2007!!

martes, 9 de enero de 2007.
Feliz Año
Feliz Año! Akemashite omedeto gozaimasu!! :D
Después de un largo tiempo vuelvo a escribir en mi "almohada virtual", lugar donde puedo decir lo que siento y pienso sin tener que reprimirme. Una vez más quiero aclarar que lo que escribo aquí no es entretenimiento ni mucho menos una novela por capítulos, es simplemente mi desahogo personal.
En fin...
En estos días en los que no he escrito han pasado muchas cosas a mi alrededor e incluso en mi vida.
He vivido de cerca lo que ha sido la infidelidad en las parejas a través de amistades, familiares e incluso a mi me involucraron en una, pero eso es un tema que no vale la pena contar ya que la argumentación de la persona que me acusó de ser causante de un adulterio estaba realmente desesperada y era, hasta cierto punto, comprensible su desespero por encontrar la culpable de su fracaso, en fin.. cosas que pasan.
Por otro lado, en casa, a veces la situación con mi mamá no es del todo armónica, hemos tenido discusiones algo fuertes, en las que yo he perdido la paciencia y he dicho cosas que luego me he lamentado. Mi poca paciencia para estas situaciones es uno de los defectos que más he lamentado en mi vida. Lo único rescatable de esas discusiones con mi mamá, es que por lo menos ahora no está encima de mi toooodo el tiempo. Lamentablemente lo empezó a entender por una frase muy ruda que solté y que luego me dolió, tal vez más a mi que a ella, no lo se.
En estos días que por fin he estado lejos del estrés de mi trabajo, he podido pensar y reflexionar acerca de mi vida...mi vida personal. Algo que he aceptado es que lo que sentía por NN ha ido menguando poco a poco. Ya no tengo el mismo interés ni entusiasmo de antes, y ella ha colaborado mucho en eso. Algo que le comentaba a mi amiga La Voz, es que, algo que cansa mucho es dar y dar tanto y sentir que todo cae en saco roto o no saber si ella lo notaba o no, pues simplemente no hacía mucho para responder, al menos no con el mismo o un mínimo del entusiasmo con el que yo daba. Eso es desgastante!
El día 6 de enero salí con una de mis mejores amigas, entre las diversas cosas que hablamos, ella me dijo algo que se me quedó en la mente. Dijo que a las personas se les nota cuando hay feeling entre ellas, cuando hay ese "algo" especial, y no es necesario que se digan algo o hagan algo especial, que eso simplemente se percibe; por lo menos los que están "afuera" de esa situación, es decir, los que observan, son los que notan esto. Dice mi amiga que basta con notar cómo se ven, cómo se hablan, cómo estan pendientes de lo que hace el otro y detalles por el estilo. Yo no se si es que a mi se me notaría lo que me sucedía con NN, mi amiga dice que ella podría decirme si habia "algo" con solo vernos juntas, pero sinceramente yo ya no tengo ánimos de eso...ya no.
Por otro lado, en estas 2 semanas que no he visto a NN, no la he extrañado como pensé que lo haría..... Pero sí extrañé a alguien más...alguien que siempre ha sido muy especial e importante para mi, solo que no sabía cuánto!
Si mal no recuerdo, creo que una vez 2 personas que me conocen y conocen -en cierto modo - a esta persona, me preguntaron sobre nuestra amistad y mi respuesta hizo que ellas se cuestionaran aun más. Creo que no debería seguir escribiendo más sobre esto porque sé que tu lo debes estar leyendo y no quiero arruinar nada. Sabes a lo que me refiero, sabes también que no miento, ni juego con la gente, ni soy partidaria de "un clavo saca a otro clavo", y más que nada, serías la última persona en el mundo a la que yo hiciera siquiera el mínimo intento de lastimar.
Muchas veces, en tono de broma me decias que porque no te dedicaba un post y aunque tuve muchas ganas de hacerlo, nunca he sabido cómo empezarlo porque no tenía las palabras precisas para explicarlo. Y cómo explico algo que ni yo misma entendía! Qué ironía, ahora que no me lo pides, y aunque tal vez no use las mejores palabras, no podía dejar de mencionarte!
Mejor no sigo más...aunque solo hay algo que no puedo dejar de decirte antes de terminar: Te Quiero! No sabes cuánto! :)
(Ai Shiteru....esto es algo que siempre te he dicho, fuiste la primera persona a la que me nació decírselo cuando lo aprendí...como que esa frase siempre fue para ti)

9 Cromosomas liberados:

Zeitan dijo...

Feliz añoooo
bien pro leerte otra vez, espero que la hayas pasado muy bien....
Como dices, todo año es un nuevo comienzo y al estar alejado de todo lo demás hace que pienses mejor las cosas en frío...
Muchos éxitos y saludos

metacid dijo...

"Cuando no estés llorare tus ausencias y si no lo hago es por que no me he dado cuenta de tu falta"

Que bueno leerte de nuevo.

PD: se te extrañaba.

susana dijo...

Feliz año espero que este sea mil veces mejor que este que paso, sobre todo para tu corazoncito

Anónimo dijo...

Hola Feliz Año! Que bueno que ya regresaste...

New Sensation dijo...

Zeitan, Meta, Susana, Angeles: Amigos! Feliz Año también para ustedes!! Me alegra verlos de visita por mi casita! Los extrañé mucho!
Besos!

Eduardo dijo...

Que bueno... ya quería saber más de ti, luego de tus vacaciones.

Sabes, me identifico contigo en eso de dar, o demnostrar afecto, cariño, a alguien y que esta te responda con nada, así mismo, como un saco hueco. Ahora al igual que tú lo comprendí bien.

MMMM, noto una autocensura en tu propio blog, ya sabes, porque esa otra persona "Lo leerá", es por eso que yo trato de mantener mi espacio virtual muy lejos del personal. No es un consejo sino que, tal vez, yo soy muy complicado al hablar de sentimientos y esas cosas en persona, demasiado.

Te noto bien, bien para inciar el año. ¡Que bueno!

Salud y SUERTE!!!!

Javier dijo...

Lo del feeling tiene algo de cierto. cuando 2 personas tienen esa quimica las cosas se dan de manera natural.
Comparto lo del saco roto, es desgastante y frustrante eso de dar y no recibir nada.
Espero que pronto llegue a tu vida esa persona especial con la que puedas ser feliz.
saludos y feliz 2007 :)

killergreen dijo...

Feliz Año bueno solo queria decirte que si con esa persona no pudiste tener lo que querias tranquila que hay muchas en el mundo que quisieran tener algo contigo
nota: si no me entiende es comprensible a mi nadie me entiende cuando digo las cosas

nota2: te he estado escribiendo a tu correo de hotmail y me los devuelve es que necesito un favorcito tuyo webmaster@killergreen.tk

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas vuelto renovada... me apena lo tuyo con NN no haya ido a buen puerto, se entrega porque uno quiere, pero no se puede obligar a nadie a que nos quiera. Date otra oportunidad con alguien que te pueda llegar a corresponder como te mereces!

Suerte y espero que tengas un Año 2007 pleno de cosas buenas! Un abrazo!

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |