Para mi flaquita!!

sábado, 24 de febrero de 2007.


La Fuerza Del Amor

Definitivamente que has llegado lejos
definitivamente nada que decir
te adhieres a mi vida entre tierra y cielo
en esta aventura me sumo a tu sueño
y soy tu pequeña cuando estas aquí.

Es intuitivamente que te llevo dentro
es intuitivamente que has llegado a mí
contigo me divierten todos los excesos
se alejan mis dudas y venzó mis miedos
y cada deseo se traducen en ti.

Porque la fuerza del amor es todo
porque la fuerza del amor es grande
porque la fuerza que nos da al unirnos
hace que todo sea más importante
porque la fuerza del amor da vida
porque la fuerza del amor es ilusión
la fuerza del amor, somos tú y yo.

Indiscutiblemente como puede el tiempo
indiscutiblemente nada es porque sí
encuentro mis razones entre tus misterios
me ato a la magia de este sentimiento
y cada deseo se traduce en ti.

El amor dulce duende invisible
que desprende la magia entre tú y yo
el amor vence todo imposible... todo.

TE QUIERO MUCHO, MI APACHURRABLE FLAQUITA

10 Cromosomas liberados:

Lycette Scott dijo...

ELLA ESTARÁ FELIZ DE RECIBIR TAN HERMOSAS PALABRAS...UN ABRAZO

Angeles dijo...

Y esa flaquita será NN, me perdí de algo?

susana dijo...

debes actualizar a tu publico, amiga te dio fuerte, disfrutalo, es bonito

New Sensation dijo...

Negrita, Angeles, Susana: No puedo hablar por ella, pero me imagino que sí debe estar contenta..y esa flaquita no es NN..esa flaquita es alguien realmente especial! Disfruto todo lo que puedo con ella..simplemente LA ADORO!!

Anónimo dijo...

Definitivamente eres plenamente correspondida porque son afines, con sentimientos similares, felicidades con tus nuevas sensaciones. Buscando a NN, te diste cuenta que tu otro yo estaba cerca y a la vez lejos, por la distancia digo.

JENNY dijo...

Qué bonito mensaje! Tu Flaquita debe estar muy feliz de ser tan adorada, espero que te sea conrrespondido en creces ese cariño!!

Un abrazo!

Acerina dijo...

¡Simplemente hermoso!!!!

La flaquita debe haberse emocionado mucho... ¡El amooor, ah, el amooor!

Me alegra saberte feliz, amiga...

New Sensation dijo...

Anónimo, Jenny, Ace: Simplemente... ME ENAMORÉ!!! XD
Gracias por sus palabras!!!

TERESA dijo...

Seguro que le gustan estan palabras.
Por cierto, me gusto mucho tu blog,seguire pasando,por aqui si me lo permites...
TERESA

Anónimo dijo...

hola.

no sos un personaje de novela, pero estoy totalmente sorprendido por tu belleza!

gracias por tu blog.

yo.
(desde hoy un admirador tuyo!)

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |