Mis confesiones a la luna...

lunes, 12 de febrero de 2007.

Hace un par de semanas atrás empecé a contarle a la luna, cosas que no me atrevía a decirte por temor a asustarte o hacerte llorar.
La luna se hizo mi cómplice y por varios días estuvo a mi lado, tanto de noche como de día, pues lo que le compartía creo que le pareció la de un amor para la historia.
Le conté como aprendí a querer (o tal vez a amar) con más que los 5 sentidos, pues lo que siento por tí trascendió sobre todo lo tangible, todo lo cotidiano y común, es más que usar los ojos, oidos, boca, manos y olfato, es sentir con el alma y el corazón. Lo demás lo puedo imaginar y soñar de la manera que más me guste, puedo contornear con mis dedos tu cintura, brazos, espalda, cuello y piernas una y otra vez, perderme en un largo beso tuyo y sentir la humedad de tu boca si así lo quiero, saborear cada centímetro de tu cuerpo sin que nada me lo impida, mirar tus ojos por horas, recostar mi cabeza en tu vientre, rozar mi nariz con tus ojos y frente, acariciar tu rostro, fundirme contigo en un largo abrazo y sentir el calor de tu cuerpo, tocar la suavidad de tus manos, hacerte reir a cada instante, acompañarte a todos lados aun sin que te des cuenta, sentirte llorar aun sin verte, saber que piensas en mi, aun sin estar en la misma habitación contigo.
Le dije también a la luna que me gusta como eres, no quisiera que cambies en nada, me gusta como ríes, tu sensibilidad, dulzura, espontaneidad, tu simpleza y complejidad, lo que dices, lo que piensas, tu inteligencia, hasta tu terquedad, tu miedo, tu indecisión y es por eso que no pienso dejarte de querer asi me muestres (aun en broma), lo que tu consideras "tus defectos". No necesito más - o menos - para enamorarme de ti. No quiero un ser perfecto, pues yo tampoco lo soy. Quiero alguien que me complemente y a quien yo complemente y sin temor a equivocarme, esa persona eres tú y no solo porque hace poco lo descubrí, pues en todo el tiempo que te conozco, después de todas mis altas y bajas, siempre terminaba descansando, refugiándome y sintiendo ganas de volver unicamente a ti, como si yo siempre te hubiese pertenecido.
Le confesé con mucha humildad y honestidad a la luna que no miento, no podría hacerlo contigo, hasta ahora hemos sido amigas y si mal no recuerdo yo no buscaba más de eso... pero algo en el camino pasó y ahora te siento mucho más que mi amiga, te hiciste mi cómplice en todo, no se como le hiciste pero le hablaste a mi alma de tal manera que ahora ya no se como es la vida si no estas. Me ayudaste a liberarme, a atreverme, a vivir...
Sé que las palabras se las lleva el viento, pero este no es mi caso, escribo lo que siento, digo lo que pienso, después de mucho tiempo, por fin logré salir de la oscuridad en la que estuve sumergida y mostrarle sin temor, aunque sea a la luna, mi corazón totalmente expuesto, mis verdaderos sentimientos....por ti, desperté del largo sueño y no siento miedo de empezar.
Tengo en mi mente noches y días interminables de amor contigo - usando tus propias palabras - sino es en esta vida, será en la otra.. pero contigo y con la bendición del Altísimo.
Tengo fuerzas, ánimo, juventud y vida para complementar la tuya y poder alcanzar una meta que puede ser común. Tu y yo sabemos que no tenemos una vida comprada ni un futuro seguro en este planeta, pero sabemos que lo único seguro es lo que sentimos y el presente en el que vivimos. Y es por eso que por último le dije a la luna, que decidí amarte ahora y no esperar a ver qué pasa mañana....Déjame quedarme contigo, mi niña...te quiero más de lo que creía! Eres lo primero que pienso en la mañana y la última imagen que veo en mi mente antes de dormir...Si esto no es amor, no se cómo llamarlo...solo sé que tiene tu nombre: Fimjfndrf

6 Cromosomas liberados:

Javier dijo...

muy bonito lo que escribes, amas con mucha honestidad y sin miedos, saludos :)

susana dijo...

es mas profundo de lo que pensaba

Acerina dijo...

¡Dios Santo! ¿Cómo definir hasta que punto me conmueven tus palabras???? Amar así, y ser correspondido debe ser una maravilla... "Eres lo primero que pienso en la mañana y la última imagen que veo en mi mente antes de dormir...Si esto no es amor, no se cómo llamarlo..." ...esto define exactamente como me siento yo, jeje... Me alegra que en tu caso haya correspondencia :-)

Aprovecha, amiga mía. ¡Vive! Hoy estamos acá, mañana no sabemos... El mañana no ha llegado así que lo único que podemos vivir es el HOY... Dios las bendiga y permita que lo intenten y lo logren... Vivan el hoy que mañana Dios dirá...

Besos de miel.-

Angeles dijo...

Ya te atrapó el amor...

JENNY dijo...

OOOOOOOOOOOOOOh qé bonito! Has expuesto tu alma y tu corazón a la máxima expresión del amor!!!

Estoy totalmente enternecida, espero que ese sentimiento dure y crezca con el tiempo. Qué bello es estar enamorada, qué bello es el amor visto así!!!

Un abrazo!

capitan dijo...

la luna siempre es la testigo

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |