Un grito en la noche..

lunes, 6 de noviembre de 2006.
Recuerdo la primera vez que tus ojos chocaron con los míos. Una sonrisa tuya bastó para no olvidarte. Nunca supe el porqué de ese instante, pero de algo estoy muy conciente, todo en esta vida tiene su razón de ser.
Tus ojos tienen algo especial, pueden hacerme estremecer como también darme mucha tranquilidad, pueden llevarme dentro de tí, pueden hacerme perder el control de mí misma, pueden desarmarme y someterme, y estoy casi segura que tú lo sabes. Si antes tus ojos buscaban tímidamente los míos reclamando insistentemente mi atención, ahora lo hacen libremente, como si tuviesen todo el derecho ganado, como si supieras que es lo que los míos quieren ver.
Dicen que no hay verdad más clara que los ojos de las personas, que son el espejo del alma, si te soy sincera, los míos no mienten, si sientes que hay mucho más en mis ojos, estás en lo correcto.
Llegar a tí no ha sido nada fácil, es una tarea cuesta arriba pero no pienso darme por vencida tan fácil, a pesar que voy poco a poco, adoro cada segundo que lucho por alcanzarte.
Sueles decir que a pesar de tu apariencia delicada e inofensiva eres muy dura y fuerte con las adversidades y más con las personas que intentan acercarse demasiado a ti, una vez lo experimenté y no me rendí, creo que te apiadaste de mí y te quitaste la coraza conmigo, me dejaste entrar y ahora no haces el menor esfuerzo por dejarme salir.
Es que no lo ves? No lo sientes aun? Cómo puedes ser tan ciega? Es que tus ojos no lo ven aun? Si cuando te miro, te toco, te habló y aun estando en silencio no puedo ocultar lo que siento por ti! A lo mejor no es suficiente aun para ti...tal vez.. puede ser...no lo sé.
Y qué me dices de las veces que tus manos tocaron y buscaron las mías, cuando la tuya envolvió con timidez mi mano, estoy segura que sentiste lo mismo que yo...tus ojos me lo dijeron, eso no lo puedes negar, yo lo ví!
Tal vez tengas miedo, pues yo también y mucho! Qué no pediste que te pasara algo asi, yo tampoco! Que todo te recuerda a mi, yo no dejo de pensar en ti! Que te alegra verme, yo espero todo el día por volverte a ver. Que soy la primera persona en la que piensas cuando algo te sucede, que cuando te sorprendes con una sonrisa es porque me recordabas, que soy quien te trae paz, que soy quien te hace reir, que soy quien te hace sentir segura.... y te pregunto: tienes idea de lo que me haces sentir tú?
Seguiré paciente, insistiendo porque me dejes atreverme a desafiar tus ojos, pero sobretodo, a desafiar tu corazón.
O tal vez soy yo, la que no ve...no lo sé. :(


Powered by Castpost

15 Cromosomas liberados:

La voz dijo...

precioso! Ahora si no me aguanté las ganas de decirtelo.
no cabe duda q el amor hace maravillas, Chata!

Anónimo dijo...

Ojalá y derrumben las barreras y finalmente pueda darse cuenta de tus bellos sentimientos!!!!

Qué bello es el amor!!!!!

Suerte y no desistas!!!

Anónimo dijo...

Que bonito amiguis. Sabes, la Madre Teresa de Calcuta dijo: "Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal." y "El amor, para que sea auténtico, debe costarnos."

No desistas por ti, y no desistas por ella, porque un amor tan bonito como el que tienes para darle es el mejor regalo que puedes hacerle a cualquier ser humano. Hazlo por tí y sobre todo por ella.

Muchos abrazos y bechos ;D

susana dijo...

creo que hay que cantarle la canción de ATREVETE (el original) a ver si se da cuenta de sus y tus sentimientos

Zeitan dijo...

Excelente, ya deberias tomarla pro la cara y verla directo a lso ojos y dejar que ellos hablen por las 2 y las barreras se derrumben...
Suerte chama y muchas felicidades

whisper dijo...

Que cosas así ocurran son de la vida.
Pero conocerte, es cuestión del destino.
Gracias por escribirnos y hacer leer estas lindas letras, que tinta tan hermosa parece sangre de tu alma.
Un beso mi niña.

Eduardo dijo...

Me impresionaste... Solo con imaginarme que lo escrito es inspiración de esa persona importante... me da envidia! jajajaja, es que cuando uno se pone así es bueno, y uno recuerda esas cosas...

Me encanto! Estaba algo perdido del blog, pero ya ya volví!

UN BESO! SUERTE!

Anónimo dijo...

¡ Sencillamente Sensacional!, como tu identificación. Espero que muy pronto, puedas hacer realidad tu sueño: y entonces. sé felíz y disfrútalo. Me encanta leer tu blog.

Anónimo dijo...

Te dejo un fueret abrazo en mi blog, espero que lo disfrutes!!

Anónimo dijo...

Comparto lo que dice Zeitan creo que ya es hora no?

New Sensation dijo...

Queria agradecer a todos y cada uno de ustedes, amigos, por sus comentarios...como dije en el post.. voy poco a poco disfrutando de lo que descubro y alcanzo..
Un beso a cada uno! Se les quiere!

Gabriel dijo...

hacele un bailecito erotico o la danza apache, caera muerto!!!

patacaliente dijo...

Me motivas...gracias.

New Sensation dijo...

Yonojui: Bienvenido, Saludos hasta el Perú! Creo más bien que si sigo tus consejos ella "caerá muertA", pues es de una chica de quien hablo.

Pata: Miguis, que lindo! gracias.
Besos
=)

Lycette Scott dijo...

Ay amiga, qué te puedo decir? es una situación dificil, no hay peor ciego que el que no quiere ver...pero paciencia querida que seguramente algún día ella verá que la quieres y en algún momento no podrá resistirse, no hay mal que dure 100 años.
Te deseo de corazón la mejor de las suertes,
Besos

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |