Sweet Madness...por fin entendí!

sábado, 14 de abril de 2007.
El amor no es refugio, es locura. Es capaz de sacarte de los escombros en los que dejó su ausencia. Su calor es semejante al abrazo de un ángel y tan suave como el cobijo de sus alas. El amor convierte el corazón en ojos y el alma en brazos. El amor nunca acaba, solo duerme hasta que quiera despertarse de nuevo. El amor no reclama, no pide, siempre da...El amor se hace escuchar, aun en total silencio. El amor perdona. El amor sana.
Amar sin límites ni reservas no es garantía de que se será correspondido de la misma manera, pero me acuerdo otra vez que
el amor solo es dar...

Cuánto me tardé en entender lo qué es el amor!!
Gracias Dios por enseñar
me. :)


11 Cromosomas liberados:

Lycette Scott dijo...

CARAMBA MI AMIGA, PERO QUE POST MÁS APASIONADO...ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE HAYAS DESCUBIERTO LO QUE ES EL AMOR Y ESPERO QUE LO ESTÉS VIVIENDO TAL CUAL LO DESCRIBES.
BESOS

Em dijo...

ÁGAPE
Hay veces en las que entendemos el amor solo mientras amamos. Después, esa conciencia se pierde, cae en el olvido y en el peor de los casos en el menosprecio...pero en el fondo hay algo que echamos de menos, no sabemos que es pero lo necesitamos. Hasta que regresa la ilusión y volvemos a amar y a comprender.

Otras veces somos conscientes a tiempo completo, en el amor y en el desamor, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad y amamos hasta que la muerte nos ampare. Y ser consciente así es tan doloroso cuando se acaba el amor...

Dulce locura, alguna ves te entenderé? bendito estado de gracia por el que quisiera estar pasando en este momento

Por culpa de ese amor estoy hecha pedazos, pero aun asi lo quiero de regreso. Quiero dar, quiero amar nuevamente, quiero despertar con el y no verlo dormir a mi lado.

No quiero que me sanes amor, quiero sanarme a mi misma para luego levantarme fortalecida e ir a tu encuentro.

Quiero conocerte amor, no como un sentimiento sino como una verdad universal, como una ley de la naturaleza, como un único camino, como el camino, como una conciencia divina, como la verdadera naturaleza del ser, como principio y fin, como único principio, como una fuerza presente en todo y en todos, como fuente eterna, como un Dios, como un ser.

Quiero ir más allá del amor y el desamor, de la pareja y las relaciones. Quiero amarlo todo y amarme a mi.

New Sensation dijo...

Negrita: Amiga.. el amor está en todos lados, lo vivo con los amigos, la familia, las personas especiales en mi vida, dentro de mí...con Dios. =)
Un abrazo, amiguis!

Em: Ágape, Filoi o Eros.. el amor siempre será dar..a veces olvidamos de su existencia en cualquiera de sus formas.
Saludos =)

susana dijo...

Amor es lo que sustenta el mundo

Anyway dijo...

Hola mujer, creo que ya te había comentado que me encanta cómo escribes. Hoy tocaste un tema muuuuy complicado, jajaja, pero creo que es lo que hace que la vida tenga sentido ... el amor. Aunque a veces nos volteé de cabeza, nos tiré al suelo, nos cambié un minuto de felicidad por mil de dolor, aunque se ponga un disfraz y nos engañe. Ojala y que el destino, o la vida, o Dios, te hagan muy feliz.
Y cómo alguien escribió por ahí:

"Para matar al amor
hace falta mucho más
que mentir, que engañar;
porque lo quieras o no
a la larga o a la corta
vuelve a resucitar,
con más fuerza
con más ansia
y con más ganas de estar"


Saludos y un beso.


Toquis

Hefestión dijo...

Igual que todo o que viene de ti, este es un post hermoso. Espero que ames tanto y tan bonito, que te conviertas en amor, para que esa persona que tanto amas solo vea en ti la luz de tu alma y de tu corazón.

Bechos mi niña¡¡¡

whisper dijo...

Mi vida linda, son las 12 líneas más impactantes que he visto sobre el amor, su significado, dónde mora y su inevitable resurrección dentro de nuestros apasionados corazones.
Caminar con este pie por la vida es la mejor forma de andar por ella, pisando firmemente la realidad con un pie y con el otro sintiendo con esta carga emocional presente, un 50-50 para repartir felicidad al alma.

Gorka dijo...

Tiempo hacía que no leía un blog tan lleno como el tuyo. Gracias por dejarte conocer. Solo lamento que haya sido tan tarde... Besos, y espero verte en la vida.

JENNY dijo...

Lo dicho: Nunca es tarde cuando la dicha es buena!

El amor.. es incréible!

Un abrazo!

Angeles dijo...

Que lindura!

eyrenne dijo...

El amor es dar, darse, entregar aun cuando a veces no obtienes nada a cambio (O al menos eso creemos).

Y son letras que nos quedan muy cortas para expresar tanto, que bella cancion por cierto, muy acordes con tus letras.

UN saludote.

;)

 
Cromosomas Libres © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |