Imagine Me & You (resumen)

domingo, 10 de septiembre de 2006.


Esta película la vi el jueves por la noche.. y me hizo llorar, me conmovió, me removió muchas cosas. Desearía tanto tener la misma comprensión de la familia de Lucy y Rachel, buneo, tampoco es que yo haya "abierto la boca aquí en casa", pero puedo "adivinar" algunas reacciones... en fin.. no todo se puede tener en la vida...creo que es mi momento depre del día... Disfruten el video.. y si ven la peli completa...mejor :)

28 Cromosomas liberados:

La aragüeña dijo...

Hola pasando a saludar.

mra0923 dijo...

la voy a buscar.

Nelson dijo...

Sin duda alguna debe ser una historia muy bonita y por lo demás conmovedora.

Gracais por el resumen en el video y la recomendación la cual tomaré muy en cuenta..

Un abrazo cordial.

Nelson

Daniel dijo...

Las peliculas son espejos de nuestros propios sentimientos nos dejan ver por un instante lo que podria ser... mi pelicula favorita es "leyendas de otoño" y busco en ella la livertad...
Salu2 y Visitame

Gadaladu... dijo...

Hola new sensation!!!!!!como has estado???? verga años sin leerte, hasta paso tu cumple y no t felicite q t dije q lo iba hacer... q pena de pana
Espero q estes bien y la hallas pasado super...
seguro y con la memoria q tngo...nisiquiera tu cumple ha pasado...solo tngo el presentimiento... si ya paso...ya sabes: Felicitaciones, si no: Bueno disculpa m ekivoq jejej xd
Saludos

Hefestion dijo...

Se ve bien linda la película. Cuantas millones de historias iguales no habrán en la vida real.

Son muy pocas las personas que se atreven a amar así.

Muchos bechos y apapachos.

New Sensation dijo...

Aragüeña,mra0923: Saludos muchachas!!
Nelson: Amigo!! que bueno tenerte de visita!! =) Sobre la peli.. yo la conseguí aquí con el nombre de Rosas Rojas y según mi amiga La Voz, ella la vio allá en México con el nombre de La Novia de la Novia..en fin..como sea, es una película muy tierna y nada lejana de la realidad. Besitos!!
Daniel: Así es, Dany, muchas veces las películas causan ese efecto en nosotros y más cuando se toca un tema en particular que nos identifique. Pasaré a visitarte.
Un abrazo!
Gadaaaaaa: Ay chico, me hiciste reir con tu comentario.. mi cumple ya pasó.. fue el pasado 10 de agosto, de todas maneras se agradece la intención de no querer olvidarte..tan bello!!! Un besote bien grandote para ti, mi niño!!!
Hefes: Miguitooo! La pelí es linda de verdad, muchiiiisimo sentimiento y sobretodo respeto involucrado! Ojalá y la puedas ver...Es verdad lo que dices.. pocas personas se atrevena a amar asi.. yo... bueno.. una vez me atreví (y no me refiero a NN)..es muy bello el sentimiento, amigo.. muy bello.. sin importar el final.
Un beso y un gran abrazototote para ti, Hefes! =)

Marian dijo...

Viva el amor!

Saluditos New Sensation!

(esa foto se me hace más familiar que la otra, jejeje)

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga, es muy bueno tu blog.Un saludo desde Los Andes en Chile.

New Sensation dijo...

Marian: Qué viva el amor!! Me alegro q te guste más esta foto.. jeje
Saludos,amigui.

Luis: Bienvenido!! Vaya desde los andes chilenos!! Qué grande es América!! y qué bella y única es su gente, nuestra gente!
Saludos, amigo!

Nelson dijo...

Ya la consegui la estoy bajando y la copiaré, en formato DVD, fusilada :-D, la cual está a tu disposición solo que deses tenerla, se me ocurre que que mandas a tu mensajero a buscarla, creo que de esa forma se te hace mas comodo y segur, tu entiendes, no?.

Un abrazo cordial y sincero

Nelson

Acerina dijo...

¡Dios!

Demasiado linda... Me gustaría verla completa...

Y la canción de Mandy Moore, "It's Gonna be Love", se me hace el complemento perfecto...

Muchos besos para ti :-)

Acerina dijo...

P.D. Además sale Anthony Head que me encanta (era "Giles" en Buffy the Vampire Slayer).... ¡quiero verla!!!

New Sensation dijo...

Nelson: Amiguitooo! tan bello! gracias por el ofrecimiento!! Muy lindo de tu parte, pero aishh.. me da pena, amigui.. es que ya tengo la peli, y la vi antes de postear esto, la pude comprar aqui pero la conseguí con el nombre de Rosas Rojas.. de todas maneras muchísimas gracias por tu buena intención y tu generosidad!
Un besote!!! =)

Ace: Sí, amiguita, la peli es linda de verdad, es muuuy tierna! No creo que alguien se "escandalice" por verla porque en realidad el tema del amor es tocado como un sentimiento y no como tema lésbico en esa cinta..y en cuanto a Anthony Head, él es el padre de una de las muchachas (Rachel) y él le dice unas palabras a ella que me hicieron derramar lágrimas! cuando llegues a esa parte sabrás a qué me refiero.. realmente es una película que a mi me conmovió muchísimo.
Sobre la canción de Mandy, no resistí y la bajé.. ahora la cargo en mi shuffle =)
Por cierto! Linda foto, amiguis, siempre mostrando el optimismo!!
Un abrazote! =)

CARMAN dijo...

ejele bonita como andas...? vine de visita.... se buena la peli.. la vere pa ver si lloro un rato.. por que aunque no creas nosotros los hombres tambien lloramos... a veces pero lo hacemos jajajajaja
bueno linda... espero que estes bien... chauuuuuuu con besos

Daniel dijo...

Gracias por visitarme y por tus comentarios...
Sabes existe una película de cine arte anime que me gusta mucho se titula "La tumba de las luciérnagas" la recomiendo...
Bueno cuídate y por favor regresa algún día.

whisper dijo...

Gracias por ese regalo... la W!eré.

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga.Gracias por la visita a mi blog. Un afectuoso saludo para ti y todoslos amigos venezonalos.

New Sensation dijo...

Carman: Ay chico! jajaja y quien dijo q los hombres no lloran! Por DIos, quien no llore simplemente no es humano. XD.. Besotes y ojalá puedas disfrutar de la peli si la ves.

Daniel: "La Tumba de las Luciérnagas" eh?.. la buscaré.. me encanta el animé =D
Un abrazo, Dany! =)

Whisper: Migui ya hice mi tarea jejeje

Luis: Gracias por venir, amigo!! Saludos hasta Chile!!

Cecilia dijo...

La vi y me encantò, son el tipo de historias que me gustan donde el amor gana sobre todo!. Te he leido en las ultimas semanas, me gusta tu blog.
besos cecy

Leri dijo...

Entré a youtube y por aburrida me puse a ver qué páginas habían linkeado mi video y me sorprendió encontrar este blog de America Latina ^_^ (que por cierto está muy bueno)

Debo decir que estaba teniendo un día medio malo y los comentarios sobre la peli y el video me lo alegraron :$

La película quedó como una de mis favoritas. Cuando estaba pensando canción para el video se me vino a la cabeza la de Mandy y tuve que usarla, me pareció perfecta.

Saludos desde Argentina =P

New Sensation dijo...

Cecilia:Bienvenida! De verdad, la peli esta muy linda! a mi me gusta mucho!

Leri: Hola!Qué bueno tener a la autora del video de visita por mi casita! Gracias por venir, no te preocupes que tu video esta en "buenas manos" jiji =D
La Peli, como le dije a Cecilia más arribita, me gusta mucho y también se ha convertido en una de mis favoritas. Y la canción de Mandy, pues, es el complemento perfecto!
Gracias por hacer este video.
Saludos hasta la Argentina!!!
XD

LaU* dijo...

Muy linda la peli y el video tmb ^_^

whisper dijo...

Hola mi niña, deberías cambiarte el nick a Sherlock Holmes,jajaja, siempre dejando palabras bonitas ;-) si era yo :D Un beso.

New Sensation dijo...

Lau: Bienvenida!! XD

Whisper: Jijiji miguii.. creo que me pondré "New Holmes" jajaja
Besooooosss
XD

Acerina dijo...

No tienes idea de las veces que he venido a tu blog sólo para ver o escuchar el video...

Besos...

New Sensation dijo...

Ace: A mi me gusta mucho la canción que le pusieron a este video! la letra es sencillamente bellísima!

Anónimo dijo...

Hola..!!! por ahi, disculpa, me llamo Alexandra, recien he visto que hay variedad de pelis de este genero..en fin..eres venezolana no? y dices q la compraste, en donde????

Gracias
Te mando un beso inmenso..!

Alexa

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |