Desde la barraca de esclavos

viernes, 3 de noviembre de 2006.

Quien dijo que trabajar por su cuenta era menos esclavizante que trabajar para otros, se equivocó. Bueno, tiene sus pro y contras como todo en la vida.
Uno de los motivos principales por los que no he posteado es por el poquísimo tiempo que me queda al final del día para hacerlo, además que ya no cuento con conexión a Internet desde mi casa (a pesar que mi amigo Metacid se ofreció en hacer una "vaca" para reinstalármelo jejeje tan belloooo :D ). El motivo del retiro de Internet desde casa es ahorrar para mi carrito :)
Una buena noticia a todo este estrés del trabajo y demás es que por fin tengo a las 2 empresas de mi familia al día con lo de contabilidad y demás! solo queda uno que otro detallito pequeño, nada como para morirme... Gracias a NN que le dio una "empujadita" a la bruja de se jefa para que por fin se dignara a resolver mi "caso".
Hablando de NN, ella me ha comentado que piensa retirarse de su empleo para el mes de diciembre, tiene muchos motivos, entre ellos la explotación y el maltrato de su jefa hacia ella y el resto de los empleados. NN tiene todo mi apoyo y si está en mis manos la ayudaré a conseguir algo mejor, algo que ella se merezca.

Entre tantas cosas que ella me comentó con las que no está contenta en ese trabajo, me sugirió que - ya que las 2 empresas de mi familia están al día - pues me las lleve a otro contador y más si ella ya no va a estar para ayudarme. Ella me sugirió a la muchacha que antes trabajaba con ella, no se si recuerdan que hace ya casi medio año yo mencionaba a una muchacha que despidieron de ahí (no por mala trabajadora, ojo!), aquella que hizo de "escaparate" entre NN y yo, la que fue el lazo de unión entre NN y yo, la famosa "amiga de NN". Bueno, esta muchacha ahora trabaja por su cuenta, además de trabajar a la vez para una empresa grande, bien dicen que no hay mal que por bien no venga. Esa muchacha y yo aun mantenemos contacto y somos muy buenas amigas, ella me ofreció sus servicios como contable y yo le dije que a lo mejor la contrataba. Así que se lo comenté a NN y a ella le pareció buenísimo. Mi familia está de acuerdo.
NN y yo seguimos saliendo, me ha contado muchas cosas de su familia que yo ignoraba, sobretodo de la relación con su mamá. La relación entre ambas es algo fría y por ende, NN se acostumbró a no ser tratada con cariño por cualquier persona, excepto por su papá que vive en otro estado del país y tiene otra familia. Me recuerda tanto a mi ex! Se parecen hasta en eso! :-o
Cambiando el tema, en cuanto a mi amiga, aquella que me martirizaba con las llamaderas para lo de las compus y demás, sí, esa misma del post anterior (la "latosa" como la bautizó mi amiga La Voz... por cierto... "chata te adoro" :D)..pues, la niña le ha dado mi número de teléfono a sus 2 empleados para que me llamen cuando ellos tengan algún problema con las pcs o no sepan algo de alguno de los programas de office! Y no contenta con eso, tiene el tupé de aparecerse por mi trabajo para que yo verifique si el talonario de factura de formas LEC que ella compró está bien porque era la primera vez que lo compraba mas no era la primera vez que las veía porque cuando yo facturo personalmente, lo hago con eso y ella ha visto y recibido mis facturas, o sea, después de lo que ella hizo llevándome su talonario de factura yo entendí que, yo tenía que aprobar su compra para que ella se quede tranquila. No sé si eso es confianza ciega en mi, dependencia de mi aprobación o qué demonios le pasa.. por Dios! Cuándo eso sucedió eran las 11 de la mañana de un día martes, un día full de trabajo para mí con gente a la que estaba atendiendo personalmente, el teléfono sonando para la recepción de un fax, mi computadora con varios trabajos en cola (todos con hora de entrega ya pautadas), clientes y amigos por el messenger, y ella como si nada, comiéndose un dulce con su talonario de factura en mano, para rematar, se me acabó un cartucho de tinta en el momento que estaba imprimiendo un trabajo cuyo dueño estaba ahi enfrente de mi esperando. Y ella, como si nada! Al final mi primo la atendió y nos la quitó de encima, por fin se fue! Creo que a buen entendedor, pocas palabras.
Necesito vacaciones!!! :x
NN me preguntó que haría yo en diciembre a parte de trabajar casi hasta el 22 (igual que ella) y le dije que no sabía aun, lo más probable es que no viaje, no soy muy dada a viajar en esa época del año, no me gusta, demasiado estrés en las estaciones de bus o en los aeropuertos. Ella, no está segura aun si se irá con su mamá a Ciudad Bolívar, no lo gusta la idea de pasar Navidad y de recibir el año nuevo tan lejos del resto de su familia.
Ella insiste en que hagamos un viaje ella y yo o nos lancemos de aventura a algún lugar no tan lejano, pero como ya saben, yo le dije a ella que sus palabras en cuanto a planificar salidas o algo habían perdido credibilidad en mí. Así que si ella quiera algo de eso, tendrá que organizarlo ella solita y cuando esté montada en el bus o en lo que sea que no vayamos a movilizar, entonces que me avise. Ah! por cierto, le empezó a interesar la cultura japonesa, bueno, eso me dijo..por lo menos tiene un cd de videos que le hice después que le presté uno de los míos.
Yo sigo estudiando el idioma japonés, no lo he dejado :)
Así que, matta ne!

9 Cromosomas liberados:

unfaithful32 dijo...

Pasaba por to2blogs a ver que encontraba nuevo y justo acabas de postear. Pues me alegro que estes ahorrando para tu carrito, aunque ahorrar en este pais es casi algo utopico y lo del internet en ksa es kind of chimbo. Y sobre tu chica, pues la verdad hace muy poco que te visito y no tengo claro todo aun, pero si te digo que pocas cosas son tan ricas como escaparse a un remoto lugar en donde nada mas importa sino estar juntas... Muchos abachos y feliz fin de semana!

susana dijo...

Dos ideas, 1)contrata a NN en tu empresa y 2)agarra el libreo de valentina quintero y ve de aventura a un estado venezolano es buenisismo

Anónimo dijo...

Haola amiguis¡¡¡¡ Porque tienes tan poca fe en NN vale¡¡¡, no seas así, jejejeje. Mira, no te gustaría estar con NN las dos solitas, contemplando un bonito paisaje, hablando de cualquier cosa, conociendose mas, disfrutando juntas...

Aaaa bueno, mosca, mira que la felicidad puede estar lanzando piedritas a tu ventana.

Muchos bechos¡¡

PD: Yo también estoy reuniendo para comprarme mi carrito¡¡¡ El que se lo compre primero saca a pasear al otro¡¡¡

Angeles dijo...

Yo también quiero un carritoooooo jiji, saludos

Anónimo dijo...

Desde que mi marido se puso por su cuenta el año pasado no trabaja el doble, sino el triple!!! Pero está contento, pese a que llega reventado a casa...

Los carros en Venezuela están por las nubes... te deseo suerte y que logres ahorrar pronto y comprártelo!

Espero que NN y tú se echen una escapadita auqnue sea de fin de semana... pero como dices, que la que organice sea ella! Además con lo ocupada que estás, no puedes estar en todo y en todas!

Te felicito eres una chica próspera y muy trabajadora!

Un abrazo y suerte!

Anónimo dijo...

Hola amiga Ns te cuento que el amigo Tilo anda buscando al dueño de algo que dejaron en su blog, espero te unas al grupo de ayuda!

tilo dijo...

urgente!!! únanse a la avalancha bloguera en busca de la paloma enmascarada!! mas detalles en mi blog!!! urgente no lo dejen pasar!!! sensation ayúdanos!!!!

New Sensation dijo...

Unfaithful: Saludos =)

Susana: Miguis, mis empresas no son tan grandes como para tener a una profesional exclusiva, las empresas de mi familia son pequeñas. Y por lo del libro de Valentina Quintero.. ps.. no es mala idea.. esa te la compro!1 XD

Hefes: Ay migui, no le tengo poca fe a NN, lo que pasa es que ya la conozco y ella misma reconoce q ese es su defecto más grande y con el que ha venido lidiando por varios años... o sea.. el de ser embarcadora o mejor dicho.. poco organizada con su agenda.. en fin.. la estoy ayudando pero tampoco es q me lanzo asi ciegamente, poco a poco. Y sí, sería rikiiisimo estar solitas XD
Y lo de sacar a pasear es un trato jejeje
Besitos!!

Angeles: jejeje ya somos dos! Ah y ya voy a ver que es lo q me propone mi amigo Tilo =)

Jenny: Tu esposo es el mejor ejemplo de lo que vivo!
Gracias por tus buenos deseos! Saludos =)

Tilo: uuy migui.. ya me picaste la curiosidad! voy para tu casitaaa! XD

metacid dijo...

Hey puedo darte uno que otro dato para viajar, tranquila las aguas se asentaran dentro de poco y sacudete a tu amiga de alguna forma, por ejemplo niegale tiempo y sacudetela cuando llame por telefono, claro de manera delicada y que no parezcas la mala del cuento, cree me que se puede habla la voz de la experiencia.

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |