo, soy de las personas que piensan que lo que ha de llegar, llega en su momento perfecto. Ni más tarde ni más temprano. Estoy mucho más tranquila, ahora. Tengo planes para mí, incluso viajes, entre ellos con mi panisima del alma The Infinite Sadness (bueno solo es proyecto por ahora, pero ligamos que se de) y otro con la misma NN, ese al parecer es más pronto que el anterior, no está decidido aun. En fin, dejaré a Dios que me muestre o me lleve a lo que a Él le parezca mejor para mi.. y sobretodo para mi corazoncito.
Muchas gracias a todos los que siempre estuvieron pendientes. Un beso. Se les quiere mucho!!

16 Cromosomas liberados:

Lycette Scott dijo...

Bueno entonces ganaste una amiga que es más valiosa que cualquier otra cosa en el mundo...el tiempo compartido valió la pena

metacid dijo...

te leo apenas actualizas, te extrañabamos.

susana dijo...

Mija por fin se ve señales de humo, te cantaría la cancion de ana gabriel..."amigas simplemente asmigas y nada mas,,,"

Tony dijo...

Umm, supongo que soy hombre y pienso como tal, pero despues de tanto nadar te me ahogas en la orilla, no sera q te dio miedo, q temes al rechazo o que te cansaste del juego y quieres q ella de paso... que se yo, bengo leyendote hace tanto como para q digas, ahora simplementea amigas...se que son tus sentimientos pero no tendras algo de temor en ellos, como siempre,m un gusto leerte salu2

New Sensation dijo...

Negrita: Todo tiempo con alguien asi de valioso, vale la pena. :)
Metacid: Yo también los extrañé!
Besos!
Susana: Qué te puedo decir..!! XD
Tony: Tienes razón, eres hombre,y hay cosas que a lo mejor no puedes entender. Que me cansé del juego? no! para nada, empezando que con los sentimientos no se juega. Tuve miedo? todo el tiempo, no lo niego, desde el principio. Pero uno llega a un punto donde internamente te autoanalizas a fondo y ves o te das cuenta de qué es lo que realmente te mueve y esto me pasó hace 1 par de días..No se como explicarlo, pero de eso me di cuenta, la quiero y muchisimo! pero no es como antes, es otro tipo de cariño y es eso lo que siento por ahora.
Saludos

Hefestion dijo...

Hola amiguis¡¡¡ Sabes, lo importante es lo que sientas, y si eso te da paz y felicidad. Si NN no es tu amor, bueno, ya el amor vendrá¡¡¡¡

Lo importante es nunca dejar de soñar y de luchar por encontrar el verdadero amor¡¡¡

Un regalo:

"Me dijo un alba de la primavera:
Yo florecí en tu corazón sombrío
ha muchos años, caminante viejo
que no cortas las flores del camino.

Tu corazón de sombra, ¿acaso guarda
el viejo aroma de mis viejos lirios?
¿Perfuman aún mis rosas la alba frente
del hada de tu sueño adamantino?

Respondí a la mañana:
Sólo tienen cristal los sueños míos.
Yo no conozco el hada de mis sueños;
ni sé si está mi corazón florido.

Pero si aguardas la mañana pura
que ha de romper el vaso cristalino,
quizás el hada te dará tus rosas,
mi corazón tus lirios."

Antonio Machado


Saluditos y bechos...¡¡¡

CARMAN dijo...

que bueno verte por aca otra vez... saludos con besos

Eduardo dijo...

Ya hacias falta!...


Ahora si pusisite dificil la cosa jejejeje.. Bueno, al menos, por lo menos, una gran amiga ganaste, algo perfecto y que nunca cae mal.

Será el tiempo que cambio todo?, el tiempo cambia muchas cosas, echemosle la culpa a el.

Eso si por lo que dices, NN parece que no ve las cosas como tu, ¿Y si ella todavía quisiese una relación contigo? ¿Que?!, podria existir sorpresas

Uju! me estoy adelantando mucho jejejeje... Bueno, como siempre te deseo muchas SUERTE con tus planes, amistades y trabajo!

SALUDOS!

Lycette Scott dijo...

PD: Espero que a pesar de la distancia de tiempo entre post no nos vayas a dejar abandonados

New Sensation dijo...

Hefes: Mi niño bello! Como siempre tan comprensivo!! Gracias por esas palabras!! Un beso!
Carman: Gracias por venir!
Eduardo: No creo q lo haya puesto difícil, amigo Eduardo, más bien se me aliviaron muchas cosas...por ahora (como dijo "aquel") no sé en realidad si algo pase o no con ella, lo que sí se es que me siento en paz con mis sentimientos. Tengo una gran amiga, eso aslgo lindo de verdad! Lo que no se es si ella el día que me conozca "bien" y ya sabes a qué me refiero, querrá seguir siendo mi amiga porque ya he conocido "reacciones" de otra gente q se decía mi amiga. En fin. Ese es un tema q no quiero tocar por ahora, estoy bien como estoy. Nosotras cada día más amigas y con muy buena química!
Un beso, y mucha suerte para tí también!!
Negrita: No creo q deje de postear, este sigue siendo mi lugar de desahogo, con el que comparto todo lo que no puedo gritar o decir a viva voz a mi alrededor. A lo mejor no podré postear tan seguido como antes por que ahora tengo más responsabilidad en el trabajo, per no abandonaré el lugar donde conocí a mucha gente importante para mi: Ustedes!!!
Un beso, amiga.

patacaliente dijo...

Solo me alegra que estés bien, ni me atrevo a decirte nada respecto a lo que dices, yo soy un 1000 kilomtros de hilo mal enrollado, así que lo mejor que puedo hacer es alegrarme por leerte otra vez,

Xico Rocha dijo...

Que bueno que volviste
Rocha

Acerina dijo...

Me alegra leerte de nuevo... ¡te echaba de menos!!! ...Y gracias por tu comentario en mi post "Fuera de Servicio"... ese día estaba súper-depre...

¿Respecto a tu situación con NN? ¿Qué puedo decir? ...las cosas pasan por alguna razón... Se conocieron por algo, y eso no necesariamente debe ser "relacionarse como pareja"... Haber encontrado una amiga sincera y compatible es algo muy pero muy valioso y te felicito por eso...

"El tiempo de Dios es perfecto"... La persona que ha de estar contigo llegará...

Un beso...

whisper dijo...

Hola mi vida bella.
Me alegra saber que tocas puerto otra vez por tu casa donde te podemos visitar.
La vida... es cosa que ocurre mientras estamos ocupados en otras cosas... tiene muchas curvas, admiro tu tenacidad y ganas de vida, NN es sólo un buen paraje donde refrescar tu alma porque una amiga es eso y muchas otras cosas, la has ganado así y de verdad entenderlo lejos de difícil es importante, lo sabes y sólo espero que en otra curva tu vida encuentre a otra para que se sumen sus risas. Un beso y que seas feliz.

New Sensation dijo...

Xico Bienvenido!
Pata Qué te puedo decir, amigo... la vida muchas veces es un rollo.
Ace: "El tiempo de Dios es perfecto"... La persona que ha de estar contigo llegará... MUY SABIAS PALABRAS!!
Espero q tu depre haya desaparecido o en su defecto, disminuido mucho, yo también te echaba de menos, amiga!!
Whisper Amigui, yo también espero esa "curva" donde me toque encontrar lo que realmente me complemente. Dicen por ahí que la vida da sorpresas... pues kien sabe..
Besos para todos!! =)

whisper dijo...

Uhmmm, metiche que soy... me gustaba más tu anterior picture :'(
Te sigo visitando y esperando... y éxito con tu nuevo reto de la taguara en el kilometro 1000 y pico de cualquier lado del mundo... Qué tal un post pequeñito hablando del este nuevo proyecto :D
Dios, hoy estoy lleno de caritas y emoticones... debe ser que el desayuno no me sentó bien ;) :D XD

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |