12

Es que solo nos pasa al Chapulín y a mí!

miércoles, 31 de mayo de 2006.
La vida nunca termina de darme lecciones!
Pocas personas saben que el día lunes me atreví a invitar a NN a salir, es decir, que cuando ella saliera de su trabajo nos fueramos a tomar un café y a hablar pajita, o sea, conocernos :) Ella aceptó. Todo bien hasta ahi!
Eso sí, antes de invitar a NN, como 2 horas antes de invitarla, "invité" a la amiga y me dijo que después del trabajo ella tenía que ir a buscar a sus hijos a la guadería. Le dije que bueno para otra sería. Con esto, no solo me cubría las espaldas- según yo - ya que ella no podía decir que no la tomé en cuenta.
Bueno, resumiento lo de ese día, a la hora de la salida
de ellas, o sea 5.30 de la tarde, se me aparecieron en mi trabajo: NN, la amiga y el muchacho nuevo, los 3!!! Yo me quedé fría! solo dije: Y a ustedes los botaron del trabajo a todos juntos??? ellos solo rieron.
NN me miraba con cara de apenada, ponchada, de todo un poco. Me imagino (no se) que pudo ver en mi cara la expresión de incómoda sorpresa que ella venga tan acompañada cuando la invitación era sólo para ella. Por supuesto que quien más hablaba y quien se adueñó del momento fue la amiga, extrovertida al fin y al cabo.
Para variar, yo estaba a reventar de trabajo pues a última hora me llegaron clientes .
Yo suelo salir del trabajo después de las 6 y he visto muchas veces a NN salir luego de las 6. Les dije que yo tenía mucho trabajo y que por favor me esperaran. La
única que me dijo que sí a la espera fue NN. A los 10 minutos la amiga empezó con el puje que ya era tarde, que tenía que ir a buscar a sus hijos a la guardería que para rematar le quedaba un poco lejos, etc, etc,.. le dije que por favor esperaran. A los 5 minutos ella insisitió! e insistió taaanto que al final me dijo que mejor lo "dejábamOS" para otro día. A todas estas, mi rabia estaba en su punto de ebullición! NN seguía muda, solo me miraba y me miraba! Al final la amiga me dijo: Bueno hablamos mañana, ya es tarde! Vámonos NN! y se la llevó... NN muda, la siguió... y yo, por precaución a lo que mi rabia podía soltar (y a lo mejor también por idiota), también callé.
Como podrán imaginar la rabia me ha durado hasta el día de hoy miércoles. No tenía ganas de hablar con ninguna de ellas y obvio que ninguna de ellas me tocaba el tema, ni NN que me la conseguí por chat y solo tocamos brevemente el tema laboral. Para que entiendan mejor, NN es mi contadora, bueno trabaja para la compañía que me lleva la contabilidad. Porque a quien le asignaron la contabilidad de mi empresa fue a la amiga de NN.
El día de hoy, ya al final de la tarde, o sea, 6 de la tarde, una amiga de una empresa cercana me llama y me dice que me ponga las pilas, SENIAT pasará mañana jueves por mi calle y chequeará los documentos de todas las empresas de esa calle. La información provenía de muy buena fuente.
Yo recordé la de veces que le he dicho a la amiga de NN que tenga mi contabilidad al día, ella siempre me decía que no me preocupara que ella todo lo tenía friamente calculado, como el chapulín! Pero, yo me di cuenta que tengo los libros en mi trabajo y que aun falta algo por llenar y si SENIAT me pide eso mañana puedo meterme en problemas o ganarme una multa, así que para asegurarme y con la preocupación creciendo en mí, sobretodo por la hora, llamé a la oficina de NN, primero preguntando por la jefa que para variar los miércoles no va a la oficina, pregunté por la amiga: ya se había ido y quien me contestó que era el mensajero me dijo la única que está es NN, si quieres te la comunico.
Ya en ese momento mi preocupación por mi empresa era tan grande que me olvidé de todo lo pasado el lunes, me olvidé de mi rabia, de lo sumisa que fue NN ante su amiga, de cómo se echo a perder la salida. Le conté a NN lo sucedido con el SENIAT y la información que yo tenía, ella ya lo sabía. Le dije que de la situación inconclusa de la contabilidad de mi empresa, del problema que eso podía acarrear, le dije que su amiga me había prometido que todo eso estaba listo, pero que yo no había visto nada y que yo sabía que yo también tenía parte de culpa en eso por no estar tan pendiente, ella me escuchó y me dijo: "Voy a tener que resolverlo yo! No te preocupes, si es necesario vengo en la madrugada y te resuelvo todo eso! Voy a tener que encargarme yo misma de tu empresa. Te prometo que voy a ver como está llevando ella (la amiga) tus cosas y si ella te dijo que no te preocupes me imagino que debe ser por algo, pero de todas maneras prefiero encargarme personalmente de lo tuyo. Si veo algo malo, algo atrasado mañana, antes de las 8 de la mañana te la mando a ella para que tu misma te encargues de jalarle las orejas, pero por ahora no te preocupes que quien va a resolverte eso voy a ser yo! y mañana antes de las 9 de la mañana tendrás todo listo y al día! te lo prometo!" Yo se lo agradecí, le dije que de veras yo estaba muy asustada y que no sabía que hacer pero que ella ya me estaba tranquilizando.
Ella luego me dijo que debia colgar pues su jefa la estaba llamando por el otro teléfono. Una vez más me dijo que no me preocupe, ella me resuelve!
Así que mañana no solo me toca llegar más temprano, me toca esperar a los señores del SENIAT, me toca a lo mejor regañar a la amiga. En realidad no se si quedé como chismosa o no pero no sabía que hacer. Llevo lo que va de la noche (2 horas o más) llamando a la amiga de NN y me cae la contestadora. Bueno, no se podrá decir que no intenté advertirla. El únic que está enterado de esta situación con el SENIAT es mi primo, por supuesto se quedó muy preocupado, no le hemos comentado nada a mi mamá y mi tío, o sea, a los socios mayoritarios... no más estrés por favor!
Esta vez me gustó la actitud de NN, se ve que es muy profesional y sobretodo muy responsable!
NN está ganando muchísimos puntos a su favor, otra vez !!!


"La única razón para que el tiempo exista es para que no ocurra todo a la vez."
Albert Einstein

Lee Más...
21

Y le entregué el cd!!

sábado, 27 de mayo de 2006.

No sé si habré avanzado o no, pero por fin le di el cd a NN :) Eso sí, creo que he creado una especie de mmm "drama de amiguismo" entre NN y su amiga por así llamarlo por que ya ni sé como nombrar sus reacciones, explico el porqué.
Por la mañana le mandé un mensaje al celular de NN diciéndole que ya su cd estaba listo que lo podía pasar a buscar por mi trabajo cuando gustara. No me acordaba que ella no tenía saldo en su teléfono, así que no recibí respuesta.
Al mediodía la vi pasar con su amiga pero no le dije nada porque yo tenía clientes conmigo y no me podía mover de mi trabajo. Así que una hora después abrí el messenger a ver si ella estaba conectada como el otro día, pero quien estaba conectada era su amiga, así que le dije que por favor le diga a NN que su cd ya estaba listo. Reconozco que fue mi error hacer que la amiga de NN sea una vez más el "escaparate", sé que ya no debía hacer eso pero esta vez lo hice porque no estaba conectada NN y ella no tenía saldo y como sé que ella usa el celular en vibracall, si le llegó mi mensaje no lo supo porque carga el celular en el bolso....En fin, sucedió que la amiga de NN se puso celosa (y así me lo dijo ella misma) porque después que me preguntó si el cd era un regalo para NN o una venta, yo le dije que era una retribución, un agradecimiento y los agradecimientos NO se venden, conclusión: Un regalo!. Entonces la amiga de NN me dijo: Me voy a poner celosa! y me puso una carita furiosa! Como yo se que ella es muy bromista le dije que deje de hacer esos shows, que ya se parecía a mi mamá. Sinceramente me dio ataque de risa porque eso me parecia cosas de carajitos! Y ella me puso un muñekito llorando y me decia que si ya la iba a cambiar por NN. Inmediatamente se conectó NN y la saludé, le dije lo de su cd y en tono de broma le dije que le de un caramelito a la amiga para que no se ponga brava. Luego me despedí, volvían mis clientes otra vez.
Ya en la tarde, la amiga de NN me llama al celular y me dice que NN venía para mi trabajo, que NN misma le había pedido que la anunciara y, en un tono asi como de molestía me dijo: Es que ella está ansiosa por su cd y ya no puede esperar, me pidió que te diga que va para allá.
Yo por fastidiar le dije que no se ponga así, que yo le iba a regalar (a ella) un caramelito para que se le quiten los "supuestos celos" y ella me dijo seria: "No me digas así! me vas a hacer llorar! Es en serio! El otro día NN me dijo que yo la estaba cambiando por tí y ahora yo te digo a ti que tu me estás cambiando por ella" Yo solo le dije que no sea bobita que las cosas no son así, y que bueno, que le parecía si mejor salíamos las 3 un día y la pasabamos fino (Diplomacía ante todo! y más por una tontería, por lo menos así lo veo yo). Le dije que le mandaría con NN unas instrucciones impresas donde le indicaba algo que ella me había pedido con respecto a una mejora en su cuenta de correo, le dije que eso era de ella y que si queria se lo prestara a NN. Esto último lo dije entre risas porque de verdad me causaba gracia la situación, pero no la quería ofender, no sea que haya estado en "sus días" y bueno ya sabemos las mujeres como es la sensibilidad en "esos días". La amiga me dice que eso yo se lo recalque a NN, que ese papelito era para ella y no para NN.
Ni bien colgué apareció NN sonriendo y con su típica miradita timida pero contenta. Venía agarrándose las manos, así como cuando uno no sabe qué hacer con ellas. La saludé y la llamé a un ladito, mientras mi primo se encargaba de los clientes. Es que quien nos hubiese visto, diría que eran 2 mujeres con cara de pendejas, ella me imagino que por su cd y yo por ella. :D Le entregué el cd, ella me miraba, sonreía, bajaba la mirada y me daba las gracias, no se pero como que no le salía hablar... solo sonreía y decia algo asi como: Aaayyy!! gracias!! y me miraba así con ojos de borreguito jajajajajaja y leyó lo que yo le había escrito en el cd que era la palabra GRACIAS en varios idiomas y en colores y con dibujitos. Le dije que ojalá le gustara y disfrutara su regalo. La selección que tenía había sido hecha cuidadosamente para ella. Luego le entregué el papelito, le dije que "era para su amiga" y empezamos a echar broma sobre la reacción de la amiga, hablamos un ratico de su cd, de las instrucciones del papel. Se las expliqué a ella cuidadosamente y si necesitaba mi ayuda que me avise. En fin. Me dijo que el otro cd que yo le había vendido que lo había escuchado pero no completo, que le encantaban las canciones, que era bello! :) Ella seguía agradeciendo el cd nuevo.
Ya por la noche llamé a la amiga de NN para ver como estaba. Me comentó que NN estaba contenta con el cd pero brava con ella (la amiga) porque se puso cómica por teléfono conmigo, haciendome shows y todo eso! La amiga me dijo: Lo que pasa es que NN es full celosa. Ay por Dios! la burra hablando de orejas! La cosa es que no me dijo si es celosa, con quién es? si con ella o conmigo, pero me imagino que es con ella.
NN y yo ahora nos mandamos mensajes al celular de cualquier cosa, solo para echar broma, pero tampoco tan seguido. Pelo a pelo. Hoy me mando un mensaje diciéndome que el CD estaba buenisimo! :)
Por cierto, hoy íbamos a salir las 3, pero NN le toca irse a Altragracia de Orituco (Edo. Guárico, Región de Los Llanos Venezolanos) con su familia, a la amiga se le enfermó la niña y a mi me tenían que instalar unas cuestiones de TV por cable y no había nadie en mi casa. Será para la próxima. No voy a forzar nada!! :)
Lee Más...
17

Gracias amigos!!!

miércoles, 24 de mayo de 2006.
Me siento afortunada de tener amigos que se preocupan por mi, es algo que les agradezco de todo corazón. :)
Siempre he tratado de ser una persona muy realista, pero sin perder al soñador que todos llevamos por dentro. Soy muy analítica. Sé que nada en esta vida es fácil y si supiera desde el principio el desenlace de una historia o el de un libro, entonces no valdría la pena seguir intentándolo o leyéndolo. Nada en este mundo es 100% puro o real, como ya una vez lo dije (y porque así lo he vivido y comprobado). Siempre me he ido con cuidado en este asunto con NN por lo mismo, o sea, que yo misma no sé que pueda pasar con ella o conmigo, y créanme que después de mi última relación amorosa, lo que he hecho es cuidarme mucho y ser mucho más cautelosa. En esta lucha voy a ir aprendiendo muchas cosas, obvio que yo tengo en este momento una meta que YO QUIERO, pero nada me asegura que la obtenga o, que yo misma cambie en el camino, porque el hombre propone, pero Dios dispone y no por eso debo dejar de perseverar pero con objetividad.
Algo que he aprendido es que en el camino de la vida (y de los pequeños capítulos que la conforman), uno descubre cosas. La vida es una cajita de pandora.
Una vez más gracias a todos aquellos que se preocupan por mi, a los que me dicen que siga adelante, a los que me cuidan desde lejos y me dicen que me cuide, a los que están más animados que yo, a todos y cada uno de uds. un beso y un abrazo fortísimo por su cariño desinteresado. Se les quiere!!
Ah! después de lo de ayer... NN le pidió a su amiga (otra vez de escaparate, la pobre) que me diga a mí que le permita a ella (NN) agregarme a SU messenger. Hoy fue nuestra primera charla por la red, aunque breve, fue agradable. Me preguntó si a mí me gustaban la música llanera y le dije que aunque no eran las que más me alocaban, sí me gustaban. Le dije que su cd se lo entrego el día viernes. :)
Ya no necesité excusa para YO pedirle su email, ella fue quien pidió el mío... en fin.
Sigo pisando tierra, por si acaso.

Esto lo tomé prestado del blog de mi amigo Tilo (con su consentimiento). Hace tiempo yo me pregunté muchas cosas sobre mi situación con NN y esto me ayudó mucho:

ADMIRO

Admiro a aquel que sabe a dónde se dirige,
que conoce a dónde ir
que cuando sonríe lo hace con razón
que cuando llora lo hace por dolor.

Admiro a aquel que ama con toda su alma,
que no la detiene
porque cuando lo hace, vive,
de eso nunca se arrepentirá.

Admiro a quien vive sabiendo,
que a cada paso no teme
que cuando elige, elige sin miedo
cosechando satisfacción...

Pero,
¿porqué la razón gana al sentimiento?
¿porqué cuando sientes, todos te quieren callar?
¿porqué lo mejor termina haciéndonos daño?
¿porqué no podemos dejarnos llevar?

:)

Lee Más...
11

Poco a poco se llega lejos

martes, 23 de mayo de 2006.
Siempre me pasa que cuando hago o digo algo que no esperaba o mejor dicho que quería pero no me atrevía hasta que algo dentro de mí me empuja ha realizarlo quedo en shock y ya luego que pasó rato es que lo asimilo y quedo en las nubes, pues así estoy ahorita y les cuento porqué.
Esta mañana NN y su amiga fueron a mi trabajo a devolverme un dinero que yo les había prestado la semana pasada. En lo que estaban ahi, la amiga como siempre, más extrovertida que los demás (y digo los demás porque ahora tienen un muchacho nuevo en el trabajo que por cierto es muy simpático y ya nos llevamos bien jejeje), bueno, la amiga de NN me dice que NN (que estaba ahí paradita) quería un cd como el que yo ya le había hecho anteriormente a ella (la amiga) en el que tenía todas las canciones que yo le había mandado por internet más otras que ella me pidió y otras más que yo tenía en la computadora del trabajo y otras que yo me había traído de mi casa. Es decir, la amiga se prestó de escaparate una vez más, pero esta vez no de parte mía, sino de parte de NN que para colmo estaba presente. En fin, acepté grabarlo, eso sí, ellas insistieron en que les cobre por eso y pues solo les cobré el precio del cd en blanco para no dejar. A NN se le notaba como mmm una mezcla de incomoda, apenada, no lo sé, se le veía en la cara. Le dije que volviera al final de la tarde, ya que en ese momento yo estaba full de trabajo y de vaina y podía hablar con ellos. NN tímidamente me dijo: Vengo en la tarde? a la hora que me voy? a las 5? .... muchas preguntas para una sola respuesta de mi parte: SI! :)
Ya en la tarde,ellos volvieron, la amiga tenía el dinero en la mano, ella fue quien me pagó y le di el cd a ella. Ella se lo dio a NN. La a amiga se instaló a hablar conmigo, con mi primo y el chamo nuevo (compañero de trabajo de ellas) estaba ahi y solo se reía de las bromas o sea, su forma de participar como nuevo en el grupo. NN solo tomó el CD, mi primo le hizo el favor de colocarle una etiqueta en el CD y ella se dio media vuelta, dijo gracias y se fue dejándonos a todos ahi.
No sé si ella estaba apurada, o si se sintió fuera de grupo o qué diablos se yo. Pero a mi no me dio tiempo ni de decir ni pio!
Así que ya de regreso a mi casa a eso de las 7 de la noche, me atreví a no quedarme con esa espinita y la llamé al celular.
Uds. se preguntarán que si yo tengo su número de celular porque demonios nunca la había llamado.. bueno una vez lo hice, hace tiempo y no respondió a pesar que la llamé 2 veces seguidas, luego le mandé mensaje pidiendole un pequeño favor y explicándole mi llamada, pero nunca me respondió asi que, muchas ganas no me quedaban de volverlo a hacer, hasta hoy!
Esta vez solo me quedaba esperar que a ella le de la gana de responder o simplemente que ella dejara el celular timbrar como la vez pasada.. así que llamé..el teléfono repicó no sé cuántas veces..8..9..hasta que lo contestó! Y por lo que veo tenía mi número guardado porque con un tono entre mezcla de sorpresa y alegría me nombró antes que yo pudiera saludarla...eso me dio valor y le dije: Hola! como estas? sabes? ahmm (respiro profundo)..estuve pensando todo este rato y me acordé que la vez pasada tu me hiciste un favor enorme y nunca te lo agradecí o mejor dicho nunca te lo compensé, así que si me lo permites me gustaría hacerlo de alguna manera y no se... digamos que así como que mmm...saldamos cuentas, te parece? Ella solo decía "ajá!" pero en tono animoso y hasta risueño.. ya llevaba como 4 "ajá's" y le dije: ayyyy...es que tu no sabes decir otra cosa que no sea "ajá"? :D y ella soltó la risa, pero era una risa que se notaba a leguas que estaba nerviosa, digamos que sorprendida que no sabía que decir..porque se enredaba y luego me dijo que no me preocupara que yo ya había sido muy amable con ELLAS (cuando yo solo hablaba de ELLA) y que no había nada que compensarle, que ella aquel día lo había hecho con el mayor de los gustos, que además ya bastante yo había ayudado a su amiga con los favores que siempre le hacía y que eso es en cierto modo hacerlo con ella, que lo que es con la amiga es con ella, por lo menos así lo ve ella. Yo le dije que yo le tengo mucho cariño a su amiga pero que una cosa son los favores a su amiga y de su amiga y otros son de parte de ella, y que el agradecimiento era a cada cual por separado pues son 2 personas diferentes, NN solo reía. Luego echamos broma con el tema de la amiga y bueno, le dije que me permitiera agradecerle el favor de aquella vez de los documentos que me buscó y llevó ya fuera de su hora de trabajo, ella me dijo: Bueno, que será? y pues en ese momento se me ocurrieron las mil y una cosas, pero al mismo tiempo me venían a la mente las palabras de mi "amiguini" que haga lo que haga no la asuste, luego me acordé de lo que me dijeron un par de amigos en estos días que me ponga las pilas con la música venezolana y también me acordé las palabras de Nelson, Acerina y Ange! que todo lo lleve poco a poco y lo deje fluir...Por lo que empecé por algo pequeño, le dije a NN que yo tenía muchos cd's en casa, pero que tenía unos que eran mis favoritos, que si ella me permitía quería hacerle uno especialmente para ella, que me dejara regalárselo. Ella solo se reía; insisto! se le notaba nerviosa, y me dijo que le daba pena aceptarmelo, le dije que no debia tenerla, que con ella nunca sé que quiere porque nunca dice nada, o sea, no habla y ella insistió que le daba mucha pena molestarme o decirme algo que ya yo era muy amable con ellas como para molestar más... y bueno eché broma con ella como para tranquilizar la situación porque aunque no pareciera, yo estaba que me moría de los nervios, luego toqué brevemente el tema del trabajo como para equilibrar la conversación y tener más opción de buscarle la lengua, me dijo que cualquier cosa que se me ofrezca o que no sepa (sobre su trabajo) que no dude en pedirle ayuda que con gusto me ayudaría. La conversación terminó entre risas y agradecimientos. Le dije que el jueves le llevo su "regalo" aunque no le dije de qué iba a ser..
Se los adelanto uds. le haré un cd mp3 con 2 carpetas, una de llaneras donde abunda Armando Martínez, encabezando la lista con: (Mujer) Dejate querer! :D y la otra carpeta con Jerry Rivera, porque me di cuenta que le gusta mucho la música de él, esa carpeta la encabeza: A Tí mi nena :)

No es por nada pero no me creí capaz de tener el valor para llamarla! Aun sigo en shock! :D
Lee Más...
14

Mujer! Déjate querer!

viernes, 19 de mayo de 2006.

Hablando un ratico ayer jueves con NN sobre música y demás, pude saber que la niña es de "pura cepa", mientras yo mandaba mis cancioncitas en inglés y castellano, pero en géneros no tan latinos (R&B, lounge, chill out, jrock, neo punk, new age, etc), la chama me dijo que a ella le gustaba de todo un poco pero que sus favoritas son sin duda alguna y por encima de todo: las llaneras! Y no es que a mi no me gusten, por su puesto que me gusta la música llanera aunque debo confesar que soy poco conocedora de este género, tengo una que otra favorita, pero NN dijo que su cantante favorito era Armando Martínez (¿?) Y disculparán mi ignornacia, pero yo quedé más perdida que Adán en el día de las madres, solo atiné a decir que tengo un cd de llaneras en casa pero "ligadito" (y rogando que no me pida los nombres de las canciones o los intérpretes de mi cd porque ahi si que me fuñía), sí ya se! debería darme pena por no conocer bien la música de mi país antes que la de afuera, pero que se hace, gustos son gustos... :(
Bueno, me puse a buscar canciones del tal señor Armando Martínez y para mi sorpresa yo ya conocía un par de ellas, pero la que más me gustó es justamente esta que pondré al final de este posteo, y lleva por título: (Mujer) Déjate querer!.. dedicada especialmente a la persona que me acaba de dar la lección que por encima de tooodos los géneros, la música llanera puede llevar o tener más sentimiento... :)
Y para aquellos amigos que viven fuera de Venezuela y no conocen la música de este país, esta es una pequeña muestra de la belleza de la música nuestra, espero que les guste. :D


Powered by Castpost
Lee Más...
19

Las apariencias engañan! Vaya que sí!

domingo, 14 de mayo de 2006.
Lo que son las cosas! Como dicen por ahí no todo lo que parece, es!
Ayer por la noche estaba viendo uno de mis programas favoritos: The L Word, que como mucha gente sabe es un programa de mucha diversidad sexual, en su mayoría lesbianas, pero hay de todo, entre ellas hay una chama "recien salida del closet" por asi llamarla, esa que no tiene experiencia en nada y que todo le resulta nuevo y hasta cierto punto, complicado. El personaje se llama Dana, ella es tenista profesional. Es una chama que aunque acaba de "darse a conocer" solo con sus amigas, aun le medio cuesta aceptarse al 100%, o sea, aun hay temor al rechazo o al ridículo (no sé porqué me identifiqué con ella )..bueno, resulta que a Dana le gusta una muchacha que es Chef del club donde ella entrena, pero no sabe si la amabilidad de la chef es solo eso o algo más, y por lo mismo no se atereve a nada, primero porque no sabe cómo, y segundo no tiene el famoso "gaydar" (radar gay) que supuestamente tienen todas las personas veteranas en esas lides, y por lo tanto no sabe si la chef es o no es del "club" (como diría mi amigo Tilo ;)) Lo gracioso del capítulo es el complot que hacen las amigas para ayudar a "identificar" si la chef es o no es del "club".
Las amigas, todas mujeres super hiper experimentadas, conocen las poses, el vestuario, el cabello, hasta las manos de una posible candidata ya sea pasiva o activa del club.. Aunque la chequearon de pies a cabeza e intercambiaron palabras con aquella, "las expertas" llegaron a la conclusión que la chef NO era ni remotamente del "club", sino todo lo contrario.. pero para sorpresa de todos, ya al final del capítulo, Dana y la chef se encuentran, como tantas veces, en los vestidores del club, intercambian unas palabras amistosas como siempre y se despiden. Dana resignada por lo que le dijeron sus amigas con respecto a la chef, se queda en el vestidor arreglándose aun, cuando repenrtinamente vuelve la chef, se le acerca y le da un beso muy delicado en los labios diciéndole: Por si aun te lo estabas preguntando. Le sonrió y se fue dejando a Dana boquiabierta.
Como ven, no todo lo que parece es y/o viceversa. Vaya, que sí me sentí como Dana! Wao! y como ella, desearía que me pasara lo mismo con NN! Eso sí que sería lo máximo!! eeen fin.. solo quería compartirlo.

Nota: La foto de arriba es la escena cuando la chef vuelve al vestidor por el beso. Dana es la de blanco. :)
Lee Más...
10

Lo espontáneo es lo mejor!

jueves, 11 de mayo de 2006.

Me tocó aprender que lo espontáneo siempre es lo mejor. A pesar que esta semana, bueno, lo que va de ella, ha sido muy pesada, o sea: full trabajo, pagos, cobros, etc. yo sabía que tendría mi pequeño "nirvana" en medio de ella, o sea, cuando fuera a la oficina de NN. Como ya habían pasado días que no tenía noticias de ella, yo estaba digamos que algo nerviosa por que sabía que esta semana sería diferente. El martes, como por obra de Dios, a uno de mis primos le urgía un documento importantísimo que tenía que redactarle la jefa de NN, y a mi me tocaba pasarlo a buscar. Ese día, yo estaba ansiosa, hasta me puse a planear qué podría hacer de diferente y a la vez sútil para cuando fuese a la oficina de NN, se me ocurrieron muchas cosas, me decía: Y si le llevo un dulce frío, y que tal un helado, mejor café, ya saben, algo que se pueda merendar en una oficina sin ensuciar nada ni entorpecer el trabajo, pero también me ponía a pensar que la amiga estaría ahí, asi que me tocaría comprar doble porque con NN no tengo tanta confianza como con la amiga, que a mi parecer, lo más lógico sería que le subiera algo de eso a la amiga, que de paso es mi amiga. Entonces traté de pensar en algo que sea "sutil" y que pueda darle a ambas, pero haciendo más hincapié en NN. Así que, me acordé que a veces mis clientes me traen caramelos y siempre caen bien, sabes? con la típica frase: "Para que te endulces un poquito" :) por lo menos a mí siempre me ha parecido un detalle lindo de parte de mis clientes, que, aunque no les tenga así mucha confianza, siempre me demuestra que me tienen "algo" de cariño y eso siempre es agradable. Se lo comenté a dos amigas muy queridas que conocen muy bien esta historia y sobretodo, conocen mi vida..a ambas les pareció buena idea.
Esa tarde, fue la más tediosa que había tenido en la semana, me llegaron los clientes por docenas!, las impresoras me echaron vaina, se me trancaron varias impresiones finales, mi tía no llegaba con el dinero para llevarlo a la oficina de NN para lo del documento de mi primo, ya eran cerca de las 5 de la tarde y NN ya se iba a ir a su casa. Así que tomé de mi dinero y salí corriendo a la oficina de NN, en el camino compré unos cuantos caramelos, sobretodo de los de licor. Cuando llegué a la oficina, NN no se porque motivo estaba medio molesta, la amiga de ella me atendió, saqué el dinero y a la vez los carmelos, le regale un par a la amiga de NN, le dije: Mira caña en caramelito! y la amiga muerta de la risa me los recibió. Luego me acerqué a NN, le entregué el dinero, ella me dio el documento, y le dije: Para tí también traje. Y la amiga me dijo: A ella no le gusta la "caña" ni en caramelito. A NN le molestó un poco el comentario.. y la verdad no sé porqué. :(
Bueno, en el apuro yo me habia traído también caramelitos de fruta, así que se los puse en su escritorio. NN no dijo nada, solo siguió facturándome el documento. Terminé lo que tenía que hacer, me di media vuelta, me despedí y me fui.
Al día siguiente, al mediodía, NN y su amiga se aparecieron por mi trabajo, la amiga me encargó un trabajo para ella, me dijo que lo buscaría después de su almuerzo y así lo hizo. Cuando ambas volvieron, la amiga de NN se empezó a sentir mal, parecía que se le había subido la tensión, tenía pinta como de "casi desmayo", aunque personalmente me parecían síntomas primarios de embarazo.
Obvio que me preocupé por la amiga, de verdad me asusté al verla tan mal. NN solo observaba en silencio. Ya en la tarde, llamé a su oficina y pregunté por la salud de la amiga, ya estaba mejor, según ella parece que fue indigestión... yo sigo pensando que puede ser embarazo..en fin.
El día de hoy tuve que volver a la oficina de NN, ya no planeé nada, no pensé en nada, el trabajo me estaba volviendo loca y de verdad después de la última visita a esa oficina mis ánimos no eran los mismos. Así que 1 hora después de almorzar y con toda la calma del mundo me dirigí a su oficina. Llamé al intercomunicador, atendió NN, le dije que era yo y que por fis me abriera la puerta. Cuando llegué a su oficina, la puerta estaba entreabierta, entré y me encontré a las 2 (NN y su amiga) que estaban almorzando. Eran casi las 3 de la tarde! Frené en seco en la puerta! Si hay algo que me apena mucho es interrumpir un almuerzo, no sé, siento como que yo incomodo. Así que en tono jocoso les dije: Niñas! tragando a esta hora! :D A lo que ellas respondieron con risas y con piezas de pollos en la mano. NN muy animada, con una pieza de pollo en la mano y sonriente me dijo: "Hola (y mi nombre), dime? que me cuentas?"... realmente NN estaba de buenas! me hizo gracia verla comer y todo el reguero que tenían sobre ese escritorio. Le dije a NN a qué venía yo y que mejor prefería volver en otro momento porque me daba mucha pena interrumpir. Yo aun seguía en la puerta. Ellas me miraron y se rieron y NN me dijo que no me preocupara, que entrara sin ningún problema, que ella me atendía. Se levantó dejando su comida, fue al baño y se lavó las manos. Desde la puerta del baño me gritó que por favor tomara asiento... Wao! mucha amabilidad! Mientras ella estaba en el baño yo hablaba con la amiga, le pregunté por su salud, etc.
NN volvió: estaba sonriente! :) Se sentó en su escritorio y empezamos a hablar, mientras ella me atendía, hablábamos las 3, bueno la amiga seguía comiendo, NN hacía bromas y yo se las seguía, la amiga también participaba. De verdad que fue totalmente distinto a lo de 2 días atrás. NN terminó de atenderme, me explicó unas cosillas y luego se sentó a la mesa a seguir almorzando. Seguía sonriente a pesar que le interrumpí su almuerzo, realmente eso me apenaba mucho. No quise abusar más de su tiempo de descanso. Me dirigí a la puerta, pedí disculpas una vez más por la interrupción, agradecí la molestia que se tomó, les dije que tuvieran buen provecho y me fui.
Al final de la tarde, NN se apareció sola por mi trabajo, siempre sonriente! Necesitaba un pequeño trabajo de mi parte. Esta vez, ella me miraba fijamente a los ojos, no bajó la mirada ni un segundo. Le pregunté por la salud de su amiga y me dijo que ella (o sea NN), al igual que yo, pensaba que también podría ser un embarazo lo que la otra tenía. Empezamos a bromear sobre el tema, mi primo estaba ahí y también participó.
NN dijo que se tenía que ir porque debía entregar unos documentos importantes a un cliente, antes que éste se vaya. Me dijo que mañana ella volvería o me llamaría para saber como procederé con lo que me encargó. Como ven, estoy dejando que las cosas fluyan poco a poco, ya vi que no debo forzar nada..A mi querida Ange!, gracias por aconsejarme insistentemente que deje fluir las cosas poco a poco, ahora veo porqué lo dices :)
Lee Más...
25

Así es la vida!

domingo, 7 de mayo de 2006.

Qué semana tan complicada, estresante y súper fastidiosa!. No he tenido chance de nada, ni de postear! Gracias a Dios la semana laboral por fin terminó y no solo eso, sino que fue corta! Ah! además que con estas lluvias, 2 madrugadas seguidas me he quedado sin electricidad y el calor insoportable me ha provocado insomnio y me ha tocado estar con mucho sueño durante el día... peor, imposible!
Por otro lado, por fín instalaron un aire acondicionado más grandecito en mi trabajo jeje ahora quedo como un chupy al final del día :D

A pesar que yo aprendo rápido cosas con respecto a las computadoras, y muchas veces solita, siempre me quedo asombrada de las cosas que llego a hacer, pude reparar, conectar en red, ponerle toooodos los programas y configurarlos (no solo los básicos winxp y office), a una de las computadoras que ya llevaba 1 semana dañada, llamé a un viejo amigo para que me la reparara, pero entre tantas complicaciones que él tuvo me tocó resolver a mi solita y lo logreeeeeeé!!! jejeje
En cuanto a NN, esta ha sido la semana en que menos he sabido de ella, ni su sombra! por lo poco que pude hablar con la amiga, pude saber que la jefa ha tenido muchos problemas y las ha tenido muy presionadas a ellas, han trabajado sobretiempo todos los días y ni chance de conectarse al internet. El único día que NN me regaló su presencia fue el viernes al mediodía, que llegó a mi trabajo con el mensajero de su empresa, necesitaban preguntar por algo. Sólo estábamos mi primo y yo. Primero entró el mensajero, a los 5 minutos entró NN, sonriendo, pero con esas sonrisitas de "nervios" de esas que uno se rie de todo o de nada, se le notaba algo como nerviosa o apenada, no lo se. En mi trabajo no había ningún cliente en ese momento, solo estabamos mi primo, yo y el mensajero. NN saludó a mi primo y luego me miró a mi y me saludó por mi nombre (cosa que nunca había hecho antes), seguía sonriendo. Algo que yo noté (y no es paranoia mía), es que mi primo no nos quitaba la mirada a las 2! nos miraba como quien mira un juego de tenis, o sea, los ojos le rebotaban de la cara de una a la cara de la otra.. eso me incomodó mucho!
NN y yo hablamos rápido de lo que ella había venido y luego se fue con el mensajero a su oficina. Ese fue el único momento de toda la semana que pude saber de ella. En fin..la próxima semana me toca ir a su oficina: asuntos financieros. Veremos qué pasa. :)
Hablando de otra cosa, quiero renovar mi repertorio de musiquita en mi Shuffle, tengo gustos musicales muy variables, desde el dance hasta la música nueva era, pasando por el rock, el neo punk algo de grunge, algunas baladillas en español e inglés pero con buen contenido. Un ejemplo de la música que me gusta llevar en el shuffle: Dream on de Aerosmith, One de U2 con Mary Blidge, Ha-Ash, algo de Ayumi Hamasaki, Kiss from a Rose de Seal, entre otras... si conocen algo de ese estilo agradecería me dieran a conocer algunas cancioncitas por fis. Creo que ya se deben haber dado cuenta que soy melómana jiji :D
Antes que me olvide.. seguí con la sonrisa gratis a todos mis clientes.. jejeje un señor me besó en la mano por sonreirle cuando terminé de atenderlo
jijiji si furula la sonrisita después de todo!!
Lee Más...
 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |