24

Todo tiene su tiempo! (Palabras del Rey Salomón)

domingo, 30 de abril de 2006.
Quería agradecer públicamente a todas las personas que amablemente me han aportado ideas, consejos, sugerencias, regaños y sobretodo ánimos! No saben lo valioso que es todo eso para mí! :)
Después del último post que escribí, me quedé frustrada, desesperada y pues, leyendo sus comentarios, me animé a seguir pero con paciencia... Al día siguiente, la amiga de NN me dijo que su computadora tenía problemas con el reproductor de sonido, que le limitaba a escuchar una sola cancion, etc. en cambio NN sí tenía el reproductor de música completo, le dije a la amiga que si a NN no le molestaba, que le diga de mi parte que por favor colocara todas las canciones que yo le había mandado hasta ese día en su computadora.
Y así lo hizo. En agradecimiento le pedí que le diga a NN
que si queria o necesitaba algo que no dude en pedírmelo que yo lo haría con mucho gusto...la amiga tardó un poco con la respuesta y me dijo: "Ella no te va a pedir nada porque le da pena! de verdad le da pena!" Bueno yo no quise decir más, solo le dije que yo no la iba a presionar, que cuando ella quiera pues yo estaba a sus órdenes y que no tenía porque tener pena. En fin.. paciencia! Al final de esa misma tarde, tuve un pequeño problemita con la señora que me alquila el inmuble donde trabajo. Ella me había dado unos documentos mal llenados y yo por atorada no los leí y se los entregué así a la compañía de NN y ahora la señora esa, no quería modificarlos a menos que desde la compañía de NN le digan que de verdad estaban mal llenados...ya eran las 6.15 de la tarde, la amiga de NN (que es quien siempre me hace los favores) ya se había ido a su casa, y por la hora pues me imaginé que ya no debía haber nadie en esa oficina pero igual llamé por si las moscas, porque la señora aquella se estaba poniendo necia. El teléfono de esa oficina repicó casi 10 veces hasta que una voz muy familiar para mí contestó: Era NN! aun estaba ahi!
"Hola NN, soy yo..ups! no me digas que ya estabas con un pie afuera de la oficina y te hice volver" - dije.
"Hola!! Tranquila aun no me iba, dime en que te puedo ayudar" dijo ella. :)
No es por nada pero esa amabilidad y el tono "sonriente" en la voz hizo que me volviera el alma al cuerpo, es que yo se lo fastidioso que es querer irse a casa después de un día de trabajo y que a veces una llamada lo retenga a uno y más si es de trabajo...Le comenté lo que acababa de suceder con la señora aquella, que por cierto aun la tenía como garrapata a mi lado, le pedí a NN que me hiciera el tremendo y molestoso favor de buscar y comprobar los documentos que la señora me había dado y que ahora estaban allá en su empresa. NN muy amablemente y siempre sonriente me dijo que los buscaría que la esperara unos minutos. Yo seguía al teléfono..ella me dijo que los tenía, los leyó y me dijo que efectivamente estaban mal redactados que ella aun no los había chequeado sino hasta ese momento y que definitivamente hay que hacer unos nuevos. Inmediatamente que me dijo eso se lo comuniqué a la señora que no se había movido ni un milímetro de mi lado, luego le dije a NN con mucho entusiasmo porque me acaba de salvar la vida:
- "GRACIAS, no sabes lo que acabas de hacer, de veras! No sé cómo agradecértelo, te debo una y bien grandota! es que aun tengo a la señora aquí y pues, ella solo estaba esperando tu respuesta porque no me creía! De verdad gracias!!" A lo que NN solo me respondía con risitas y me dijo: "Si tu quieres te puedo llevar los documentos ahora que me vaya, paso por allá y te los dejo, te parece?" Creo que si yo hubiese tenido a esa mujer enfrente de mi cuando me dijo eso, mínimo le doy un abrazo o un beso porque eso ya era demasiado favor para mi!! Le dije que si de verdad no le causaba ninguna molestia, le agradecería que lo hiciera! Ella me dijo entonces: "No es molestia, al ratico te los llevo, nos vemos!"
Como se imaginarán yo estaba que brincaba en una pata, aunque la señora aquella seguía como pegoste a mi lado, no se movió ni un segundo y ya que estaba ahí, me pidió que le hiciera unas correcciones a un trabajo que yo le estaba realizando.
Quince minutos después, en medio de mi concentración, mi primo me interrumpe y me dice: "NN está aquí, te está buscando". Yo levanté la mirada y ahí estaba, sonriendo con una carita entre apenada y alegre, estaba lindísima! Se había cortado un poco el cabello y le lucía muy bien, me miró tímidamente, se arregló un mechón de pelo que le cubría la frente, "Hola", me dijo...no pude evitar sonreirle y quedarme mirándola unos segundos antes de responderle el saludo, "NN, no sabes cuánto te lo agradezco", le dije sin dejar de mirarla a los ojos, no quería que bajara la mirada como ella suele hacerlo cuando la miro.
En ese momento me provocaban tantas cosas, decirle que se quede que no se vaya, y aunque de veras deseaba hacerlo no me parecía justo, pues aun debía terminar con el pegoste que tenía a mi lado, había otro cliente más que me esperaba y no tenía idea del tiempo que me tardaría en terminar. Ella sonrió, me dio los documentos y se despidió. Se fue. Yo aun seguía embobada con los documentos en la mano, documentos que la señora aquella no tardó ni un segundo en quitármelos de la mano para verificar con sus propios ojos que estaban mal escritos y luego proseguir con la otra corrección que yo le tenía pendiente. Casi una hora después, por fin me fui a casa.
Al día siguiente, me llamaron del banco a primera hora, debía ir a buscar otros documentos, yo acaba de llegar al trabajo y enseguida salí literalmente corriendo rumbo al banco, era viernes y fin de mes! me imaginé que el banco estaría a reventar, que fastidio! En la carrera vi que a lo lejos venía NN, ella me vio y ya desde lejos venía sonriendo, cuando pasó por la acera de enfrente me dijo en tono jocoso: Corriendo desde temprano, para variar!! Le sonreí y le hice un ademán afirmativo :) Fui al banco y volví a mi trabajo.
En la tarde la amiga de NN me dijo que a ver cuando salíamos por unas smirnoff o cervezas, me pareció buena idea, cuadramos para el sábado si es que se podía porque ambas teníamos muchisimo trabajo, le dije que le avisara a NN, también y así quedamos.
Siempre digo que cuando no es el tiempo las cosas no se dan o cuando lo que tiene que pasar, pues pasa! El sábado, la jefa de NN tuvo un percance y no abrió la oficina de ellas sino hasta las 11 de la mañana, por lo que empezaron a trabajar a esa hora. Yo por el contrario había empezado mi día laboral a las 9 y a las 2 de la tarde terminaba. A las 2 de la tarde, cuando ya me iba llamé a la amiga y le dije que yo ya había terminado mi día de trabajo, qué debía hacer, esperarlas o irme. Ella me pidió disculpas y me dijo que ellas aun estaban trabajando y que daba para largo que mejor lo dejábamos para otra ocasión porque por la cara de la jefa no tenían hora de salir. Comprendí y le dije que no se preocupe, que para otra será.
Como ven, aunque no voy rápido, voy sin pausa. Soy tímida en esto, es verdad, soy nueva en esto, también. Me pongo torpe y lenta, no lo niego, pero algo que me dijo una amiga ayer me hizo ver que no soy la única que es asi, ella me dijo que la creatividad y el romanticismo es un proceso delicado y algo largo, (sobretodo porque mi "orientación sexual" no está abierta a todo el mundo), me dijo tamién, que todo toma tiempo, pero que así los resultados finales sean buenos o no, siempre se aprende mucho en el camino. :)
Ah! por cierto, conseguí la canción "Ese" de Jerry Rivera en balada, ya tengo excusa para pedirle el email a NN y también a modo de "agradecimiento" por el favor que me hizo el otro día con lo de los documentos de la señora aquella. Gracias por la idea, Annya! :D


Powered by Castpost
Lee Más...
20

Necesito un manual de Sexo Sentido!

miércoles, 26 de abril de 2006.
Llevo 2 días que me la he pasado prácticamente, chateando casi todo el día con la amiga de NN. Era la primera vez que lo hacíamos, hablamos de todo un poco. Todo empezó con la visita de la amiga a mi trabajo a primera hora de la mañana de ayer, cuando volvió a su oficina se conectó al messenger y empezamos a hablar de tonterías, luego yo me acordé que la jefa de ellas no estaba en la oficina, mejor dicho, que no iba a estar todo el día, así que solo estarían NN y su amiga. Solas las 2. Le pregunté a la amiga si su computadora tenía cornetas y si ellas tenían alguna música que escuchar. Me dijo que no tenían música pero sí sonido y que si yo tenía algo, que por favor le mandara. Y así lo hice, solo que el envío iba con doble intención, una era compartir, porque la chama de pana que es una nota, y el otro motivo, el que más me interesaba era que NN escuchara las letras de las canciones que yo mandaba y que ANTES de enviar, yo le decía a la amiga que la canción tenía un significado especial para mí, etc, etc.. Yo sé que esas dos chismean hasta decir basta, así que a lo mejor la amiga soltaba el comentario a modo de chisme, por lo menos eso esperaba yo. Después de pasar casi todo el día entre mandadera de canciones y hablando pajita con la chama (es que NN no me ha dado su email y yo no sé cómo pedírselo, con la amiga fue diferente porque ella necesitaba de mi ayuda en algo de sus estudios y yo tuve que darle el mío), la amiga me termina diciendo: Tienes un gusto muy bello para las canciones! Me gustan tus canciones! Es lindo lo que escuchas! Mándame más de tus canciones! Me gusta lo que acabas de mandar! Esas canciones pegan en el alma.... Dios!! eso es lo que yo esperaba pero de NN, no de ella...así que la interrumpí y le dije: "Mira, de casualidad NN no quiere que le mande alguna canción, no se, no habrá algo que le guste? dile por favor, que si quiere alguna que me lo pida, no vaya a pensar que por acá se le está negreando". Luego de unos minutos, la amiga me dice: "Dice NN si le puedes conseguir ESE de Jerry Rivera, pero no en salsa"... Bueno, a pesar que en mis canciones favoritas y de las que más me "pegan" no está Jerry Rivera de number one, me tocó bajarle la canción para complacerla, aunque la conseguí en salsa, pero ella dijo que no importaba que igual le gustaba. Sí ya sé, me tiene comiendo de su mano, lo se...y mi cabeza empezó a dar vueltas..mmm.. a quién demonios ella le cantará esa canción?..o es que simplemente le gusta?.. la letra es linda en realidad...en fin..no quise sacar muchas conclusiones porque mi cabeza es muuuuy creativa y se me dan las mil y una historias asi como en la película Amelie. Bueno, ella no pidió más por ese rato. En cambio, su amiga si me decía constantemente que le mandara más, que MIS canciones la tenían embobada, que yo tenía gustos bellos, etc, etc..Y yo le volví a pedir que le pregunte a NN por favor, si de casualidad no desea alguna otra que le mande. La amiga esta vez se tardó más, y me dijo que NN aun no se decidía y que mientras eso, que le mandara más a ella...bueno así me pase la tarde de ayer, en esa rochela, entre canción iba la explicación de la canción y bueno, jodedera de a ratos, a pesar de todo, estábamos trabajando...aunque no pareciera. Al final de la tarde, la amiga se despidió de mi y me agradeció por el día. :)
Hoy, al final de la tarde, me tocó llamar a la oficina de NN, me urgía hablar con su jefa. NN me atendió la llamada, la saludé y muy animada me respondió, seguí con la misma cordialidad que tuve con ella el día aquel y por lo que veo, aun resulta, bueno me sigue resultando también en el trabajo y en la calle
Ok.. hasta aquí, creo que no estoy metiendo la pata con ella, ya que no la veo tan seguido -como a su amiga - como para hablar con ella person to person; me pregunto, cómo podría hacer para pedirle el email y que suene a excusa "razonable", de veras me gustaría poder saber hacerlo con tacto, no quiero arruinar nada o asustarla o algo por el estilo.
No entiendo cómo su amiga me tiene tanto cariño tan pronto, hasta el mensajero de su empresa es pana y hasta medio coquetón , la jefa es un amor conmigo. Y ella? NN? Dios! y no es que menosprecie a los otros porque de veras les estoy agarrando cariño, pero sinceramente la que más me interesa es ella y aun no hay el acercamiento o la confianza que me gustaría que haya. Bueno tampoco es que yo me crea una monedita de oro para que todos me quieran así porque sí, pero por qué? por qué de todos ellos, justo es ella la que me tocó más jodida? Son en estos momentos en que pierdo la paciencia y no entiendo qué estoy haciendo mal o qué es lo que debo hacer... Se aceptan sugerencias, amigos.
Lee Más...
17

Jodida pero pa'lante!

jueves, 20 de abril de 2006.
He empezado con mi proceso de cambio poquito a poco. Cuando digo cambio me refiero a mejorar cosas en mí, que YO creo que debo pulir o minimizar si no me ayudan a crecer como persona.
Mi intención no es cambiar para agradar forzosamente a alguien, ni por alguien, pues en este "proceso" creo que la más beneficiada voy a ser yo y el resto vendrá por añadidura.
Pues bien, uno de los ítems que forman mi lista negra -mencionada anteriormente- es el orgullo!
Sí, muchas veces me cuesta dar el primer paso para "resolver" o mejorar algo con alguien, sobretodo si las pruebas y mi cerebro me dicen que yo no debo hacerlo, y eso me ha hecho perder muchísimas oportunidades en la vida de reconciliarme con alguien o de poder tener algo que de verdad quería, pero por orgullo y tal vez miedo, no lo hacía.
Otro "experimento" es que desde hace 3 semanas me propuse sonreir a todo el mundo de una manera cordial así porque sí sin ningún motivo en especial, sobretodo porque en mi trabajo tengo contacto tooooodo el día con la gente y es cierto lo que muchos dicen que el trabajo con la gente no es nada fácil y hay que ser muy pacientes! Yo tengo un caracter muy fuerte y aunque pueda sonar contradictorio, soy muy sensible y un tanto tímida, pero sin llegar a ser amargada, ojo!.
Algo que he podido notar es que cuando la gente me sonríe amablemente sin nigún motivo, solo por cordialidad, me siento mejor, es muy agradable!... era algo que yo antes no le había tomado atención, no lo había analizado, pero como dije antes, hace 3 semanas me dije que por qué no hacerlo yo y experimentar que se siente y qué le hago sentir a los demás. Y así lo he venido haciendo :) He notado cambios con mis clientes, y obviamente yo me he sentido menos estresada, a pesar de los mil y un problemas que me hayan sucedido en el día. Tal vez estoy aplicando sin querer lo poco que pude aprender de mis clases de PNL en la universidad, o talvez el estribillo de la canción de Savage Garden "I believe in Karma: what you give is what you get returned" que me ha venido sonando desde hace 1 mes en la cabeza una y otra vez...
Eso por un lado, por el otro, algo que viene de la mano es tratar de dominar mi orgullo, eso de aprender a dar el primer paso para "fumar la pipa de la paz". Esa tarea la practiqué ayer!
Estando en la oficina de aquella (o NN, desde ahora la voy a llamar así), yo, reunida con su jefa y con un amigo mío, aproveché un momento de la conversación que mi amigo y la jefa tenían, y haciendo de lado el orgullo y el miedo, me acerqué con una sonrisa a NN, la saludé muy cordialmente y empezamos a hablar de trabajo. Si ya se, se supone que debía hablarle de lo que siento o algo así, pero no estábamos solas ni lejos de su jefa ni de mi amigo, solo estábamos a escasos 2 metros y decidí empezar por algo pequeño, que para mí de por sí ya era grande.
NN, obviamente se asombró del modo en que le hablé, y como ya me había pasado en las semanas con mis clientes, ella también me devolvió la sonrisa, la amabilidad y a eso le sumó el entusiasmo que le puso al breve rato que hablamos y hasta bromeamos.
Debo confesar que me sentí bien, como aliviada y por varios motivos, vi que el esfuerzo que he venido haciendo desde hace 3 semanas poco a poco está formando a ser parte de mi, ya no me cuesta tanto; el otro punto: a veces dar el primer paso no es tan malo como yo creía, pues estúpidamente lo veía como sinónimo de debilidad y ya veo que no es asi porque sin querer, logré volver a tener lo que había perdido con ella: las conversaciones agradables, así éstas sean de trabajo! y otra cosa, me di cuenta que el miedo que venía de la mano con ese orgullo, el mismo miedo que me hacía retroceder a poder hacer muchas cosas ha disminuido, sólo que en este caso fue con NN, pero sé que en otras siuaciones con otras personas, podría resultar parecido.
Los ítems de mi lista negra los iré tratando poco a poco, no puedo "arreglar" todo en un día o en algunos.. sé que alguna vez, tal vez, decaiga porque soy humana, pero AHORA tengo recuerdos y pruebas de que este proceso de mejorar, aunque es muuy, pero muuuy difícil, vale la pena! :)
With a little help from my friends, diría Joe Cocker!

Esta es la cancioncita que me ha tenido loca :p


Powered by Castpost
Lee Más...
12

Empiezo hoy!

martes, 18 de abril de 2006.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, y esa persona soy yo mismo, y sé cuán difícil es conseguirlo."

Mahatma Gandhi
Lee Más...
19

Confesión...

sábado, 15 de abril de 2006.
Doy gracias a Dios por los pocos amigos verdaderos que tengo y siempre pido que me los bendiga donde quiera que estén.
Una amiga en especial, la que me conoció "antes y después", creo que es la persona más original y extraordinaria que he conocido en toda mi vida, es la persona que yo creo, si buscan la palabra AMIGA en el diccionario, debería estar una foto de ella. Cómo la voy a extrañar cuando se vaya a España! A ella fue la primera persona que le confesé que por primera vez tenía una pareja mujer y que mi vida en ese preciso momento había dado un vuelco de 360º. Fue ella quien me ayudó y me apoyó en mi transición... aun recuerdo esa confesión!
Aquí les dejo el momento de confesión con mi amiga, uno de los momentos más cumbres de mi vida (por motivos obvios he suprimido los nombres reales)

New Sensation dice: oye te puedo preguntar algo?
La vida es bella dice: creo..
La vida es bella dice: si hija
New Sensation dice: porque nos preguntaste a mi y a "a" ayer si nos queríamos mucho?
La vida es bella dice: por se les nota es que se ve que cariño que se tienen es diferente que con los demás lo tuyo es como el de la hermana mayor que sobreprotege a la otra y el de ella como el del refugio que encontró para poder ser feliz
La vida es bella dice: no se si me entiendas
New Sensation dice: mmm...
New Sensation dice: pues no es taaaan asi...
La vida es bella dice: que? no te entiendo
New Sensation dice: esto que te voy a decir.. es algo delicado.. y me imagino que tu vas a entender mas que nadie por el medio en el que trabajas... ella y yo somos pareja desde hace casi un año....
La vida es bella dice: explicame!
New Sensation dice: te lo acabo de decir.
New Sensation dice: es más.. nosostras 2 queremos hablar UNICAMENTE contigo
New Sensation dice: de esto..
La vida es bella dice: si, pareja en que?
New Sensation dice: en que crees tu?
La vida es bella dice: me estas mamando gallo o es en serio?
New Sensation dice: no.. es muy en serio!
La vida es bella dice: de pana?
New Sensation dice: te lo digo ahorita.. porque después de ayer.. "A" me dijo que se te podía salir otra vez el comentario delante de otras personas.. y eso no es muy cómodo ni agradable para nadie..
New Sensation dice: aunque no lo creas hemos analizado a cada uno de ustedes desde hace tiempo para saber a quien podíamos CONFIARLE esto.. y la única que nos pareció, fuiste tu.. no solo por tu edad (madurez), por tu lugar de trabajo..
New Sensation dice: porque eres mas de mente abierta.. en fin..
New Sensation dice: mira chama esto no ha sido nada fácil para ninguna de las 2 ..
New Sensation dice: y nunca supimos como pasó
New Sensation dice: pero pasó..
New Sensation dice: hablamos con médicos y psicólogos.. y bueno.. nos ayudaron a entendernos..
New Sensation dice: no tienes NI IDEA de todo lo que hemos pasado..
New Sensation dice: en casa de "A" ya lo saben.. en la mía aun no-..
New Sensation dice: algo que te voy a pedir POR FAVOR... ES TOTAL DISCRECION!!!
La vida es bella dice: que coño si tu de verdad me estas hablando en serio lo que te digo es que si hay cariño no importa nada
New Sensation dice: chama.. estoy hablando en serio...
New Sensation dice: no estoy jugando..
New Sensation dice: me imagino que debes estar en shock.. y que te cuesta creerlo.. y créeme que te entiendo.
La vida es bella dice: ok que y como es que en casa de "a" lo saben y en la tuya no porque?
New Sensation
dice: porque en casa de ella se dieron cuenta y ha sido un infierno, pero esa es otra historia..

New Sensation dice: es que ella cambio mucho en su casa..
La vida es bella dice: sabes una vainita? nunca lo imagine
La vida es bella dice: pero bien por ustedes!
New Sensation dice: ella ya no estaba de mal humor.. estaba mas distraída que de costumbre.. tenia cambios de humor repentinos.. y bueno.. la hermana le leyó un par de mensajes en el celular a ella.. que eran míos y otros que ella me había mandado
New Sensation dice: bueno chama.. en su casa NO ME QUIEREN VER NI EN PINTURA.. por eso cuando aquella vez de la impresora que tu me dijiste porque no iba a su casa a reparársela.. yo no hallaba como explicártelo
New Sensation dice: lo peor no es eso.. sino que en su casa TODOS le dieron la espalda en un principio
New Sensation dice: su hermano hasta le negaba la comida
La vida es bella dice: mierda que gente tan pajua es como que no le importa que su hija sea feliz
La vida es bella dice: mierda es que me gustaria que no se tubiesen que cohibir de expresar lo que sienten si estan con nosotros, o sea los panas!
New Sensation dice: ayer cuando tu nos preguntaste eso.. yo te dije que SI.. pero a "a" le dio miedo no solo porque estabamos en casa de "i" sino porque obviamente tiene miedo que la vuelvan a rechazar como en su casa.. ella misma me dijo: si lo hizo mi familia.. imaginate el resto.
La vida es bella dice: sabes yo no entiendo al mundo
La vida es bella dice: todo es un rollo
New Sensation dice: yo tampoco!! si mientes eres un farsante.. si eres sincero eres un descarado!!
La vida es bella dice: en ves de dejar que todos vivan como quieren
New Sensation dice: sip lo se..
La vida es bella
dice:quien carajo invento las normas

New Sensation dice: lo se..
La vida es bella dice: de pana que me alegra que esten juntas porque asi no vendran otras personas para haceles daño se tienen una a la otra pero me duele por lo que estan pasando New Sensation dice: conchale chama.. no sabes que bueno es poder decirtelo a ti..
La vida es bella dice: es que yo soy de otro mundo :-D
New Sensation dice: jajajaja, es que tu tienes una manera de pensar mas amplia que los demas.. incluso que "f" e "i" con toda su inteligencia
La vida es bella dice: o algo diferente
New Sensation dice: no lo se...pero de todas maneras...gracias!
New Sensation dice: yo tenia ganas de contartelo desde hace tiempo...pero por respeto a "a" no lo hacia ya que nuestras decisiones siempre son de mutuo acuerdo.
La vida es bella dice: no tienes nada que agradecer las gracias las doy yo por tu confianza en mi y me tengo que ir, chao hija
New Sensation dice: chao

Jueves, 02/02/2004
:)
Lee Más...
7

Just thinkin'

jueves, 13 de abril de 2006.

En momentos como estos, en la soledad de mi habitación, es cuando me pongo a pensar y pensar y pensar, darle vueltas a mi cabeza sobre toooooodo lo que es y ha sido mi vida. Sé que muchas veces no es sano permanecer mucho tiempo en lo que "fue" y tampoco obsesionarme con lo que "será", es entonces cuando me quedo únicamente con lo que "es"...cómo soy ahora, cuánto he cambiado, qué he mejorado y lo más importante, qué no he podido cambiar o mejorar de mí! y es ahí cuando me tranco! cuando paso más tiempo pensando pues la lista de lo que aun sigue sin cambiar o mejorar es la máaaaaaas larga! Por una parte pienso que está bien que siga en la lucha por mejorarlo pues tengo un motivo más para seguir, pero por otro lado -y es aquí donde viene mi lucha interna- me digo que tantos años estancada en lo mismo o no poder mejorar el error me hace pensar o que soy muy necia o muy idiota, y por ende mi "lista negra" se hace más larga. Ser humano al fin y al cabo...!
Lee Más...
7

A menudo me recuerdas....a mí

domingo, 9 de abril de 2006.

No sé por qué, pero escuchando música el día de hoy y analizando lo que va de mi historia, me identifiqué con esta canción...y te extrañé (¿?) aun más...

A menudo me recuerdas a alguien
tu sonrisa la imagino sin miedo
invadido por la ausencia
me devora la impaciencia
me pregunto si algun día te veré...
Ya se todo de tu vida, y sin embargo
no conozco ni un detalle de ti
el teléfono es muy frio,
tus llamadas son muy cortas
yo si quiero conocerte y tu no a mi
por favor...!!!!
Dame una cita
vamos al parque
entra en mi vida
sin anunciarte
abre las puertas
cierra los ojos
vamos a vernos
poquito a poco
Dame tus manos,
siente las mias
como dos ciegos
Santa Lucia...
Santa Lucia.. ohh Santa Lucia..!!
A menudo me recuerdas a mi...
Lee Más...
5

Ojos así!

viernes, 7 de abril de 2006.
Tengo el terrible defecto de dejarme hipnotizar por la belleza facial de una persona antes que por su belleza interna, o sea, es lo que más me engancha, no quiero decir con esto que los seres huecos o plásticos son mi adoración, para nada!, pero una cara bonita es un punto a favor!
Una vez una amiga muy querida me dijo que la belleza física engaña, es dolorosa, que no me fie mucho cuando tengo que “elegir” de quién voy a quedar prendada, pero también me dijo, muy sabiamente, que tampoco me ponga a escoger en la “galería del terror
y aunque esto me cuesta mucho, me he dado cuenta que una cara bonita basta para dejarme en las nubes. Pero no con tod@s me pasa lo mismo, es decir, hay personas muy lindas de cara, pero tienen algo que no proyectan ese feeling, y he notado que esa magia siempre la encuentro en los ojos! Wao! Cómo me encantan unos ojos bellos, expresivos, pícaros, no necesariamente, verdes, azules, negros, etc, pero sí que tenga las anteriores cualidades que mencioné. Y algo así han sido las personas de las que me he enamorado: Los ojos pícaros y de mirada decidida de mi primer novio oficial; luego la mirada tierna en los ojos verdes de aquel hombre que prácticamente fue mi alma gemela; los ojos color miel y muy expresivos del que vino después; los ojos grisáceos que siempre estaban risueños de uno de los hombres con los que compartí más tiempo y conocimientos; la mirada dulce y cómplice de mi primera novia... y ahora, los ojos más que expresivos y escudriñadores de “aquella”! Ella, que sabe muy bien que puede coquetear y ser sensual con solo disparar una mirada de esos bellos ojos claros y una sonrisita pícara como estocada final! Esta semana se me va a hacer muuuuuy larga sin ver esos ojos otra vez..
Peeero haciendo uso de los mios, aproveché que nadie me veía -o al menos eso yo creo- no pude contener mis hormonas (¿?) y me he buceado a esa mujer de tal manera que creo que sé hasta cuántos lunares debe tener debajo de toda la ropa!

Yo iba a unos escasos 10 ó 15 pasos detrás de ella y de su amiga, y no pude evitar el recorrerla con los ojos de pies a cabeza, de la manera más detallada posible - ojo! no descarada, sino detallada - y pude apreciar que a pesar de ser muy menudita, ella posee unas curvas muy armónicas. El vaivén hipnotizante de sus caderas al caminar me hizo hasta adivinar el tipo de ropa interior que ella usaba, sus pasos cortos, sin prisa, delicados, como temiendo pisar en falso; el cabello suelto, largo, liso, delgado, oscuro y sedoso que se movía al compás de su andar, la cintura pequeña que daba inicio a esa espalda blanca y desnuda pues llevaba puesta una blusa verde clara, de tiritas muy escotada en la parte de atrás, todo este conjunto de maravillas hacían que yo la siguiera sin darme cuenta del camino, esperando el momento en que ella se quedara sola para poder acercarme
.... pero no sucedió! mi oportunidad no fue hoy...lamentablemente no te dejaron sola ni un segundo, debe ser porque les resulta agradable tu presencia, pero no tanto como a mí.
Esperaré mi lugar y mi momento, porque sé que lo tendré, como dijo Coelho: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Semana Santa! mmm como que haré una promesa
Lee Más...
2

Lo que es igual no es trampa....

miércoles, 5 de abril de 2006.
Dicen por ahi que lo que es igual no es trampa, asi como que en la guerra y el amor todo vale! Pues bien, esta vez me tocó darle de la misma dosis de la que me había venido “aplicando” y aparentemente sin razón alguna....Nos encontramos en el bus, de ida al trabajo a las 8 de la mañana, (cada cual al suyo, pero en la misma ruta), yo como siempre con la música a altos decibeles para evitar la molesta “música de camionetica”, así que iba enchufadisima en mi shuffle, que por cierto tengo varias canciones dedicadas a aquella ;), si ya sé, soy cursi, romántica empedernida o como sea que quieran llamarme por eso, en fin, decía que mientras yo iba en mi mundito musical, veo que ella se monta y con ella mucha gente, de modo que el bus queda full. Ella me vio y “disimuladamente” se aproximó hasta donde yo estaba, o sea, hasta la mitad de un bus que está a reventar, para variar no me dijo nada, solo me miraba, y como ya ella me lo había hecho en una ocasión anterior y aquella vez, yo de idiota, salí cual perrito faldero a saludar, pelar dientes, tratar de buscarle conversa y lo que recibí en ese entonces fue una respuesta seca, por lo que decidí que no lo volvería a hacer, así que en esta ocasión la ignoré -según yo- por completo, jejeje. Veía a través del reflejo de la ventana que ella me miraba una y otra vez, y cuando yo volteaba para arreglarme el cabello o por lo que sea, ella de inmediato volvía la cara a otro lado. Ya sé que hasta este punto esto se torna como un juego cansón o de adolescentes, pero personalmente me entretiene y sin querer sonar masoquista, hasta me gusta!
Cuando llegamos a la parada donde nos quedamos las 2, porque trabajamos en la misma cuadra, yo me bajé y como si nada segui caminando hasta llegar a mi trabajo, yo sabía que ella venía detrás de mi, pero hacia su oficina que queda unos metros más adelante de la mía....
Dos horas después, una llamada a mi lugar de trabajo, atendió mi primo, era ella! Le urgía que YO le llevara unos documentos a su oficina. Era URGENTE! Yo me pregunto, por qué no se los pidió a mi primo si ella también lo trata? En fin, no quiero dejar que mi mente busque razones para aquello, porque lo “raro” del asunto es que yo no DEBÍA llevarle ningún documento, eso lo saben sus superiores porque así lo acordamos. Así que la llamé y la saludé como si fuese el primer contacto que hubiésemos tenido ese día, ella respondió muy amable y risueña, cosa que por semanas era rarísimo escucharle! Y sin exagerar, diría que con el tono de voz hasta coqueteaba por teléfono! En fin, ella me explicó lo de los documentos, me pidió que me acerque a su oficina, pero, como yo estaba en una de "tipa dura", pues le expliqué que yo no tenía porque llevarle documentos que eso ya estaba arreglado, y mientras ella seguía amabilísima, yo seguía super seria. Al final ella reconoció que hubo una equivocación en cuanto a los documentos, que era cierto lo que yo le había comentado acerca de ellos y que la equivocación fue de parte de su jefa.
Anyway, aparentemente, ella ha bajado la guardia, vamos a ver que más sigue de todo esto, no niego que me gustaría hablar con ella a solas y más ahora que sé que ha bajado la guardia...es un “tira y afloja” que no se en que parará..solo disfruto lo que puedo y sobretodo cuando me toca disfrutarlo...
Lee Más...
6

Todas las mujeres en una mujer

sábado, 1 de abril de 2006.

(Ahora)

(Antes)

Viendo el otro día una de mis series de TV favoritas: The L Word, me puse a observar detenidamente a la actriz Jennifer Beals y me hizo recordar muchísimo la primera vez que la vi en la pantalla, allá por los años 80's no recuerdo exactamente el año, solo sé que yo estaba algo chicuela, bueno, me trajo a la mente la escena de la película Flashdance cuando ella se quita el sostén por debajo del suéter, recuerdo que a pesar que yo estaba pequeña y en toda mi heterosexualidad plena, ese acto me pareció de lo más sexy que había visto hasta ese entonces de mi corta existencia. Hoy, varios años después, Jennifer Beals, una mujer ya madura (pero no vieja!), sigue siendo muy sensual en sus gestos, claro! Ahora ya la veo con otros “ojos” jejeje; en mi opinión personal creo que ella es de esas mujeres que son como el buen vino, con los años cada vez se pone mejor! Aunque mi favorita en la serie sigue siendo Katherine Moenning! y no es que mi preferencia sean las chicas algo “masculinas” pero creo que esta chama es la excepción, tiene un no se qué en no se dónde! The only one! ah! y por supuesto el guapísimo actor que hace el personaje de Tim :)

Katherine Moenning y Jennifer Beals (The L Word)

él es Tim

Lee Más...
 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |