Todos vuelven.... y yo también

sábado, 2 de septiembre de 2006.
Como siempre... días sin postear.. ya hasta me da pena decir lo mismo... exceso de trabajo, aunque me da tiempo para salir con los amigos a despejarme! En estos días he tenido, gracias a Dios, muchas cosas que hacer, entre ellas, salidas a pasear a la Colonia Tovar con un grupo de panas, que, a pesar que no se pudo llevar a cabo por motivos de fuerza mayor (fallecimiento de un familiar de uno de mis amigos), quedó pospuesto para fin de mes. Otra cosa que me alegra mucho es que viejos amigos han aparecido en mi vida!! no saben la nota que es volverlos a ver, a saber de ellos, compartir! y bueno...aunque sé que el tema de NN esta prácticamente clausurado, ella ha sido con la persona con quien más he salido.. lo que son las cosas! cuando dejé de buscarla, por lo menos con las intenciones con que antes lo hacía, me costaba un mundo lograr una salida con ella, y ahora que ya no lo hago más, es ella quien me busca y me brinda de todo e insiste hacerlo. Por si las moscas! yo no me aprovecho de esto, pero sí, ella se ha convertido en mi mmmm digamos que compañera de todo!
Cambiando el tema, ya falta poquito para que mi nueva empresa tenga toooooodo lo que se exige para estar "bien" y en regla, con la conciencia en paz! como dije en el post anterior: qué burocracia la de este país!! Dios mio!!!!
Pasando a otros, una de las personas más siginficativas en mi vida, mi amiga "La Vida es Bella" (en un post anterior uso ese nick para referirme a ella), se va para España, se va a radicar en ese país, después de varios meses de patalear para conseguir el ansiado pasaporte venezolano para poder salir del país (ella tiene doble nacionalidad). Parte el 16 de septiembre, aunque estoy muy feliz porque ella va a una vida mucho mejor, no puedo negar que siento tristeza porque ya no estaremos tan cerca. De todo corazón amiga, sabes que te quiero muchísimo!! y deseo que todo te salga a pedir de boca con la ayuda de Dios! Mucha suerte para tí y para toda tu familia!! TE AMO, AMIGA!!
Antes que me olvide... como me sugirió mi amigui Whisper, aprovecho para comentar la creación de un nuevo proyecto, un blog en el que estaré compartiendo con mis amigas La Voz (tu sabes que eres mi amor verdadero y único, chata :D ) y The Infinite Sadness.
Este blog más que nada es sobre temas libres y frescos, comentarios, amenidades, en otras palabras, cosas qué compartir con los demás. Este proyecto aunque está recién nacidito, y aun en proceso de adaptación gráfica (¿?), pues será un reto para quienes lo conformamos- por el momento- pues cada una a pesar de sus obligaciones personales y/o responsabilidades, entre ellas sus propios blogs, le dedicará un tiempito a compartir con los amigos lectores cosas que a lo mejor pueden ser de su interes o simplemente entretenimiento... en fin.. espero que sea de su agrado :)
El nombre del proyecto es KILOMETROMILYPICO y el link es:
Y con respecto a la foto nueva de mi perfil jajajaja ya se que Shane (Katherine Moenning) tenía muchos fans, por el momento voy a usar la imagen de Eri Kamei (Morning Musume) por motivos de "compatibilidad racial" conmigo jajajaja bueno, no quiero decir que yo sea 100% asiática, pero tengo ascendencia asiática (como también europea, indígena y latina... si ya se... la ONU).. en fin.. ya veré por quien la cambio luego..Besos muchachos...los extrañaba!! :)

Una canción donde aparece Eri Kamei.. bueno Morning Musume from Japan to my blog jejeje :D



Powered by Castpost

11 Cromosomas liberados:

Hefestion dijo...

Holaaaa NS, está muy bonito tu nuevo blog¡¡¡¡ Felicitaciones y mucho éxito¡¡¡¡¡

Bechos¡¡¡

Eduardo dijo...

Pues que bien tenerte de vuelta y hasta renovada! se siente tus palabras!

Ya habia pasado por el nuevo blog, llegue como por casualidad :p, y estaré atento cuando algo se publique ;), SUERTE EN ESE PROYECTO!

...Y bueno, tengo que decirlo ¡Todos se estan yendo de Venezuela!, que mal, QUE MAL!...

SALUDOS Y MUCHA SUERTE EN TODO! ;)

susana dijo...

mija que desaparecida, que bueno que estas bien, esta foto se parece mas a ti

New Sensation dijo...

Hefes: Ay migui que lindo! gracias! XD

Eduardo: Gracias, gracias!! Si.. estoy de mejor ánimo, es verdad! jiji poco a poco veo "luz". Y bueno, sobre lo que la gente se está yendo del país, pues cada vez es más, mi amiga me comentó que las colas para los pasaportes es enorme y la gente no lo quería precisamente para turismo, sino para irse definitivamente del país.. a lo que estamos llegando =(
En fin.. a confiar en Dios en que todo mejorará... o que nos salga el pasaporte rápido jejeje

Susana: Chama, tienes razón, se parece más a mí jijiji shhh guárdame el secreto, amiga!! ;)

whisper dijo...

No debes excusarte por el deber atendido, nada mejor que volver con algo y sin estrés para dejar letras inspiradas.
Cuando el pasado toca tus puertas con aires renovados la sensación es insuperable cuando las imágenes viejas, pero ricas, tienen cara y te dan la mano. Aunque lamento mucho lo de tu amigo.
Que bueno que tu amiga se acerca a donde vivo, Madrid, dile que venga fresquita porque hace mucho calor en esta época... muchas felicidades para ella y un pronto reencuentro para las dos.
Dios, que carita tan interesante y bonita has de tener con una mezcla tan variopinta de razas.

New Sensation dijo...

Whisper: Asi es amigui, las cosas poco a poco se van dando. todo se va encaminando y eso es bueno y desestresante. Gracias por tus palabras.
En cuanto a mi amiga, ella vivirá en Galicia, de donde es su padre y bueno, me imagino que algún día ella tendrá la oportunidad de conocer Madrid..y yo de volverla a ver o mejor aun, visitarla! XD
Y en cuanto a mi "carita" jijiji pues sí, algo de lo que dices me han comentado quienes me conocen (modestia a parte).. jejeje
Besos!!!! =)

mra0923 dijo...

welcome a la blogosfera de nuevo, ya se te estrañaba por estos lares

Lycette Scott dijo...

Yo soy una de las que se cuenta entre los admiradores de la foto anterior, era más bonita y sugestiva...esta no me gusta tanto.
Entre otros temas, me encanta tenerte de vuelta...bienvenida por acá una vez más

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada New: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

CARMAN dijo...

gracias por tu visita... siempre puedes volver cuando gustes... y si... me gustaba mas la otra que esta.. pero ambas estan bonitas... por que no mejor te pones tu... y asi dejo de soñar con ellas y sueño con vos... jajajaj saludos con besos... y no dejes de postear.... bye ;)

New Sensation dijo...

mra0923 Gracias amiga, yo también los he extrañado!
Negrita Pronto cambio la foto, amiga, jejeje
Villavicencio Interesante su blog!
Carman: Ay tan belloooooooo jajajaja.. besos para ti tambié!n =)

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |