Qué semana por Diooos!!

sábado, 14 de octubre de 2006.
Se supone que hoy tendría un concierto al que asistiría con NN, pero pues, por cambios de humor repentinos de la niña, no vamos a ir. No es la primera vez que ella cancela una salida a última hora o un par de días antes (como en este caso), lo peor es que a veces no me da chance ni de poder planear otra cosa con otras personas. Y no es que ella vaya a hacer otras cosas el día del compromiso que cancela, sino que simplemente se queda en casa viendo TV o pelis. Una vez ella me dijo que no era muy sociable, pero no me imaginaba hasta qué punto.
Bueno, dejando que me pase la rabia (que tampoco era tanta por el concierto sino por su volubilidad), le dije a ella que sus promesas habían perdido credibilidad ante mí, que sus "sí" los interpretaría como "no" y viceversa, que no contara conmigo para otra salida (planeada) y que tampoco me pida que le lleve a determinados lugares o paseos si luego va a cambiar de planes asi porque si. Ella solo me miraba con cara entre asustada y apenada. Yo no le grité ni le hablé en tono seco, todo lo contrario, usé el tono más cariñoso y amigable que pude, y hasta le sonreí, pero dejando que ella vea que yo le hablaba en serio. Al final, añadí a lo ya dicho: Tengo 2 opciones como tu amiga: Aceptarte asi tal cual eres, o simplemente alejarme de ti. Ella abrió los ojos y con cara de susto solo dijo: A-a-ay!! :( Y le dije: Me imagino que sabes que me toca aceptarte como eres, verdad? A lo que ella bajó la cabeza y cuando la levantó tenia los ojitos brillantes y solo me sonreía. En fin, ya de eso 3 días. Ayer fuimos a comer y a conversar de muchas cosas después que salimos del trabajo, la pasamos muuuy bien. Estoy haciéndole unas tarjetas de invitación para un bautizo en el cual ella será la madrina de una niña. Por supuesto q estoy invitada a la rumba.
Cambiando el tema, no se si recuerdan que comenté que hace 1 semana yo estaba ocupada entre otras cosas, montando unas redes para el cyber de una amiga, pues ya eso está listo, peeeero el problema, mi fastidio, mi karrrrma es ahora, mi amiga que se ha vuelto realmente en una molestia, a tal punto que me llama cada cinco minutos al trabajo, al celular o me zumba la ventana del messenger, para que le enseñe por enésima vez cómo usar el programa Cyber Control, cómo usar Office, cómo usar su scanner, cómo reiniciar las pcs, cómo usar su fotocopiadora, cómo instalar un cd de x programa que se le ocurren a sus nuevos clientes, etc, etc, etc... Yo tengo exceso de trabajo y quienes me conocen saben que es así, que no tengo ni horario de almorzar y menos horario exacto de salir, trabajo con público directo y no puedo darme el lujo de ser "teacher" online o via telefónica de nadie, bueno.. el punto es, que esta amiga, ya ha pasado los límites, ahora me controla hasta la salida y se pone fastidiosa si no le aviso que me voy. Hoy sábado yo no fui a trabajar, me quedé en casa a descansar porque más tarde pienso salir. Bueno, la chama se ha acercado hasta mi trabajo para verificar por ella misma, q es verdad que no fui a trabajar. Me tiene el celular reventado de mensajes, llama a mi casa... por Diooooooos.. y lo peor es que ya le he dicho de manera muy educada y sobretodo respetando la amistad que tenemos de varios años, que en horas de trabajo no me puede "tomar" como exclusividad suya y que en las noches cuando estoy en casa lo que menos quiero es hablar de trabajo. De veras que no se cómo hacerla entender. Me he desahogado con NN, a ella no le gustó mucho el tema pero me respeta y sabe que a la chama aquella la conozco desde hace muchos años, lo único que me dijo NN fue: "Ponle un alto más severo porque ella es un verdadero dolor de cabeza y eso te está perjudicando"
Bueno ya veré qué hago, o mejor dicho, cómo hago..... en fin...
Aquí dejo un videito que me hizo recordar en algo la salida que tuve ayer con NN.... algo asi.. es nuestra amistad.. excepto las escenas de cama (obvio!) ;)


28 Cromosomas liberados:

Gerardo C dijo...

Hello. Entiendo perfectamente eso de hacerle un favor a alguien y terminar convertido en el involuntario manual de soluciones o dorectorio de preguntas más frecuentes. Me ha tocado. Me altera la gente que no trata de aprender ahciendo, o sea, que traten de resolver el PEO antes de ponerse a llamar a otros..a una, dos, tres,..., n veces.

New Sensation dijo...

Gerardo C: Hola! Bienvenido! De pana.. la amiga esta ni se toma la molestia de tomar nota de las instrucciones q le he dado.. de pana me está colmando.. no se hasta cuando aguantaré... eeen fin =(

apux dijo...

hi new

regresando por aqui veo que han cambiado muchas cosas.

en cuanto a lo de los favores, bueno simplemente creo que llega el momento en que se debe decir NO, algo que creo ya habiamos hablado antes por aqui en otro post

saludos

roouus dijo...

Que bueno el video, las tatu a lo japo jejejejeje se tocan y todo!!!

Hefestion dijo...

Hooola Amigui. Esteeee... con que tuvieron su primera pelea, jejejeje. Si ya se que solo son amigas, peeeroooo... No te enojes con ella, a veces da temor salir a enfrentar al mundo y nos parece que la TV es la mejor compañía. ¿Que tal si en alguna de esas ocasiones ves TV con ella a ver que tal es su mundo?...

Muchos bechos amigui¡¡¡

PD: Creo que la felicidad está tirando piedritas a tu ventana...

New Sensation dijo...

Apux: Pues si mi querido Apux, ya le he dicho NO de todas las maneras educadas que conozco, me tocará ser grosera..porque ya no se cómo hacer que me entienda. En fin.. es bueno verte por aqui otra vez =)

Roouus: jajajajaja XD

Hefes: Bueno mi niño, taaaaanto como una "pelea" no ha sido y espero que nunca sea..ero si tuvimos una especie de aclaración de la maneras más civilizada y amistosa, posible.
Y en cuanto a lo de ver TV con ella pues lo pondré en práctica =D
Gracias por el consejo amiguis
Besitos para ti también!! =)

ernie dijo...

Bien... tu blog, simplemente me engancha.. tu narración me gusta y estaré visitándote... viví un año en Caracas y esa manera de expresión me hace respirar tan hondo...

Beso y te felicito.

Ernie.

Acerina dijo...

Tengo baja resistencia a la gente "climatérica"... no me gusta que los amigos, familiares, o parejas, se aprovechen de ti por ser flexible o tratar de dar gusto... Los derechos de los demás terminan donde comienzan los propios... ¡Si nosotras no defendemos nuestros derechos nadie lo hará!!! ¡La gente "venática", que cambia a cada rato de opinión y piensa que uno estará eternamente esperando, que vaya a freir espárragos chinos!!! Perdóname, pero me revienta que jueguen con el tiempo y los sentimientos de los demás...

Menos mal que tú como que "te lo tomas con soda", jejeje... me alegra por ti, y por tu paciencia... Y me alegra que hayas sido asertiva y le hayas dicho lo que pensabas... Ojala tome conciencia...

Besos para ti...

P.D. ¡Que video!

New Sensation dijo...

Ernie: Gracias por tu visita =)

Ace: AMiga tienes tooooooda la razón, a mi no me gusta que jueguen conmigo en ninguna manera..por eso mi aclaración, obvio que ahora todos los planes e invitaciones que ella me hace, ella sabe muy bien mi actitud de desconfianza, no me alejo de ella por ese motivo pues todos tenemos defectos, ese es uno de los más grandes en ella, el ser tan venática como tu dices..en algún momento ella tendrá que aprender que esa actitud no la lleva a nada..por el contrario, lo único que puede conseguir es quedarse sola, porque sé q no solo lo ha aplicado conmigo.
Bueno miguis...paciencia es lo que me queda, pero también respeto hacia mi misma.
Y por el video.. vaya que es uuufff!! las veces que lo he visto me he quedado con la mandibula en el piso y lo peor o mejor.. no se.. es que digo: "Eso también lo hago yo, eso también lo hacemos nosotras, así me mira ella.... ".. eeen fin
Saludos y besitos =)

susana dijo...

pues creo que sera mejor que te pintes de negro..por eso de la esclavitud

Lycette Scott dijo...

Amiga yo no sé que decirte con respecto a lo de NN, yo tengo una particular aficción por las personas caprichosas y dificiles, si alguien se comportara así conmigo me haría enfurecer al extremo de llevarme a amarle aún más.

New Sensation dijo...

Susana: Chama lo estoy pensando seriamente...de pana!!

Negrita: Pues no es que mi "aficción" sea precisamente esa...pero como q traigo el imán para esa clase de personas.. será alguna maldición gitana o estaré pagando culpas de una vida anterior? :S

Mike, el "aventurero", Wazowski dijo...

Oh, oh... ese es un gran problemo mi estimada NS... mmm... mmm... ¿quieres que te mande a alguien pa' romperle las piernas a tu amiga? Uste' nadamás díganos qué hacer y nosotros nos encargamos... rotura de nariz, reviento de visceras... incluso dormir con los peces :D

Un gran saludo.

New Sensation dijo...

Mike: Sea ud. bienvenido a mi humilde casita =)
Tendré en cuenta su tentadora oferta jajajajaja XD
Un abracito a la distancia!!!

Gadaladu... dijo...

Buenas buenas...como anda la gente por estos alres??
Como estas new? ^^
Pase para saludarte y decirte q stoy d vuelta..
Saludos...luego paso con mas calmita t parec?

Javier dijo...

Explicale a tu amiga tu problema, y dile que esta pasando de ser un favor a ser un abuso de su parte.

Es dificil, porque se trata de una amistad, pero ciertas personas tienen que llevarse un golpe para poder entender.

saludos :)

mra0923 dijo...

lo mejor es dejar las cosas, tu sabes por eso de la amistad

Angeles dijo...

Hola amiga, te entiendo cuando le haces un favor a alguien a veces se creen que vas a estar siempre para resolverles todo ufff me ha pasado mucho... saludosssssss y trata de relajarte porq NN te va a volver loca parece un yo-yo jiji

New Sensation dijo...

Gada: Huuuulaaaa!! XD

Javier, mra0923, Ángeles: Hola muchachones, qué creen, la mujer me acaba de llamar, ya hechó a perder una pc.. y pues me dijo q me va a pagar mis servicios por repararsela.. me preguntó si yo le estaba sacando el cuerpo..y bueno.. me desahogué por completo pero con educación y sutileza.. ella creo.. q por fin.. entendio! =)
Esta vez yo puse la fecha y hora del dia de la reparacion..adeás de las condiciones =)

Mike, el "aventurero", Wazowski dijo...

Yo sigo diciendo que la violencia es la salida... se lo dejo bara, bara reinita... uste' nam'as dice qué hueso quiere que no le dejemos roto y sus deseos serán órdenes :D

Saludos :D

Pd... jajaja... qué finísima persona soy...

New Sensation dijo...

jajajajajaja ay Migueeeeeel!!!! XD

Eduardo dijo...

Por fin algo de tiempo para visitarte y leerte!... en serio, necesitaba el tiempo.

A ver, primero, esa amiga que llama es una grosera!, asi de sencillo. De verdad, auqne suene crudo, conozco a personas igual, son molestas y al mismo tiempo, esas insistencia, es una forma grosera de tomar tu tiempo con la escusa de la amistad y la ayuda, parala en seco.

Y con Naty Naranjo, lo que falta es que no vaya al Bautizo jajajajajaja... Espero que todo salga bien.

Saludos y Suerte!

New Sensation dijo...

Edu: AY nooo chico!! cancelado lo de Naty!! Mira que hoy le enseñé las invitaciones que le hice para el bautizo. =D
Y en cuanto a la otra chama.. bueno.. ya le puse el "para'o" y si aun no entendio.. se lo recalcaré el sábado que vaya para su negocio.
Es muy cierto como dices, no se debe abusar de la amistad.
Un beso, mi niño!
=D

Lycette Scott dijo...

Jajajaja bueno yo tamibén me pregunto eso a veces así que no te preocupes.
PD: Si te gusta el video de las chinitas, debe encantarte el de "Mujer contra mujer2 de Mecano

New Sensation dijo...

Negrita: No he visto el video de Mecano miguis, pero conozco la canción.. voy a ver si em bajo el video =)

tilo dijo...

amiguis que video tan fino!

mira, yo creo q tienes q sacarle el cuerpo de verdad a la necia esa, ademas que ujummmmmm, a mi me huele a gato encerrado!! esa como q no sabe q es lo q quiere d verdad... o si...

Anónimo dijo...

Voy de adelante pa´trás ... ayyy leo lo de tu mejor amiga.. pero que amiga tan asfixiante tienes!!! Me recuerda a una compañera de trabajo que tuve y nos hacía un acoso parecido a todas las compañeras.. evidentemente todo el mundo le fue sacando el cuerpo y un día ella me preguntó: Pero qué he hecho yo de malo para que todas me traten así? Y yo le dije, quizás no dejes respirar a la gente, todo el mundo necesita su espacio y tú lo invades creyendo que haces un bien, más bien haces un mal... Está bien estar pendientes, pero no taaanto!! Agobias a las personas hasta el fastidio.
Desde ese día palabra santa! Ahora me llama de vez en cuando o cada tres meses nos tomamos un café... pero esa locura de atormentar a la gente, por lo menos hacia mi persona, se le quitó... La próxima vez que vayas le cobras más y ya vas a ver cómo no te fastidia tanto jajaja! Es broma, pero habla con ella!

El video muy tierno, me recuerda a mí en mis tiempos nóveles jajajaja!!!

Un abrazo!

New Sensation dijo...

Tilo: Ay migui..a veces ella me da hasta lástima..

Jenny:jejeje ay chama!! me hiciste reir con la historia de tu amiga, de pana provoca sacarle el cuerpo, de hecho lo he aplicado pero no de manera drástica, pero ella como q no entiende o no quiere entender, es que no solo mi actitud demuestra que ella me molesta, sino que ya se lo he dicho, o sea, q no puede absorberme únicamente para ella.. pero como si le entrara por una oreja y le saliera por la otra..Bueno, ya lo hace un poco menos que al principio..
Y en cuanto al video..está muuy tierno.. a mi me hace babear cada vez que lo veo jiji XD
Saludos!!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |