17

Las coincidencias no existen... pero de que vuelan, vuelan!!

jueves, 22 de junio de 2006.
En estos días que llevo conociendo a NN, pues no se si decir si yo tengo un imán para la gente "especial" o qué?
A lo que me refiero, es que tiene muchas similitudes con la persona con quien descubrí la dualidad de mi orientación sexual, me refiero a mi primera y única ex!
Al igual que mi ex, NN es de padres divorciados; recuerdo que mi ex adoraba a su padre por encima de todas las cosas, además que él era su mayor defensor ante las injusticias e incluso los malos tratos por parte de su madre...en NN se repite la historia, no sé si su mamá la trata tan mal como mi "ex suegra" trataba a mi ex, pero sí se que NN no la quiere como se supone que debería quererla como hija (ella misma me lo dijo). Otro punto que también me sorprendió es que a sus 21 años no ha conocido hombre aun en su vida, algo similar a mi ex (y casi en la misma edad que la conocí) y no porque alguna de ellas sea poco agraciada o aburrida o algo por el estilo, por el contrario, ni mi ex, ni NN lo son, y me consta que NN tiene admiradores y hasta pretendientes, tal y como los tenía mi ex. De hecho, hay un hombre "mayor" (39 años) rondando a NN, ella misma me lo comentó y me pidió mi opinión, aunque yo le dije que para mí la edad no importaba, ella me dijo que ese "señor" es mayor para ella, además que tiene un hijo de su edad (la de NN) y aunque yo insistía que eso no era problema, ella me insistía que aquel señor era casado, aunque separado, y eso a ella no le gustaba para nada, además -me decía ella- es "viejo". Recuerdo que mi ex, me contaba algo muy parecido con su ex profesor del liceo.
Otro punto, ambas hacen cosas que luego dicen que no se dan cuenta: NN, el día de ayer que llovió fortísimo mientras yo llevaba el paraguas (para las 2) en una mano, ella me llevó casi todo el camino por la cintura, pasó sus 2 manos alrededor de mi cintura, luego dejo una sola mano en la trabilla de atrás de mi pantalón, justo al final de mi baja espalda, yo sentía como se movía su mano al compás de mi caminar.
Cuando llegamos a la parada de bus fue que ella se dio cuenta que me traía así todo el camino y entre apenada y asustada me pidió disculpas. Yo solo me reí.
Mi ex: Solía "apachurrarse" mucho a mi, y yo podía sentir sus senos pegados y restregados en mi espalda o cerca de mi cuello pues ella solía abrazarme por detrás mientras yo estaba sentada en el salón de clase y darme mi "besito de saludo" por la oreja o cerca de la comisura de los labios... esto antes de que seamos pareja o mejor dicho, que nos demos cuenta de lo que nos pasaba.
Tanto mi ex como NN, a pesar de ser 2 personas diferentes, coinciden en la soledad, la timidez, en querer irse de casa, ambas son aparentemente muy sociables, aunque en realidad les cuesta, son personas extremadamente sensibles y temerosas a las cosas nuevas o poco comunes, y entre otros pequeños detalles (ternura, dulzura, espontaneidad, etc.), ambas se parecen mucho.
Como se lo comenté a una de mis amigas más queridas y en quien tengo muchisima confianza, además que me conoce y conoció mi historia desde el inicio (con mi ex), no quisiera repetir la historia, me costó muchísimo salir de la tremenda depresión que me dejó aquella relación y aunque se que con NN nada es seguro aun solo la amistad, lo cual ya es mucho para mí, no puedo negar que el temor que tengo es grande, creo que tengo mucho más miedo a que me de un SÍ a que me diga que NO.
En realidad, y aunque a muchos de uds. les parezca tonto, todo esto que comparto con ustedes me ha hecho reflexionar. No lo sé, a lo mejor este es mi momento de debilidad...pero así me siento.
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
Pablo Neruda
Lee Más...
18

No te entiendo.... de pana que no!

domingo, 18 de junio de 2006.
Siguen pasando cosas que no logro entender, estoy empezando a darles la razón a los caballeros cuando dicen que nosotras somos complejas..... les cuento:
El día viernes por la noche, NN y yo nos fuimos juntas como lo hemos estado haciendo. Antes de eso, yo había tenido un pequeño altercado con mi tía sobre la admnistración de mi empresa, NN fue testigo y bueno, se mantuvo al margen. Al salir de ahí, NN me dijo que la acompañe a ver unos zapatos que ella quería comprarse. Fue muy divertido ir de tiendas con ella, se la pasó bromeando mucho conmigo, hasta empezó jueguitos de mano conmigo, empujones, pasadas de mano disimuladamente por la cintura, y muchas risas, al final no compró nada porque ella no recordaba donde fue que vio los zapatos que a ella le gustaban. Puedo asegurar que hasta cierto punto ella se sentía "consentida" por mí y así lo mostraba en sus gestos, sus palabras, esas miradas y hasta las bromitas que ella hacía. Ella estaba más bromista y risueña que de costumbre, me decía si yo me había dado cuenta que ella y yo somos del mismo signo (LEO), le dije que sí y que por lo mismo ambas podríamos sacarnos los ojos, ella asintió, aunque me dijo que ella era una "leona" muy tranquila. En la parada de bus nos conseguimos con la amiga, quien al vernos se sorprendió mucho y de inmediato nos preguntó qué hacíamos juntas y para dónde íbamos que no la habíamos invitado (La amiga tenía casi 1 hora que había salido del trabajo, se tardó porque tenía diligencias que hacer y tamién buscar a sus chamos). Con esto me di cuenta que NN no le ha comentado nada a su amiga con respecto a que se va conmigo todos los días, y que se queda un poco más tarde de su hora de salida para irse conmigo, porque si uds. recuerdan, si NN se desocupaba temprano se iba con la amiga, yo misma las he visto muchas veces. En fin.
Ya en el bus, ella me comenta que esos zapatos ella los quería desde hace tiempo pero que por motivos económicos no se los había podido comprar, pero que ahora como le dieron un bono especial en su trabajo, pues podría hacerlo y por lo mismo no estaba muy segura si le alcanzaría el dinero para salir conmigo aunque ya me había dicho que sí, que la decisión era difícil. Le dije que YO la había invitado, que YO corría con los gastos, y ella me dijo que eso le daba pena, que no estaba acostumbrada a que nadie la pague las cosas, que para eso ella trabaja. En fin, le dije que mi invitación seguía en pie, que si se decidía que me avisara que de todas maneras yo sí tenía ganas de ir al cine, de salir el fin de semana (con o sin ella), y le dije que me avise con tiempo porque a veces me aparecen Plan B y hasta Plan C, ella solo me miró. No le insistí más. De repente ella comenzó otra vez con sus "jueguitos" mingones, otra vez empezó con las bromas, las suaves empujadas ...hasta que me soltó el comentario que no traía sostén! que se le olvidó ponérselo en la mañana.. bueno, para que tengan un idea.. ella cargaba puesta una camiseta negra y un jean azul que le quedaba muy ceñido. Como dije una vez, ella es muy menudita pero tiene unas curvas armónicas donde exactamente las debe tener pero tiene los senos pequeños, aunque en realidad a mí eso no me importa. Retomando al comentario de ella, antes de soltármelo me dice que no me vaya a reir pero que me quería decir algo: "No tengo sostén!" ... primero me sorprendió porque no sé a qué vino el comentario y luego me dio el ataque de risa. Como ven, ella es muy espontánea! No niego que casi le suelto la frase: "A veeer!" jajajaja ;)
Rato más tarde me pregunta si el sábado trabajaré, le dije que sí. Ella me preguntó si me iría temprano, le dije que no estaba segura pero que sería lo más probable, aunque a veces me quedo hasta tarde y bueno, que si ella salía temprano de su trabajo que me avise o si yo salía tarde yo le avisaría. Ella asintió sonriendo. Le pregunté por curiosidad qué tan tarde se ha quedado ella trabajando en su oficina un día sábado y me dijo que a veces hasta las 7 de la noche, a lo que yo le susurré en el oído: "Sabes que a parte del trabajo, hay algo que se llama vida?"... Y ella me miró sonriendo y me dijo: "Algo de eso he oído...creo que lo pondré en práctica este domingo" ;) Le sonreí, le di una palmadita en la pierna y me despedí. Ya me tocaba bajarme del bus.
Todo bien hasta el momento, lo que yo no sabía era lo que me esperaba en casa... recuerdan el altercado que tuve con mi tía? pues bueno, eso trajo cola, ya que ella quería meterse en la administración de la empresa de mi mamá, de la que yo estoy a cargo, y bueno eso fue el despelote, conclusión: Mi mamá (socia mayoritaria de una de la empresa para la que trabajo) y mi tío (socio mayoritario de la otra empresa para la que también trabajo) se reunirían conmigo y con nuestra contadora y asesora legal (la jefa de NN) el día sábado por la tarde para definir la situación legal, financiera y demás despelotes (como lo del SENIAT), además yo debía estar presente como administradora y socia (minoritaria).
Al día siguiente yo no estaba de muy buen humor. NN se me apareció por el trabajo como a las 10 de la mañana por unos papeles que necesitaba, me preguntó a qué hora yo saldría de trabajar y que cualquier cosa que por favor le avise, que la llame. Le dije que esta vez no le prometía nada, ya que tendría esa reunión con su jefa por la tarde en su oficina y que no tenía ni idea de la hora en que terminaría eso, además, me tocaba irme con mi mamá.
Le comenté asi por encima del despelote que ella presenció el día anterior y la cola que eso trajo. Ella solo hizo un gesto de desagrado.Fuimos a la reunión, eso fue laaaargo, aburrido y tediosísimo! A pesar que NN estaba en esa oficina yo no podía cruzar ni una palabra con ella, de vaina y miradas disimuladas.
Por la noche, unos amigos me llamaron para ir al cine el domingo, yo les pedí 10 minutos para responder. Llamé a NN para saber qué había decidido, me dijo que había comprado los zapatos, que ya no tenía dinero y que por lo que escuchó de la reunión que yo tuve en su oficina, ella intuyó que me tocaba gastar mucho dinero para solucionar los problemas de mi trabajo y que ella no quería causarme gastos. Le dije que tampoco era para tanto que yo la invitaba, pero ya no iba a insistirle, que bueno, que para otra ocasión sería, y que entonces yo iba a aprovechar para usar mi plan "B"... y ella me dijo: "Y cuál es tu plan B?" Y le dije que era irme al cine con mis amigos porque de verdad yo sí tenía muchas ganas de salir y ella fue la primera persona en la que pensé. Ella me contestó algo seria: "Bueno, vete con tu plan B!" .. Luego ella me preguntó acerca de cómo me sentía por la solución que se había llegado en la reunión con su jefa y esas cosas. Nos despedimos...
Fui al cine con mis amigos, no quise ver la película que se supone íbamos a ver NN y yo, así que vimos Poseídón, la pasé súper bien, me divertí, aunque no voy a negar que de rato en rato me acordaba de ella. Ah! terminó de coronar la tarde el tremendo aguacero!!!... eeen fin.

Nota: Las 2 empresas de mi familia son pequeñas, no vayan a pensar que somos millonarios o algo así, por el contrario, nos fajamos mucho para poder crecer como microempresas y poder tener lo que con mucho esfuerzo tenemos.
Lee Más...
17

Lo Que Me Gusta a Mi

jueves, 15 de junio de 2006.
Cuando yo estoy
pensando en ti
amor es lo que más fuerte sale de mi
por eso yo siempre vivo tan feliz
pues tu eres lo que yo

mas quiero para mi
cuando yo me voy para Medellin
en cada montaña yo dibujo trozos de ti
y si yo me voy para Bogotá tambien alla
esa sabana bella de
ti me hace recordar
He recorrido el mundo entero

y jamás te digo que he visto una cosa mas bella que tu mirar
te digo que he visto la luna de noche habla con el mar
pero jamas he visto una cosa mas bella que tu mirar
Y es que son tus ojos, tu sonrisa y tu boca

y tu carita de coqueta
a la final lo que me gusta a mi
y soy yo quien se pone siempre como un loco
cuando me miras poco a poco
de la manera que me gusta a mi
(Y eso que no he ido a Marte mi amor)
Ayer hacia mucho, mucho, pero mucho calor

y yo sentia frio porque no tenia todo tu amor
hoy en cambio hace frio y siento mucho calor
porque estas tu de nuevo conmigo mi gran amor
y es que he recorrido el mundo entero
y jamas

te digo que he visto una cosa mas bella que tu mirar
te digo que he visto la luna de noche habla con el mar
pero jamas he visto una cosa mas bella que tu mirar
Y es que son tus ojos, tu sonrisa y tu boca

y tu carita de coqueta
a la final lo que me gusta a mi
y soy yo quien se pone siempre como un loco
cuando me miras poco a poco
de la manera que me gusta a mi


:)

Nota: Acabo de llamar por teléfono a NN para invitarla al cine este fin....respuesta: SI!!! :-D A ligarla para que no se nos caiga la salida!! buenas vibras, amigos... envíen sus buenas vibras, please! Ah.. mientras hablaba con ella estaba sonando esa canción de Juanes que posteo junto con esta notica...jiji buen fondo a la conversa ;)
Lee Más...
17

Cómo me caes mal, SENIAT!!

sábado, 10 de junio de 2006.

Ya sé que tengo días sin dar señales de vida. He tenido muchos días de tensión con esto de lo del SENIAT. Ellos ya estuvieron por mi zona y cerraron casi el 80% de los establecimientos, a mi me pasaron cerca y no me visitaron este año, eso fue el jueves 8 de junio: El día más estresante de mi vida!!!
En cuanto a NN, les contaré que desde aquel día que ella me fue a buscar, pues lo hemos repetido todos los días. Fue iniciativa de ella y ahora se ha transformado en una especie de "trato" sin palabras ni firmas de por medio, simplemente así los asumimos y así seguimos.
Todos los días, religiosamente, ella se aparece en mi trabajo pasadas las 6 de la tarde, se queda a esperarme y luego nos vamos. Entre comentarios ella me confesó que en su oficina el mensajero le ha comenzado a decir: "NN! Apenas son las 6 y ya estas apurada para irte!! Quién te tiene así de apurada?" Y ella le dijo: "Ay es que "new sensation" (jejeje o sea yo), se va a las 6, ojalá que no se haya ido todavía!" Y el mensajero, que a veces la solía acompañar a la salida, le decía: Ay sí, ahora todo es ella!..... Y ella me contaba eso pero no me miraba solo miraba al piso y sonreía. Yo solo la escuché y no quise interpretar nada....aun.
En todos estos días que nos hemos venido juntas siempre reímos, eso sí, reímos muchiiiiisimo! Nos contamos cosas, anecdotas, los días de trabajo, desahogos, etc...cosas de panas, así lo veo yo hasta ahora. Por supuesto, que para ninguno de uds. los que me leen, no es un secreto que mi interés por ella va más allá de la amistad, pero no me sentiré mal si no llego a más de eso porque poco a poco voy descubriendo que ella es un bellísimo ser humano, una persona muy leal, alguien con quien se puede contar.
Bueno, en estos días, le dije que si la invitaba a cenar ella aceptaría y me dijo que sí, asi que quedamos para el jueves 8! justamente el condenado jueves donde el SENIAT hizo de las suyas y donde todos los contadores estuvieron tan estresados como nosotros los contribuyentes. Ese día se nos cayó la salida porque ninguna de las dos tenía ganas de nada, el cansancio podía más. En mi caso, solo quería llegar a casa, bañarme, comer algo rápido y dormir.. pero sobretodo: olvidar ese día! Junto con mi invitación a cenar vino la inmediata invitación de ella hacia mí de salir a pasear e ir a una expo este fin de semana. Aunque no cuadramos nada concreto todavía. De verdad que esta semana empezó tranquila y a mitad de ella se hizo realmente estresante, tanto que el día de hoy aun me duele la espalda y el cuello de la tremenda tensión que tuve el jueves 8 y parte del viernes 9.
Por ahora, es todo lo que puedo contarles, espero que la próxima semana todo vuelva a ser calma y que se nos den más oportunidades de salir. Gracias por visitarme :)
Nota: Me olvidé de contarles que ella cumple años 1 semana exactamente antes que yo! Ambas nos alegramos por eso! Doble celebración! :D
Lee Más...
23

Si Mahoma no va a la montaña......

viernes, 2 de junio de 2006.

(El día de ayer iba a postear esto y se fue la luz debido a las lluvias)
Dicen por ahí que después de la tomernta viene la calma. Pero mi tormenta aun no termina y con todo y eso tuve la dicha que me regalen un ratico divino de calma!
Después de lo sucedido con la llamada a NN, al día siguiente volví a hacer los intentos de llamar a la amiga de NN para que sepa lo sucedido con mi empresa, la empresa que a ella le asignaron en cuanto a contabilidad.
Por fín contestó! la puse al tanto y ella me dijo que no me preocupara que lo que al 2006 se refiere estaba listo! 2006 es el año en que ellas me empezaron a llevar la contabilidad ya que anteriormente fue una señora que de profesional dejó mucho que desear y de eso me enteré al mediodía cuando la amiga de NN se acercó a mi trabajo y me dijo que actualizar la información iba a ser mucho más complejo de lo que ella había pensado porque por más que
"ELLA" había tratado de resolver el despelote que la anterior contadora había dejado sumado a la pésima administración de mis tíos con respecto a la empresa, habían creado un caos total que necesitaba tiempo para resolver y justamente tiempo es lo que no teníamos.
Como imaginarán pasé el resto del día estresadísima, preocupada a más no poder y con una terrible jaqueca pensando en cómo solucionar el problema de la empresa que me acababan de asignar y por ende, con la empresa contable que yo acababa de contratar para que resuelvan todo este rollo.
Gracias a Dios no apareció SENIAT!
Al final de la tarde (6.15 pm), cuando ya me encontraba como "zombie" por todo lo sucedido en esos días, se aparece NN solita por mi trabajo. Cuando la vi lo primero que pensé fue en más malas noticias y creo que ella lo vio en mi expresión porque cuando le dije: -"Ay, no! ahora que novedades del frente?" - Ella solo empezó a reirse, estaba un poco sonrojada y me dijo que ella no estaba ahí por eso, me dijo: "No es nada de eso, vine porque quería saber cómo estabas tu. Me imaginé que estarías mal y me preocupé por tí." :) No es por nada pero sus palabras, su presencia y esa carita me trajeron paz en ese mismo momento. Le sonreí y le dije pues que estaba mejor dentro de todo y le hice una señal para que saliéramos de ahí ya que mis tíos, primo y clientes aun seguían ahí y eso es fastidioso si queríamos hablar tranquilas, porque ella por la carita que tenía, daba a entender que no tenía apuro. Así que salimos a la puerta, hablamos de la empresa, me explicó lo que pasaba, me dijo que me iba a ayudar y que estaba trabajando en eso desde las 6 de la mañana! que ella intentó llegar a las 4.30 am pero por la inseguridad pues se esperó un poco a que aclare para salir de su casa. Como ven, ella cumplió su palabra! Además me dijo que quien se había estado encargando de resolver todo el día lo de mi empresa había sido
"ELLA" que por eso no salió a almorzar y mandó a la amiga a que le compre comida que por eso fue que la amiga pudo pasar por mi trabajo al mediodia.
En fin, hablamos de muchisimas cosas: laborales y personales, entre los comentarios le dije que yo a veces no aguantaba la presión de mis tíos en el trabajo y a veces mi mamá como socia también me presionaba desde mi casa, y muchas veces he querido no llegar a casa; a lo que NN me dijo: "No hay problema! puedes venirte a la mía! Yo vivo sola! Bueno, vivo con mi papá pero el viaja y casi todo el tiempo estoy sola, es más estoy buscando una casa o apartamento para comprarlo para mí, para vivir sola, me gustaría comprar uno por donde tu vives, si sabes de alguno cerca me avisas" :) Se imaginan tenerla de vecina!! :D
Luego seguimos hablando y hablando y si no fuera porque yo veo la hora y que ya estaba oscuro pues seguíamos en la conversa! Ella me dijo que me esperaba y que nos fuésemos juntas, total, usábamos la misma ruta y el mismo transporte. Y así lo hicimos. Camino a la parada un amigo de ella se ofreció en darle la cola a su casa, ella me miró y lo miró a él, yo le dije que por mi no se preocupara que si gustaba podía aprovechar la colita, lo decía en serio!. Ella retrocedió unos pasos, yo le dije chao y seguí caminando. Ella le dijo algo al amigo, cuando volteo, ella estaba otra vez a mi lado mirándome y sonriendo. Le pregunte qué había pasado, porqué no se fue, qué le dijo a su amigo, ella me dijo: "Le dije que iba a comprar algo y vuelvo" ;) (y se reía con carita de travesura). Yo le dije: Que eso no se llama "mentir"? Y ella me dijo riendo: Siiiiiiiiiiiií!! :D Eso me causó gracia.
Dejamos pasar un bus que aun estaba medio vacío, sin decir palabra alguna ninguna de las dos quería montarse aun, yo quería hacer más tiempo para estar con ella, ella pues no se cual fue su motivo. Ya en el siguiente bus, seguíamos hablando y me contaba de sus planes futuros, estudios, casa propia y un perrito. Por lo poco que me contó de su familia supe que ella ha sufrido mucho pues sus padres no están juntos y por algún motivo que no me atreví a preguntar, porque me pareció poco educado y delicado, ella me dijo que casi todo el tiempo vive y está sola, la verdad que no entiendo porque si ella conoce a tanta gente! Me consta! En fín.
Me comentó que le gustó muchísimo el cd que le regalé, que a su papá también se lo hizo escuchar porque le pareció bellísimo, y bueno a su papá también le encantó!
En ese ratote que estuvimos juntas, que nos conocimos un poco más pude ver otro lado de ella, me di cuenta de lo sensible que es, lo responsable y madura que es a pesar de su juventud. Es una persona que sabe lo que quiere y sobretodo es muy independiente. No se que tan grande habrá sido su esfuerzo de aparecerse sola en mi trabajo y esperarme o decirme sobre su preocupación por mi delante de todos. Ella nunca ha tenido un acto o palabra cercana hacia mí, siempre había sido muy lejana y sobretodo muy callada, la única forma de expresión que yo siempre había conocido de ella era a través de su mirada y su sonrisa.
Es difícil no llegar a querer a alguien como ella. Con lo sucedido no me hago ilusiones aun porque no tengo nada seguro en el plano a que aspiro, lo que si tengo seguro por ahora, es su amistad! :)

"La felicidad siempre llega en el momento más inesperado".
Lee Más...
 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |