Hice mi tarea!!

sábado, 21 de octubre de 2006.
Mi tarea con Maná
Cumpliendo con la tarea asignada por mi buen amigo Metacid, he aquí mis respuestas.
Son 12 preguntas que se deben responder usando una canción de un grupo o cantante, ojo (debe ser un mismo cantante o grupo) que coincida con las respuestas… Yo elegí el grupo Maná, es uno de mis favoritos en cuanto a música en español… bueno.. ahí voy…


1) ¿Eres hombre o mujer?
Hechicera (Maná grandes éxitos)

2) Descríbete
Justicia, Tierra y Libertad (Revolución de Amor)

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
Combatiente (Amar es combatir)

4) ¿Cómo te sientes?
Perdido en un barco (Falta Amor)

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Te lloré un río (Donde jugarán los niños)

6) Describe tu actual relación amorosa
Tu tienes lo que quiero (Sueños Líquidos)

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
De pies a la cabeza (Donde jugarán los Niños)

8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
Te llevaré al cielo (Maná- Eclipse)

9) ¿Cómo es tu vida?
Tengo muchas alas (Amar es Combatir)

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Ámame hasta que me muera (Sueños Líquidos)

11) Escribe una cita o frase famosa
Róbame el alma (“róbame el alma y bébela, embriágate hasta caer, y ámame hasta enloquecer”.. Sueños Líquidos)

12) Una despedida
Porque te vas? (Revolución de amor)

Ahora le paso la posta a La Voz, The Infinite Sadness, Mike “El Aventurero” Wazowsky, Whisper, Susana y Hefestion.. y todo el que guste empatarse a esta "actividad rochelera :D.. Muchachos, saquen alguillo de su precioso tiempo please!! Yo sí pude!! :D

12 Cromosomas liberados:

susana dijo...

y yo escapandome de la tarea, pues la hare

Hefestion dijo...

Bueno amiguis, ya hice mi tarea también...

Aunque deberían dejar utilizar varios cantates o grupos, jejejeje. Pero está bién, hice la tarea y sin trampitas... ;D

Bechos amigui.

Tony dijo...

Esa taerita la hice a las 5am, me pare temprano, y fue un show ya que cuando la habia terminado le di sin querer al boton de apagado de la maquina y perdi todo!!!!
A comenzar de nuevo, pero me salio mas facil esa 2da vez :D
Salu2 bella

whisper dijo...

Profe... listo. Gracias por pensar en mi, besos y cariño para mi niña linda. CU.

Mike, el "aventurero", Wazowski dijo...

¡guaaaaajuuu! otra invitación, otra invitación... si sigo así, pronto ya no tendré lugar en mi agenda para más compromisos sociales :D ¡Excelente! ¡finalmente me apoderaré de la bloggosfera! muajaja, muajajajajajaja... jijijiji... hasta yo me dí miedo... ¿no le dí miedo a Uste?... ¡ya hice la tareíta! pásele a lo barrido a verla, por favor :D

New Sensation dijo...

Susana, Hefestion, Whisper y Mike: Aayyyy muchachos! qué lindos!!! Niños, ejem, ejem.. pasé por sus "casitas" y veo que hicieron sus respectivas "tareas".. por cierto.. les quedó de ututuyyy!!!! XD..
Besos a todos!!

Tony: En la visita que hice a tu blog, me di cuenta que ya te habían asignado la tarea. Oye que malo eso de que se te haya borrado todo la primera vez, pero bueno, ya sabes... primero el borrador y luego la definitiva!! jejeje
Besitos!! =)

The Infinite Sadness dijo...

tarea hecha (que increible como todo el mundo te hace caso, deberias lanzarte pa presidente) todo en base a zapato 3... en http://kilometromilypico.blogspot.com

New Sensation dijo...

Sadness: Que chica tan cumplida!! jejejeje
Y ni loca me lanzo pa presidente.. eso empava mucho!! XD
Ya pasé por la taguara.. te quedo de un buenoooo!! (clap, clap, clap = aplausos)

Lycette Scott dijo...

Buenísimo Amiga, Maná es lo máximo y lo empleaste de maravilla.
Un abrazo

New Sensation dijo...

Gracias!! XD jiji

metacid dijo...

Mana que fino, eres una chica super sensible y no lo niegues jjjj.

New Sensation dijo...

Meta: Ay miguis, nunca lo he negado! =)
Besototototototes!!!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |