Paseo "Virtual" con La Voz

lunes, 15 de enero de 2007.

Nunca había experimentado el salir a pasear con alguien sin tener su presencia física al lado. Pues sí, así como se lee, el día sábado salí con mi amorsote La Voz!! En una especie de acuerdo (por así llamarlo), quedamos en salir a pasear el día sábado, recorriendo y fotografiando nuestro recorrido. Yo por mi parte prometí mostrarle parte de la ciudad de Caracas, nada en particular, digamos que un recorrido usual pero que, en esta ocasión se hacía especial. Ella por su parte, lo haría por la ciudad de Guadalajara.
En mi recorrido, he fotografiado desde el nuevo ferrocarril Valles del Tuy - Caracas, (por cierto, primera vez que me subía a él a pesar de los no muy buenos comentarios que he escuchado... lo hice imaginándome que era el Shinkansen "venezolano" jejeje), hasta pasar por nuestro archiconocido Metro de Caracas (Estaciones Plaza Venezuela - Sabana Grande y Chacaito, específicamente).
A pesar del mal clima de ese día, visité lugares como el Centro Comercial City Market, Centro Comercial El Recreo, me quedé loca al ver que se podía caminar tranquilamente por el Boulevar de Sabana Grande!! No hay buhoneros (vendedores ambulantes).
Chata, me acompañaste a comprar la correa de mi reloj.. espero que no te duelan los pies por toooodo lo que te hice caminar, pero bueno.. tu escuchaste, no tenían del modelo de mi reloj y ps.. tenía que buscarla porque la que tengo ya da lástima! Además, te llevé de la mano!
Almorcé en Sukihana (comida japonesa) y hasta tomé fotos de lo que comí jejeje (chata ya te las voy a enseñar), lo que son las cosas, justo se desocupó en la feria de comidas una mesa para dos. Luego me dices que almorzaste tu. Hice algunas compras. Por cierto si alguien sabe donde puedo mandar a reparar un Ipod Shuffle (algún centro autorizado Apple) que no sea en el Recreo, por fa, agradecería la información.
"Caminé" con La Voz por gran parte del Boulevar hasta llegar al Centro Comercial Chacaito. Le "mostré" la obra de Soto que está en las afueras dela estación Chacaito y también mi casi segunda casa: Arte Real, lugar donde en mis épocas universitarias, me la pasaba gran parte del tiempo comprando los materiales para mis tareas y donde siempre me encontraba con medio salón de clase jejeje.
Y ahora me imagino que alguno de Uds. dirán que yo estoy loca al pasear con alguien que físicamente no está a mi lado, pero verán, hace una semana estuve viendo una película llamada "A Walk to Remember" (Un camino para Recordar), con Mandy Moore y Shane West, donde él -gracias a ella - al final de la película, aprende a sentir sin necesidad de tocar o ver.. tienen que ver la peli para que entiendan a qué me refiero, pues es algo que no solo entendí bien, sino que aprendí.
Tengo pensado, la próxima que "salgamos" llevarte a algún museo, gracias a Dios a ti y a mi nos gusta el arte. :)
Aun me queda pendiente el experimento de los oídos que me comentaste el otro día, chulis!

14 Cromosomas liberados:

Anónimo dijo...

fue fantastico mirar las calles y el mundo en general con otros ojos, chata.
es mirar para otros.
buenisimo!

Anónimo dijo...

acepto la invitacion al museo
no te pierdas el experimento, te va a gustar mucho!

susana dijo...

año nuevo vida nueva¡¡¡¡. Me encanto tu experimento, lo practicare alguna vez a ver que tal

Anónimo dijo...

Jejeje, me recordó mucho algo parecido que pasó en la película "La Casa del Lago".

Buena idea esa de los paseos virtuales¡¡¡

BEchos y abrachos para ti¡¡¡

Eduardo dijo...

¡Que creativa!

New Sensation dijo...

Voz: Chata, contigo hasta a la luna!

Susana: Gracias, miguis! Pruébalo, de pana es algo muy curioso pero super nota!

Hefes: Miguiiiii, besotes y abrazos para ti, tambien!! Te extrañé mucho!! =)

Eduardo: Gracias, amiguito =)

Acerina dijo...

¿Ya te he dicho que tus relaciones interpersonales son bastante peculiares y muy interesantes????

Besos.-

Nelson dijo...

Hola.

A medida que empezabas a narrar la historia , no se porque se me vino a la mente la película "a walk to remember".. increíble y al final vi que escribiste el nombre.

Un singular paseo para ser disfrutado con alguien muy especial que sin necesidad de presencia física llena los sentidos y abarca los sentimientos.

Te dejo un saludo muy cordial.

Nelson

whisper dijo...

Que linda tu experiencia...
Una vez salí a gritar un nombre en medio del Invierno junto a las vías del tren para que ahogara mis sonidos.
Otra vez toqué una columna especial del Palacio Real para que otra persona tocara ese mismo espacio sin que yo estuviera.
En algún momento vi al cielo la misma estrella a 5 horas de diferencia para sentir que nos veíamos...
Has hecho lo mismo y sin embargo tan distinto y tan hermoso, compartir así es una forma de acerca un alma a la tuya.
Un beso mi niña, me alegra volverte a leer.

Angeles dijo...

Hola te entiendo muy bien yo hasta he disfrutado de una conversacion con botella de vino incluida, parece una locura para quien no lo ha vivido, pero es muy bueno y gratificante sentir a alguien tan cerca a pesar de estar lejos fisicamente... Que viva la amistad (la verdadera)...

Grandruida dijo...

esto me abre un nuevo mundo de posibilidades jajaj.. el turismo internacional a traves de otros ojos.. exlente iniciativa jjaja.

saludos

No uso Ropa Interior dijo...

Que bien… un buen guía y una buena excursión en Caracas con una persona especial :D Saludos

New Sensation dijo...

Es una experiencia que vale la pena intentar!! Besos a todos!

adriana dijo...

empiezo a entender

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |