Morning Musume

domingo, 8 de octubre de 2006.


Sexy Boy Soyokaze ni Yorisotte
Realmente adorables!! :)

7 Cromosomas liberados:

zzgerardo dijo...

Si te gusta el jpop. DEBES escuchar a Utada hikaru y su cd Ultrablue, es demasiado bueno.

New Sensation dijo...

zzgerado: Hola y bienvenido! He escuchado algunas canciones de Utada y me gustaron, también algo del estilo de Ayumi Hamasaki, voy a bajar algo del cd Ultrablue a ver que tal... y sobre lo que me dijiste en el comentario del post anterior, sobre Bleach, ya me lo traen esta semana jejeje.. de veras me la han super recomendado!!
Gracias a ti también por la recomendación!!
Saludos!! =)

susana dijo...

esta no mi gusta

New Sensation dijo...

Susana: jajajaja pero a mi siiiiiiiii!!! XD

patacaliente dijo...

¡Ay mi ...! ¡QUE LINDAS SON TODAS!

Saludos NS, un abrazo fraternal ...

New Sensation dijo...

Pata: Si miguis.. lindas, lindas!!

Anónimo dijo...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
jfrancisco70@hotmail.com

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |