De la homofobia y demás...

domingo, 22 de octubre de 2006.
Ya basta de tanta ignorancia
Ayer me tocó repararle la pc a mi amiga, aquella que les comenté, me tenía verde con la insistencia telefónica y demás para asesorías exclusivas en cuanto a redes, cyber, compus entre otros.. (Mike, créeme que estoy analizando seriamente tu oferta, no creas que la he desechado de mi mente... mmm.. me dices que me sale "bara-bara", vdd? jejeje :D)
Bue...Fui al final de mi día laboral al negocio de ella, empezamos a hablar de muchas cosas, entre ellas le aclaré otras (lo de las llamadas, aprendizaje por su cuenta, etc), entre tema y tema.... la mujer me soltó el de la homofobia! qué tal!! y lo peor es que ella no tiene ni la más mínima idea de con quién estaba tocando el tema.
No es que ella me haya dicho: "Hablemos de homofobia", así con título y todo, sólo me contaba una anécdota que ella tuvo hace un par de días con una amiga suya, que al parecer la chama le reclamaba a mi amiga, sus faltas de visita o llamadas, le preguntaba que cuándo se verían para salir a pasear (hasta ahi yo no veo nada fuera de lo usual entre 2 amigas o compañeras de trabajo), pero mi amiga dice que esa "insistidera" y esa "manera" de decirle para salir no le gustó porque ese frase "cuándo nos vemos" le sonó a "marica", así mismo me lo dijo, con todo el desprecio que le pudo poner a esa palabrita.
Yo la escuchaba callada porque quería saber hasta qué punto llegaba su intolerancia, su equivocación y la historia que me estaba contando... Ella me decía que aquella muchacha era una ex compañera de trabajo que, junto con otras más, se iban juntas porque mi amiga tiene auto y les daba la cola todos los días (en traducción simultánea para mis amigos mexicanos: "les daba el aventón" :) ) y como hasta hace poco estaban de vacaciones y cambiaron de escuelas -todas son docentes, solo que mi amiga es Magister en Educación y demás decenas de títulos y post grados, y lo menciono para que vean que no hablo de una persona inculta- y bueno, a todas estas, la muchacha le pedía a mi amiga, simplemente salir a pasear.
Ahora.. mi amiga sumó a esto, que un día la muchacha aquella saludó a otra chama con un pequeño apretón en un seno que entre broma y broma lo hizo, así cual claxon de auto viejo jajaja. La otra chama no hizo nada, solo se rió porque lo tomó a broma. Eso a mí en lo particular me dio mucha risa y solté la carcajada, pero mi amiga me decía: "Ya ves por que te digo que uno debe cuidarse de "esa gente", ay no! yo bien lejos de todos ellos! qué va!".
Yo recordé que hace unos 3 años atrás, cuando me fui a estudiar los últimos semestres de mi carrera y vivir sola a una residencia de estudiantes en Caracas, ella me dijo que en ese tipo de residencias me cuidara de los pervertidos pero sobretodo de las lesbianas!! Lo que ella no sabía, era que en ese entonces yo vivía mi primera experiencia homosexual. Recuerdo también, que ella en su etapa de estudiante universitario, vivió en una residencia de estudiantes de Caracas, pero ésta era sólo para señoritas.
No sé si ella me da lástima por su ignorancia, porque dentro de tanto que ha leído no se si se habrá tomado la molestia de tocar a fondo el tema de la sexualidad (requisito indispensable para la educación en estos tiempos), o si ella puede ser un homosexual reprimido (cosa que también he leído, he escuchado y en algunas ocasiones: comprobado, sobre estos casos) o sabrá Dios qué demonios tiene en la cabeza... lo que sé es que ese tema, es uno de los que ella más repudia, no soporta tener cerca (a conciencia) a un homosexual; los critica y juzga sin piedad... Y pensar que solicita a una de ellas constantemente para que le resuelva cosas del trabajo e inclusive cosas de su vida...
Ah! por cierto, ayer me dijo que: "Cuándo salimos?" (No podía decirme "cuándo nos veíamos" porque me estaba viendo), pero sí me hizo mucho hincapié en salir, además que quiere que le de clases de office (pagándome, claro) y que el próximo sábado esté en su negocio dirigiéndola en el dificilísimo arte de cómo "doblar o esconder" cables de pcs para que no se "vean feo"... No digo yo! :x

35 Cromosomas liberados:

Hefestion dijo...

Amiguis, a veces la ignorancia no viene dada por la cantidad de conocimientos que se adquieren en la vida, sino del uso que se le da a cada uno de ellos.

He comprobado mas de una vez que no existe persona mas homosexual (ojo no me gusta la etiqueta) que una persona homofóbica. Siempre se ataca a lo que se teme, esa es una ley universal.

Pienso que la intolerancia es falta de inteligencia e incapacidad de sentir. Ralph Waldo Emerson dijo "Todo hombre que conozco es superior a mí en algún sentido. En ese sentido, aprendo de él."

Así que viva la diversidad de pensamientos, de razas, de maneras de vestir, de vivir y de sentir¡¡¡¡ Y los que quieran vivir creyendo que el mundo es el que le pintaron sus padres, los políticos o las monjitas cuando hacían la primera comunión, que lo hagan. Al final de cuentas el sol no se puede tapar con un dedo¡¡¡

Bechos amigui¡¡¡


PD: "Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza."
Antonio Machado

Anónimo dijo...

Eso le va a durar hasta que una mujer le dé lo que está pidiendo. A lo mejor inconscientemente (o descaradamente) está buscando contigo. Los extremos se unen y es muy tenue la línea que separa la homofobia de la homofilia. Después que la bese una mujer NUNCA volverá a ser la misma, te lo aseguro.

Psique dijo...

Hola, llevo tiempo leyendo tu blog y hasta aquí llegó el silencio!.

Veo que la intolerancia no es solo de parte de hombres, quienes en su mayoria son todos homofóbicos y como tu dices aquellos que critican fuertemente esas conductas quizás cojean mas fuerte de esa pata.
jajajjaa ... qué irónica la situación, ella sin saber estaba delante de una persona a las que tanto repudia, pero lo más gracioso del asunto me parece que es su actitud porque precisamente lo que critica es lo que ella está haciendo contigo. Será que no se da cuenta?

No dejo de pensar en que "cada ladrón juzga por su condición" y a mí me parece que esa amiga tuya tiene su cuento Homo bien escondido y no lo quiere asumir.

También cabe la posibilidad de que hiciera el comentario para conocer tu opinión, no sé. Pero a mi la situación me parece muy extraña, además siendo una pesona tan "culta" debería no digo gustarle o agradarle la idea a juro, pero por lo menos debería entenderla y no atacarla de esa forma.

Será que tuvo un trauma en la residencia ???

Con el tiempo se vera.

Saludos!

The Infinite Sadness dijo...

uy, diooooossss! Sabes? Tendría tanto que decir al respecto! En primer lugar, que está claro que con un título o varios no se agarra a dios por las barbas (y menos si dios es gay jejeje)... Luego, sé de casos asi... y también me ha pasado: gente que me habla de lesbianas y/o maricos y/o bisexuales como si por eso se fuera la peor escoria del planeta... y ahi están, con uno, tocandolo a uno, llamandolo a uno...sin saber...
una cosa es cierta: esa mujer no es la única y lamentablemente, no lo será en mucho mucho tiempo, me temo... una lástima! amiga, deje así...que le pague lo que le debe y deje así! es "esa gente" (como ella) de la que hay que cuidarse, y no sólo un gay sino hasta los heterosexuales han de cuidarse de un homofóbico!

susana dijo...

Yo me quedo con la opción de que es "marica" y como te ira a pagar? ;-)

Mike, el "aventurero", Wazowski dijo...

¡Perfecto! Si se decide ahora se lo dejo en dos por uno y además se lleva de regalo un llaverito con los mechones de la joven que la molesta, el "manual del ninja para encontrar fácilmente las 10 maneras de asesinar a una persona en un cuarto" y un DVD con el curso "Haga su propio video snuff en casa".

Así que llame ahora y nosotros nos encargaremos de su satisfacción... ¿no le parece? suena tentador, ¿ve'a?

O bueno... si le parece que es caro esto... ¿porqué no se despide apretándole una booby para probar?

Besos.

Lycette Scott dijo...

Yo no entiendo como puede haber gente así, de verdad que no, yo creo que es ignorancia...la gente desde afuera asume que los homosexuales son algo que no son....es TEMOR A LO DESCONOCIDO, nada más.
Un abrazo miga, feliz semana

whisper dijo...

Mi linda lo del claxon... bueno, todavía me estoy partiendo de la risa, lo siento porque el tema es serio.
Ay mi niña linda, decirte que la ignorancia es libre y puede tener tantos títulos como alumnos la historia de la Autónoma de Madrid.
Por otro lado, un amigo y quizá uno de mis mejores, era homo fóbico a muerte... hoy es feliz siendo gay y lo mal que lo pasó cuando trató de explicármelo a mi, que fui el primero a quien se lo confesó. Te he de ser sincero, me sorprendió pero me sentí feliz por él, porque era una forma de negárselo a la cual renunció para ser auténtico, quizá no te has paseado por esa teoría.
Creo que lo más importante es que tuvo a un amigo que lo escuchó, comprendió y nunca dejó de sostenerle la mano para caminar, y mira que sin importarme lo que la gente dijera, porque un amigo es para ir a tu lado, no detrás.
También puede ser que no sea así, lo que no habla bien de tu amiga, pero también los amigos son para llevar sus defectos y disfrutar de sus virtudes. Como dice el dicho, una amigo es aquel que habla mal de ti, sólo contigo (¿Te atreves a decirle que está equivocada?), si no puedes es que es muy frágil el lazo y no arriesgues, arrieros somos...
Ciao bella.

whisper dijo...

Lo que quise decir con lo último del arriero, es que no es bueno ir coleccionando enemistades... a lo mejor algún día se esa persona que pueda tenderte una mano, por más desconocedora de la vida que sea.
Sorry por este Addenda, pero el tema requiere que no hayan malas interpretaciones :-*
Addendum eodem est ut: A esto hay que añadir todavía que... jejeje, se me sale lo leguleyo.

New Sensation dijo...

Hefes: Sabes, migui? una vez una amiga de la uni que trabajaba en un instituto de sexoligía muy reconocido akí en el país, me dijo que cuando alguien está muy seguro de su sexualidad (en este caso hetero), no tenia porque temer tener cerca o hacer amistades homosexuales (a mi tampoco me gusta esa "etiqueta").
Me gusta mucho la frase que dejas de Antonio Machado! Vaya que es tan certera para esta situación asi como para muchas donde la inteligencia y el raciocinio de un ser humano "limitado" ya no pueden más...Besos, mi niño!! =)

Anónimo: Bienvenid@! "Los extremos se unen y es muy tenue la línea que separa la homofobia de la homofilia." .. Wao! interesante punto de vista!! Conozco a unas cuantas personas que puden dar fe de eso...

Psique: Qué bueno que compartiste tu punto de vista! Y fíjate que exactamente después de postear esto ella me manda un sms insistiendo una vez más por la salida (solo que ahora agregó a otra persona), le respondi que yo estaba ocupada y que luego me tocaba cocinar a lo que ella me mando otro sms: "Me gustaría verte por un huequito, cómo cocinas, eso debe ser tremenda revelación"....Mi respuesta a esto: Silencio total.
No se si ella tuvo algún trauma en la residencia, pero de que algo trae lo trae. No sé como haré para saberlo.. pero aki entre nos..no se cómo reaccionaría ella si alguna vez "me descubre"..en fin..Gracias por participar =)

Sad: Miguis, chama créeme que estoy que no se qué hacer. Y como dices tu, lamentablemente ella no es la única persona que es así.. el mundo esta lleníiisimo de "gente asi"..Solo espero que no se meta con mi situación con NN, porque ellas se conocen..Un abrazo, amiga

Susana: Cónchale chama, estoy que te compro esa (la de la opción de que ella sea "marica").. por lo menos así ella y yo hablaríamos de igual a igual.. sin caretas. Y espero q me pague en moneda nacional jejeje

Mike: Chico! tuve que esperar un buen rato para dejar de reirme con tu comentario!! Lo del "combo" de productos me resulta más atractivo que apretarle una boobie jajajajaja, si gustas te lo dejo de firma final, así como la Z del Zorro, lo tuyo sería aplastar boobys jajajajaja
Un besote!!! =D

Negrita: Asi es amiga, la gente equivocada asume cosas que no son respecto al tema, digo es que acaso piensan q una mujer hetero se la pasa todo el día persiguiendo o acosando varones o viceversa (hablando seriamente porq sé que esto se puede prestar a tema de chalequeo)..lo mismo pasa con los no-heteros...no somos asi, por lo menos no la mayoría y la minoría que sí lo son, son el ekivalente a los hombres acosadores de mujeres y mujeres kita marido..y nadie tilda a todos los hetero: depravados, solo porq un pequeño porcentaje de su grupo son así... En fin..creo que me toca la tarea titánica y super cuidadosa de tratar de educar a mi amiga sobre el tema.Feliz fin de semana para ti también, amiga =)

Whisper: Miguis! vaya que me la pusiste difícil! digo sobre decirle que ella está equivocada, me gustaría hacerlo, debo pensar bien cómo, es un juego de doble filo al que me voy a lanzar haciendo eso.. la amistad en sí no se que tan "fuerte" pueda ser porq anteriormente ella y yo ya tuvimos un distanciamiento y fue más que nada por su conducta (nada que ver con el tema de ahorita, tampoco quiero verme como la víctima o la mártir), ella es una mujer que puede ser hiriente si lo quiere.
En fin.. que bueno que por lo menos te hayas reido mucho con lo del "claxon" yo también lo hice y delante de ella cuando me lo contaba con toda la seriedad y drama del mundo! no lo pude evitar.. sin contar de las ganas de reirme que me dio cuando terminó de contarme esa anecdota. jejeje Digo, qué irónica es la vida, no?
Y en cuanto a tu amigo, pues yo viví esa misma experiencia con mi amiga que se fue a Eapaña (que ya volvió, por cierto jejeje) ella es una de las persona más especiales que he conocido hasta el momento! Y me imagino que tu amigo piensa lo mismo de ti. =)
Besos

Tony dijo...

Crtiticamos, criticamos y seguimos criticando, dios porque carajo no nos vemos nosotros mismos antes de criticar la vecino, maldita intolerancia si lo ideal de esta vida es aceptar a la gente como es y asi aprender otros puntos de la vida...
Fucking intolerancia
besos bella cuidate, como va todo con NN??

New Sensation dijo...

Tony: Pues si, Tony, hay mucha gente asi criticona.. solo nos queda tolerarla, educarla si es que se puede o se dejan..
Y en cuanto a NN, pues todo esta bien, digamos que trankilo.. disfruto lo que he ganado por el momento =)
Saludos!

Eddy dijo...

PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG Y ES MUY BUENO,SABES, NO ENTIENDO QUE EN ESTOS TIEMPOS TADAVIA QUEDEN PERSONAS QUE SE CREEN PERFECTAS,INTELIGENTES Y SON POCOS TOLERANTES Y SE DEDICAN A CRITICAR...SABES ,TENGO UN PRIMO GAY,Y LA VERDAD ES QUE LO A PASADO MAL ,PORQUE LO DESCRIMINAN,DICEN QUE ES RARO.PERO EL ES ASUMIDO Y LO PASA GENIAL.......SALUDOS

New Sensation dijo...

Xsiempre: Bienvenida Xsiempre!! Saludos hasta Chile desde Venezuela! =D
Y de verdad, cuesta creer que a estas alturas del milenio aun existan personas así..es una lástima!

mra0923 dijo...

eso es una ridicules, ya basta con la hipocrecia y la intolerancia hacia lo demas. mientras no me afecte lo que hace el de al lado, a mi q coño me importa.

hay una vieja frase muy sabia
"vive y deja vivir"

Eduardo dijo...

Eso no es ignorancia, es INTOLERANCIA.

No se si te comente que uno de mis mejores amigos es homosexual… creo que si lo te lo comenté. Y de intolerantes esta lleno el mundo, no por mucho tiempo.

Creo que esa molestia hacia al homosexual es por que se tiene esa imagen de que, solo piensan en sexo como si fuesen animales, que les gusta cualquier persona del mismo sexo, y que son “lanzados y atrevidos”… Eso, puede que desagrade a muchas personas.

Y en cierta parte, son los mismos homosexuales los culpables. Pues, hay quienes estan empeñados en demostrarlo y relucirlo de forma exagerada. Es como si un heterosexual dijese a cada momento: SOY HOMBRE, SOY HOMBRE, SOY HOMBRE… me explico?.

Claro, esta no es razón para denigrar, desacreditar e insultar al homosexual, pues ahí es donde llega la TOLERANCIA.

Y el que quiera decir que es marica, no lo creo… esa teoria de que los homofobicos son homosexuales reprimidos no me la creo, sencillamente no. Creo que algo al respecto le molesta. Lastima que su conocimiento no la compense como persona.

A mi ni me va ni me viene que una persona sea o no sea algo, lo que sea. A fin de cuentas, terminamos todos siendo lo mismo, personas.

Eso de la homofobia yo creo que pronto desaparecerá…

Saludos!

New Sensation dijo...

mra0923: "Vive y deja vivir" Mejor no lo pudiste decir!!!
=D

Edu: No me habías comentado de tu mejor amigo, pero sabes? Un amigo es eso, la persona con la que compartimos, otro ser humano como nosotros!
Es muuuy cierto lo que dices sobre los homosexuales que se han encargado de dar esa imagen de libertinaje (tanto como algunos heteros también lo hacen, solo q no les paran mucho), y es justamente por ese pequeño grupo que nos rayan a todos los demás, que más que homosexuales, somos como tu mismo dices: Sólo personas!
Lamentablemente, hay gente q aun no comprende eso. Algo que siempre dice la Dra. Elena Hernaiz (Fundadora de Reflejos de Venezuela) es que al homofóbico y al resto de la sociedad hay que educarlos, y la principal manera de educar a la gente es con el testimonio vivo, es decir, con la conducta porque el hecho q uno no sea hetero, no quiere decir que no podemos seguir llevando una vida respetable, decente, con principios como el resto de los seres humanos.
En cuanto a la teoría que el homofóbico es un homosexual reprimido, pues, mi querido amigo, he conocido casitos, no digo que TODOS lo sean, pero si alguno de ellos.
Y esperemos como dices tu, que la homofobia pronto desaparezca, así como el racismo y todas aquellas barreras creadas por el hombre que dividen a la raza humana.
Un beso, mi niño!! Se te quiere mucho!!
=)

Angeles dijo...

Bueno amiga que te puedo decir, por la boca muere el pez, creo que la que se tiene que cuidar de ella eres tú, bye saludos...

CARMAN dijo...

hola bonita andaba por aca y pase a saludarte dejandote muchos besos...., sabes... la homofobia a veces una de las fases de la negacion gay... bue.. en este mundo hay de todo.. a la final cada quien hace de su rabo un club y mete cuantos miembros le quepan.... lo importante es saber quien eres y aceptarte como tal... se feliz... es lo que cuenta...!!!!

Gabriel dijo...

cada uno con su sexualidad y en paz, seas hetero u homo no tiene q ser motivo de discrepacion ni nadie tendria q sentirse agredido u ofendido por la otra corriente

New Sensation dijo...

Ángeles: Eso q dices puede ser cierto. De todas maneras estoy alerta!

Carman:Hola, amigo. Lo q dices es una de las opciones, yo conozco una que otra persona que vivió la homofobia en su tiempo y luego de ya no aguantar más salieron del closet..No sé si será el caso de ella, pero de todas maneras no quiero que me pueda lastimar (de alguna manera) si "me descubre".

Gabriel: Vive y deja vivir, me dijeron en uno de los comentarios. Equivalente a lo que tu comentas: "cada uno con su sexualidad y en paz"...Cuándo aprenderá la gente eso! En fin... gracias por visitarme,
Saludos =)

tilo dijo...

amigui! resucito de mi desaparicion....

mira mira, q t puedo decir? ten cuidado con ella, porque podrias terminar mal. tengo varios amigos homofobicos y de verdad q creo q a muchos les da esa especie de "culillo" en tu sabes donde cuando le mencionan la palabrita.... pero otros son por simple falta de cultura y educacion. recuerda que el titulo de señor (o señora) lo dan en la universidad!!!!!!

se te quiere! un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola, aterrizo recién en tu blog a través del blog de Azul.. y me quedó sencillamente perpleja con este post.... Principalmente porque vivimos en el siglo 21, debe ser que aquí en ESpaña está muy asumido lo del tema de la homosexualidad y yo lo veo hasta normal... incluso le digo a mis hijos: Miren cuando crezcan, no me importa si se enamoran de un hombre o una mujer, uno se enamora del alma de esa persona, de su manera de ser. Nunca vayan a pensar que es pecado o es malo. Amar es amar y punto! Sé que mucha gente que me conoce queda horrorizada con mis comentarios, pero esa es la realidad y nada gano con estar embasurándoles la cabeza con tabús y prejuicios absurdos.
Además que tengo unas amistades homosexuales (chicas y chicos) que son maravillosos!! Ya quisiera mucha gente que se llama "normal" parecerse a ellos!!

Suerte, te seguiré visitando!

unfaithful32 dijo...

Voy descubriendo tu blog hace apenas unos días que es cuando empecé este asunto del bloggeo. Voy a pasar a visitarte mas seguido pues me han encantado tus posts... por otro lado, no todo el que tienes tituloS es inteligente, puede que solo tenga muy buena memoria y lo otro es que definitivamente ella tiene un crush on you y debes tener cuidado porque mucha gente en esa situación es capaz de hacer mucho daño solo para no quedar mal con otros... o con ellos mismos (que valga aqui la ironía q nos traen las negaciones y evasiones en la vida). Muchos saludos y besos!

Julia Patricia dijo...

Querida Amiga:

Como dijo uno de tus amigos, hasta ahora visitaba tu blog en silencio, pero ahora debo expresar mi opinión. Antes que nada, te agradezco el enlace que colocaste en tu espacio sobre nuestro Blog. Eres lo máximo!!!
Y sobre la Homofobia? Bueno eso tiene mucha tela que cortar, a veces tanta que ni un vestidito me provoca hacerme. jijijiji.
Hefestión tiene razón al decir que donde hay homofobia hay homosexualismo oculto. Creo firmemente que lo peor que sucede en 'nuestro ambiente' es la intolerancia en la diversidad de la comunidad GLBT.
Todos somos diferentes, y he aprendido en esta vida a "respetar esa diferencia" incluso a aquellos que no me toleran por ser como soy. Cada quien tiene su opinion, y creo que nuestra labor es orientarlos, mas no rechazarlos o contraatacarlos. enseñarles que no somos "bichos raros" y que somos tan diferentes como cualquiera.

LA HOMOFOBIA APESTA!!!

Besos para tí amiga.

Julia Patricia

New Sensation dijo...

Tilo: Ay miguitooo!Qué emoción tenerte de nuevo!! Te he extrañado muchiiiisimo!!!
Y sobre lo q comentas,pues sí, estaré pilas con ella, aunque ella sea así, me toca dar testimonio de que no todos somos como ella piensa.
Un besote!! XD

Jenny: Waooo! Desde el blog de Azul!! Uno de mis favoritos!! =D
Bienvenida Jenny! "..uno se enamora del alma de esa persona, de su manera de ser..", esa frase lo dice todo, Jenny, ojalá y la gente pudiera verlo como lo ves tu! No sabes la diferencia q marca esa manera de pensar y ver las cosas.
Gracias por compartirlo!!
Saludos!! =)

Unfaithful32: Bienvenida! Gracias por el consejo: Me cuidaré!
Saludos!

Julia Patricia: Hola!!!
Eso es lo que yo pienso de algunas personas homofóbicas, pueden tener un homsexualismo escondido, he conocido un par de casos, como lo mencioné en respuesta a unos comentarios, pero sé que no todos son así.
En el caso de ella, hay muchas cosas q me hacen pensar que puede ser una homo reprimida, pero no puedo asegurar nada.
Lo importante en esta vida es saber respetar la diferencia, como tu mencionas!
Tolerancia y Respeto para todos!
Saludos!!
=D

patacaliente dijo...

Ahora, imagina que oyes cosas similares y hasta peores de tus hermanos y padres a los cuales adoras mas que tu vida, por eso a veces le grito a mi almohada adherida a mi rostro en la noche, porque llorar me cuesta.

Jairo Boudewyn dijo...

Como siempre entre blogs y blogs que tengo en mi lector RSS encuentro casitas muy interesantes y esta me encanta, felicidades colega :)

Con respecto al tema y muy por el contrario de lo que opina Eduardo yo si pienso que la gente Homofobica tuvo por lo menos una situación o experiencia sexual que por "x" razón fue o no fue agradable. Lo peor de todo es que no se imaginan que eso que desprecian tanto lo tienen más cerca de lo que parece.

Animo amiga y sabe porque? etapas como estas donde vas madurando, creciendo y viviendo sirven de filtro para saber quienes en verdad te quieren por ti y quienes te odian por lo que haces entre 4 paredes con quien te de la gana, porque lamentablemente la gente confunde tu sexualidad con tu intelecto y capacidad.

En fin, en el camino iras viendo la gente que te quiere y estara contigo y atras dejaras a esos que se mortifican más por tu sexualidad que por ti y tus sentimientos.

Saludos.

Mike, el "aventurero", Wazowski dijo...

Doña New Sensation...

He seguido muy de cerca su blog y me parece que ¡en los últimos días no ha escrito! ¿es que su amiga le quita mucho el tiempo? ¿es que esas cucarachas no la dejan en paz? Yo le ofrezco el remedio y el trapito para hacer frente a esas terribles plagas y acabar por fin con el problema que la aqueja...

Así que uste' dice... las plagas... o hacerme feliz con un postito nuevo en su blo'...

Bay-gón :D

New Sensation dijo...

Pata: Ay amiguis..hasta ahora no me ha pasado eso, y espero q el dia q se deba saber no sea esa la reacción. =(
Un abrazo muy fuerte, amigo!

Jairo: Bienvenido, colega! =D
Gracias por tus palabras

Mike:JAJAJA

JLS dijo...

Voy a ser demasiado atrevido, necesito que me ayudes a dar forma a mi Blog, entiendo poco de esto y tengo execivas ganas de contar historias que han pasado, que pasaron y que pasan en el mundo, solo deseo obtener un rincón para la reflexión, si es si Gracias, si es no igual

New Sensation dijo...

Jls: Bienvenido! Ya pasé por tu casita =)

Petrusco dijo...

La homofobia, como cualquier tipo de discriminación, es una de las peores conductas humanas aún remanente de nuestra condición animal y de hábitos arcaicos impuestos a sangre y fuego y que muchos se niegan a abandonar o bien por estrechos de mente o bien por flojera de abrir su entendimiento y percepción.

Tema difícil todavía, lamentablemente.

Saludos!

New Sensation dijo...

Petrusco: Bienvenido!! Excelente opinión!!
Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola muy interesante tu Blog en estos días leí esto y creo que es el mejor comentarios que pueda hacer a lo que escribiste. La sexualidad es lo que interesa: no la Heterosexualidad ni la Bisexualidad ni la Homosexualidad. Saludos. Suerte

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |