That's the way God planned it!

sábado, 9 de septiembre de 2006.
Este es mi resumen semanal jiji.. ay ya soné a semanario!! mmm bueno.. gracias a Dios esta semana para mí ha sido mucho más tranquila que las anteriores, he tenido chance de poder compartir con los panas e incluso se siguen sumando los viejos panas! Diooos.. será que me voy a morir mañana? :( Como les conté anteriormente, mi amiga, la que se va a España, esta en count down para su viaje, se nos va el 16 de este mes, por lo tanto, estamos tratando de poder estar con ella lo más que se pueda. Bueno, por lo menos yo siempre he estado en contacto con ella muy seguido y estos últimos días quiero aprovecharlos al máximo. Sé que seguiremos manteniendo nuestra amistada a pesar de la distancia porque personas como ella no se encuentran tan fácil. Cada vez entiendo más aquella frase: "Cada ser humano es único e irrepetible". El día de hoy, en unas horas, nos reuniremos con los amigos de la universidad, a despedir a la querida amiga. Para esa reunión han aparecido personas que jamás pensé que estarían; por ejemplo: una muchacha que llamaré "Y", quien es una de las personas que yo creía mi amiga, y que cuando intuyó lo "mío" pues me sacó el cuerpo sin decirme una sola palabra, y no solo eso, lo hizo también con mi mejor amigo de la uni, cuando él, al igual que yo -y casi al mismo tiempo- descubrió su "verdadero yo", solo que con él, el trato de "Y" fue peor, hubo hasta insultos de su parte hacia él...bueno, homofóbica al fin y al cabo... en fin.. ya de esto casi 2 años. Como me dice mi amiga la que se va a españa, la gente cambia, además que ella (mi amiga la de españa) es la persona que me ha enseñado a no ser rencorosa y a perdonar de verdad. Cónchale amiga, de pana te voy a extrañar mucho...Eres irremplazable!
Pasando a otros temas.. recuerdan el tema NN?.. ya ni se que pasa ahi. Hasta donde yo estaba casi segura, eso se había quedado hasta ahí, por lo menos de mi parte. Pero cuando yo dije: Stop a todo esto! Ella me empezó a buscar más y más. Hubo un pequeño tiempo en que a la hora de salida yo me iba por mi cuenta o me venían a buscar mis amistades y yo ya no le decia nada a NN, solo me iba. Esto, con la idea de alejarme un poquito y esperar que todo se calme y tener una amistad como con cualquier ser humano. Pasadas casi 2 semanas de esto, NN se me aparece en el trabajo preguntándome si otra vez yo me iba a ir sin ella..desde ese día, volvimos a "juntarnos".. que conste que yo estaba tranquila y sin molestar ni buscar nada. Quien haya visto la película "Imagine Me & You"y ve el personaje de Lucy (la florista), sabrá entonces, como es mi actitud cuando quiero estar alejada de complicaciones... en fin. NN y yo hemos salido más veces que antes, ella dice que yo la hago reir mucho, que le hice mucha falta en los días que no nos habíamos visto, que había pasado por muchos problemas, etc, etc. A mi se me ocurrió como gesto de AMISTAD, regalarle un payasito de juguete, con la intención que cuando se sienta mal o dejemos de vernos por días (pues yo pensaba en seguir aplicando esa de "alejarme"), pues que vea el payasito, se acuerde de las cosas que le digo que la hacen reir y bueno, por lo menos no se sienta tan mal.. en fin. Esta idea la consulté con 3 personas que me conocen y en quienes confío. 2 de ellas me dijeron que ese detalle da la impresión que yo quiero algo con NN, la otra amiga me dijo que era un lindo detalle de amistad. En fin..me lancé y en una de las salidas que tuve con NN le di el regalo, ella se emocionó mucho, le puso nombre al muñeco, dijo que se parecía a mi y estaba muy contenta, hasta donde vi, ella no lo tomó como si yo "quisiera algo con ella" y si fue así pues no ha salido corriendo. Días después me comentó que al payasito "le gusta dormir con ella" todo el tiempo, pues lo tiene en su cama. Desde ese día, ella está mucho más "suelta" conmigo, me abraza, me manda besos de agradecimiento por chat, me echa mucha broma, le gusta jugar a provocarme a que me "ponga brava" con ella, porque dice que le gusta las cosas que digo cuando "estoy brava", bueno yo nunca he estado brava con ella, simplemente juego a que lo estoy y le hago gestos como que la voy a ahorcar y le digo cosas como "te voy a lanzar por la ventana" y cosas asi pero jugando...ella dice que pongo una cara muy graciosa.. y constantemente me dice que me quiere hacer estresar para ver mi reacción con ella. En fin.. entre eso y otros detalles más que no contaré por cuestion de espacio porque creo que me estoy extendiendo mucho.. es lo que vengo viviendo con NN. Por ahí me dijeron 2 personas que " ya caí redondita"... no se si será asi y yo no me he dado cuenta, sinceramente no lo se. Lo que si sé y estoy segura, es que disfruto muchísimo de su compañía, me gusta estar con ella y que ella me hace reir muchísimo!! Conclusión: Me desestresa! :)
P.D. Ah.. pronto cambiaré mi foto... ;)

14 Cromosomas liberados:

Tony dijo...

Niña linda ojala y termines de caer y que NN termine cayendo...se que cuando uno esta emocionado por alguien cualquier arranque del otro puede confundir y tambien que hay personas que se acostumbran a un tipo de cariño de una persona y no quieren comprometerse mas alla, sere muy feliz el día que digas que ya eres pareja de NN y ojala NN quiera eso mucho tambien, es lo que mas quisiera leer en tu blog :D muchos exitos

Eduardo dijo...

Ahora le toca a NN conquistar! jejeje... esa es la forma en que lo estoy viendo. Te lo dije no?, te dije que seguramente pasaria algo parecido jejeje...

Pues parece no molestarte, y si, parece que te esta atrapando otra vez, pero no de aquella forma que recuerdo. Creo que de un modo mas sencillo y ligero... disfrutalo.

Ah! y no le pares a la examiga homofóbica. Tonterias de niñas.

Saludos y SUERTE!

New Sensation dijo...

Tony: Mi niño, yo ya no puedo decir más ... solo que sea lo que Dios quiera, lo que él haya planeado y cómo lo haya planeado. Gracias por los buenos deseos.
Eduardo: jiji no se si a conquistar pero si se que se está esmerando mucho en lo que hace. Lo que me pasa ahora es que no me quiero entusiasmar porque la conozco más y sé cuán voluble es ella. Hoy esta "bien" y luego...le pega la luna...Además.. escuchando una canción de Alex Syntek.. me quedé enganchada en una parte del corito que decía: Volverte a ver, hoy daría cualquier cosas por volverte a ver y aprendí a no querer tanto y a querer mejor"
Y bueno amigo, eso me hizo cambiar en muchas maneras.

Maléfica dijo...

¿Y ya te registraste en el nuevo directorio de blogs venezolanos? www.to2blogs.com

Acerina dijo...

Amiguiiiiiitaaaaaa.... Pusiste a Kate Moennig de nuevo como tu foto... ¡Que fino!!!!

En relación con tu "amiga", querida mía, no pretendo ser un gurú en materia de amistad, pero creo que si ella no puede aceptarte como eres no era realmente tu amiga, o no te conviene tenerla como tal. Los amigos son para comprendernos y apoyarnos, no para juzgarnos. Lo tuyo no es ni un problema, ni una enfermedad, y nadie, entiéndase NADIE tiene derecho a juzgarte por eso. ¡Ella se lo pierde!!!

Respecto a NN: You, girls, make me confuse, jejeje... ¿Quién le "tira puntas" a quién???

En todo caso ahí hay algo... amistad, feeling, whatever... Que lo que sea perdure, persista, y sea bueno para ambas...

Besos :)

Hefestion dijo...

Buen coro el de la canción amigui. Si te quiere y tu la quieres, pues que sea la vida que las junte.

Yo por mi parte no quisiera amar jamás, nunca jamás. Que muera lo que tenga que morir.

Un becho, y dale una oportunidad a NN, si es que la busca. Si no, simplemente sigue tu camino.

Bechitos otra vez.

New Sensation dijo...

Maléfica: Ya lo hice, gracias!
Ace: Amiguiiii! tan linda como siempre!!! Sip.. puse a la famosa Shane otra vez jiji, lo bueno siempre vuelve ;)
La "ex-amiga" sigue siendo eso, "ex-amiga" eso no puede cambiar..las disculpas muchas veces no se demuestran con palabras, sino con hechos, actitudes.. en fin.
Y en cuanto a que NN y Yo te confundimos.. ay, amiguis qué te puedo decir si yo también me confundo :(.. lo que sea que haya, como dices tu, qué perdure =)
Hefes!: Migui que me le hicieron?? por qué dices eso: "Yo por mi parte no quisiera amar jamás, nunca jamás. Que muera lo que tenga que morir." :( Eso es realmente triste y, aunque tal vez el dolor que te haya causado decir eso, no te deje ver luz más adelante, tómate tu tiempo para sanar, y vas a ver como todo mejora (aunque ahorita no lo veas). Te quiero mucho, amigo!!!
Besitos para ti también. Ánimo!!

mra0923 dijo...

cuando no ahi presion la cosas fluyen mejor. eso lo he aprendido yo de diferentes maneras. se te nota q estas realemente enamorada eso es bueno.

espero q sigua mejorando todo.

y con tu amiga q se va para españa no te preocupez q con las nuevas tecnologias no van a estar muy lejos ^^P

New Sensation dijo...

mra0923: Uuuuy ni me digas eso de estar enamorada porque me da de todo! sobretodo infarto :S

Salva dijo...

Wow! Que lindos posts escribes, a ver si te sigo conociendo más! No podría opinar de NN porq no he leído más jeje, pero bueno! Me arrepiento de no haberte conocido antes para recomendarte en el blog day :-(, saludos!

New Sensation dijo...

Hola Salva! Bienvenido! Gracias por tus palabras...
Besos!

Lycette Scott dijo...

Amiga no sabes lo que m,e alegra saber que todo está saliendo bien y saldrá mejor ya lo verás...esa etapa en la que están ahorita siempre es la mejor.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Cada ser humano es único e irrepetible:
Como tu mano, que cuando la ves no piensas lo mismo que la persona que tienes a tu lado, para ti puede ser sólo tu mano, para esa otra persona el deseo de tomarla y entrelazar sus dedos en ella.
Si reconoces lo que escribo habré dado un paso adelante con la amiga que te has convertido, pasa por mi página y dímelo. Me gW!sta leerte así seas un semanario... XD

New Sensation dijo...

Anónimo, me gustaría pasar por tu página, pero lamentablemente no me dejaste ni una pista de cómo llegar. (Aunque sospecho kien puedes ser... voy a tu blog ahorita)..Por cierto, muy lindas tus palabras.
Saludos. =)

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |