Cuando.. amarte duele

lunes, 5 de febrero de 2007.

Que pasa cuando uno no sabe si fue mejor callar o debió hablar.. cuando no se sabe si lo correcto es ser sincera con el amigo o la amiga del alma y confesarle realmente lo que se siente...en fin.. se que la amistad no me da ningún derecho a desordenarle la vida a nadie y más cuando yo conocía la situación.. en fin.. gracias Susana y Erika por sus palabras y estar siempre ahi..
Anoche por primera vez vi esta película... y me enganché de la banda sonora..

Amarte Duele (Natalia Lafourcade)
Te quiero de aqui a marte,
amarte duele tanto que no se que hacer

si verte en el aparador, tocarte y quererte

amarte duele.

Te quiero de aqui a marte,
aunque la gente siga nuestros pasos
yo
te pido que olvides,no veas el reloj
y quedate aunque duele.

Y amarte duele, quiero llevarte a marte
y me duele,
si el mundo no conspira no se puede,
el amor
quiero escaparme a marte y quererte.
Escapare contigo a marte
ahi no importa nada,
te podré querer
pero tu hermana dice
que no sientes lo que dices y me duele.

Y amarte duele, quiero llevarte a marte
y me duele,
si el mundo no conspira no se puede,
el amor
quiero escaparme a marte y quererte

12 Cromosomas liberados:

whisper dijo...

Amar duele, es una condición que ocurra los segundo (dolor) mientras lo primero es más fuerte (amor).
El temor a fracasar en el sentido de perder ese sentimiento que nos hace tan plenos es lo que logra que el sufrimiento aparezca, el que nos cuestionemos nuestras decisiones, el que odiemos la palabra mal medida, el que dejemos de dormir, soñar, reír.
El amor es el juego de ajedrez más complicado, porque cada movimiento no tiene vuelta atrás, pero siempre avanzando en la estrategia de regalar felicidad para ser feliz por consecuencia... pero ese fallo cuesta, y ese costo es: dolor.
Pero esos pasos hay que darlos, esas jugadas maestras deben existir, porque es lo que nos fortalecerá y hará mejores jugadores, nos hará entender mejor a nuestra pareja y siempre girar en el sentido que la haga plena, y como dije por consecuencia ser plenos nosotros.
Si mi niña, amar duele.

mary dijo...

hace 4 años yo me realice la misma pregunta. si callar o hablar, hable y creo q no se si arrepentirme o todo salio bien (aunq nunca fue ese bien por cual yo hable) solo sigue tu corazon, ellos son sabios

Hefestión dijo...

¿Que palabras puedo escribir para hacerte sentir mejor? Creo que no conozco las palabras adecuadas.

Pero si te puedo decir que es preferible hablar, porque si callamos prolongamos la agonía, prolongando ese amor, que de tanto amar... ...duele.

Pero si hablamos, aunque ese dolor nos deje a carne viva, como todo en la vida, de seguro ese dolor irá menguando dejando paso a la sonrisa, a los recuerdos, a la felicidad, a la paz y al amor correspondido.

Lo terrible del amor es que no basta con sentirlo, también hay que recibirlo para que así fluya, no se estanque, no se pudra, no duela ni cause dolor.

No tengas miedo de sentir dolor por amor, porque se puede perder más cosas bellas de la vida por miedo, que por amor.

Además, las verdaderas princesas como tu, las que sienten con cada poro con cada suspiro, las transparentes, las que siguen sus sueños, las que defienden sus ideas, las que protegen a quienes aman... ...solo pueden generar y atraer el amor verdadero.

Solo sigue amando, que quizás esta vez no te va a doler.

Bechos, abrachos y apapachos...

Acerina dijo...

Las relaciones con amigos son sumamente difíciles... corres el riesgo de que la amistad se acabe cuando intentas algo más, si no funciona... El hecho de que funcionara una relación de pareja con tu mejor amigo(a) sería el estado ideal, porque nada más lindo que compartir el amor con una persona que te conoce, te acepta, te comprende, te escucha, que ya es compatible contigo y tú con él (o ella)... Sería el estado ideal...

Pero no siempre funciona así... Yo me enamoré (sola) de un amigo, y ha sido una situación muy dolorosa...

Espero, amiga mía, que todo te salga bien, con el favor de Dios...

Besos de canela.-

La voz dijo...

espero que amar no deje de doler.
es uno de los muchos síntomas de que en realidad está vivo.
...y no hay nada más maravilloso que tener un amor vivo entre los brazos.

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

Sin duda ,y por más dura que pueda resultar, siempre se agradece la verdad!


Un abrazo

New Sensation dijo...

Whisper: Lo primero siempre será lo más fuerte (el amor) y será siempre lo que uno vivirá y recordará.. aunque el segundo (dolor) trate siempre de opacar al primero y por eso van de la mano...gracias por tus palabras amiguito..
Besos =)

Mary: Bienvenida! Gracias por tu comentario... y si te soy sincera.. en la actualidad estoy siguiendo mi corazón =)

Hefes: Miguiii!! Sigo queriendo, amando y viviendo, amigo.. =)

Ace: "nada más lindo que compartir el amor con una persona que te conoce, te acepta, te comprende, te escucha, que ya es compatible contigo y tú con él (o ella)..."... Vaya amiga! eso es lo que me está pasando..y de veras es lo mejor q existe en el mundo!!
Gracias por tus buenos deseos!!
=) abracitos de oso para ti!!

Voz: Ay chata.."...y no hay nada más maravilloso que tener un amor vivo entre los brazos"... tu lo acabas de decir... sobretodo tú!
Te quiero!

Marcel: Bienvenido!.. no hay nada más cierto que tus palabras. Saludos

Angeles dijo...

Hoy puedo decir con propiedad y seguridad absoluta tienes razón "amar duele" tanto que ya creo que el dolor es parte escencial del amor... Saludos

Lycette Scott dijo...

Q COMPLICADO ESTO AMIGA PORALGO DICEN Q LA PEOR FORMA DE EXTRAÑAR A ALGIEN ES SABIENDO Q NO LO PODRAS TENER...
FORTALEZA ES LO UNICO Q PUEDO DESEARTE.
UN ABRAZOTE

susana dijo...

SI ES DE LEJOS MÁS

Acerina dijo...

Hola, mi linda... Estoy muy contenta por ti... Muy contenta... Desde que comencé a leerte sentí un gran feeling contigo y saberte feliz me alegra mucho...

Aumenta mi fe... Sé que el amor llegará a mí también... Aunque hoy me sienta tan soliiitaaa, sé que sólo debo estar abierta a recibirlo y espero que también llegue de la mano de un amigo... que ese "alguien" sea la persona que me complemente integralmente y yo a él...

Te dejo muchos besos y mis mejores deseos.-

Anónimo dijo...

siempre pence que el amor de mi vida era el,hace unos meses atras me dijo que nunca me amo solo fui un mal paso . jaja si 1 con 3 niños x que tengo mi vida desecha me pregunte .
hace semanas me propuse no sentir dolor y di el paso que devi dar hace años ser libre y salir sanamente, como lo que soy una joven de 33 años y divertirme con mis amistades si el es libre x que yo no debo hacerlo x que guarderle respeto a su amor si el no lo tuvo con el mio. si lo amo si demasiado para atarme a un imposible
mi tarea que salga rapido y nos deje empas
esa es la meta no sentir dolor junto a el no verlo mas es la solución a el dolor por el amor mal correspondido.

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |