Las cosas con NN

domingo, 8 de octubre de 2006.
llanero venezolano
No sé ni como empezar a contarles, es sobre NN, tengo tiempo que no comparto detalles de cómo van mis cosas con ella. A ver.. después de la semana que no la vi (luego que ella se reincorporó al trabajo después de su reposo médico), volvimos a salir y a irnos juntas. Pero al mismo tiempo, una vieja amiga me solicitaba a las horas de salida para avanzarle el trabajo de redes de su nuevo cyber, y de paso me ofrecía llevarme a mi casa. NN y ella se conocen, yo las presenté y se llevan bien. Bueno, entre mi responsabilidad en cumplir con lo de las redes de mi amiga y el querer estar con NN, me he tenido que ingeniar las mil y una para no quedar mal con ninguna de las 2. NN me comentó hace unos días que el mensajero de su oficina la sigue molestando conmigo, con cosas como que ella se apura cuando sabe que yo la espero o cosas así..
NN me dice que él la "cela de mí" y no es porque él quiera algo con ella, pero él no me da muy buena espina, es un hombre algo morboso, siempre le ha lanzado puntas a NN sobre su nerviosismo o apuro cuando sabe que yo la espero, como si todo eso lo "ocasionara yo en ella"..él una vez lo intentó conmigo, me mencionó a NN repetidas veces para una situación en la cual no era necesaria.. sinceramente nunca entendí el porqué de esa actitud de él, pero como yo le respondí de una manera tajante y muy seria, él me cambió el tema (eso fue ya hace 1 par de meses).. bueno.. ahora resulta que no solo él es el que "molesta" a NN con esos comentarios, sino también la tipa que trabaja con ella, es decir, la muchacha nueva. Esta chama, en lo particular no me simpatiza mucho, es muy confianzuda, algo salamera con la gente y más con su jefa y por lo que me comenta NN, la chama es una trabajadora algo incompetente. En fin, la chama, hace un par de días salió con el mismo comentario que suele decir el mensajero de la oficina de NN: "NN, cuando estás con ella (o sea, conmigo), te olvidas del resto de la gente, ni nos haces caso, todo es ella y si te apuras es solo porque ella te espera!"... NN me comenta todo esto, tanto lo que dice la chama como lo que dice el mensajero.
Yo no quiero imaginarme a quien de las 2 ellos están empezando a analizar, si a NN o a mi. Algo que no niego, es que cuando NN me mira de la manera que lo hace, es obvio que yo me quedo enganchadísima, y NN cuando está conmigo, es muy cierto que deja atrás a sus compañeros de trabajo, es como si ellos no existieran.Además de esto, el próximo sábado hay un concierto llanero cerca de nuestros trabajos, y NN tenía una entrada que le regaló uno de los auspiciadores pero ella no le prestó atención a eso. Yo sabía del concierto y tenía ganas de invitarla. De repente, caminando por la calle, vimos el anuncio del famoso concierto llanero y ella me dijo: Vamos! yo te invito! Así que al parecer la niña tiene 2 VIP para ese concierto. Ya les contaré cómo nos va.Cambiando el tema, por fin logré terminar de montar las redes del cyber de mi amiga, NN me regaló un chocolate (que dice ella que es de sus favoritos), según me dijo que es para que me acuerde de ella y que me lo coma mientras monte las redes de mi amiga.. Me pareció un detalle muy tierno de su parte.

8 Cromosomas liberados:

Hefestion dijo...

Amiguiiii¡¡¡ Veo que la cosa con NN va tal como debiera ir. Como diría Roxette: "No se si es amor, pero lo parece...", jejeje.

Creo que lo importante no es si hay amor o no, sino que parece que lo pasan super chido juntas, así que disfrutalo¡¡ Al fin y al cabo eso es lo que realmente vale.

Pero ve pensando que le vas a decir si te llega a regalar lírios... ;)

Y por lo de los comentarios, no le pares, la gente es full envidiosa cuando ven que dos personas la pasan bien; asi sea como amigo, novios o pareja. Creo que esos comentarios son purita envidia.

Muchos bechos amigui¡¡

Lycette Scott dijo...

Que bueno amiga que todo esté saliendo bien, espero que esos comentarios de terceros no la vayan a afectar.
Besos y feliz semana

Eduardo dijo...

NN (Naty Naranjo desde ahora, porque definitivamente me canse de llamar a alguien por dos letras jajajajajajajaja...) Bueno, sus actitudes y acciones son confusas y calras a la vez :s, pero espero que todo vaya bien con ella, en el concierto y en las próximas salidas ;). Ojalá! además son oportunidades para que las cosas se aclaren.

Y con respecto a los que hablan. Es dificil dejarlos a un lado, pero cuando estan juntas, no hablen de eso o cambien de tema... eso afecta.

Saludos y SUERTE!

New Sensation dijo...

Hefes: jajajaja no me acordaba de la canción de Roxette!! jiji como anillo al dedo ;) bueno, lo importante es que de verdad la pasamos super bien..y sobre los comentarios yo hago el esfuerzo de no pararles, y NN, pues aunque ella se rie, se nota que la incomoda un poco, sobretodo si ellos se lo dicen y yo estoy cerca. En fin...Yo disfruto lo que tengo por el momento.
Besitos para ti también, miguito )(

Negrita: Amiga, yo espero lo mismo...
Feliz fin de semana y besitos para ti también!!!
=D

Eduardo: Naty Naranjo? jajajajaja ayyy me hiciste reiiiiirrr!!! XD
Aprovecharé las oportunidades, pero me cuidaré de esos comentarios, en realidad son fastidiosos...trato de tener paciencia con esa gente tan entrometida.
Te tomo el consejo, no tocaré ese "temita" con Naty jijiji
Un beso, amigo!!
=)

Tony dijo...

No le des bola a esa gente, envidia malsana, no sabes lo ansioso que estoy por saber si ya con NN cerraste con un dulce beso, creo que me engancho tu blog el leer de esos tiernos avances de a poco con miedo, pero ojala todo cierre pronto cuidate mucho

susana dijo...

desde que te conozco he admirado tu paciencia y cada dia mas la admiro

New Sensation dijo...

Tony: Yo espero más bien que no "cierre" nada.. sino que continue..
Y sobre los comentarios malsanos, pues me toca ignorarlos..y justamente la chama esa.. la que trabaja con NN, parece que también va al concierto, pues su novio es uno de los auspiciadores del evento, es decir, el mismo señor que le obsequió 1 de las entradas a NN... asi que me la tengo que calar!... en fin.
Saludos! :)

Susana: Gracias migui.. se hace lo que se puede... hasta que se pueda... =D

mra0923 dijo...

me alegro como esta la situcion. y lo 1 digan los 3º son paja. punto.

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |