16

Escrito el 02 de diciembre..

lunes, 4 de diciembre de 2006.
Hoy, 02 de Diciembre, escribo un día antes del cambio de la historia en este país.. donde, como decían algunos:" Unas horas más para que se termine por fin esta dictadura" o como dicen otros: "el domingo continúa el cambio".. en fin.. yo mañana por la mañana, después de desayunarme bien y estando bien bañadita y fresquita, con mi litro y medio de agüita bien fría, saldré a hacer valer el único derecho que de verdad puede hacer el cambio: Voy a votar! Y que Dios decida que es lo que más le conviene a este país (o lo menos malo)... en fin... no me quiero extender más en este tema. :)
Hace unos días que NN y yo estamos más compenetradas que antes. El viernes pasado pasé un mal rato indirectamente por causa de ella, aunque en realidad fue por culpa de la explotadora de su jefa que no la dejó salir de su oficina en ningún momento y para remate, salió 2 horas más tarde de lo usual. Yo, tuve que esperarle en medio del "bululú" de la gente en la parada de bus, entiéndase: apretujones, empujones, bullicio, borrachos de fin de semana; a parte que horas antes ya yo le había hecho a NN otros favores que ya me traían de mal humor. Cuando por fin llega la nena con su carita de "perdóname", a mi me consumía la rabia y las ganas de gritarle de todo, aunque me frenaba el saber que la culpa no era 100% de ella, sino de la bruja esa de su jefa.
Ella me miraba, me hablaba, me rogaba, insistía que la perdonara, hacía las mil y un cosas, me prometía más que un político en campaña electoral, me ponía caritas, etc, etc, etc.. por fin subimos al bus.. su rogadera seguía.. mi respuesta: un total silencio! aunque me daba risa las cosas que hacía... pero bueno..en algo ella tenía que pagar mi mal rato, no?
A mitad de camino, ya entrada en la autopista, apagan las luces del bus y ella me dice bajito: "Ya que nada de lo que te digo o hago hacen que me perdones o me hables, creo que lo que me queda es rezar para que se te pase la rabia que tienes conmigo".. Ésto último me conmovió de tal manera que aprovechándome de la oscuridad la traje hacia mí y la abracé, luego la besé muy despacio en la frente (sin dejar de abrazarla), ella me abrazó muy fuerte, y a pesar que yo ya estaba aflojando el abrazo, ella no me soltaba. Yo buscaba su carita en la oscuridad, quería que me vea a los ojos, lo hizo brevemente y escondió su carita en mi pecho, luego colocó su cabecita en mi hombro y tenía la carita agachada. No me soltaba, seguía abrazándome. Yo solo puse mi cabeza sobre la de ella y asi seguimos un buen trecho de camino, en silencio...ninguna de las 2 dijo nada. Y como por instinto, casi que, como recordando "viejas costumbres" mi mano instantáneamente se posó sobre sus piernas como yo solía hacerlo con mi ex. Empecé a acariciarle las piernas, pero no eran caricias morbosas o algo por el estilo, era simplemente cariño, ternura. Ella seguía tranquila, abrazándome, no le molestaba mi mano sobre sus piernas. Yo tenía el corazón aceleradísimo, me imagino que ella lo debe haber notado pues su carita estaba en mi pecho. Ella parecía muy cómoda como estaba. Prendieron la luz del bus y muy disimuladamente y despacio, ella me empezó a soltar. Luego me miró y me dijo: "Ahora sí puedo dormir tranquila. Te extrañaba". Luego bajamos del bus, nos fuimos por un helado, ella me miraba con esos ojitos que le brillaban! No hablamos de lo que pasó, sino de otras cosas. :)
Ahora, su oficina ya no me lleva la contabilidad de mis empresas. Contraté a NN como mi contadora (independiente) para ese servicio.
Desde ese día, ella está mucho más cariñosa conmigo, se deja abrazar, tomar de la mano, me provoca para que yo lo haga o ella crea la situación para que se preste a eso. Me dice sin rodeos que tal cosa que ella haga quiere que sea conmigo, etc.
Sí ya se, lo único que faltaría es un beso, lo se... pero si alguien me da alguna idea de cómo una mujer puede besar a otra mujer en un lugar público (porque siempre estamos con mucha gente) y que nadie lo note pues estoy dispuesta a tomar apuntes... OJO: No vale cine.
Por cierto, gracias a Dios trabajo hasta el día 20 de diciembre, lo cual quiere decir, que después de esa fecha no podré postear nada sino hasta después que vuelva de mis muuuuuuy merecidas vacaciones: el 8 de enero del próximo año... Dios mediante! Ya que no tengo internet en casa. Sigo ahorrando para mi carrito :D
NN se me va de viaje el 26; yo por mi parte, no soy partidaria de viajar en temporada alta, no soporto el ajetréo de todo eso. Así que me quedaré descansando y visitando a las amistades. :)
Lee Más...
 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |