¿Qué son realmente los sueños?

viernes, 6 de abril de 2007.
La mayoría de las personas dicen que son el reflejo de nuestro subconsciente, algo que está muy en el fondo de nuestra mente y que es su manera de "salir". En otros tiempos y culturas, los sueños eran considerados proféticos, como en el caso de los sueños de Faraón interpretados por José (en la Biblia) o los que interpretó el profeta Daniel, entre otros.
Alguna vez me ha pasado que me suceden cosas como si ya las había vivido, tal vez las viví en mis sueños y no recuerdo.
Llevo un par de semanas en las que sueño con una muchacha que conozco, en la que a los actuales momentos estoy algo disgustada con ella, entre otras cosas, por la irresponsabilidad de su parte en asuntos económicos y sobretodo su falta de madurez para encarar sus consecuencias. Es decir, yo la recomendé para una "cooperativa o caja de ahorro", pues confiaba 100% en su responsabilidad y ahora no solo la tengo que "arrear" como a niñito de escuela para que cumpla con su obligación de pagar la cuota de la caja de ahorro (de esas en las que se juntan varias personas para pagar una cuota asignada mensualmente y luego al final del año se cobra todo el dinero invertido, más las utilidades ganadas), encima me tengo que aguantar las llamadas de atención de parte de la persona que está a la dirección de esta caja de ahorro, porque obviamente soy la responsable de las personas que invité a que participaran en esto.
Lo extraño es que en mis sueños, la muchacha irresponsable y yo nos besamos y nos abrazamos constantemente a pesar que sigo enojada con ella porque ni en mis sueños me da respuesta del porqué de su irresponsabilidad; y lo peor, es que soy yo quien inicia lo de los besos con ella...y me gusta!
En fin.. cosas locas que me pasan por la cabeza...


3 Cromosomas liberados:

whisper dijo...

Los sueños son el sitio más privado, donde te encuentras contigo... allí nos esuchcamos... sigue soñando, sigue escuchándote.

Eliza dijo...

Hola,soy Eli, doctora vivo en mëxico. Me encantaría platicar contigo. Mi mail es not.in.love07@gmail.com
Me daría mucho gusto si me das la oportunidad de conocerte, de escribirte. Gracias, un beso

metacid dijo...

Hola como estas, espero que aun me recuerdes sencillamente haz tus sueños realidad y preparate a pagar o a cuaimatizarte.

PD: De pana q extrañaba full pasar por aca.

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |